Ventosas para quitar la celulitis ''Celulicup''. Estafa o verdaderamente funciona?

Como os entiendo, a mí este último año de carrera me ha pasado factura. Me había salido celulitis en la zona de encima de la rodilla, no era una cosa exagerada, pero yo lo veía.
He de decir que no me sobra mucho peso, he perdido unos 3 kg, me he puesto a correr y además estoy usando una máquina que tenía mi madre en casa (solac sculptural) y el cambio es brutal.
Con el ejercicio había mejorado, pero ha sido empezar a usar la máquina y prácticamente lo he eliminado.
No sé si funcionará a todo el mundo, peor a mí me ha servido, ya os digo que no era una cosa exagerada y me había salido en el último año solo.
Espero que os sirva :happy:
 
Hablan muy bien de las ventosas pero yo tengo una y tuve que parar de usarla porque me dolía mucho la piel y me salían moretones y varices
Lo que me ha funcionado para reducir celulitis ha sido ejercicio de musculacion + cardio durante meses y sobre todo buena alimentación (déficit calórico). Estoy con un entrenador personal y he reducido el las cartucheras de 61 cm a 54,5.
No obstante, la fórmula mágica es ejercicio + alimentación
 
Hay una de Revox a 4,99€, creo que me la voy a pillar (no deja de ser un cacho de silicona y pagar más es absurdo, ejem). Y yo cuando estoy morena apenas me veo celulitis, es magia! Pero claro, estar con el autobronceador todo el año es un rollo, además según en qué época da más el cantazo... Tb influye la luz, con algunas me veo el pandero como la Luna y luego con la luz matutina la piel lisita... me lo explican??

cellu-go-ventosa-anticelulitica.jpg


Me recomendáis aceites para usar en conjunto, porfi??
 
Back