Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12, 2021

He visto un momento el ppio del desfile cuando han llegado los reyes y han saludado a las autoridades y venía a comentar un par de cosas:

A) me gusta mucho el vestido de la reina y le queda bien (el pecho desproporcionado es el q es, pero por lo menos no le tiran las hechuras)

b) Sofi se parece cada día más a los Grecia, con un tipo q me recuerda a la Cris. El vestido está bien para irse el domingo con sus amigas….para un acto solemne, yo le hubiera sugerido otra cosa más elegante, aunque acorde a su edad. Ciertamente es una edad un poco difícil de vestir

C) de las representantes políticas se salvan 3 o 4 como mucho. Una de un vestido de topos, otra con un pañuelo de seda, una con un abrigo rojo y no se quien más. La mayoría hechas un adefesio, inapropiadas o de modas maripuri. La última del besamanos, que se ha encasquetado un minovestido con una americana verde era de nota….

Hala ya me he despachado. Me voy a mis quehaceres…q como dijo Rajoy en su día….esto del desfile es un coñazo :ROFLMAO:
 

Leonor se queda en Gales: no asistirá a la Fiesta Nacional, pero sí la infanta Sofía​

La Casa Real ha confirmado este viernes que la heredera se quedará en Reino Unido cumpliendo con sus clases, mientras que sus padres y su hermana sí cumplirán con el acto en España.​



La semana del 23 al 30 de octubre, es fiesta escolar en Gales, así que vendrá para los premios, esperemos y de paso a celebrar su cumpleaños
 

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
99K
Back