Cayetana "Cayetonta" Guillén: Nunca fui una mujer fría y distante

Creo que estudió arte dramático y periodismo a la vez. En una entrevista dijo que mientras los demás se quedaban fumando porros en el campus, ella se iba al teatro, o a Cristina Rota o algo así, porque ella no era una cómoda y se lo curraba mucho, en vez de vivir bien de fiesta y con sus cuatro porros.
Claro, que tus padres sean actores respetados, que tengas todos los contactos para empezar, y que puedan pagarte dos carreras a la vez no tiene importancia y no es relevante ni de ayuda. Después de leer aquello la defenestré para siempre, me pareció una niñata pija alejada por completo de la realidad. Y muy poco respetuosa con sus compañeros de clases.
Y encima estudia dos carreras y no vale para nada en ninguna de las dos. Hay que joderse.
Es muy impresentable y muy hipócrita.
Su padre fue siempre un actor de segunda categoría, del estilo de Jesús Puente, secundarios y dedicados al doblaje. Solo al final de su carrera tuvieron mayor reconocimiento y gracias a salir en la tele.
 
Su padre fue siempre un actor de segunda categoría, del estilo de Jesús Puente, secundarios y dedicados al doblaje. Solo al final de su carrera tuvieron mayor reconocimiento y gracias a salir en la tele.

Que hiciera a vece papeles secundarios no quiere decir que fuese un actor de segunda. Al contrario, es un referente de la actuación en los tres medios y con numerosos premios y reconocimientos. Un actor de la vieja y maravillosa escuela.
 
A mí me cae bien, de diva no tiene nada, es simpática y cercana. La traté por temas laborales y me pareció muy agradable. Todo iba bien hasta que empecé a ver cosas raras.
Digamos que al marido le interesaba más tratarme a mí y a ella le pareció bien.

yo siempre he visto un rollo raro con el marido...
supongo será el clásico mantenido que le aguanta por comodidad.
 
Que hiciera a vece papeles secundarios no quiere decir que fuese un actor de segunda. Al contrario, es un referente de la actuación en los tres medios y con numerosos premios y reconocimientos. Un actor de la vieja y maravillosa escuela.
Si a mi me caía muy bien pero no tuvo reconocimiento como actor importante hasta su última etapa.
 
Nos vamos a quedar con la intriga de lo del marido de Cayet con la forera??!!!!

Pero hombre, cuéntanos!!!!
 
15578212350848.jpg
 
Back