Caso Urdangarín PARTE XV - TODO aqui.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estoy de acuerdo contigo
La ùltima opciòn que citas es la menos mala y la mas "creible" a los ojos del pueblo, pero si dejan pasar el tiempo para que prescriba,
será otro más de los muchos errores que ha cometido esta infumable familia,
ya que la honestidad de todos ellos, quedaría bajo sospecha

+10000.

El descredito casa real ya no tiene arreglo.

hoy es noticia además la morosa hermana de letizia, algo ya sabido desde tiempos de recuerdo, pero ahora sale a la luz sus cuentas pendientes. Telma se niega a pagar las costas procesales de los juicios que perdió aún teniendo dinero de sobra (una cuenta bancaria figura 60.000 euros como disponible).
telma es mal pagadora desde siempre.
 
Chiste que corre por todas partes

Un señor se encuentra con un amigo y le pregunta:

-¿Qué le vas a pedir a los Reyes?

el amigo responde:

-a los Reyes nada, se lo pediré al yerno.

No sé si tiene gracia, a mí personalmente me joroba la situación y creo que no van a hacerle nada al Urdanga, por una sencilla razón:

Todos los "supuestos delitos" están prescritos.
 
Re: Chiste que corre por todas partes

Tienes razón, a mí me lo acaban de contar en la comida de Navidad también.
 
Pienso que lo imputarán después del Día de Reyes. ¿El lunes 9 tal vez?

El primer juicio contra Matas se desarrollará a lo largo de 13 jornadas

Matas presenta en el TSJB una querella criminal contra el juez instructor del 'caso Palma Arena'
El interrogatorio de los 48 testigos del juicio contra el expresidente balear Jaume Matas por el caso Palma Arena que se celebrará a partir del 9 de enero en la Audiencia de la capital balear ocuparán cinco días de los trece en los que se desarrollará la vista oral.

Matas se enfrenta en esta pieza del Palma Arena a una petición fiscal de 8 años y medio de cárcel por los supuestos pagos fraudulentos, por valor de 483.186 euros, que el Govern balear hizo al periodista que le escribía los discursos.

Según informa hoy el Tribunal Superior de Justicia en un comunicado, el juicio se celebrará los días 9, 10, 12, 13, 16, 17, 19, 23, 24, 16, 27, 30 y 31 de enero en la Sección Primera del tribunal a partir de las 10.00 horas y, eventualmente, en horario de tarde.

http://ultimahora.es/mallorca/notic...l-dia-9-de-enero-por-el-caso-palma-arena.html

Por otro lado, el letrado Alberca reitera la petición de que se le entregue una copia de la investigación de las autoridades estadounidenses sobre el patrimonio de Matas, documento incorporado al Sumario.

http://www.libertadbalear.com/?p=260573



24-12-2011 (ayer)


Antonio Alberca, abogado de Jaume Matas, ha presentado en la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Balears (TSJB) una querella criminal contra el juez instructor del 'caso Palma Arena', José Castro, según han confirmado fuentes judiciales.

El expresidente del Govern acusa de tres delitos al magistrado José Castro y reclama que sea investigado
E. Borràs/p. Candia | Palma | 24/12/2011


El escrito del letrado del expresidente del Govern pide que investiguen al titular del Juzgado de Instrucción 3 de Palma por los delitos de prevaricación, cohecho pasivo impropio y por no abrir diligencias por las filtraciones del 'caso Urdangarín'.

Según señala el escrito, Castro habría prevaricado al designar a un perito de parte, que declaró bajo secreto en el 'caso Palma Arena', decisión que el juez ya ha rectificado al apartarlo de la causa, y habría cometido un delito de cohecho pasivo al aceptar la Medalla al Mérito Policial, «sin ostentar mérito alguno», según la querella.

Con respecto a «la obligación de todo juez de perseguir el delito», la defensa del expresidente señala que el magistrado no cumplió con ese mandato al remitir al juzgado de guardia su petición de investigar las filtraciones periodísticas en la causa contra el duque de Palma, Iñaki Urdangarín.
 
Toda persona tiene presuncion de inocencia, para mi por el momento no es ni chorizo porque imputado no esta y cuando lo esta sera presunto chorizo, si un juez decide que es culpable de chorizeo entonces yo le llamara chorizo pero hasta entonces no.
Lo que tengo claro es que la carcel no va a pisar¿fueron Lola Flores, Ruiz Mateos...ira la Pantoja?pues va a ser que no.
 
caganer%252520urdangarin.jpg%20
 
!Genial! Warual
Si a este chorindanga le pidiesen la bolsa la vida, seguro que daba la vida y no soltaba la bolsa
Avaricioso!
 
Yo creo que no van a tardar tanto. La imputación la harán esta próxima semana. Ya nos ha preparado el Rey con su discurso de anoche.

Iñaki Urdangarín podría ser imputado en el caso Noos la próxima semana

Iñaki Urdangarín, duque de Palma y yerno del Rey Juan Carlos I, podría ser llamado a declarar en los próximos días como imputado por su implicación en el caso Noos. El levantamiento del secreto judicial de los casi 2.000 folios sobre las supuestas prácticas ilegales de este instituto harán que el juzgado que investiga el caso formalice su cambio de estatus en este complejo proceso.


Según informa el diario 'El País' este paso está a punto de formalizarse y se produciría antes de que terminase el presente año 2011. El rotativo señala que, en acuerdo con el fiscal anticorrupción, Pedro Horrach, el juez que lleva el caso, José Castro, citará a Urdangarin en un paso sin precendentes en la Democracia española: es la primera vez que un miembro de la Casa Real pasará por un trance como éste.

Tal y como informó EcoDiario.es, la implicación de Urdangarin no significará que siga los mismos pasos en el caso su esposa, e hija del Rey, la Infanta doña Cristina. Pese a tener tres sociedades compartidas con Urdangarin y formar parte de la junta directiva de Noos, la infanta no formaría parte del núcleo que tomaba decisiones dentro del organismo y que decidía usar el nombre de esta institución para lucrar, supuestamente, a sus miembros.

Las investigaciones realizadas hasta la fecha apuntan a que Noós, pese a ser una fundación sin ánimo de lucro, habría facturado unos 15 millones de euros entre los años 2003 y 2006. Este caso y su relevancia a nivel institucional ha centrado parte de la atención del discurso del Rey con motivo de la Navidad


http://ecodiario.eleconomista.es/po...putado-en-el-caso-noos-la-proxima-semana.html
 
que rara tu opinión, imagino que has leido muy poco sobre los larguisimos hilos de los ladrones de Palma, la mayoria de los foreos sabemos, comentamos y deducimos que los robos de este matrimonio de delincuentes no es mas que una pequeña prueba de toda la mierda que hay dentro de la familia real. ayy frijolita frijolita. aqui hay muchas que condenan basadas en copias fotostaticas de quien sabe que papeles. y quieren que iñaki pague por todo lo que ha hecho o suponen que ha hecho la familia real.
¿rara? ja ja ja a mi me extraña que siendo mexicana y con todo lo que nos ha tocado vivir no alcances a ver como va la jugada...........ahh sorry me olvidaba que a ti lo que pasa aquí no te interesa. y bueno no es el lugar para comentar eso ¿si te enteraste lo que sucedio en ayotzinapa? ¿si sabes por donde va la jugada? ahh no perdón esas cosas regionales a ti no te afectan tanto como lo que le suceda a un duque de lejanas tierras.


Y tambien hemos comentado mucho sobre que todo lo que se ha infiltrado en la prensa tiene motivos politicos, muchos se beneficiaran de esto, y otros se veran perjudicados, la politica es un juego de ajedrez.. cada quien está moviendo sus piezas. pues aqui algunas solo creen que se trata de un robo/fraude y piensan en que se debe castigar al que robo................la pregunta sería ¿por donde comenzar? hay demasiada gente involucrada y además son funcionarios públicos. pero bueno si creen que eso es lo verdaderamente importante me sigue pareciendo muy inocente.

y tu clamas por "justicia"..........pero Tu eres de las que ya sentenciaste basada en rumores y fotostaticas publiadas en un periodico y estas lista para sacar los cerillos para la hoguera.


Imagino que la que esboza una sonrisa eres tu de pensar que tu mayor defendido, del que eres fan como dice tu firma, no ha sido imputado. ¿DONDE DICE MI FIRMA? JA JA JAAAAAAAAAAAAA chica estas muuuuuuuuuuuy desvelada. mi frima dice: no nouuuuuuu monsieur sarkozy. ¿si sabes la razón? ahh no disculpa...........ese es un asunto local, mexicano....de esos que no te afectan ni importan. me estas confundiendo con YOYO...... se agradece por cierto.
ami urgandarín me parecía un hombre muy guapo y muy bonita la pareja.........A TI TAMBIEN te lo parecía............. pero eso fue antes de...........ya sabemos que. pero upsssssss creo que ya se te olvido. cambiaste de actitud pero no por convicción sino por que una de tus amigas te hizo creer que era una excelente froma de.........hacer enojar a alguien. ella ya no andan por aqui al menos no con sus nicks .


Pero poco se puede hacer ya, la monarquia y su imagen ha sido muy dañada, y ahora todos sabemos que el matrimonio de tus duques de Palma no son mas que unos vulgares y sucios ladrones. pues si ahi si coincido contigo; la imagen de la familia real ha sido irremediablemente dañada........se han jugado las piezas para de alguna forma ensuciar al rey...............pero ¿en serio crees que nada más los palma son unos vulgares ladrones? .............y luego preguntas porque sonrio ante la ingenuidad.

Tu visión es muy simplista... todo sereno? jajaja, habrá que preguntarle a la casa del rey. Todo sereno, que mala y pequeñisima visión tienes del asunto. ¿simplista?¿pequeña visión? jaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaa tan simplista que yo si veo en esto mucho más que un robo, mucho más que un fraude, mucho más que una malversación de fondos veo los movimientos legales que EN realidad existen y no sentencio basada ni en articulos periodisticos ni en fotocopiasy si frijolita todo sereno pues aunque todo está que arde aun NO hay hasta el día de hoy 26 de diciembre una denuncia penal/civil/mercantil contra iñaki urgandarin o su esposa.............sorry aunque te duela asi es. eres tu quien tiene una idea fija...........eres tu quien se regocija con esta noticia; y no porque te interese o preocupe la situación de los españoles, ni la corona española ni que se haga justicia: la tuya es.............otra situación. sabes que a alguien esta situación le dulle/le molesta/ y eso te hace feliz lo cual me dice que..........bueno nada bueno.
somos viejas lobas de este foro frijolita y sabes perfectamente de lo que te hablo.
que infantil...............pero bueno me siento en el patio de la secundaria.

0 ¿que? tambien padeces de comprensión lectora y aun no entiendes a que siempre me he referido a la SITUACIÓN LEGAL REAL? pues no te lo voy a explicar .....que flojera además no tiene sentido tu enfoque va por otro camino y lleva una intensión que yo no comparto (ayy no vas a dormir)
copiar pegar copiar pegar..............repetir hurtangarin chorizo verruga elefanta y todos los apodos que repites y repites y repites.............mensajes y mensajes diciendole a todo el que repita verruga chorizo que estas de acuerdo y saludos................¿esa es tu amplia visión del asunto? caramba siquiera lee lo que copias y pegas. pero bueno.................esa es tu misión. no descansas ni en navidad.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



pues si................sigo esbozando una sonrisa. . bendita inocencia. yo como soy más mundana más mal pensada y estoy podrida pues..............no puedo verlo así

en serio yo si te recomendaba para investigar los accidentes de los secretarios de gobernación.............si tu fueras la encargada de la investigación desde el primer día se hubiera aclarado todo.
lo único que me detendría en recomendarte es ...........tu falta de objetividad , quiza tu empeño solo se trate de un asunto personal y para lo demás no seas tan tenaz.

y siguendo tu impagable ejemplo:
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back