Caso Urdangarin Parte XIX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
pero hablando en serio:
cómo en pleno siglo XXI se puede ser tan servil??????
es que lo pienso y lo repienso y me duelen las entrañas, la verdad.
Un político ha de servir al pueblo no a los reyes, no a los nobles. Pero lo dice y se queda tan pancho, el tio. Es que tal me parece no hemos pasado de la edad media en la que estaban los reyes, los nobles y los vasallos... y luego el pueblo que era el que curraba....
Pero al menos en aquellos entonces los reyes y los nobles protegian al pueblo en las guerras.... hoy tenemos que protegerles a ellos.

Si recuerdas, siempre se refería a Iñaki como el duque o el duque de palma.... eso tiene una doble intención. No dijo nada pero lo dijo todo: tráfico de influencias...

Es Matas l.ola...

El intocable...;)

El que tenia un escobillero de 300 euros....;)

Un felupudo de 800....;)

El que su mujer se iba al súper a por pan con un billete de 500 euros...;);););)

Como he dicho antes, tan ancho y tan normal...y lo peor...tan inocente...

Es que el pueblo sigue currando....triste pero real...
 
Opìniones lectores EL MUNDO:

"Esperemos que como dijo su suegro el CAMPECHANO, que la justicia es igual para todos, este sinvergüenza de CUELLO BLANCO, acabe entre rejas. (La igualdad de la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro, ni ninguno tan pobre que se vea necesitado de venderse. Rousseau) (Saludos desde: La corrupción que nos invade)"


"Propongo cambiar el título del yernísimo de Marqués de Palma a Marqués del hormigón armado. Por su hocico, digo. Estoy seguro que los 13 folios incluyen portada con clipart del word, índice, hoja en blanco separadora y contraportada. Me inclino ante vuesa merced, Marqués. No pasa un día sin que nos sorprenda su olfato para los negocios.

"Todo lo querais, pera apesar de la conducta no ejemplar y el estar bajo sospecha del juez, el ciudadano sigue ganando un pastón en Telefonica y su paraja cobrando otro paston en La Caixa. Entonces, ya se sabe el dicho " Ande yo caliente y riase la gente"
 
No sigo este mensaje.
Tampoco sigo los capitulos de El Mundo.
Soy persona sensible.
De verdad, lo digo en serio, el caso me tiene cao.
No quiero saber nada más.
De momento. Y hasta el juicio.
No estoy al día.
Igual ya han puesto esto.

Aviso para las seguidoras incondicionales :

Acabo de poner la tele y veo unas imagenes que no entiendo porque estaba empezado el tema. En Telecinco. Programa Sálvame. (Solo cuento lo que he visto, disculpas por la imprecisión).
Alguien, algún periodista o reportero ha ido a EEUU.
?¿
Le ha dado a la Infanta Cristina algo, algo que era para que lo entregase a su marido.
Ella lo ha tomado, y ha dicho que se lo daría, a Iñaki.
Creo que la Infanta estaba de compras en un centro comercial (no se).

Luego han localizado a I ñ a k i, las camaras y quien sea, no se si de Telecinco, y él se ha echado a correr se ha dado media vuelta y se ha puesto a correr.

Llevaba un pantalón blanco.

Eso es todo.

No se nada más, no se como ha terminado la escena.

Ahora,,,,,,, las imagenes de Iñaki corriendo, no le favorecen nada.
 
No sigo este mensaje.
Tampoco sigo los capitulos de El Mundo.
Soy persona sensible.
De verdad, lo digo en serio, el caso me tiene cao.
No quiero saber nada más.
De momento. Y hasta el juicio.
No estoy al día.
Igual ya han puesto esto.

Aviso para las seguidoras incondicionales :

Acabo de poner la tele y veo unas imagenes que no entiendo porque estaba empezado el tema. En Telecinco. Programa Sálvame. (Solo cuento lo que he visto, disculpas por la imprecisión).
Alguien, algún periodista o reportero ha ido a EEUU.
?¿
Le ha dado a la Infanta Cristina algo, algo que era para que lo entregase a su marido.
Ella lo ha tomado, y ha dicho que se lo daría, a Iñaki.
Creo que la Infanta estaba de compras en un centro comercial (no se).

Luego han localizado a I ñ a k i, las camaras y quien sea, no se si de Telecinco, y él se ha echado a correr se ha dado media vuelta y se ha puesto a correr.

Llevaba un pantalón blanco.

Eso es todo.

No se nada más, no se como ha terminado la escena.

Ahora,,,,,,, las imagenes de Iñaki corriendo, no le favorecen nada.

buf, eso es viejo ya se ha comentado en el foro que debio darle un apretón o algo asi.
O sea que la escena terminó donde puedes suponer...:a01:
 
Cenicienta¡¡¡¡

Que alegría verte otra ver por aqui¡¡¡¡;););););)

¡Holaaaaaaaa Nokia!!!

Igualmente me alegro coincidir contigo por estos lares. Últimamente ando muy ocupada y no suelo escribir en el foro.

Espero que te encuentres bien. Besos!!!:a14::a14::a04::a04:
 
Re: Todos somos igualea ante la ley

Es elemental un buen trato.
La declaración universal de derechos humanos así lo contempla.
Todos, hasta el terrorista más cruel, tienen el trato que les corresponde por mandato de la Ley.
Lo contrario es desacato o prevaricar.

Eso! como el culo con las témporas.
 
No sigo este mensaje.
Tampoco sigo los capitulos de El Mundo.
Soy persona sensible.
De verdad, lo digo en serio, el caso me tiene cao.
No quiero saber nada más.
De momento. Y hasta el juicio.
No estoy al día.
Igual ya han puesto esto.

Aviso para las seguidoras incondicionales :

Acabo de poner la tele y veo unas imagenes que no entiendo porque estaba empezado el tema. En Telecinco. Programa Sálvame. (Solo cuento lo que he visto, disculpas por la imprecisión).
Alguien, algún periodista o reportero ha ido a EEUU.
?¿
Le ha dado a la Infanta Cristina algo, algo que era para que lo entregase a su marido.
Ella lo ha tomado, y ha dicho que se lo daría, a Iñaki.
Creo que la Infanta estaba de compras en un centro comercial (no se).

Luego han localizado a I ñ a k i, las camaras y quien sea, no se si de Telecinco, y él se ha echado a correr se ha dado media vuelta y se ha puesto a correr.

Llevaba un pantalón blanco.

Eso es todo.

No se nada más, no se como ha terminado la escena.

Ahora,,,,,,, las imagenes de Iñaki corriendo, no le favorecen nada.


Gracias por la información, si coincido contigo, no le favorecen nada. Mientras la infanta más templada o ponderada.
Urdangarín debe contenerse mejor.
Gracias nuevamente,
 
buf, eso es viejo ya se ha comentado en el foro que debio darle un apretón o algo asi.
O sea que la escena terminó donde puedes suponer...:a01:

El carrerón de don Ignacio Javier no sé porque me ha hecho pensar en la película "Toma el dinero y corre" de Woody Allen. Saludosss
 
2011-12-05.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back