Celulitis

Registrado
26 May 2018
Mensajes
237
Calificaciones
1.475
Abro un hilo por este tema, cada vez tengo más y más visible, este año lo estoy llevando bastante mal, no me atrevo ni a ponerme en biquini delante de conocidos. Antes se me notaba solo al sentarme o en alguna postura pero ahora se ve todo el muslo con celulitis. El problema es que estoy todo el día sentada, estoy empezando a correr pero no se si sería mejor algún ejercicio más centrado en piernas.
Algún consejo?

Gracias!!!
 
La celulitis yo creo que es muy genética, a mí lo único que me ha funcionado es ejercicio con pesas y echar músculo, ahora que llevo tiempo sin entrenar me ha vuelto a salir. La alimentación también se nota, la retención de líquidos...Dicen que la presoterapia y ciertos tratamientos ayudan pero nunca lo he probado, me parece mucho dinero pudiendo entrenar que se que si que funciona.
 
Yo si fuese tu intentaria controlarla con alimentacion y movimiento y mucha agua, si ves que no cambia mucho probaria las ondas de choque
Hay mujeres que por mucho ejercicio o buena alimentacion que lleven siguen teniendo celulitis
 
Gracias a todas!!!!si esq estoy todo el día sentada, eso y que últimamente la alimentación la tenía bastante descuidada. El problema es que con mis honorarios de estudio no puedo ir a ningún gimnasio, así que lo que pueda hacer en casa lo haré.

Otra vez gracias!!!!
 
Gracias a todas!!!!si esq estoy todo el día sentada, eso y que últimamente la alimentación la tenía bastante descuidada. El problema es que con mis honorarios de estudio no puedo ir a ningún gimnasio, así que lo que pueda hacer en casa lo haré.

Otra vez gracias!!!!
Comprate el glo! Lo venden corte ingles masaje 15 minutos en la zona y luego crema. Notarás mucha mejora. También, levanta las piernas en alto. Dieta y musculación si puedes.
 
reduce la sal, quita todo lo que sean refrescos y comer lo mas equilibrado posible... no tienes porque ir al gimnasio, puedes hacer ejercicios de musculacion en casa con cualquier cosa!
Yo no tengo mucha, pero siempre se me notaba un poquito unos puntitos en el culo.. vivir en un cuarto sin ascensor y cuidar lo que como han hecho que ya casi desaparezca jajajajaj
 
Hola primas, veo que lleva tiempo inactivo el hilo, pero tengo un problemilla. Siempre he tenido tendencia a acumular grasa en piernas, pero con ejercicio y dieta los últimos años lo he controlado. Ahora paso muchas horas sentada estudiando y he engordado (como 10 kg), y me ha salido una especie de hoyo en el muslo, que hace que la pierna por el muslo suba recta y a mitad de muslo el hoyo y una acumulación de grasa hasta la cadera que se ve horrible, como amorfo. La otra pierna la tengo normal, estoy un poco asustada, aunque no es algo descomunal, queda feo y no sé qué puede ser ni cómo eliminarlo, nunca me había pasado ?Gracias primas, de momento me estoy dando body Slim de Lierac, a ver qué tal...
 
Abro un hilo por este tema, cada vez tengo más y más visible, este año lo estoy llevando bastante mal, no me atrevo ni a ponerme en biquini delante de conocidos. Antes se me notaba solo al sentarme o en alguna postura pero ahora se ve todo el muslo con celulitis. El problema es que estoy todo el día sentada, estoy empezando a correr pero no se si sería mejor algún ejercicio más centrado en piernas.
Algún consejo?

Gracias!!!

En primer lugar has de saber que para estas cosas no hay milagros, no te los creas, todo lo que consigas será a fuerza de tenacidad y fuerza de voluntad, no hay otra.
Alimentos frescos y al vapor, cuando no crudos, nada de fritos, ni rebozados, ni empanados, ni precocinados, ni embutidos, ni café, ni refrescos. Al vapor y mucha verdura y fruta, para beber, agua.
Ejercicio: sobre todo aeróbico, en Youtube hay mil tutoriales: Karen Voight, Patry Jordan, Dakidissa..., cualquiera de ellas tiene excelentes tutoriales de cardio para todos los niveles y necesidades.
Ropa amplia, nada de apretada, fuera pantalones pitillo y tacones, son lo peor.

Si puedes gastar algo de dinero, masajes en las piernas sin ninguna duda, prueba maderoterapia y masajes enérgicos, de los que duelen, porque de otra forma la sangre no va a circular por los tejidos inundados de grasa.

Un mes con esto, cada día, con voluntad y tesón, y notarás mucho cambio, pero no hay milagros, hay esfuerzo y voluntad.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back