Celos irracionales por compañera de trabajo nueva.

A mí no me va mal, porque los golpes ya no son sorpresa, me explico? Y no, no sufro o al menos no tanto como cuando confías en alguien.
No sufrirás pero tampoco disfrutas de la felicidad de tener una relación de amor plena... Estás ahí en un intermedio gris en el que nunca pasa nada, en el limbo...

Cuando se puede ser realmente feliz dejándose llevar un poco. Ánimo.
 
Estamos desvirtuando este hilo. Ariel, ¡abre un hilo que me quiero enterar de todo! ¿Te quieres liar con tu ex? ¿Está bueno? Me parece mala idea liarte con tu ex, sólo superada por liarte con mi ex. ¡Esa es aún peor idea!
 
No me parece excusa para meterle miedo a la prima. Yo misma he convivido con un narcisista, infiel, celoso y maltratador y a día de hoy tengo una pareja y confío ciegamente en él. Que algún día se acaba? Pues mira una pena, pero de ahia desconfiar sistemáticamente de todos los hombres, pues no
Igual prima.
Te estaba leyendo y parecía yo.
Con lo mal que me lo hizo pasar aquel hombre, yo siempre los defiendo frente a actitudes generalistas tipo: " todos son iguales" porque no es verdad.
A la OP, yo le mando ánimos y mucha empatía por mi parte.
Sé lo que sientes y te comprendo.
Si puedes, lee mucho y trata de costearte al menos un par de sesiones para desahogarte profesionalmente.
El infiel no necesita irse kms de casa para serlo.
Confía en tu pareja.
 
No mujer, te he citado porque yo me he echado a temblar al ver quién había llegado al hilo porque imaginaba que no iba a tardar mucho en monopolizarlo con sus ideas sobre los hombres y las relaciones.

Porque al principio hasta hacía gracia pero cuando no paras de leer el mismo discursito tóxico una y otra vez pues al final te planteas dejar de darle cancha a esa persona (entono el mea culpa por no hacerlo).
Y ya no es que lo monopolice, es que ojito como defiendas una idea contraria a la suya. El otro día en el hilo de Tinder se estaba debatiendo sobre si un infiel tenía que ser reincidente sí o sí y yo dije que conocía muchos casos de gente que solo había sido infiel una vez, pues ya tuvo que decirme que eso es porque yo no estaba bien enterada porque claro, era inconcebible esa situación porque TODOS los infieles recaen, en el 100% de casos, lo dice en la Constitución 😅
 
Y ya no es que lo monopolice, es que ojito como defiendas una idea contraria a la suya. El otro día en el hilo de Tinder se estaba debatiendo sobre si un infiel tenía que ser reincidente sí o sí y yo dije que conocía muchos casos de gente que solo había sido infiel una vez, pues ya tuvo que decirme que eso es porque yo no estaba bien enterada porque claro, era inconcebible esa situación porque TODOS los infieles recaen, en el 100% de casos, lo dice en la Constitución 😅
Y suerte que no te pasó la Dyson, que es lo otro que hace cuando no está de acuerdo y se carga medio hilo 🤣🤣🤣


Eso debería ser trampa! 🤣🤣
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
163
Visitas
10K
Back