Combatir la celulitis

Registrado
27 Jun 2021
Mensajes
1.402
Calificaciones
9.506
Buenas,

Llevo mucho tiempo con complejo de tener celulitis. La tengo muy localizada, parte del gluteo y femoral. Hago mucho deporte y como bastante bien, pero creo que es algo más hormonal ya que desde adolescente me apareció.
Hoy he ido a una clínica estética y me han comentado que lo mejor para ello es la Mesoterapia a través de inyecciones, que subiría a 450euros las 5 sesiones.

Alguien me podría decir sus experiencias y lo que SI funciona?

Gracias!
 
Hola! me quedo que me interesa jeje
yo recuerdo cuando me vi la primera vez celulutis, 15 años tenía!!
ahora 27 y sigo igual, llevo 2 años en el gimnasio, bebo mucha agua pero sigo teniendola...yo ya he desistido jajaj
A veces me hace gracia cuando voy sentada en el bus y se marca en los costados (es cuando más se nota).

Ni idea sobre el tratamiento, si que es caro...
 
Hola! me quedo que me interesa jeje
yo recuerdo cuando me vi la primera vez celulutis, 15 años tenía!!
ahora 27 y sigo igual, llevo 2 años en el gimnasio, bebo mucha agua pero sigo teniendola...yo ya he desistido jajaj
A veces me hace gracia cuando voy sentada en el bus y se marca en los costados (es cuando más se nota).

Ni idea sobre el tratamiento, si que es caro...
Hola prima, estoy igual que tú…. Yo creo que es algo hormonal, genetico… pero que por lo que me comentan la mesoterapia va de lujo.. pero claro… es cara y no se si es efectiva… a ver si alguna prima nos puede ayudar!
 
Yo igual, yo creo que la tengo desde que nací 😅🤣.

Dicen que lo que mejor va son masajes de esos que duelen pero siento no poder ayudar más.
 
Primas, vengo a añadir este post que una prima recomendó hace tiempo y va genial para la celulitis!

 
yo igual toda la vida!!!!!!!!!!tengo mucha de siempre hago deporte y como normal...peor ahi esta cuando me hago tratamientos mejora un poco pero vamos que no vas a estar toda la vida amasandote jejeeje
 
Hola prima, estoy igual que tú…. Yo creo que es algo hormonal, genetico… pero que por lo que me comentan la mesoterapia va de lujo.. pero claro… es cara y no se si es efectiva… a ver si alguna prima nos puede ayudar!
La mesoterapia, como todos los tratamientos, debe ser una práctica habitual, y pasa a salirse de presupuesto.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
380
Back