Caso Urdangarín PARTE XII - TODO AQUI POR FAVOR!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

Este tío es chapucero hasta mandando comunicados.
 
Re: Cañonazo a la Corona por Victoria Prego

Estos periodistas quieren ser parte del nuevo gabinete de prensa de leticia y su consorte no se cuestionan la institución ni promueven reformas ni cambios, al contrario quieren lo mismo,el supuesto nido de ladrones pero con nuevos jefe al cargo, por lo que periodistas tan parcializados y que carecen de valentia para apuntar males mayores no merecen en mi opinión credibilidad.:a42:

hay un problema? Cortar de raíz, pero no proponer al heredero y su zafia, es mas de lo mismo,si no se revoluciona al sistema y se cambian las reglas del juego, no hay curación posible, pero mortifica periodistas amigos del rey lleven afincados y ya toca relevo y que otros compartan el pastel de los protegidos privilegiados.

hay mucho oportunismo y a mas de uno ya se le ha visto el plumero.:a43:
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

Estoy segura de que este pollo ha hecho lo que ha visto hacer a su alrededor durante años. En mi trabajo hay personas que se hinchan a hacer fotocopias personales a cuenta de la empresa, o llamadas telefónicas que nada tienen que ver con el trabajo a cuenta de la empresa que han supuesto alrededor de 5oo euros la última vez y yo digo, pues si es así de fácil, yo también verdad????? La cuestión está en decidir si o no. Lo dicho, ha hecho lo que ha visto que es fácil hacer. O sea, que él, la parienta, los que le arropan y los consentidores reciban lo que deban recibir
 
Re: Azul & Rosa. Jaime Peñafiel. 11-12-2011

Desde luego, como este señor esté tan informado de cotilleos del corazón como de temas jurídicos, credibilidad poca.

Me refiero a sus comentarios sobre capitulaciones matrimoniales, que fácilmente se infiere que se refiere al último matrimonio de la Duquesa de Alba. Como todo el mundo sabe, las capitulaciones (que han de realizarse en escritura pública y se inscriben en el Registro Civil al margen del asiento del matrimonio ) regulan el régimen económico del matrimonio. Sí es posible que en otro documento, que no capitulaciones (suponiendo se trate de la Duquesa, por supuesto), ésta haya dispuesto quien haya de ser su tutor, que administraría su persona y bienes en caso de incapacidad sobrevenida y de no nombrar como tal al marido no parece descabellado salvaguardar el derecho de los cónyuges a convivir por si el tutor “mudase” de domicilio al tutelado.

Por otra parte, naturalmente que se puede renunciar a los derechos que te otorga la ley, salvo los indisponibles y el derecho al usufructo del cónyuge viudo no lo es. Lo único es que para renunciar a algo hay que disponer de ello, es decir HAY QUE SER CÓNYUGE VIUDO. Las disposiciones sobre bienes futuros de una herencia no recibida se tienen por no puestas, por ser inciertas. Otra cosa es que haya pactado con terceros que si llegado el caso no cambia el usufructo por su valoración económica (que es perfectamente legal y habitual, pero voluntario), tenga que indemnizar a los herederos p.e.

Este periodista oye "que vienen cinco" e interpreta "que viene un circo". Debería contrastar; que no es lo mismo vender rumores por noticias, que confundir a la gente sobre lo que legalmente se puede o no hacer.

Vaya por delante que no tengo conocimientos juridico legales.
Tengo informacion que desmiente a Peñafiel.
Sobre la casa de los Urdangarin en Barcelona, Peñafiel siempre cuenta que la casa fue ofrecida a su primo notario de Barcelona por el dueño de entonces apellidado Herrero que puso en venta la casa y pedia seis millones de euros. Tenia prisa por venderla porque era una casa que le habia correspondido en el proceso de divorcio , la casa estaba puesta a la venta por este precio, pero la casa no encontraba comprador, no tengo porque dudar que en su momento la casa fue ofrecida al primo notario de Peñafiel y este rechazo la oferta . Finalmente la casa se vendio, pero no por los seis millones que pedia el Sr. Herrero , los compradores todos sabemos que fueron los Urdangarin. El vendedor hizo una rebaja del precio que pedia inicialmente y asi pudo vender la casa.
Carmen Cami no se entero por la prensa del noviazgo, algo totalmente impensable, cuando el anuncio de noviazgo la pareja llevaba cinco meses ( 1 de mayo de 1997 )siendo novios y hacia justo seis meses que los padres de Iñaki habian sido llamados a Zarzuela ( diciembre de 1996 ).
Cuando la pareja comenzo a salir de forma irregular Iñaki le dijo a su novia que habia conocido a otra y que lo dejaban, lo que no dijo fue quien era la otra, algo totalmente logico dado quien era la otra, y fue cuando en abril siguiente los periodistas comenzaron ha hablar de Urdangarin y Cristina cuando lo mas probable es que Carmen se enterara de quien era la otra, esto si, pero no se ajusta a lo que da a entender Peñafiel de que Carmen llevo cuernos durante meses hasta que la prensa destapo a la pareja.
Cristina tampoco se enfrento a su padre, esto ultimo es un rumor que se ha propagado hace como mucho dos meses, lo que se dijo entonces tanto por la prensa como por algun familiar del rey que hablo mas de la cuenta sin ser consciente que estaba metiendo la pata , es que el Rey acepto el noviazgo y quiso conocer a los padres y hablar con ellos, el Rey recomendo un tiempo de noviazgo secreto antes de hacer publico el noviazgo, paso que Iñaki y su equipo siempre andaban con los periodistas deportivos pegados detras de ellos y comenzaron a circular rumores de que Cristina salia con un jugador de balonmano, los periodistas del corazon se confundieron de jugador y perseguian a otro, la prensa del corazon comenzo a seguir al equipo por todos lados, viajes,entrenamientos , se formo tal jaleo que era casi imposible continuar el ritmo de partidos y entrenamientos con los paparazzis persiguiendo a un compañero durante 24 horas todos los dias, llego a ser tan agobiante para el equipo que este compañero que perseguian se fue a vivir a casa de otro jugador durante unos dias, un dia no se como paso ni lo que paso , que de repente los periodistas dirigieron su atencion hacia Iñaki y hacia él comenzo la persecucion fue tan asfixiantes para ambos, porque a Cristina tambien la seguian las 24 horas, que los paparazzis fueron expulsados de los entrenamientos porque afectaba la concentracion de los jugadores , Iñaki apenas podia moverse y lo acosaban a preguntas, fue a mediados de abril de 1997 cuando el rey no tuvo mas remedio que aceptar anunciar el noviazgo. No es que se opusiera a esta relacion, el Rey habia pedido que se tomaron su tiempo, pero para una persona mediatica como un jugador de balonmano del FC Barcelona era imposible que estuviera al margen de la prensa, por parte de Cristina no habia problema, el problema era Iñaki, asi fue que tuvieron que anunciar el compromiso antes de lo que el Rey queria, esto es verdad, la mentira es que Cristina echara un pulso a su padre, esto se lo ha sacado de la manga alguien los ultimas semanas. Al anunciar el compromiso el primero de mayo de 1997 el Rey puso igual proteccion a Iñaki que a Cristina y la prensa ya no iba a su aire molesando al equipo y a otros jugadores compañeros de equipo del novio.
El problema de Peñafiel es que desconocia totalmente a Urdangarin y siempre ha hablado sobre él con alguna informacion que le llega pero mayormente por los rumores que circulan y que Peñafiel da como ciertos.
En cuanto a que su padre era militante nacionalista vasco, no se porque lo recalca, cuando su amigo Jaime Marichalar es de familia de militantes y simpatizantes del PP y nadie comenta nada, no se a que viene Peñafiel recordar la afilicion politica de una familia y obviar la filiacion politica de la otra. Porque si nos ponemos a buscar filiaciones de los yernos tambien podriamos hablar de la nuera que tiene a una abuela paterna falangista, de los padres no tengo ni idea, el abuelo materno decian que era republicano y de ella misma dicen que es progresista de izquierdas.
Peñafiel señala unicamente al padre de Iñaki como nacionalista vasco, me pregunto como lo demos interpretar, como un inconveniente o como un plus añadido y si es irrelevante porque despues de tantos años Peñafiel recuerda que la familia de Iñaki son nacionalistas vascos.
Peñafiel es mayor y esta acomodado, se dedica a buscar informacion desde su casa y a veces da como informacion lo que son rumores totalmente infundados.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

En uno de los ´bocadillos´ que figuran en la portada, IñakiNavaja dice: “Totás, ya mindultará mi suegro”. En las páginas interiores se pueden leer textos como este: “¿Le parecía a la Infanta normal comprar un palacete en Barcelona por 8 millones de euros, por muy duques de Palma que fueran?” o “Era lo normal en aquella época, ¿no? Los precios de los pisos estaban inflados por culpa de la burbuja inmobiliaria”.
 

Adjuntos

  • el-ultimo-choriso.jpg
    el-ultimo-choriso.jpg
    22 KB · Visitas: 46
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

Me la voy a jugar, si porque ya me banearon, y se de lo que hablo.

Super, llevas una temporada fuera, pero el día 5 de este mismo mes y estamos a día 11 entraste en el foro y colgaste un hilo sobre "niños que se convertirán en reyes", está contrastado.

Lo siento, pero si fuera el tema Letizia, estilismos, mala racha, sus pastillas, sus poses y la madre que la parió, entrarias más a menudo como lo hacen las pro-foreras Undarga-Verruga.

Es un tema Undarga-Verruga del que nunca te has mojado, al contrário, siempre familia ideal como si fueramos Disney y el Aladino, rubios, altos, de misa de domingo, pero aqui la han jodido, lo siento, y si está Letizia detrás y lo ha denunciado chapo por ella coxx¡ que en España se vive mal, la gente busca comida entre las basuras, duerme en la calle, no tienen medicamentos, y estos chupopteros y la madre que los parió a todos, se rien aun de lo mal que lo está pasando el país con sus idioteces y sus gilipolladas.

Y para postres sale la (me guardo el calificativo) en la portada del hola a vista del pobre español que lo más que llega es a mirar la portada porque no puede ni adquirirla.

Aqui siempre ha sido igual y llevo años.

Letizia ha sido el garbanzo negro, la que pintó Waldo y la divorciada, el Felipe el alelao que se ha dejado influenciar por su madre y por la madrastra de su mujer.

Marichalar ha sido el hombre que dejaba sola a la tonta de la Elena (que incluso su padre ha dicho que es limitadica la pobre) para irse de desfiles y claro ella no, ella era repudiada por el simple echo de ser mujer, que aqui no digo que no, que ya estamos en pleno siglo XXI como para que las mujeres seamos más que un trozo de carne con patas, si nos toca ser reinas nos toca...(yo soy la de mi casa..;))

Pero Iñaki y Cristina eran la pareja ideal, y por lo visto para ser pareja ideal hay que ser consecuente, y vivir con lo que tienes no con lo que no tienes, y si envidias la casa del vecino pues te jodes y no robes para tener la tuya más grande y sobre todo no averguenzes a unos padres y hermanos pero sobre todo no robes al quien te da de comer.

Y Letizia puede ser gilipollas, pero hay tantos y tantos, que quizás no vemos la Paj* en ojo ajeno..

Se han ido foreras de gran valor, no aquellas que tienen cuarenta y dos mil cincuenta y ocho respuestas de las cuales válidas son cuatro, no, foreras que admitian su punto de vista con ojos y olfato. Muchas se han ido por su propio pié, algunas otras no.....

No soy la más critica, ni la más sensata, digo mi punto de vista como muchas de aqui. Venimos a pasar un rato, nos reimos, y debatimos, la moderación pone el punto. Yo nunca he sido crítica con una forera, muchas de ellas pueden corraborarlo, que somos cínicos? quién no lo es alguna vez???....

En fin...mi pequeño resumen...;) ;);););)

--------------------------------------

Srta Recuerdos, es cierto que el escándalo Urdangarin ha creado un montón de enfrentamientos entre foreras por opinar de diferente manera y es lamentable que a estas alturas, con todo el material que va saliendo, que nadie del foro se lo ha inventado, sigan existinedo dudas de que el chorizo no es tal chorizo y esto va a continuar asi hasta que le llamen a declarar de una **** vez y el juez aplique la sentencia que se merece
No entiendo que ud se la esté jugando por opinar, porque aqui opinamos todos,
y cada uno vemos el caso con nuestros propios ojos y asi lo expresamos
En lo tocante al tema de los niños, es inevitable que se hable de los Urdanga,
que desgraciadamente debido a la vergonzosa conducta de sus padres, están en primer plano de la actualidad y no es porque los hayamos expuesto nosotros, sino sus padres y para mas relumbrón su propia abuela que es nada menos que la Reina de España
Se ha hablado, tambièn, de Leonor, la futura reina, heredera de su padre, se ha hablado de otras futuras reinas del resto de las casas reinantes y se está hablando de los niños Urdangarin-Borbon, no por guapos, ni listos, ni rubios, ni nada, sino por ser las víctimas de unos padres sin escrúpulos que han saqueado la Comunidad Balear, que tanto les ha dado, y donde han pasado la mayorìa de sus vacaciones estivales viviendo como reyes
Digamos que han mordido la mano que les daba de comer y lo mismo en otras Comnidades, como la Catalana y la Valenciana y si lo de la Fundaciòn Catedral de Santa Marìa es cierta, hay que añadir tambièn se han llevado una "tajada" de Vitoria, la Comunidad Vasca donde residen sus padres
Despuès de haber leido el ùltimo comuncado de este duque que nunca debió serlo, sólo puedo anadir que aparte de ser un delincuente (me da igual que todavpia no le hayan llamado a declarar) es un chulo de bolera al decir que los medios de comunicaciòn están dañando la imagen de la CR, esa casa de donde proviene su mujer, la madre de sus cuatro hijos y tambièn la socia y la colaboradora necesaria en sus corruptelas
Esta historia raya en lo grotesco y en la desvergüenza en las personas de este matrimonio que nos vendieron como ejemplar y que han resultado ser unos vulgares imitadores de La Pantoja y Cachuli


Srta Recuerdos, espero seguir leyendo sus opiniones, que son tan válidas como las de el resto de los foreros
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

A hoy sólo hay un incomunicado del no involucrado ni imputado (hasta hoy, por lo menos aún).
No hay noticia que luego se desmienta.
en todo caso el resumen podría ser.

explota el escándalo
enfado de azzpirante y mojamuto 127
Urdangarían: demostrar inocencia
noticia de El Mundo
desmentido
viaje a Chile
a favor del matrimonio gay..........
conformación de la nueva familia real
desmentido
foto de la reina en WDC con hija y yerno
indignación
comunicado de Urdangarín
se disparan los comentarios de quiénes estarían tras el escándalo sería azzpirante y segundo marido.
aparece nuevo mote de azzpirante (imperdonable que no se lo etiquetara cotilleando, ah no tenemos perdón) MUTANTE.
elucubraciones de cómo será el mensaje de Navidad
elucubraciones de si el Rey estará solo en Navidad o viajará a WDC o los de WDC vendrán a Madrid.
discurso aireado del coronel que pide que el Rey hable
y el placer de ver a SUPER COTILLA posteando, es buenísimo leer la opinión de SUPER quien dicho sea de paso, hace todo lo posible para que nosotras nos la pasemos bien!!
Gracias súper!!!
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

Arcadi Espada

El sillón del trono

11 DIC 2011 11:53

El bullshit es una fuente de sentido inimaginable. Así, cuando el yerno del Rey redacta un comunicado y dice que «la Casa del Rey no tiene nada que ver con mis actividades privadas» está poniendo el dedo en el centro del avispero. No hay duda de que casarse es un actividad que pertenece al ámbito privado del individuo. «La Casa del Rey no tiene nada que ver con mis actividades privadas..., como por ejemplo casarme.», dijo el yerno. El problema, ya se ve bien, es que la Monarquía no es nada más que un conjunto de actividades privadas (coronadas por el Adn) que se hacen de pronto públicas. Esto lo sabían muy bien los reyes antiguos cuando defecaban siempre en compañía, y allí, en el sillón del trono, despachaban asuntos, trámites y hasta declaraban la guerra. Al parecer el yerno, que dilapidó una juventud de estudio en el balonmano, tiene todavía que aprenderlo.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/elmundopordentro/2011/12/11/el-sillon-del-trono.html
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

Yo no soy de la opinión de los foreros que piensan que la intención de este comunicado es echarle la culpa a la prensa. A mi entender, nada más lejos de la realidad. No le echa la culpa a la prensa. La finalidad última del mensaje es que quede patente ante la opinión pública española, que la familia Real (incluída la infanta Cristina) queda al margen de todas sus actividades privadas.
Más claro el agua: primera presión de Zarzuela sobre Urdangarín para eliminar cualquier indicio de sospecha sobre la infanta Cristina y sobre la Casa de su Majestad el Rey (Revenga, Aza…)


¿Esta declaración se produjo ayer, verdad? Bien, hoy aparece una información en el periódico ElMundo que intenta reforzar esta tesis por el mismísimo juez: Urdangarín y su socio mantenían apartados del conocimiento del área financiera al resto de la Junta Directiva, (junta directiva a la que pertenecía la Infanta y Revenga). Fundamento que le ha valido al Juez para que Cristina haya sido excluída de las investigaciones judiciales.

Pues ésta es la finalidad última del mensaje: exculpar a Cristina y dejar al margen la familia real por el principal sospechoso, el yerno del Rey.
La declaración contundente, sin equívocos que efectuó el día 11 de noviembre donde con rotundidad dijo: “defenderé mi honorabilidad e inocencia” ha dado paso a una exculpación sin paliativos de su esposa en todo este trapicheo.


Y un último apunte: está demostrando que es un auténtico sinvergüenza porque ocultaba a la infanta (por sus propias declaraciones)los negocios presuntamente ilegales que estaba realizando.
Porque vamos el colmo de la desvergüenza sería que la infanta fuera conocedora de todas estas fechorías y aún así fuera excluída de la investigación judicial. Yo me niego a pensar que fuera esto último.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

Me pregunto.............qué estrategia dispararán esta semana para mantener a top la noticia Urdangarín?
pedrojota, estará al teléfono ó a las pastas, o al teléfono con las "pastas" en la boca y claro también en el bolsillo es que nadie trabaja gratis ni el yerno ni nadie.
 
Re: Cañonazo a la Corona por Victoria Prego

El periodismo rastrero y vendido elevado a la máxima potencia.

Los periodistas no deben escribir sus opiniones, para eso deben ser columnistas y ya da igual si son periodistas, fontaneros o médicos en prácticas.

Los periodistas deben limitarse a contar las noticias de forma objetiva para que el ciudadano esté informado y saque sus propias concluiones.

Me revientan estos periodistas de medio pelo que no sólo nos dicen lo que piensan, y maldito que me importa, sino que además escriben en un tono paternal autoritario que quiere obligarme a creer que su verdad es la única y sagrada.

Señora Prego, si quieres ser columnista firme como ama de casa, pero si quiere firmar como periodista, limitese a contar las noticias y dar la información que de averiguar la verdad ya me encargaré yo.

Me importa un huevo de pato su opinión persona sobre la familia real, sobre todo porque es sesgada y usted como periodista no tiene derecho a malinformar, porque dar una opinión queriendola disfrazar de información es algo deshonesto.

Vayase usted a la mismisima mierda y aprenda a ser profesional.

Cuando quiera saber su opinión como ciudadana ya me buscaré la forma de encontrar su teléfono, mientras yo a usted no la conozca de nada no me inponga su opinión escudandose en ser periodista informando.

Pedorra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
6K
Back