Caso Urdangarin Parte XVII. Urdangarin imputado y todo lo que se deriva de ello. TODO AQUI!!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: CORREOS URDANGARIN

vaya con el ladrón de Palma!! le estan sacando todos los trapos.. pues no que era Torres el que decicia todo y el tonto del tocapelotas sólo le limitaba a firmar? :a13:


¿y la Elefanta que no se enteraba de nada...?
 
Re: CORREOS URDANGARIN

20091111123704-corruptos.jpg



corrupcion035140511.jpg




corrupcion_01.jpg
 
Re: CORREOS URDANGARIN

Leyéndolas, me pregunto, la defensa ha dicho eso?
que era Torres y que no sabían nada de nada? porque si la defensa ya planteó el argumento entonces, es admisible empezar a decir que los correos desmienten.........
 
Re: CORREOS URDANGARIN

Acabo de hacer una especie de zapping por el foro, me percato que al parecer aún no hace público el argumento de la defensa y bueno.......seguro que rompen los fuegos cuando Urdangarín declare.........:a04:
 
Re: CORREOS URDANGARIN

versión estebanizada de la escopeta nacional.

imprescindible la julita.

ya no se dice robar, sino "facturar".
 
Re: CORREOS URDANGARIN

Gracias Helena por la información.

Coincido con vosotros en que me llama la atención de que SÓLO hablan de facturar, y lo del desahucio de la mujer, y cómo estos BUITRES CARROÑEROS querían tirarse a lo que le quedaba de yugular a la pobre desahuciada.

Qué falta de escrúpulos, que h.d.p todos.

Y la dientes verdes, llora que te llora, que a Urdanga le han engañado....sí señora, el timo de la estampita...qué vegüenza, la única que aparentaba ser profesional de la monarquí descolgándose con estos argumentos.... a picar piedra os ponía yo...
 
Re: CORREOS URDANGARIN

PERO LES PARECE UN INCONVENIENTE QUE PARA EMBARGAR EL SUELDO Y DESHAUCIAR Y DEMÁS TENER QUE PAGAR AL ABOGADO 9000 EUROS POR SUS SERVICIOS

SIN DUDA PREFIEREN COBRAR CIENTOS DE MILES POR NO OFRECER SERVICIOS

URDAGARIN ES UN H DE P. ADEMÁS DE UN IMBÉCIL, UN CORTITO (COMO DICEN ALGUNOS DE LOS QUE LO HAN TRATADO), UN GARRULO, UN NECIO.....EN FIN

JULIAN MUÑOZ QUEDA GRACIOSO Y REFINADO A SU LADO

QUIÉN DICE URDANGARIN DICE LA VERRRUGA

LO PRÓXIMO QUE SERÁ ¿SU PADRE TOMÁNDOSE LA TENSIÓN EN DIRECTO?
 
Re: CORREOS URDANGARIN

Pobre.......bueno hay que conocer ambas posiciones o toda la historia para calificar.
Que hay inquilinos que para sacarlos de la casa o departamento (piso) cuestan un montón de dinero y además, para más inri, se van rompiéndolo todo, hasta el WC, se llevan la grifería etc. amén que no pagaron facturas de luz, agua, etc.
Hay casos que incluso ya no viven dentro de la casa arrendada, no, pero no entregan llaves y el dueño tampoco puede ingresar si no con orden judicial, porque luego le argumentan que el dueño ingresó sin permiso y un largo etcétera........encima le cobran indemnización.
No sé cuál ha sido el caso que comentan supuestamente en esos emails.
En lo personal me gustaría conocer toda la historia antes de decir pobre desahuciada. podría ser, pobre arrendador lo que le costó sacarlos!!!!!!!!!!:a33:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back