Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12, 2021

El traje de Sofía es ridículo para este acto, parece disfrazada. A la queen no la he visto entera, sólo las fotos que habéis puesto aquí, pero parece que va en camiseta, Qué sosería. Claro que alguna coti quería que saliera en pijama, pues casi, casi, le ha dado el gusto.
 
No me gusta el vestido de Lety para este acto. Cuando está sentada, parece que lleva un jersey de pico. Muy poca cosa. Parece que se ha peinado.
Esas hebillas van en esos sitios? De lado? Que horror de vestido, la rajita tan cursi en el bajo (¿a juego con el escote en pico?) Esa coleta tan horrorosa.¿ Y se pone los pendientes de Bulgari por el color de la piedra, que supone que van a juego con el traje? Si yo tuviera su joyero, hoy me habría puesto con ese vestido, los pendientes que le regalaron sus suegros para la boda, que sí dan luz a la cara. Fatal, horrenda, poco estilo
 
Última edición:
Lo estoy viendo por la tele , la Leti todo el rato moviendose , mirando para atrás , de lado ,rascándose el costado . Hace 16 grados en Madrid a esta hora y todo el mundo con chaqueta, señoras y caballeros y los que desfilan , todos menos la palurda irreverente con vestido arremangado .
A Sofía también le hace falta un chaqueta porque la tela del vestido es muy fresca para Octubre .
 
Última edición:
Dicen que si viene al volver ha de estar aislada 5 días.
Con lo que se perdería 1 semana de curso.

Cuando si que va a venir es para los premios Princesa de Asturias que son en menos y nada.

No me gusta como va Sofía,parece disfrazada más que vestida
Aislada? Para entrar en UK y en Gales, si tienes las dos vacunas puestas, no tienes que hacer cuarentena (10 días), de hecho, desde el 4 de octubre, no tienes que hacerte test de antígenos o PCR para llegar. Sólo una PCR al día 2 de llegada
 

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
99K
Back