Celulitis

Hola chicas! Después de años de lucha contra la celulitis (empecé con 19 años a notarla más o menos) he descubierto que lo que mejor funciona para mi y ha marcado la diferencia es NO llevar pantalones ajustados. He hecho muchísimo deporte, he llevado a cabo dietas muy “limpias”, he hecho musculación y he tenido abdominales y se me seguía notando bastante. Ahora mismo no hago tanto deporte, como sano, pero no tan estricto y siempre uso vaqueros y pantalones “mom fit”, rectos o campana y casi no se me aprecia! Quería compartirlo con vosotras porque a veces nos obcecamos en rutinas muy estrictas y la solución es mucho más simple ?
 
Hola chicas! Después de años de lucha contra la celulitis (empecé con 19 años a notarla más o menos) he descubierto que lo que mejor funciona para mi y ha marcado la diferencia es NO llevar pantalones ajustados. He hecho muchísimo deporte, he llevado a cabo dietas muy “limpias”, he hecho musculación y he tenido abdominales y se me seguía notando bastante. Ahora mismo no hago tanto deporte, como sano, pero no tan estricto y siempre uso vaqueros y pantalones “mom fit”, rectos o campana y casi no se me aprecia! Quería compartirlo con vosotras porque a veces nos obcecamos en rutinas muy estrictas y la solución es mucho más simple ?
Yo había leído que la ropa ceñida, al dificultar la circulación, produce un efecto negativo en la celulitis. Yo llevo pantalones pitillo o slim fit siempre, hago bastante deporte y a temporadas dieta restrictiva, y la celulitis sigue casi intacta. Ahora que cuentas tu experiencia, me parece muy interesante y creo que intentaré hacer un cambio de armario a la vez que adelgazo para ir introduciendo pantalones menos ajustados. Gracias, prima!
 
Hola pris!

Me recomendáis alguna crema q os haya ido bien? Dieta ya hago,ejercicio tengo q empezar pero adoro el tema cremas así q ya que estoy...
Gracias!???
 
Hola pris! Siempre he estado muy delgada pero siempre he tenido un poco de celulitis. Siempre me ha gustado el chocolate, los bollos y tal, hasta tuve una época que me salió el colesterol alto pq comía Bollycao cada día, coca de chocolate cada día… ? Pero creo que nunca he pasado de los 50 kg. Últimamente he descuidado mi alimentación y llevo una vida muy sedentaria, con esto del Covid no quiero ir a un gimnasio y tengo que vigilar qué ejercicios hago porque tengo la rodilla delicada… He pensado en comprarme unos lastres para tobillo. El caso es que ayer después de la ducha me miré al espejo y me pareció que tenía más celulitis (no me suelo mirar por detrás ?), la tengo en la parte trasera de los muslos, y tengo como una raya en el muslo (debajo del culo) q al estirar la piel desaparece. ¿Eso será celulitis también? Me he acomplejado bastante porque entre el culo plano, no tener t*tas y tener celulitis…
 
Última edición:
Hola pris!

Me recomendáis alguna crema q os haya ido bien? Dieta ya hago,ejercicio tengo q empezar pero adoro el tema cremas así q ya que estoy...
Gracias!???
Hola! Yo llevo un tiempo con Body-Slim Minceur Globale de Lierac. La verdad que la empecé a usar cuando retomé el salir a correr, pero yo sí me noto la piel más tersa, es agradable de aplicar, y aunque la celulitis en sí no la quita (no creo que ninguna lo haga del todo), a mí me va bien. Más en concreto es crema remodelante.
 
Hola primas!
Estoy pensando en hacerme un tratamiento de mesoterapia para la celulitis y grasa localizada en las piernas. Alguna tiene experiencia en eso? Me podéis recomendar un centro?
 
Hola lindas, os cuento. Hago bastante deporte y como muy limpio, pero desde hace unos años me noto muchísima celulitis hasta el punto que me estoy planteando hacerme algún tratamiento.

Me recomendáis algo en especial?

Tb quería deciros que tomo anticonceptivos, no sé si tendrá algo que ver, pero la verdad es que antes de tomarlas tenía celulitis pero no como ahora.

Un beso para todas
 
Hola chicas.
Lo he preguntado en otro tema pero lo pongo aquí también porque está relacionado.
¿Sabéis de algún sitio de Madrid con buenas opiniones para probar la mesoterapia?
 
Hola lindas, os cuento. Hago bastante deporte y como muy limpio, pero desde hace unos años me noto muchísima celulitis hasta el punto que me estoy planteando hacerme algún tratamiento.

Me recomendáis algo en especial?

Tb quería deciros que tomo anticonceptivos, no sé si tendrá algo que ver, pero la verdad es que antes de tomarlas tenía celulitis pero no como ahora.

Un beso para todas
Si, yo empece a tomar anticonceptivas con 18 años y me dalio celulitis, empece a ir al gimnasio y mas o menos controlado pero seguia teniendo, ahora con 23 años las he dejado de tener y me noto mucha menos celulitis, es por la retención de líquids
 
¿Qué os parece la Clínica Ibiza de Madrid? ¿Habéis leído/escuchado opiniones sobre ella?
Gracias 🙏
 
Hola primas

- Cuál pensáis que por su composición (soy dummy con los incis 😅) es una buena crema anticelulítica? Seguro hay muchas que mucha publi o envase y la composición es en proporción más rellenos que otra cosa...

- Alguna ha probado las medias compresoras? Las recomiendan si tienes por ejemplo retención de líquidos, mala circulación, celulitis...a diferencia de los pantalones ajustados 🤣 pero porque al parecer aprietan por abajo y en los puntos clave (no entiendo como pueden ser tan exactas jaja)

Un saludo, primas!
 
Hola primas

- Cuál pensáis que por su composición (soy dummy con los incis 😅) es una buena crema anticelulítica? Seguro hay muchas que mucha publi o envase y la composición es en proporción más rellenos que otra cosa...

- Alguna ha probado las medias compresoras? Las recomiendan si tienes por ejemplo retención de líquidos, mala circulación, celulitis...a diferencia de los pantalones ajustados 🤣 pero porque al parecer aprietan por abajo y en los puntos clave (no entiendo como pueden ser tan exactas jaja)

Un saludo, primas!
- Ninguna. Las cremas no son capaces de penetrar hasta donde está la celulitis, se quedan en la capa más superficial de la piel, como todos los cosméticos. Las cremas esas es más efecto óptico y la suavidad que aportan que otra cosa, no sirven para nada.
- Yo he probado medias compresoras y se nota mucho alivio en las piernas, pero realmente son muy incómodas y antiestéticas y tampoco noté nada con la celulitis (yo tengo muchísima predisposición genética).

Sinceramente, la solución a la celulitis es tener el culo como una piedra de hacer mil sentadillas con peso, es decir, bien musculado y tener poca grasa. Ahí sí se va, es así... Pero una vez dejas la rutina, vuelta a lo mismo, así que yo ya me acepto porque sino...soy más infeliz 🤣 🤣
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back