Cayetana "Cayetonta" Guillén: Nunca fui una mujer fría y distante

¡Qué pena de dirección, y más con la fotografía bonita que tiene! Con tal guión y dirección de actores, lo que hecho de menos es que los actores fuesen los de Muchachada Nui, así al menos sería una comedia con todas las de la ley. Así, es humor involuntario, muy triste la verdad

La fotografía es del gran Gil Parrondo y de lo poco que se salva.

No sé si has podido leer el enlace del blog Vicisitud y Sordidez. Al estreno en los cines Palafox fueron varios disfrazados de época (siglo XIX, claro) en plan cosplayers. Fue una chirigota total. Sabían de qué iba la peli y divirtieron más ellos al resto del público que la película, que era un auténtico disparate.
Patrocinado por Brandy Soberano.



6ZdBX.jpeg
 
A mi ella me produce una verguenza considerable
Por todo, como espectadora.
X esos delirios ridiculos cuando es o parece una cretina, una persona vacua, un rollazo
Lo poco nada atractiva k es y horterisima y esos aires de vampiresa. Es de risa pero de tirarse x los suelos

Contaba antonio maestre,,periodista, k trabajando pa una productora le enviaron a su casa a llevarla algo, toco al,portero y esta necia tardo mas de media hora en bajar y el otro alli lloviendo a cantaros

Antologicas sus entrevistas a rebijtas tipo telva en las k nos descubre sus placeres cotidianos y esos gra des secretos de estilo jajaja. Ds cosica todo
 
A mi ella me produce una verguenza considerable
Por todo, como espectadora.
X esos delirios ridiculos cuando es o parece una cretina, una persona vacua, un rollazo
Lo poco nada atractiva k es y horterisima y esos aires de vampiresa. Es de risa pero de tirarse x los suelos

Contaba antonio maestre,,periodista, k trabajando pa una productora le enviaron a su casa a llevarla algo, toco al,portero y esta necia tardo mas de media hora en bajar y el otro alli lloviendo a cantaros

Antologicas sus entrevistas a rebijtas tipo telva en las k nos descubre sus placeres cotidianos y esos gra des secretos de estilo jajaja. Ds cosica todo

Su acercamiento a la prensa de corazón viene, creo yo, porque lleva años dándose cuenta de que, por mucho que se esforzara, no contaba con el favor ni con la simpática del público. A ella, tan currante, tan preparada, etc... le costaba entender que transmitiera esa imagen de persona fría y distante. Lo cual es una contradicción, porque vive de su trabajo como actriz y presentadora de programas de audiencia minoritaria.
Es un esfuerzo vano: cuanto más se esforzaba en hacerse la simpática, más repelús daba. Por algo le hicieron esa parodia en Homo Zapping.

A mí me gustan alguna de sus interpretaciones en TV (en El Ministerio del Tiempo o en Raquel busca su sitio), en cine ("Una pistola en cada mano", "Amor idiota") y me sorprendió gratamente en teatro. Su faceta de presentadora en Versión Española, bien, porque se le nota que le gusta y que sabe de cine. En cambio, como entrevistadora, no me convence. Recuerdo un programa de "Atención obras" con Antonio López: el pintor de lo más sencillo y contenido y ella, exaltada, intentando explicar el torbellino de emociones que le despertaban cuadros como "Árbol de membrillo" o "Nevera nueva", casi llegando a las lágrimas.
A mí tanta intensidad me dejó ojiplática y exhausta.
 
Yo creo k a ella le encanta o encantaria parecer fria y distante. En su catetez cree k eso eso interesante

A mi lo k me parecia y me parece es desagradable y muy cateta
Me parece pretencioso por su parte lo de creer k es fria y distantee. Simplemente es u coñazo pretencioso

Independientemente de todo esto, me hago cruces de k alguien lacontrate como actriz. Me dw lz risw viendola actuar aunke no la he visto hace mucho y en teatro nunca
Sin animo de menospreciar, es u personane k me da igual, siempre me ha parecido una especie de pobre diablo.

Coincido en k como presentadora de VE lo hace mucho mejor.
 
Me encanta esta parodia. A la pobre Lluvia Pérez la trataba fatal pero con Amapola Gutiérrez encontró la horma de su zapato.

 
Yo creo k a ella le encanta o encantaria parecer fria y distante. En su catetez cree k eso eso interesante

A mi lo k me parecia y me parece es desagradable y muy cateta
Me parece pretencioso por su parte lo de creer k es fria y distantee.
Estoy muy de acuerdo con esto y se lo aplicaría a tal cantidad de gilipollas que no hay páginas en el foro.

tengo varios colegas masculinos fans de la serie a los que la Cayetana les pone, dicen que es la MILF española por .
Qué es MILF?
 
A mí me cae bien, de diva no tiene nada, es simpática y cercana. La traté por temas laborales y me pareció muy agradable. Todo iba bien hasta que empecé a ver cosas raras.
Digamos que al marido le interesaba más tratarme a mí y a ella le pareció bien.
 
Última edición:
Back