Caso Urdangarín PARTE XII - TODO AQUI POR FAVOR!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Cañonazo a la Corona por Victoria Prego

Cómo ponen palabras en la boca del juez, ahora que la fiscalía los desmintió EL BUQUE INSIGNE se dirige al JUEZ diciendo que dijo diego.............
qué mundo, este mundo se las trae indudablemente nada que el pedrojota le da a la jota que da miedo!!!!!!!!!!!
 
Re: Cañonazo a la Corona por Victoria Prego

TUCHO,,genial tu opinión.



Oyen dejame en paz, yo no soy periodista ni periodistilla, opino en un foro. ,vete a hacer tus compras de Navidad o arregla el arbolito, digo, sugerencias las mias, pero hay cosas mas divertidas que perseguir por el foro, o no?

te fastidia verdad? es lo que hay, siempre en contra de letizia y ahora por lo visto el grano en el culo es el Undarga el que tu siempre has defndido, ahi quiero ir
 
Re: Cañonazo a la Corona por Victoria Prego

CAÑÓN el mundo, indudablemente que Urdangarín es el caldo de cultivo.........
 
Re: Cañonazo a la Corona por Victoria Prego

Cómo ponen palabras en la boca del juez, ahora que la fiscalía los desmintió EL BUQUE INSIGNE se dirige al JUEZ diciendo que dijo diego.............
qué mundo, este mundo se las trae indudablemente nada que el pedrojota le da a la jota que da miedo!!!!!!!!!!!

No suelo decirlo, pero esta ocasión no se va a quedar en silencio y es,

No hay nada como la libertad de expresión
 
Re: Cañonazo a la Corona por Victoria Prego

no te acuerdas de Blanco, Bono , Zapatero, La Pajin, Barrionuevo, etc
 
Re: Cañonazo a la Corona por Victoria Prego

El artículo de Miguel A. Mellado que ha subido Letiesqueleti en su primer punto, ¿El Rey es culpable? ha dado en la llaga.

Aquí no nos enteramos que apenas existe regulación sobre la institución de la Corona y que la regulación que hay, entre otros ese R.D 27 de noviembre de 1981, se realizó por autorización de otro Decreto Ley de 20 de Noviembre del 75 (por cierto aún en vigor) por obra y mandato directo del mismísimo Rey, que en aquel día ya reencarnaba poder absoluto sobre el Estado.
No hay regulación sobre un Estatuto de la Corona, no sabemos quiénes pertenecen a la Familia Real. Ese RD de 27 de noviembre, ya lo dije, no establece quienes son los miembros de la Familia Real, si no qué persona de la familia del Rey tienen acceso a ese registro restringido que se ha llamado Registro Civil de la familia Real.
Y al Rey ¡claro que le interesa que cuanta menos regulación exista tanto mejor! Si hay lagunas él se considera con capacidad para aclararlas.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

SUPONGO QUE ME BANEARAN EN 5 MINUTOS, PERO EL PANFLETO DE SUPERCOTILLA ME PARECE PROPIO DEL NODO.

SoyHelena, una vez màs te retratas como un rayo de luz en la oscuridad, alguien que merece ser leìda. Honestamente, en algùn lugar de la galaxia, yo me pregunto quièn eres. Super aguda, y super divertida. De tus crònicas de boda (la de la duquesa y la de Ekaterina) yo me he reìdo a carcajada limpia. Thank you. Thank you. Encima, no nos cobras. Sòlo te ha perdido (a veces) tu debilidad por Laura Ponte.. jejeje

El dìa que te baneen, deja dicho a dondo vamos tod@s a leerte!

Un abrazo.
 
Re: Cañonazo a la Corona por Victoria Prego

El hermano de la Prego no se barajó como parte del equipo jurídico del Urdanga?

Yo juraría que sí.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

Me la voy a jugar, si porque ya me banearon, y se de lo que hablo.

Super, llevas una temporada fuera, pero el día 5 de este mismo mes y estamos a día 11 entraste en el foro y colgaste un hilo sobre "niños que se convertirán en reyes", está contrastado.

Lo siento, pero si fuera el tema Letizia, estilismos, mala racha, sus pastillas, sus poses y la madre que la parió, entrarias más a menudo como lo hacen las pro-foreras Undarga-Verruga.

Es un tema Undarga-Verruga del que nunca te has mojado, al contrário, siempre familia ideal como si fueramos Disney y el Aladino, rubios, altos, de misa de domingo, pero aqui la han jodido, lo siento, y si está Letizia detrás y lo ha denunciado chapo por ella coxx¡ que en España se vive mal, la gente busca comida entre las basuras, duerme en la calle, no tienen medicamentos, y estos chupopteros y la madre que los parió a todos, se rien aun de lo mal que lo está pasando el país con sus idioteces y sus gilipolladas.

Y para postres sale la (me guardo el calificativo) en la portada del hola a vista del pobre español que lo más que llega es a mirar la portada porque no puede ni adquirirla.

Aqui siempre ha sido igual y llevo años.

Letizia ha sido el garbanzo negro, la que pintó Waldo y la divorciada, el Felipe el alelao que se ha dejado influenciar por su madre y por la madrastra de su mujer.

Marichalar ha sido el hombre que dejaba sola a la tonta de la Elena (que incluso su padre ha dicho que es limitadica la pobre) para irse de desfiles y claro ella no, ella era repudiada por el simple echo de ser mujer, que aqui no digo que no, que ya estamos en pleno siglo XXI como para que las mujeres seamos más que un trozo de carne con patas, si nos toca ser reinas nos toca...(yo soy la de mi casa..;))

Pero Iñaki y Cristina eran la pareja ideal, y por lo visto para ser pareja ideal hay que ser consecuente, y vivir con lo que tienes no con lo que no tienes, y si envidias la casa del vecino pues te jodes y no robes para tener la tuya más grande y sobre todo no averguenzes a unos padres y hermanos pero sobre todo no robes al quien te da de comer.

Y Letizia puede ser gilipollas, pero hay tantos y tantos, que quizás no vemos la Paj* en ojo ajeno..

Se han ido foreras de gran valor, no aquellas que tienen cuarenta y dos mil cincuenta y ocho respuestas de las cuales válidas son cuatro, no, foreras que admitian su punto de vista con ojos y olfato. Muchas se han ido por su propio pié, algunas otras no.....

No soy la más critica, ni la más sensata, digo mi punto de vista como muchas de aqui. Venimos a pasar un rato, nos reimos, y debatimos, la moderación pone el punto. Yo nunca he sido crítica con una forera, muchas de ellas pueden corraborarlo, que somos cínicos? quién no lo es alguna vez???....

En fin...mi pequeño resumen...;) ;);););)

Y que bueno resumen!!!! Mejor, imposible!!!!
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

srta. recuerdos, no aflija el mal a quién opina, porque aquello que es libre es también divergente, y en este caso nada menos que se pueda leer todos los dias en los pocos periodicos valientes que jugandosela siguen la noticia, aún a pesar de las presiones que a buen seguro reciben.

que todo tiene una causa, desde luego, y una utilidad, también, pero eso no convierte al sr. urdangarín en victima tal como el hola quiere hacernos creer, ó la aristocrata de postin laura ponte difunde con tanta pasma.

y si el sr. urdangarín es solo un puntito en un mar oceánico de corrupción tampoco le salva de su cuota de responsabilidad, que no por ser una epidemia es menos mal el individual.

Sin el saber que Ud. tiene de su vocabulario, el mío ya ve, antiguo.... Henry colomer, el negrito del cola-cao, la faja soras, radio españa para los españoles, es decir, vocabulario de a pié, ya ve Ud. limpiadora de la Audiencia Nacional que a ver si me jubilan, pero una limpia bien y con dignidad, ah, y me han subido los trienios véase, me da para la permanente con bigudis, y papel de fumar, toda la mañana en la peluquería, como mucho me llevo mis revistas, telenovelas en fotografías y cancioneros varios.

Puedo decirle que desde mi más sentida ignorancia, el hola para mi es una revista de pecado, ya que muchas de las señoritas de allí expuestas llevan falda por encima de la rodilla, vista la revista en el quiosco de la esquina cuando yo iba al rosario con mi toquilla, vi un ápice de que la monarquía (diriamosle república de hoy pero con los impuestos de una presente) no se que hace toda una reina de mi país riendo y partiendose de la risa con un digamosle "presunto" ladrón, que en mi época que yo recuerde teniamos a El Lute y sus gallinas y viendo más allá el Torete y el Vaquilla con un seat 1.600, robando para heroína y le hablo de pesetas,, vease Ud.

Y en algo que le doy la razón es en el grado de corrupción, mire Ud. ayer en el colmado Pepi, de toda la vida, de las que dices, Pepi apunta, Juani la del tercero (la del quinto es la que pone Radio Nacional de España) se escondió tres patatas y el jabón OMO para lavar, yo iba a por mi jabón lagarto para las médias, y véase donde llega el grado de corrupción de este país.

Y luego dicen que porque estás soltera.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Chapeau, Srta Recuerdos.

Se agradece y sobre todo viniendo de una mente abierta como la suya;)

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

--------------------------------------

Srta Recuerdos, es cierto que el escándalo Urdangarin ha creado un montón de enfrentamientos entre foreras por opinar de diferente manera y es lamentable que a estas alturas, con todo el material que va saliendo, que nadie del foro se lo ha inventado, sigan existinedo dudas de que el chorizo no es tal chorizo y esto va a continuar asi hasta que le llamen a declarar de una **** vez y el juez aplique la sentencia que se merece
No entiendo que ud se la esté jugando por opinar, porque aqui opinamos todos,
y cada uno vemos el caso con nuestros propios ojos y asi lo expresamos
En lo tocante al tema de los niños, es inevitable que se hable de los Urdanga,
que desgraciadamente debido a la vergonzosa conducta de sus padres, están en primer plano de la actualidad y no es porque los hayamos expuesto nosotros, sino sus padres y para mas relumbrón su propia abuela que es nada menos que la Reina de España
Se ha hablado, tambièn, de Leonor, la futura reina, heredera de su padre, se ha hablado de otras futuras reinas del resto de las casas reinantes y se está hablando de los niños Urdangarin-Borbon, no por guapos, ni listos, ni rubios, ni nada, sino por ser las víctimas de unos padres sin escrúpulos que han saqueado la Comunidad Balear, que tanto les ha dado, y donde han pasado la mayorìa de sus vacaciones estivales viviendo como reyes
Digamos que han mordido la mano que les daba de comer y lo mismo en otras Comnidades, como la Catalana y la Valenciana y si lo de la Fundaciòn Catedral de Santa Marìa es cierta, hay que añadir tambièn se han llevado una "tajada" de Vitoria, la Comunidad Vasca donde residen sus padres
Despuès de haber leido el ùltimo comuncado de este duque que nunca debió serlo, sólo puedo anadir que aparte de ser un delincuente (me da igual que todavpia no le hayan llamado a declarar) es un chulo de bolera al decir que los medios de comunicaciòn están dañando la imagen de la CR, esa casa de donde proviene su mujer, la madre de sus cuatro hijos y tambièn la socia y la colaboradora necesaria en sus corruptelas
Esta historia raya en lo grotesco y en la desvergüenza en las personas de este matrimonio que nos vendieron como ejemplar y que han resultado ser unos vulgares imitadores de La Pantoja y Cachuli


Srta Recuerdos, espero seguir leyendo sus opiniones, que son tan válidas como las de el resto de los foreros

Srta. Dalay....;)

como digo yo, todo se vende....

Porque a Ud, le gustará un jersey que yo veo horrendo.....

Es asi, pero yo me pregunto.

Estamos aqui por una monarquía, ¿si o no? y mi pregunta es....¿queremos monarquia? ¿ queremos a Elena como futura reina? ¿Felipe tenía que haber escogido mejor? ¿ Juan Carlos es buen rey? ¿la reina es tan buena profesional como nos la quieren hacer ver?.....

Le responderé tomandome un descafeinado que mi edad no está para cafeinas...

Si queremos monarquia le diré que si, que nos gusta el papel de tener un rey y una reina y seguir viendo los fastuosos desfiles del 12 de Octubre, con cabra o sin, el dramático discurso de nuestro rey del 24 de diciembre, es mi deber y satisfacción...que aburridico el hombre, pero es lo que hay, cualquiera le dice algo...( he leido de una forera que tuvo una reunión con el Iñaki y que había gritos varios...) la forera no, eh?? el Borbón con el chorizo... y pagar los 8/9/10 millones que cuesta aguantar unas fiestukis de lo más aburrdio y un pasamanos y fotos varias en el hola para ver que democráticos somos todos, que guapos somos y que dia tengo....

Elena como futura reina o Felipe?...vamos a ver, como mujer y ya que estamos en pleno siglo XXI una mujer como reina no estaría mal, pero volvemos a lo mismo, ¿pa que sirve? peinetas, y desfiles varios...coxx, que estamos que vamos a la luna en ascensor y que nuestros móviles nos dicen hasta la tensión arterial y estamos en el anacronismo de una put* monarquía que no sirve para nada. Ni Elena ni Felipe ni el perro del vecino a vivir a cuentas de los presupuestos del Estado que no está el horno para bollos.

Felipe hubiera podido escoger mejor? vamos a ver, Gigi Howart? Eva Sanum? Isabel Sartorius? no, ninguna, ninguna nos gustaría porque por a, b, c le encontaríamos pegas, naa....olvidemonos del tema, que Felipe se vaya de vacaciones a St. Moriz y que se lo pase pipa....

Juan Carlos es un buen rey...Y me pregunto pa que sirve un rey??...deje, no me haga teclear tanto que voy por el segundo Nescafé y me estoy alterando.

La reina es buena profesional?...me pregunto si hay escuelas para eso..no se, es para decirle a la vecina del primero la Pili que tiene una hija que va para los 14 y que la apunte no?....

Srta. Dalay.... esto es peor que el libro rojo de Mao, que me dejaron en el buzón y no se si abrirlo por si lleva bombas fétidas...;)

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Señorita Recuerdos, estoy absolutamente de acuerdo con lo que aquí ha expuesto. Nunca he entendido, porque carece de toda lógica, que esta pareja fuera irreprochable, incluso antes de que saltara este escándalo, sencillamente porque como humanos todos cometemos errores, pero que sí es cierta la imposibilidad de opinar, y/o ni siquiera poner en cuestión cualquier nimiedad si se trataba de ellos tal y como si estuvieras cometiendo un pecado mortal. Me parecía una actitud rayana en lo ridículo, entre otras cosas porque no sé qué es lo que había que agradecerles de esa forma que conllevaba una defensa tan ciega , tanto, que hasta supusiera un enfrentamiento con la gente que , pacíficamente, entraba en este foro a opinar.

Por otro lado, aquí se utilizaba la fórmula tan primaria del "O estás conmigo o estás contra mí" en lo que tocaba al tema letiziero. Es decir, si no te gustaban los Hurtan, necesariamente eras devota de los Letizios, no cabía el más mínimo beneficio de la duda, las mentes "tolerantes" te adjudicaban ese papel, lo siguen haciendo incluso, si osas escribir una frase en la que aparezca el nombre de una de las elefantas, de la madre de las mismas o de cualquier adláter, ya está la Inquisición de turno poniendo de relieve que Leti hizo esto o dejo de hacer lo otro. De verdad, ¿no se agotan?. Y pregunto, otra vez, : ¿qué deben para esta ardua campaña a los Borboleones que saltan como un resorte cada vez que, en sus delirios y fantasías, sienten que los agreden?.

Voy a seguir entrando y escribiendo cuando me apetezca. Hasta ahora sólo una vez me ha ocurrido que mi IP aparecía con autorización denegada y quiero creer que fue debido a un error técnico y no humano. En cualquier caso prefiero exponer mi punto de vista y correr el riesgo del baneo que, de producirse, me costaría entender, la verdad
Srta. Arenablanca...

se agradece viniendo de Ud. tales calificaciones.

No lo he entendido nunca;)

Es lo que le he dicho a la Srta. Dalay, ¿queremos monarquia o solo queremos un vestido de princesa a juego de tiara?

Porque para eso nos vamos al Disney store que hay un extenso surtido de trajes más joyones y que alguien se disfrace y nos ahorramos los 8 millones de euros que nos cuesta tal espectáculo.

En cuanto a los foreros, se lo que es una expulsión o bien un baneo o bien que no puedes entrar en el foro, no se tal discriminación en cuanto uno si y el otro no.

He sido una forera que todo lo contrário he dado las gracias, he saludado, nunca he faltado y me han baneado.

¿que como entro preguntaran muchas? por un iphone, porque me jode la discriminación pero sobre todo la LIBERTAD DE EXPRESION,

Aqui si estas en contra de Letizia cielo te has ganado un trocito de nube, pero si estás en contra de los Undarga te has ganado el purgatorio, sin pasar por la casilla de salida y sin ganar 100 euros (no me acuerdo mucho del Monopoly)...pero vamos a ver, esto no es un foro de monarquía el cual opina? o tenemos que decir que los hijas de Letizia son feas gordas y las del Undarga guapos altos y de buen ver....¿has ganado 100 puntos? vas a tener más adeptos?

A mi buen ver, o estás a favor o en contra, y en este caso Undargarín la ha cagao, con todas las letras por ROBAR, o no os acordais en su momento cuando la mdre de Letizia fué a un exámen y hubo segunda y tercera parte?.

En mi caso, no creo que he faltado a nadie, simplemente le he dicho LADRON A UNDARGARIN, Y A CRISTINA POR ESTAR AL AJO CON EL. Y OJALA LO IMPUTEN, y si muchos de los actos que se le atribuyen son mentira, entraré igual y daré la cara.....

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

[/COLOR]

Srta. Srta.Recuerdos, Srta. Arenablanca, Srta. Comprensión Lectora, Srta. Dalay: otra que está de acuerdo con lo que todas ustedes han expuesto, punto por punto. Ahí va mi testimonio de adhesión Por poco que valga.

Sra. Polinomia.....

Ya no me da el teclado...pero se agradece....

Se me ha terminado el anís del mono, tengo Marie Brizart con la campanilla...y un sello más pegao que un super glue...

Le voy a dar una copita. me siente bien o mal...la ocasión se lo merece.;););)

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Y que bueno resumen!!!! Mejor, imposible!!!!

Srta. Azahar....

Desde el anonimato le agradezco sus atenciones....

Tengo baile con Antonio a las 6....

Le dedicaré Dos gardenias para ti de Antonio Machín......para Azahar...la flor para una tarde de domingo...;););)
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

Srta Recuerdos, yo sólo le puedo brindar mi apoyo y una copita de Chinchón, que con tanta noticia ya se me he terminado el Soberano con tanto solysombra.

Un saludo afectuoso.
 
Re: Cañonazo a la Corona por Victoria Prego

El hermano de la Prego no se barajó como parte del equipo jurídico del Urdanga?

Yo juraría que sí.

Me extrañaría, tiene un perfil muy político, muy conservador. Aunque actualmente está en excedencia, fue nombrado miembro del CGPJ a propuesta del PP. Fue recusado por el juez Garzón y finalmente apartado para enjuiciarle por prevaricación (enemistad manifiesta).

Victoria Prego, por contra tiene un perfil bastante progresista, es una de las periodistas mejor documentadas sobre la transición española. Por supuesto su columna en El Mundo es de opinión, estudió C. Políticas además de periodismo; creo que hace más de 30 años, allá por la corresponsalía en Londres que dejó de hacer redacción. Es cierto que escribe en un tono un poco paternalista (será la edad y lo mucho que conoció) pero está muy bien documentada y relacionada, no es visceral si no moderada; está claro que los supervivientes de la transición del 75 están dibujando el cambio en la Jefatura del Estado para esta legislatura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
6K
Back