Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12, 2021

Sofía parece que va en traje típico griego. Solo le falta el gorrito y las calzas.
El vestido de Leti es apropiado y feo. El cuello, las mangas y el corte me parecen horribles.
 
El día que no solo la reina si no todas las políticas y demás que tienen que ir a este acto se acuerden de que lo más elegante que te pudes poner y no fallar nunca es un traje chaqueta, se para el mundo. Y no me digáis que no se puede ir guapa o pibonazo, porque vamos: Ver el archivo adjunto 2153270
Cómo iba por ejemplo, Isabel Díaz Ayuso, para mi gusto, la más acorde a la solemnidad de la fecha y a su posición
 
Ese boho "chic" de Sofía es totalmente inapropiado para la fiesta nacional, al igual que las sandalias gladiadoras que lleva.

Elisabeth de Bélgica a los 14 años en la fiesta nacional de su país:

1634039009168.png

Se puede ir de blanco y muy guapa sin ir con ese rollo hippy que no pinta nada en una ocasión solemne.
 
Hace frío para ir a cuerpo presente!! Estamos en otoño en España, no para llevar esos vestidos de primavera-verano!!
El acto requiere más elegancia tanto para la niña como para la madre.
Los zapatitos de la niña son ridículos aposta, no los entiendo.
Ella vio a la Díaz el otro día con un vestido similar con muy buenas críticas y no ha querido ser menos.
Se ponga lo que se ponga fea, su actitud destruye todo.
Siento estar en desacuerdo, 20 grados a las 10 de la mañana me parece una temperatura muy primaveral y, desde luego, no para ponerse una chaquetita por mucho que estemos en otoño. En el resto te doy la razón 😊
 
Sofía parece que va en traje típico griego. Solo le falta el gorrito y las calzas.
El vestido de Leti es apropiado y feo. El cuello, las mangas y el corte me parecen horribles.
Hoy hemos tenido un avance de los disfraces que Calzos, L.O.Ro y Sofía se van a poner en Halloween. Calzos con su uniforme de general de dictadura, L.O.Ro de MM wanna be y Sofía de miembro de la guardia presidencial griega. ¡Qué trío!
 

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
100K
Back