Caso Urdangarin Parte XIX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
esto he escuchado en una tertulia radiofonica:
el rey pasa del todo somos iguales ante la ley a todos tenemos el derecho a la presuncion de inocencia.
en palma, en el juzgado, hay un asesor de casa real.
Diego Torres estaba el sábado acojonadito.
Diego Torres no declarará hasta que lo haga Iñaki.
A diego torres el juez le deja marchar sin tomar ninguna clase de medidas (el pájaro bien podría volar).
Realmente no se juzga a Urdangarín sino a la casa real. Urdangarín sin casa real no es nada.

Sabeís que saldrá de todo ésto????????
 
El pobre no se salva....;);););)
Que cada día se mofen de él.......




Iñaki Urdangarín. Señores que son truhanes. Como dijo Catalina, “que alguien diseñe ya el pantalón braguetazo”

urdangarin-youyours.jpg




Nos ha salido una cosa muy musical, ergo, prepárense para lo peor.

Hilo recomendado:
Tengo un plan criminal
Infanta de naranja, infanta de limón
Ur ur urdangarin, que hay en ese maletín






Por si se lo quieren cantar, les ofrecemos una sublime version original que podrán acompañar con su propia escalera y cabra. En caso de no tener cabra, un bebé o un gato ofrecen un entretenimiento contemplativo igualmente adecuado.

¿Y si no tienen escalera? Ahí, amigos, sí que no podemos ayudarles, aunque confiamos en la calidad de las soluciones creativas que lograrán mediante la combinatoria de bebés y gatos.

Ánimo.Estamos con ustedes.


Confieso que, tal vez, me haya vuelto loco,
al vivir la vida robando de todo un poco.
Me gustaban las finanzas y el balonmano,
si me quedaba sin cash, ponía la mano.
Hubo algunos plebeyos que me amaron,
y confieso que después a mí me condenaron.
Pero de cada momento que yo he vivido
saqué a base de sisar el mejor partido.

Y es que yo
amo la vida y amo el amor.
Soy un truhán, soy un señor
que presidía el instituto Noos…

Y es que yo
amo la vida y amo el amor.
Soy un truhán, soy un señor
que está exiliado en Washington…

Confieso que a veces quito y, las menos, pongo,
y que era infante consorte, ahora oficioso,
Me gustan las tarjetas y el efectivo,
y si los he olvidado, pido a un amigo…

A mí me gustan las Vans de hilo dorado…
Y en el caso Babel estoy imputado…

Y es que yo
amo la vida y amo el amor.
Soy un truhán, soy un señor
que espera la resolución




Camiseta > Sunspel > 50€

Traje > Cortefiel (oséase Milano) > 80€ euros (creemos que fue regalo de Camps, le quedaba largo). Nos encantaría que la bragueta fuera visible, neónica y faraónica.

Brogues > Vans > 40€. Lo mismo valen para cenas en palacio, que para el balonmano, que para echar a correr.

Bolsas de basura deluxe> Buendi > 30€. Creemos que la suya es un modelo vintage que perteneció a Mayte Zaldívar

Infanta de naranja > Próximo lazamiento en Lidl Premium > CPV. Para refrescar las tardes a la sombra.

Tapones ergonómicos > Speedo > 6€. No entra el agua, ni el ruido, ni las advertencias del rey.



Infanta_de_naranja.jpg



http://www.losfashionpedists.com/20...ue-alguien-disene-ya-el-pantalon-braguetazo”/
 
esto he escuchado en una tertulia radiofonica:
el rey pasa del todo somos iguales ante la ley a todos tenemos el derecho a la presuncion de inocencia.
en palma, en el juzgado, hay un asesor de casa real.
Diego Torres estaba el sábado acojonadito.
Diego Torres no declarará hasta que lo haga Iñaki.
A diego torres el juez le deja marchar sin tomar ninguna clase de medidas (el pájaro bien podría volar).
Realmente no se juzga a Urdangarín sino a la casa real. Urdangarín sin casa real no es nada.

Sabeís que saldrá de todo ésto????????

Muy interesante tu post L.ola. A mi lo de Torres que lo oí me pareció como una amenaza a Urdangarín y a la Casa Real en pleno, como decir que segun lo que largue Urdangarín así actuará Torres con su informaciòn, Me da la sensación que Torres es mucho más listo que Urdang. y se habrá protegido de alguna manera para no cargar con el muerto.
 
pues me temo que este va a ser el castigo con que nos vamos a quedar....

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Muy interesante tu post L.ola. A mi lo de Torres que lo oí me pareció como una amenaza a Urdangarín y a la Casa Real en pleno, como decir que segun lo que largue Urdangarín así actuará Torres con su informaciòn, Me da la sensación que Torres es mucho más listo que Urdang. y se habrá protegido de alguna manera para no cargar con el muerto.

pues por lo que he oido no van por ahí las cosas.... más bien que le han dicho: tú a callar y luego de ver que dice urdangarín ya hablas tu.

Recuerda: hay un asesor de casa real vigilando el juicio..
 
Recuerda: hay un asesor de casa real vigilando el juicio..

Y eso que quiere decir? que es un maton que si Torres habla le dispara un dardo para que no hable mas? o que llama por telefono y le matan a los hijos a la media hora de hablar?
yo creo que no
Torres (y Pepote y Matas) van a intentar salvarse incriminando a Urdanga y a quien sea para que les toque menos carcel, obviamente, ninguno de ellos hubiera hecho las cosas como se han hecho (tan burdamente) si no fuera porque Urdanga les daba "garantias" de que "todo saldria bien" y habia impunidad
Deben de estar todos echando pestes contra él y su maldita impunidad que no funciono...
Me queda claro que todo esto se monto por ser Urdanga quien era
y claro, Torres y demas personas implicadas, van a cantar todito todito, ni que fueran idiotas.
 
NO PUEDO CON LA VIDA. P'A MEARSE DE LA RISA. NO SE PORQUÉ, PERO ME DA RISA LA ESTUPIDEZ DE LA ASISTENTE PERSONAL DEL TOCAPELOTAS, NO SABEMOS EXACTAMETNE PARA QUÉ, DE JULITA, OLGUI , INTERECONOMIA, EL ABUELO GENERAL, EL YUNKE QUE LUCHA CONTRA LOS QUE NO CREEMOS EN DIOS, O A FAVOR DE DIOS, LOS DE YO NO SE NADA, YO NO PERTENEZCO A ESTO, SERÁ MI CUÑÁ, SERÁ MI HERMANO, SERÁ MI TIO JEJEJ. LOS SUPERNUMERARIOS.

AY DIOS, DE VERDAD, JULITA CUCARACHA TANTO LUCHANDO CONTRA EL MAL.
DEJO EL TECLADO PARA REIRME UN RATO DE TODOS ESTOS POBRES DIABLOS DE POLIURETANO SIN NADA APARENTE EN LA CABEZA, A NO SER QUE ALGUIEN DEMUESTRE LO CONTRARIO, DIOS O QUIÉN SEA.
:a01::a01::a01::a01::a01: NO PUEDO NO PUEDO.........:a13:

La asistente personal y una empleada de Urdangarín están vinculadas a El Yunque




Los tentáculos de El Yunque, una secta de ultraderechistas católicos que busca infiltrarse en las estructuras del poder político, podrían haber llegado hasta los aledaños de la mismísima familia real. Julia Cuquerella Gamboa, asistente personal de Iñaki Urdangarín -y ocasionalmente de la infanta Cristina de Borbón-, y su hermana Olga Cuquerella Gamboa, una de las empleadas fantasma que el yerno de Don Juan Carlos contrató para pagar menos a Hacienda, tienen vínculos familiares con la sociedad secreta, según han revelado a El Confidencial fuentes cercanas a la Casa del Rey y a diversas asociaciones laicas cristianas enfrentadas con la secta.
Las hermanas Julia y Olga Cuquerella aparecen citadas en varios correos electrónicos intervenidos por la policía en el registro de la sede del Instituto Nóos y otras sociedades vinculadas al supuesto entramado delictivo tejido por el yerno del Rey y su socio, Diego Torres, ambos imputados. Este último se negó a prestar declaración el pasado sábado ante el juez que instruye el caso, José Castro.
En uno de esos e-mails, fechado el 18 de septiembre de 2009, Julia Cuquerella escribe a Urdangarín: "Iñaki, como sabes, SAR [se refiere a Su Alteza Real la infanta Cristina] me ha encargado unas compras que no puedo justifcar por gastos de Aizoon [la inmobiliaria a la que se desviaron buena parte de los fondos públicos captados por el Instituto Nóos, propiedad al 50% del duque de Palma y la Infanta]. Si te parece le doy los tiques a Marco [el contable de la trama, Marco Tejeiro] para que él me devuelva el dinero de la caja. ¿Nos das el OK? Gracias".
Su hermana Olga Cuquerella era una de las empleadas fantasma contratadas por Urdangarín y la hija menor del Rey para la inmobiliaria Aizoon con el fin de defraudar a Hacienda. En otro correo electrónico interceptado por la policía e incorporado al sumario que instruye el juez Castro. Tejeiro pregunta a Julia el 9 de septiembre de 2009: "¿Sabes de alguien que le pueda interesar que le contratemos para acumular Seguridad Social? Sería para lo que queda de año y para el siguiente". La asistente personal del duque de Palma responde al contable al día siguiente: "Mi cuñada, que está en Madrid, está interesada".
El Yunque e Intereconomía
Las fuentes de la investigación consultadas aseguran que esa cuñada a la que alude Julia Cuquerella es la esposa de su hermano Marcial Cuquerella Gamboa, director general de Intereconomía TV y presunto miembro de El Yunque, según coinciden en señalar todos los testimonios recogidos por El Confidencial. Marcial Cuquerella negó a este diario su pertenencia a la secta secreta, cuyos integrantes se consideran "una casta de elegidos" juramentada para "luchar contra los perversos enemigos de Dios y de la patria": "Hace mucho tiempo que me relacionan con El Yunque, y es la primera vez que alguien me lo pregunta directamente. Pero no tengo nada que ver con ellos".
Fernando López Luengos, vicepresidente de la asociación Educación y Persona y autor de un informe muy crítico con la secta que obra en poder de la Conferencia Episcopal, en el que pone al descubierto a los supuestos integrantes de la sociedad secreta y sus actividades de infiltración y captación de adolescentes, ha señalado a Marcial Cuquerella como uno de los miembros más activos de El Yunque. También lo ha hecho el sacerdote Luis Fernando de Prada, director espiritual de la Universidad San Pablo-CEU. Sin embargo, tanto López Luengos como De Prada, en conversación con El Confidencial, rehusaron hacer declaraciones.
Tras descartar a su cuñada, la asistente personal de Urdangarín propuso al contable de la trama los nombres de tres personas para ocupar otros tantos puestos de trabajo ficticios en Aizoon, entre ellos el de su hermana Olga Cuquerella. "Tiene una niña nacida en enero de 2008", explica Julia Cuquerella a Tejeiro. "Me dice que supone que ya lo sabrás, pero que cree que la empresa tiene una bonificación por contratar a mujeres con hijos menores de tres años. Me comentó que cree que Aizoon puede pedir beneficios sociales como empresa por tener contratadas a madres de niños pequeños y/o familais numerosas".
Julia Cuquerella ha rehusado responder a las llamadas de este diario. Su hermana Olga, miembro muy activo de Hazte Oír, una de las plataformas que presuntamente sirven de tapadera a El Yunque, también negó toda vinculación con la sociedad secreta. "Mi hermano Marcial no lo sé, pero yo no tengo nada que ver con El Yunque. Y de mi hermana Julia lo único que sé es que es miembro supernumerario del Opus Dei", señaló.
Cruzados de Cristo Rey
El marido de Olga Cuquerella es Álvaro Zulueta, tesorero de Hazte Oír y uno de los miembros clave de El Yunque en España, según asegura el periodista mexicano Álvaro Delgado, autor del libro El Yunque: la ultraderecha en el poder, que le valió el Premio Nacional de Periodismo en su país. Delgado señala a Zulueta como la pieza de conexión entre El Yunque, Hazte Oír y los Cruzados de Cristo Rey, una fraternidad sacerdotal integrista creada, entre otros, por el fundador de la secta secreta en México, Ramón Plata Moreno, que sirve de apoyo espiritual a los miembros de ésta.
Los vínculos de los Cuquerella Gamboa con la familia real se remontan varias décadas atrás, y no se limitan a la relación laboral de Julia y Olga con Aizoon, la empresa de Urdangarín y la infanta Cristina. Su abuelo, el almirante de la Armada Marcial Gamboa Sánchez-Barcaiztegui, fallecido en 1986, mantuvo una relación muy cercana con Don Juan Carlos y fue nombrado por éste senador de designación real en los primeros años de la Transición.
El militar destacó siempre por sus posiciones ultraderechistas, como cuando exigió la supresión del término "nacionalidades" de la Constitución, reclamó que el Rey pudiera disolver Las Cortes "por motivos de especial gravedad para los intereses nacionales" y combatió ferozmente el divorcio, argumentando que éste sólo podría aceptarse "en caso de fallecimiento de uno de los cónyuges".
 
Hoy en El Mundo leo: "Yo trabajaba para Nóos y me dedicaba a plagiar informes de internet. Me pagaban 600 euros al mes en metálico". Ésta es la confesión de varias de las 110 personas interrogadas la semana pasada por la Policía. Estos dictámenes fueron luego vendidos por Iñaki Urdangarin y Diego Torres a un sinfín de empresas privadas y administraciones, entre ellas, el Villarreal C.F., que pagó 690.000 euros por 13 folios.

Eso que comentamos del rincón del vago o de tontiloco.com (FJL). Saludosss

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/13/espana/1329099611.html


Mare mía, qué verwensa... shavale copiando de Interné pa Urdangarín por 600 euro, y luego él vendiendo eso por 690.000 euro... er autó der informe der Villarreá y todo lo demá le deberían poné una querella a todo ello, por sinverwensa... hay que vé... er rincón der vago, que e un lugá donde funsiona er artruismo, que se ayudan uno a otro sin recompensa económica... qué susio aprovecharse de eso, qué pena mare mía. ¡Y que no lo nesesita pa comé, que e pa tené má y má y má... se leh van a poné lo ojoh como ar tío Gilito, por favó!


Eto e la cueva de Ali Baba y lo 200.000 ladrone má o meno... :a05: a vé mañana con qué noh levantamo, lo mihmo aparesen 40 shoriso má... Cada día un sobresarto nuevo. :a23: Etá comprobado que tenemo er corasón a prueba de bomba porque vamo, eto e pa que nos dé un yuyu a todo lo epañole honradoh der cabreo y la impotensia... debe sé la dieta mediterránea, er aseite de oliva que e muy bueno, porque ehte escandalaso no hay quien lo aguante, qué latrosinio má vergonsoso. Y luego pa qué, pa que lo tribunale "don Iñaki er duque, absuerto" toma :a43: "Su exselensia er infanto don Iñaki, inosente" toma otra vé :a43: o "Don Iñaki pide discurpa, er no sabía, le engañaron" toma shishonaso :a43:
E que lo veo vení.
 
Susilasorrilla (me acabo de dar cuenta de como es tu nick en realidad, siempre he pensado que era susilarosilla, de rosa jamia, así te llamaba yo susilarosilla). Bueno lo que quería decirte es que tienes que escribir más, porque es necesario el humor, hace mucha falta.

Las cosas están muy feas.
Se caen todos los palos. Este verano en España no se va a poder aguantar el calor, no habrá ni una sola sombra. Vamos ni media buena sombra queda...

Que chapuzas tan grandes. Por favor, si es que todo es de un chapucero que no puede creerse.

¿Y quien contrata esa mierda de trabajos que no sirven para nada?. ¿Pero por que miran tan poco el dinero?. Luego no tienen ni un duro, luego están arruinados los Ayuntamientos, las Autonomias las Instituciones sin un duro para tanto desastre como tenemos, por Dios ¿como no miran bien en donde invierten el dinero?.

Aprovecho para saludar a la gente que trabaja en el programa Sálvame, no sigo ese programa, lo veo unos minutos de tanto en tanto, no obstante los saludo porque al parecer tienen sus ordenadores muy conectados a Internet y a cotilleando. Cuando van a la publicidad echan un vistazo................A uno de ellos, a uno de los colaborados, hoy, en el programa del lunes13, le he pillado que había estado leyendo....vamos...ha soltado idea y frase y palabras literal, tal como se terminaba de escribir aquí......

 
Hay que confiar en la justicia, hay que confiar que el Juez hará las cosas correctamente, mientras no se deje "robar" información, estoy segura que el Juez hará las cosas correctas, no se desanimen, SUSI po favó, no te desanime!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Y eso que quiere decir? que es un maton que si Torres habla le dispara un dardo para que no hable mas? o que llama por telefono y le matan a los hijos a la media hora de hablar?
yo creo que no
Torres (y Pepote y Matas) van a intentar salvarse incriminando a Urdanga y a quien sea para que les toque menos carcel, obviamente, ninguno de ellos hubiera hecho las cosas como se han hecho (tan burdamente) si no fuera porque Urdanga les daba "garantias" de que "todo saldria bien" y habia impunidad
Deben de estar todos echando pestes contra él y su maldita impunidad que no funciono...
Me queda claro que todo esto se monto por ser Urdanga quien era
y claro, Torres y demas personas implicadas, van a cantar todito todito, ni que fueran idiotas.
Me parece a mi la casa real no hace las cosas así, disparando dardos y esas cosas: suelen actuar de forma más sibilina.
Y, si: matas, pepote, torres.... iban detrás del duque.... pero es que detrás del duque está su majestad....
Yo lo que he entendido es que ha ido el asesor de casa real a cumplir su obligación : asesorar.....que no están muy por la labor de que al duque le pase nada de mayor importacia.
No olvidemos que alguno de los "amigos del rey" ha estado en la cárcel por cosas que....
 
Eto e la cueva de Ali Baba y lo 200.000 ladrone má o meno... :a05: a vé mañana con qué noh levantamo, lo mihmo aparesen 40 shoriso má... Cada día un sobresarto nuevo. :a23: Etá comprobado que tenemo er corasón a prueba de bomba porque vamo, eto e pa que nos dé un yuyu a todo lo epañole honradoh der cabreo y la impotensia... debe sé la dieta mediterránea, er aseite de oliva que e muy bueno, porque ehte escandalaso no hay quien lo aguante, qué latrosinio má vergonsoso. Y luego pa qué, pa que lo tribunale "don Iñaki er duque, absuerto" toma :a43: "Su exselensia er infanto don Iñaki, inosente" toma otra vé :a43: o "Don Iñaki pide discurpa, er no sabía, le engañaron" toma shishonaso :a43:
E que lo veo vení.

susila, visitanos más, nos hace mucha falta tu humor.
 
Noós preparaba los foros millonarios en sólo un mes.

Urdangarín quiso hacer negocio con proyectos de odontología



MADRID- Las declaraciones ante el juez José Castro de algunos empleados de las empresas controladas por Iñaki Urdangarín y Diego Torres –imputados por un supuesto desvío de fondos públicos– no dejan en muy buen lugar la manera de proceder de esas sociedades. El pasado sábado, el magistrado preguntó a Marco Antonio Tejeiro –empleado en tareas administrativas en las distintas sociedades y encargado de tramitar las facturas– por la opinión de una antigua empleada que aseguró que los congresos por los que el Instituto Nóos ingresó cantidades millonarias (Anticorrupción cifra en 5,6 millones el montante obtenido por esa sociedad entre 2004 y 2007 de los Gobiernos balear y valenciano, sobre todo por la organización de distintos foros sobre turismo y deporte) se preparaban «un mes antes» por lo que el personal «estaba ocioso».

Facturas «al dictado»
Tejeiro dejó claro que no compartía esa valoración después de explicar al instructor que Aizoon –la empresa que compartían al 50 por ciento el Duque de Palma y la Infanta Cristina– se encargó de realizar trabajos para las cumbres de Valencia y Baleares. De esas facturas, añadió, se encargaba él mismo y su modus operandi era muy sencillo: las hacía al «dictado» de Urdangarín y Torres. De hecho, reconoció que en realidad desconocía «qué trabajos se hacían».

Eso sí, aseguró que había personas que se dedicaban a buscar información en internet, aunque no sabía sobre qué asuntos, y otras estaban empleadas como encuestadoras, aunque ignora si para las cumbres de Valencia y Baleares, a las que él mismo asistió aunque no les pagaban por ir.

Tejeiro negó que Urdangarín o Torres le pidieran en alguna ocasión que ocultara información empresarial al otro y dejó claro que no tiene ni idea de las relaciones que existieran entre ambos, aunque suponía que las decisiones sobre el día a día «las tomarían en conjunto». Él se limitaba a labores de intendencia: ordenar las facturas, ir a los bancos, pagar los impuestos, comprar material para la oficina y a asuntos administrativos en general.

Su hermano, Miguel Tejeiro, ex contable de Nóos, dijo desconocer la existencia de un folleto promocional que incluiría a Urdangarín; al asesor de las Infantas Carlos García Revenga; a Torres, como profesor de Esade; al propio Miguel Tejeiro en su calidad de profesor de IESE y a la mismísima Infanta Cristina.

El imputado fue cuestionado también por el instructor en relación a dos empresas, Denti Partners e Iodont-Mad. Tejeiro afirmó que le sonaba que se trata de sociedades «en las que participó en su día el señor Urdangarín para proyectos odontológicos relacionados con el deporte pero que fracasaron».

Tejeiro explicó el pasado sábado durante su declaración ante el juez que investiga el caso que en su despacho se hacían las declaraciones de la Renta de Urdangarín, Torres y su mujer, Ana María Tejeiro.


El «palacete» de Matas, a subasta el 25 de abril

El Juzgado de Primera Instancia número 10 de Palma fijó ayer para el 25 de abril la subasta de tres inmuebles, entre ellos el conocido como «palacete», con los que el ex presidente balear Jaume Matas garantizó un préstamo del Banco de Valencia para pagar su fianza por el «caso Palma Arena». La subasta que se fijó para el 25 de enero fue aplazada a petición de la propia entidad prestataria, que hace unos días solicitó una nueva fecha. El «palacete» es una casa señorial en Palma de unos 400 metros cuadrados que Matas adquirió por 950.000 euros cuando el valor estimado por la Agencia Tributaria era de casi 2,5 millones, y que después reformó Matas.


http://www.larazon.es/noticia/5956-urdangarin-quiso-hacer-negocio-con-proyectos-de-odontologia


El folleto promocional era al estilo, Marina d'Or ciudad de Vacaciones dígame??;);););)

Proyectos odontológicos que participó y fracasaron??....

Ahora entiendo el bujero de la boca...le hicieron el molde para el implante ya que él participaba y al irse al garete, tenía que pagarlo de su bolsillo y no le llegaba el presupuesto....Hubiera podido hablar con el dentista no? a plazos, el implante digo...;);););)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back