Caso Urdangarín PARTE XV - TODO aqui.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Dos cosas:

1. Se dice que los delitos están prescritos. Es así? si es así, puede ser que hubo un deal con la justicia y la prensa? que la CR les pidió que esperaran con el escándalo hasta que estuviera prescrito? No es una afirmación, es una pregunta y me interesaría vuestra opinión.

2. Hace unos días escuche un audio de una periodista famosa (olvidé el nombre) que afirmaba con toda seguridad que el encuentra del yerno con el suegro y felipe nunca había tenido lugar. Decía saberlo con absoluta certeza. Lo oyó alguien más? Se acuerda alguien del nombre de la periodista o tiene incluso el link?
 
No deja de sorprenderme la pasividad con que se toman estos rapaciños la justicia.

Sofia, su hija Elena junto con sus dos hijos se viajan al domicilio del corrupto para noticiarse conjuntamente como forma única e indivisible, despues del comunicado oficial desligando al sr. urdangarín de la vida oficial.
claro, oficial y familiar en este trabajo van juntos ó de la mano ó no se sabe.
siguen la linea continuista de la foto-portada sofia a carcajadas con iñaki y cristina.

suponemos que sofia viajará desde londres a las américas, dado que elena ha tenido que flagelarse y hacerse alguna foto para el vulgo pueblo.

como viajan gratis, pueden escoger lugar y hora.

solo les importa seguir como siguen y nada más.

estas son las consecuencias terribles para los borbón-urdangarín, y lo mal que lo están pasando... pobrecitos... no han podido viajar a españa un dia... qué pena nos dan...

PARECE QUE NO HAYAS TENIDO NI TENGAS PADRES, NI HIJOS NI NADIE QUE TE QUIERA UN POQUITO.
Hay un dicho que dice algo asi " CUANDO SEAS PADRE COMERAS HUEVOS ", pues esto solo una persona que no sabe lo que siente el corazon de unos padres, solo una persona que se ensaña con los demas, sean quienes sean los demas desde un foro, sin pararse a pensar y tratar de ver las cosas con objetividad, solo una persona que ni siente ni padece ni ha conocido una familia que se quieran un poquito es capaz de bramar desde un foro criticando que una madre, unos padres o una hermana, vayan a visitar a una hija, yerno y nietos que tienen problemas con la justicia, hasta las madres de los asesinos quieren a sus hijos a pesar de la desgracia que supone tener un hijo asesino.
No creo que tengas la mas minima capacidad de entender lo que es el amor de los padres y de los hermanos.
Te burlas sin ninguna gracia, desconoces lo que es querer a las personas, quizas nunca has sido querida por tu familia, solo asi es entendible que unos padres a pesar de lo que hagan los hijos, no dejan de querer a sus hijos.
Que seas feliz, que por lo que escribes pareces no saber lo que es el amor de los padres..
 
FULANA LISTA, de acuerdo contigo.

Resulta que tras catalogar continuamente a la monarquía como un anacronismo y reminiscencia de tiempos que ya no son, salen expresiones que nos trasladan al medioevo y glorificación de la época inquisitorial.

Vivir para ver.

FULANA LISTA Y LLITA

Parece que vosotras no estais por la labor de crucificar previa lapidacion publica al chorizo nacional.
YO QUIERO JUSTICIA
No me gustan los linchamientos por el placer de linchar ni desde los periodicos ni las televisiones ni desde el anonimato de los foros.
Pero este foro da miedo, hay lista para ser el verdugo de Urdangarin, hay verdugos nacionales e internacionales. Da pavor, parecen perros rabiosos que disfrutan mordiendo para expandir la rabia.
Felices Fiestas a ambas.
 
FULANA LISTA Y LLITA

Parece que vosotras no estais por la labor de crucificar previa lapidacion publica al chorizo nacional.
YO QUIERO JUSTICIA
No me gustan los linchamientos por el placer de linchar ni desde los periodicos ni las televisiones ni desde el anonimato de los foros.
Pero este foro da miedo, hay lista para ser el verdugo de Urdangarin, hay verdugos nacionales e internacionales. Da pavor, parecen perros rabiosos que disfrutan mordiendo para expandir la rabia.
Felices Fiestas a ambas.

De entre los "verdugos internacionales", el perro màs rabioso es Madame Frijoles.
 
PARECE QUE NO HAYAS TENIDO NI TENGAS PADRES, NI HIJOS NI NADIE QUE TE QUIERA UN POQUITO.
Hay un dicho que dice algo asi " CUANDO SEAS PADRE COMERAS HUEVOS ", pues esto solo una persona que no sabe lo que siente el corazon de unos padres, solo una persona que se ensaña con los demas, sean quienes sean los demas desde un foro, sin pararse a pensar y tratar de ver las cosas con objetividad, solo una persona que ni siente ni padece ni ha conocido una familia que se quieran un poquito es capaz de bramar desde un foro criticando que una madre, unos padres o una hermana, vayan a visitar a una hija, yerno y nietos que tienen problemas con la justicia, hasta las madres de los asesinos quieren a sus hijos a pesar de la desgracia que supone tener un hijo asesino.
No creo que tengas la mas minima capacidad de entender lo que es el amor de los padres y de los hermanos.
Te burlas sin ninguna gracia, desconoces lo que es querer a las personas, quizas nunca has sido querida por tu familia, solo asi es entendible que unos padres a pesar de lo que hagan los hijos, no dejan de querer a sus hijos.
Que seas feliz, que por lo que escribes pareces no saber lo que es el amor de los padres..

claro, y de lo que hace el sr. urdangarin tenemos la culpa todos los ciudadanos que tenemos que callar y aguantar los privilegios y desmanes de esta casta de ladrones a cuartel.
y por eso somos "malos" y no "tenemos corazón".

pobrecito sr. urdangarín y sra. cristina, que en prensa sale alguna de sus prevaricaciones, y alguien le parece mal... qué castigo debe ser....

ahorrese por favor la demagogia barata, qué esta gente el amor de familia es una cuota de palacete.
 
Re: Chiste que corre por todas partes

:a12: muy bueno el chiste, no lo sabía.
Por email me han enviado este,

388324_143101369133229_100003001001534_181236_1550871312_n.jpg
 
Re: Chiste que corre por todas partes

El probema de ese chiste es que no encaja con la realidad.

Los reyes llevan robado cien veces más que el yerno.

No veo a Cristina, con lo soberbia que es, cargando ella y su marido con todas las culpas mientras su hermanito y la zorra de su cuñada se van de rositas para poder llegar a reyes.

Cristina tirará de la manta.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Re: Chiste que corre por todas partes

El probema de ese chiste es que no encaja con la realidad.

Los reyes llevan robado cien veces más que el yerno.

No veo a Cristina, con lo soberbia que es, cargando ella y su marido con todas las culpas mientras su hermanito y la zorra de su cuñada se van de rositas para poder llegar a reyes.

Cristina tirará de la manta.

SALUD Y REPÚBLICA


LO que pasa es que lo imputarán pero no habrá condena. Los "supuestos delitos" están prescritos. Aducirán filtraciones a la prensa por parte del juzgado y se declarará nulo el sumario. Se irá de rositas. Mucho ruido y pocas, poquísimas nueces.

Y desde luego morirá matando, se llevará , antes o después, a todos por delante. Total ya no pierde nada.

A mí lo que me llama la atención es que esto salga ahora. Si existe una "conspiración" entre el PedroJ y la Letiz para ayudarlos a subir al trono (Dios no lo quiera, y pobres de nosotros los españoles) el PedroJ filtra todos los datos y la que sale ganado es ella. BUeno el PedroJ también , no creo que lo haga por amor a la monarquia y algo estará esperando.
 
Re: Chiste que corre por todas partes

El probema de ese chiste es que no encaja con la realidad.

Los reyes llevan robado cien veces más que el yerno.

No veo a Cristina, con lo soberbia que es, cargando ella y su marido con todas las culpas mientras su hermanito y la zorra de su cuñada se van de rositas para poder llegar a reyes.

Cristina tirará de la manta.

SALUD Y REPÚBLICA

BRAVO!
 
Re: Chiste que corre por todas partes

No veo a Cristina, con lo soberbia que es, cargando ella y su marido con todas las culpas mientras su hermanito y la zorra de su cuñada se van de rositas para poder llegar a reyes.

Cristina tirará de la manta.

SALUD Y REPÚBLICA

Yo también lo creo, que Felipe y Leti no son santos y seguro que algún trapito sucio deben tener como todo el que tiene acceso a una caja fuerte, que además Leti tiene demasiados amigos periodistas y muy poco sentido común, y si Cristina aún no ha tirado de la manta es o bien porque le conviene o bien por no dar un disgusto a sus padres.

Vendo palomitas, que estoy en crisis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back