Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12, 2021

Lo estoy viendo por la tele , la Leti todo el rato moviendose , mirando para atrás , de lado ,rascándose el costado . Hace 16 grados en Madrid a esta hora y todo el mundo con chaqueta, señoras y caballeros y los que desfilan , todos menos la palurda irreverente con vestido arremangado .
A Sofía también le hace falta un chaqueta porque la tela del vestido es muy fresca para Octubre .

Hace calor, y en el sol ni te cuento sobre todo a medida que se acerca el mediodía.
 
Qué bien han hecho en poner al padre entre la madre y la hija, y aún así la Leti de vez en cuando se echa para atrás para charlar con Sofía. Esta señora no aprenderá jamás. Y las vueltas de ojos, mirando al cielo con cara de "vaya bodrio", cuando estaban izando la bandera me han parecido muy irrespetuosas. Nada nuevo, por otra parte.
Hombre, eso lo marca el protocolo.
 
Me encanta cómo va Letizia. Le favorece mucho. Lo que me decepciona es que el vestido sea de Varela. Es el diseñador más hortera y con menos gusto que se ha visto. Que se fuese alejando de él era un consuelo. De todas formas es cierto q fue dejando de lado a Varela cuando entró Eva, su estilista, y ha ido mejorando tremendamente. Aún siendo de Varela, me gusta (debe ser el primero) y creo q va estupenda, peinado incluído.
 
Ni idea.

Como cada vez cambian las normas no se como.esta en UK o es un tema del centro escolar.

Pero que tiene que hacer 5 días de cuarentena si.

No, en Gales (e Inglaterra) no tienes que hacer cuarentena si estás vacunado en un programa reconocido (el de España lo está). Desde hace ya bastante. Solamente necesitas una PCR (a final de mes cambiará a test rápido) en el segundo día desde la llegada.

Si es tema del colegio… pues es otra cosa, pero la mayoría de internados no están haciendo eso. De todas formas, clase no perdería, la tendría online.
 
Última edición:
Y los zapatos tan planos... no me extraña que digáis que va encorvada.
La suela es tan fina que con sólo llevarlos un rato, te empiezan a doler los pies una barbaridad.
Los zapatos son lo peor del atuendo para mi, muy feos; con lo alta que está, el día que se ponga un poco de tacón le saca una cabeza a Letizia y casi alcanzará a Felipe…
 
A mì lo que me llama la atenciòn es que por fin se ha dado cuenta que es mejor dar visibilidad a la moda española de pequeños creadores.
Desde el principio era un clamor "popular " y elle erre que erre con Varela,Zara, Inditex y como no...Hugo Boss. La excusa de que no tenìa tiempo para ir a probar la ropa a cada modisto/a y de repente ahora, debe tener todo el tiempo del mundo porque no para de estrenar marcas españolas, de lo que me alegro, pero por qué antes no????
 
El día que no solo la reina si no todas las políticas y demás que tienen que ir a este acto se acuerden de que lo más elegante que te pudes poner y no fallar nunca es un traje chaqueta, se para el mundo. Y no me digáis que no se puede ir guapa o pibonazo, porque vamos: Ver el archivo adjunto 2153270

Katte Midleton va estupenda aquí, es su estilo pero, seamos sinceras, si viéramos a Letizia así le caerían chuzos de punta..., que si parece la Rotenmayer o una oficial del ejército nazi, etc..
 
Por cierto, para las cosas tan horrorosas y de mal gusto que suele llevar Letizia, hoy no va tan mal.
Al menos no parece una fulanilla barata.
 

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
100K
Back