Mesoterapia celulitis

Registrado
13 Mar 2019
Mensajes
133
Calificaciones
977
Hola primas!
Estoy haciendo ejercicio diario desde hace unos meses y lo que más me cuesta es reducir las caderas, además tengo celulitis , me han hablado de la mesoterapia para mejorar la piel d naranja y ayudar a reducir,alguna experiencia? Gracias!
 
Yo! No sé que tipo de mesoterapia hiciste, yo hice la que no es por pinchazos. Quedé muuy muy contenta, el cambio fue sustancial. Si quieres más info escríbeme por privado y te cuento lo que quieras.
 
Yo! No sé que tipo de mesoterapia hiciste, yo hice la que no es por pinchazos. Quedé muuy muy contenta, el cambio fue sustancial. Si quieres más info escríbeme por privado y te cuento lo que quieras.

Cuéntalo por aquí por favor y así nos enteramos todas!

Precio?
Cuantas sesiones para notar algo?
Qué hace exactamente?
 
Yo me hago medio pinchada y es lo mejor que he probado tanto para quitar líquidos, grasa y reducir centímetros eso si indispensable dieta y mover el cucú todo lo que se pueda.
 
Yo me hago medio pinchada y es lo mejor que he probado tanto para quitar líquidos, grasa y reducir centímetros eso si indispensable dieta y mover el cucú todo lo que se pueda.
¿Dónde se hacen ese tipo de tratamientos? Tengo retención de líquidos y celulitis. Me gustaría encontrar algún profesional que tratase esto de forma específica. De momento, he empezado a hacer ejercicio y suelo llevar buena alimentación. Gracias de antemano.;)
 
¿Dónde se hacen ese tipo de tratamientos? Tengo retención de líquidos y celulitis. Me gustaría encontrar algún profesional que tratase esto de forma específica. De momento, he empezado a hacer ejercicio y suelo llevar buena alimentación. Gracias de antemano.;)
Al ser inyectada busca un centro médico. A mi m cobran 20 euros pero porq le conozco d toda la vida. Sobre todo hidrata bien, come sano y ejercicio
 
La mia no fue pinchada, fue externa. Me la aplicaban con una serie de aparatos para romper la celula grasa. Pero no era en las caderas, era la zona de las rodillas hacia arriba. Celulitis y mucha retención de líquidos. Fue en combinación con presoterapia y bebiendo mucha agua durante el tratamiento. Fue lo mejor que hice. No me arrepiento para nada del dinero gastado.

Y luego, de vez en cuando me pillo un bono de sesiones de presoterapia (sin mesoterapia) y mano de santo.

Una vez que termine el tratamiento, empece a caminar más y piscina. Y tengo unas piernitas... chapó
 
Hola primas, veo que esto está parado pero quería preguntaros por el tema mesoterapia, para ver si podíais darme más información. Gracias.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
542
Back