Mesoterapia celulitis

La mia no fue pinchada, fue externa. Me la aplicaban con una serie de aparatos para romper la celula grasa. Pero no era en las caderas, era la zona de las rodillas hacia arriba. Celulitis y mucha retención de líquidos. Fue en combinación con presoterapia y bebiendo mucha agua durante el tratamiento. Fue lo mejor que hice. No me arrepiento para nada del dinero gastado.

Y luego, de vez en cuando me pillo un bono de sesiones de presoterapia (sin mesoterapia) y mano de santo.

Una vez que termine el tratamiento, empece a caminar más y piscina. Y tengo unas piernitas... chapó
Hola prima, cuántos años tienes? Creo que es un dato muy importante. Si eres joven 20 años es mas facil eliminar la celulitis pero si tienes mas de 30 mas complicado, yo estoy con radiofrecuencia y cavitacion para eliminar la grasa localizada pero no noto ninguna mejoria de momento.
Estaba pensando de combinarla con la presoterapia pero si tengo grasa y no liquidos tampoco me va a servir. Me gustaria saber como se diferencia la grasa de los liquidos
 
Hola prima, cuántos años tienes? Creo que es un dato muy importante. Si eres joven 20 años es mas facil eliminar la celulitis pero si tienes mas de 30 mas complicado, yo estoy con radiofrecuencia y cavitacion para eliminar la grasa localizada pero no noto ninguna mejoria de momento.
Estaba pensando de combinarla con la presoterapia pero si tengo grasa y no liquidos tampoco me va a servir. Me gustaria saber como se diferencia la grasa de los liquidos
Cuando me lo hice, ya pasaba la edad........

Todo me lo explico el profesional que me aplico el tratamiento
Depende mucho de cada persona. Lo mio era muy localizado, entre las rodillas y la cadera. Era celulitis, pero tambien mucha retención de liquidos.

Cuando me realizaban el tratamiento sabían perfectamente que parte era más líquido que grasa. Se veia muy bien en mi caso. Al pasar la máquina, el liquido vibra. En mi caso, se veia a simple vista como el agua vibraba. El profesional que me aplico el tratamiento, flipo un poco. Nunca lo habia visto tan claramente. Como cuando tiras una piedra al agua y hace ondas.

El tratamiento, aparte de eliminar liquido, lo que hace es romper la celula grasa de la celulítis. Por eso te recomiendan beber mucha agua, para facilitar su eliminación una vez que se rompe. La presoterapia ayuda a eliminar la celula grasa que se rompe en el tratamiento y mejora la circulación de la zona (en mi caso las piernas)

Yo te recomiendo la presoterapia. Tanto si es celulitis como si es retención de liquidos. Va a ayudar en los resultados del tratamiento. Mucho.

Y cada x tiempo, date sesiones de presoterapia. Va a ayudar con la celulitis que se acumula. Despues del tratamiento, me puse con ejercicio fisico que fortaleciera las piernas. Nunca he vuelto a tenerlas mal. Para mi fue la mejor inversión de dinero.

Pero ya te digo, depende de cada persona.
 
Me interesa! Que he visto anuncios pero es una pasta...

A mi me hicieron un paquete en una clínica donde ya había hecho otros tratamientos, así que no sé decirte cuánto cuesta la sesión de storz individual. De momento solo llevo una sesión de tres, pero ya os contaré si he visto avance. En el mismo pack me pusieron una criolipólisis, 3 storz y 3 radiofrecuencias (por 400 euros)
Es verdad que da pereza el gasto, pero ir pagando de sesión en sesión creo que es más caro y posiblemente más difícil que el tratamiento sea efectivo. Un abrazo pimis
 
¡¡Hola!! Soy nueva por aquí. Un saludo a todas.
¿Sabéis de algún sitio de Madrid con buenas opiniones para probar la mesoterapia?
¡Gracias!
 
Yo me hecho dos veces la primera me fue de lujo pero la segunda no noté nada. Alguien en mi situación???? Por qué pudo ser que no me funcionara esa segunda vez??

P.d: fue en diferentos centros de estética
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
541
Back