Caso Urdangarín PARTE XII - TODO AQUI POR FAVOR!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Cañonazo a la Corona por Victoria Prego

TUCHO,,genial tu opinión.

¿y a ti no? pregunto

Oyen dejame en paz, yo no soy periodista ni periodistilla, opino en un foro. ,vete a hacer tus compras de Navidad o arregla el arbolito, digo, sugerencias las mias, pero hay cosas mas divertidas que perseguir por el foro, o no?
 
Re: Cañonazo a la Corona por Victoria Prego

Victoria Prego tuvo un cierto renombre cuando moderaba debates políticos en televisión y tal.

Iba de periodista seria, rigurosa e independiente, pero es una engreída de cuidado.

Ahora estará intentando recuperar influencia y se ha descolgado con el rollo del preparao.

El cuento de que Felipe está muy preparado ya no se lo cree nadie, porque si lo estuviera, jamás se habría casado con una arpía cateta como Letizia. Ni habría tenido de novias a Sannum o a Howard.

Felipe tiene empresas igual que su padre y roba tanto como él. Y los periodistas, incluida Victoria Prego, lo saben de sobra, así que esta mujer miente más que habla.

Estos periodistas del antiguo régimen, que todos o casi todos trabajaron de "periodistas" con Franco deberían quitarse de enmedio, porque si tan demócratas y amantes de la libertad hubieran sido, no habrían aceptado trabajar bajo la censura franquista. Y después han accedido a trabajar bajo la censura borbónica, que procede del mismo sitio que la franquista.

Que dejen paso a las nuevas generaciones de periodistas, que quieren libertad de verdad y no democracia con la boca pequeña como quieren estos periodistas del ancién regime que no quieren perder sus pesebres.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Re: Cañonazo a la Corona por Victoria Prego

La Prego siempre ha sido muy prepotente
No pongo en duda su profesionalidad, porque es una buena Periodista,
peru la visión que tiene del Preparao, no me gusta
Se ha subido al carro de los pelotas
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

Me la voy a jugar, si porque ya me banearon, y se de lo que hablo.

Super, llevas una temporada fuera, pero el día 5 de este mismo mes y estamos a día 11 entraste en el foro y colgaste un hilo sobre "niños que se convertirán en reyes", está contrastado.

Lo siento, pero si fuera el tema Letizia, estilismos, mala racha, sus pastillas, sus poses y la madre que la parió, entrarias más a menudo como lo hacen las pro-foreras Undarga-Verruga.

Es un tema Undarga-Verruga del que nunca te has mojado, al contrário, siempre familia ideal como si fueramos Disney y el Aladino, rubios, altos, de misa de domingo, pero aqui la han jodido, lo siento, y si está Letizia detrás y lo ha denunciado chapo por ella coxx¡ que en España se vive mal, la gente busca comida entre las basuras, duerme en la calle, no tienen medicamentos, y estos chupopteros y la madre que los parió a todos, se rien aun de lo mal que lo está pasando el país con sus idioteces y sus gilipolladas.

Y para postres sale la (me guardo el calificativo) en la portada del hola a vista del pobre español que lo más que llega es a mirar la portada porque no puede ni adquirirla.

Aqui siempre ha sido igual y llevo años.

Letizia ha sido el garbanzo negro, la que pintó Waldo y la divorciada, el Felipe el alelao que se ha dejado influenciar por su madre y por la madrastra de su mujer.

Marichalar ha sido el hombre que dejaba sola a la tonta de la Elena (que incluso su padre ha dicho que es limitadica la pobre) para irse de desfiles y claro ella no, ella era repudiada por el simple echo de ser mujer, que aqui no digo que no, que ya estamos en pleno siglo XXI como para que las mujeres seamos más que un trozo de carne con patas, si nos toca ser reinas nos toca...(yo soy la de mi casa..;))

Pero Iñaki y Cristina eran la pareja ideal, y por lo visto para ser pareja ideal hay que ser consecuente, y vivir con lo que tienes no con lo que no tienes, y si envidias la casa del vecino pues te jodes y no robes para tener la tuya más grande y sobre todo no averguenzes a unos padres y hermanos pero sobre todo no robes al quien te da de comer.

Y Letizia puede ser gilipollas, pero hay tantos y tantos, que quizás no vemos la Paj* en ojo ajeno..

Se han ido foreras de gran valor, no aquellas que tienen cuarenta y dos mil cincuenta y ocho respuestas de las cuales válidas son cuatro, no, foreras que admitian su punto de vista con ojos y olfato. Muchas se han ido por su propio pié, algunas otras no.....

No soy la más critica, ni la más sensata, digo mi punto de vista como muchas de aqui. Venimos a pasar un rato, nos reimos, y debatimos, la moderación pone el punto. Yo nunca he sido crítica con una forera, muchas de ellas pueden corraborarlo, que somos cínicos? quién no lo es alguna vez???....

En fin...mi pequeño resumen...;) ;);););)

Señorita Recuerdos, estoy absolutamente de acuerdo con lo que aquí ha expuesto. Nunca he entendido, porque carece de toda lógica, que esta pareja fuera irreprochable, incluso antes de que saltara este escándalo, sencillamente porque como humanos todos cometemos errores, pero que sí es cierta la imposibilidad de opinar, y/o ni siquiera poner en cuestión cualquier nimiedad si se trataba de ellos tal y como si estuvieras cometiendo un pecado mortal. Me parecía una actitud rayana en lo ridículo, entre otras cosas porque no sé qué es lo que había que agradecerles de esa forma que conllevaba una defensa tan ciega , tanto, que hasta supusiera un enfrentamiento con la gente que , pacíficamente, entraba en este foro a opinar.

Por otro lado, aquí se utilizaba la fórmula tan primaria del "O estás conmigo o estás contra mí" en lo que tocaba al tema letiziero. Es decir, si no te gustaban los Hurtan, necesariamente eras devota de los Letizios, no cabía el más mínimo beneficio de la duda, las mentes "tolerantes" te adjudicaban ese papel, lo siguen haciendo incluso, si osas escribir una frase en la que aparezca el nombre de una de las elefantas, de la madre de las mismas o de cualquier adláter, ya está la Inquisición de turno poniendo de relieve que Leti hizo esto o dejo de hacer lo otro. De verdad, ¿no se agotan?. Y pregunto, otra vez, : ¿qué deben para esta ardua campaña a los Borboleones que saltan como un resorte cada vez que, en sus delirios y fantasías, sienten que los agreden?.

Voy a seguir entrando y escribiendo cuando me apetezca. Hasta ahora sólo una vez me ha ocurrido que mi IP aparecía con autorización denegada y quiero creer que fue debido a un error técnico y no humano. En cualquier caso prefiero exponer mi punto de vista y correr el riesgo del baneo que, de producirse, me costaría entender, la verdad.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Porque vamos el colmo de la desvergüenza sería que la infanta fuera conocedora de todas estas fechorías y aún así fuera excluída de la investigación judicial. Yo me niego a pensar que fuera esto último.

Pero entonces nos quieren hacer creer que el tío es un golfo en el amplio sentido del término. Yo no me creo que la mujer fuera ajena a todo, no me creo que anduviera chupándose el dedo . No me cuadra. Es lo que quieren que pensemos, que ella es inmaculada , casta e inocente y el otro un demonio con tridente que no ha mostrado la patita en todos los años que llevan juntos, ¡venga hombre!. Lo mismo que molesta mucho que el tema lo hayan sacado cuando ha interesado, por las razones que sea, sabiéndose como se sabía tiempo ha.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

Con una aceituna indudablemente, me resulta tan encantador.............
ahora me toca TOMARME UN MARTINI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué domingo tan placentero, cómo ME ENCANTA EL FORO cuando se pone divino!!!!
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

Yo siempre me he posicionado en contra de todos los miembros de la familia real,
sin distinciòn, porque no me gusta ninguno, asi de claro
No me gusta la Monarquìa como sistema y por lo tanto he juzgado a todos sus miembros por igual, si bien Letizia se ha llevado las mayores críticas por inepta y soberbia
Al principio, pudo caerme mejor el marido de Cristina, por eso de ser vasco como yo,
pero al final era otro adosado más que ha disfrutado de los privilegios que por pertenecer a la FR, les hemos otorgado los españoles

Punto y pelota
 
Re: Cañonazo a la Corona por Victoria Prego

Me repatea el tono paternalista de este artículo, igual que el de otros periodistas, políticos etec etec. La República muy mala y ¿los Borbones han sido buenos para España?, pregunto.
 
Re: Cañonazo a la Corona por Victoria Prego

Hay periodistas que siempre están con el poder da igual del color que sea, el caso es dar jabón.,pocos se salvan de la quema.
Ayer en la noria una periodista veterana y de izquierdas nos contó en su homilia todas las bondades del patrón.
Hace mucho tiempo ya que el periodismo en España no informa sino lo que pretende es crear opinión, y depende de quien sea la noticia la disfrazan o manipulan.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

Señorita Recuerdos, estoy absolutamente de acuerdo con lo que aquí ha expuesto. Nunca he entendido, porque carece de toda lógica, que esta pareja fuera irreprochable, incluso antes de que saltara este escándalo, sencillamente porque como humanos todos cometemos errores, pero que sí es cierta la imposibilidad de opinar, y/o ni siquiera poner en cuestión cualquier nimiedad si se trataba de ellos tal y como si estuvieras cometiendo un pecado mortal. Me parecía una actitud rayana en lo ridículo, entre otras cosas porque no sé qué es lo que había que agradecerles de esa forma que conllevaba una defensa tan ciega , tanto, que hasta supusiera un enfrentamiento con la gente que , pacíficamente, entraba en este foro a opinar.

Por otro lado, aquí se utilizaba la fórmula tan primaria del "O estás conmigo o estás contra mí" en lo que tocaba al tema letiziero. Es decir, si no te gustaban los Hurtan, necesariamente eras devota de los Letizios, no cabía el más mínimo beneficio de la duda, las mentes "tolerantes" te adjudicaban ese papel, lo siguen haciendo incluso, si osas escribir una frase en la que aparezca el nombre de una de las elefantas, de la madre de las mismas o de cualquier adláter, ya está la Inquisición de turno poniendo de relieve que Leti hizo esto o dejo de hacer lo otro. De verdad, ¿no se agotan?. Y pregunto, otra vez, : ¿qué deben para esta ardua campaña a los Borboleones que saltan como un resorte cada vez que, en sus delirios y fantasías, sienten que los agreden


Srta. Srta.Recuerdos, Srta. Arenablanca, Srta. Comprensión Lectora, Srta. Dalay: otra que está de acuerdo con lo que todas ustedes han expuesto, punto por punto. Ahí va mi testimonio de adhesión Por poco que valga.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

Pero entonces nos quieren hacer creer que el tío es un golfo en el amplio sentido del término. Yo no me creo que la mujer fuera ajena a todo, no me creo que anduviera chupándose el dedo . No me cuadra. Es lo que quieren que pensemos, que ella es inmaculada , casta e inocente y el otro un demonio con tridente que no ha mostrado la patita en todos los años que llevan juntos, ¡venga hombre!. Lo mismo que molesta mucho que el tema lo hayan sacado cuando ha interesado, por las razones que sea, sabiéndose como se sabía tiempo ha.

Es que se coja por dónde se coja, no veo otra explicación. O engañaba a su esposa haciendo negocios al margen de la legalidad, de ahí sus propias declaraciones de que su familia ni la familia del Rey nada tienen que ver con sus actividades privadas o que Cristina sí las conociera, callara, las aceptara o participara de ellas. Pero entonces sí que vendría el problema, ¿por qué se la excluye de la investigación judicial?
 
Re: Cañonazo a la Corona por Victoria Prego

Nunca una decisión franquista consiguió la unanimidad que tuvo ésta: colocar a Campechano donde está. Los colores políticos y los bandos se borran cuando se trata de esta excelsa persona...y nadie menta a Franco que fue el responsable.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

Es que se coja por dónde se coja, no veo otra explicación. O engañaba a su esposa haciendo negocios al margen de la legalidad, de ahí sus propias declaraciones de que su familia ni la familia del Rey nada tienen que ver con sus actividades privadas o que Cristina sí las conociera, callara, las aceptara o participara de ellas. Pero entonces sí que vendría el problema, ¿por qué se la excluye de la investigación judicial?

Pues porque no saben cómo ni qué hacer para no verse enfangados hasta el fondo. Es tan grave todo, tan sucio, tan irrefrenable, sobre todo. Ellos nunca pensaron encontrarse con un asunto así, yéndoseles de las manos. La otra noche emitían comunicados sobre los miembros de la Famiglia, hacían desmentidos sobre el mismo tema al instante; dicen, quitan, ponen...Admitir que la mujer lo sabía es ya admitir que han de irse, largándose todos y todas por la puerta de atrás.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
6K
Back