Caso Urdangarín PARTE XII - TODO AQUI POR FAVOR!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Cañonazo a la Corona por Victoria Prego

Gracias por traerlo. Hay que conceder que fue genial la justificación de la restauración del registro civil exclusivo de los Borbones creado en 1873 por ¿Amadeo de Saboya?

Se restauró en 1975 por "razones obvias", tan obvias eran que no se dijeron en ese DECRETO-LEY dictado el día de la muerte de Franco. Sus DECRETOS-LEY anteceden a los demás decretos, lo propio. ¿Cuál fue la disposición suya que ordenó el entierro del monarca fallecido en el Valle de los Caídos?
 
Re: Azul & Rosa. Jaime Peñafiel. 11-12-2011

¿¿¿??? Muy bueno tu post. Pareces enterado/a del tema.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

Al parecer, la empresa del duque de Palma recibió a dedo la organización durante varios años de las reuniones de turismo y deporte ´Valencia Summit´, por las que cobró más de tres millones de euros
sp.gif

Las operaciones ilegales de Urdangarín ya se conocían en 2005 gracias a un informe de la Sindicatura de Comptes valenciana
sp.gif

La Administración valenciana recibió en 2003 la oferta de Iñaki Urdangarín para que Nóos se hiciera cargo de los Summit.

El duque de Palma pidió un canon anual de un millón cuarenta mil euros, más los gastos de viajes y alojamiento de los invitados a los congresos.

La Sindicatura de Comptes no consideró necesario que en el expediente quedara acreditada la necesidad del gasto y la excepcionalidad en la inaplicación de los principios de publicidad y concurrencia.

http://www.extraconfidencial.com/index.asp
 
El matrimonio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín podría estar en peligro



Los últimos acontecimientos sucedidos en torno al Duque de Palma, Iñaki Urdangarín, podrían tener consecuencias graves en la Familia Real, llegando incluso a tocar la faceta personal de sus integrantes.
Las últimas informaciones apuntan a que la Infanta Cristina se siente defraudada por las irregularidades fiscales cometidas por su marido, viendo además cómo su propia imagen se ve damnificada, a pesar de estar ella ajena al proceso.
Según informa la revista Diez Minutos, la convivencia entre ambos se habría hecho más complicada a partir de la salida a la luz de la investigación sobre la posible implicación de Urdangarín en el caso 'Palma Arena'.
Siempre haciendo caso a la versión del mencionado medio, el Rey Don Juan Carlos habría aconsejado a su hija que, al menos de forma temporal, se separase de su cónyuge. Como paso intermedio se ha optado por permanecer bajo la discrección que ofrece su domicilio en Washington.
Las próximas fiestas navideñas podrían precipitar los acontecimientos, debido a las reuniones familiares en el seno de la Casa Real. No obstante, los Duques de Palma quieren llevar el caso con la mayor calma posible, especialmente para que no afecte en gran medida a sus hijos.


http://ecodiario.eleconomista.es/es...Inaki-Urdangarin-podria-estar-en-peligro.html


Aunque es lo que vengo opinando, no doy mucha credibilidad a lo que diga la revista Diez Minutos.


Pero al final, el único culpable, el que va a recibir todas las puyas, el que quedará a la altura de una alpargata porque le van a dar la espalda, va a ser Urdangarín.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

Señorita Recuerdos, estoy absolutamente de acuerdo con lo que aquí ha expuesto. Nunca he entendido, porque carece de toda lógica, que esta pareja fuera irreprochable, incluso antes de que saltara este escándalo, sencillamente porque como humanos todos cometemos errores, pero que sí es cierta la imposibilidad de opinar, y/o ni siquiera poner en cuestión cualquier nimiedad si se trataba de ellos tal y como si estuvieras cometiendo un pecado mortal.




Es cierto Arenablanca y Señorita Recuerdos, siempre se pensaba que Cristina por ser la hija favorita del rey, la chica hermosa, inteligente (vedel comentario de Peñafiel este domingo sobre lo que pensaba JC sobre el nivel intelectual de su hija mayor: es brutal), que sacó una carrera universitaria, etc. Esta maravilla de hija se casó con el yerno “ideal”, el favorito del rey, un chico simpático, bonachón, que parecía venir de una familia establecida, sin mancha etc. No se les criticaba, se les admiraba: una pareja enamorada, con niños guapos, etc, etc. Por otra parte, Elena no era tan agraciada, no era inteligente, se había casado con un tipo totalmente excéntrico (mea culpa, a mí Marichalar no me gustaba), etc. Ellos sí podían ser criticados. Esto demuestra cuánto nos dejamos llevar por las apariencias. Ahora resulta que nos sorprendeque Urdangarín haya hecho todo lo que ha hecho y más aún, que haya sido tan tonto como para dejar record escrito de sus chanchullos. Esto demuestra que no era tan inteligente y que creía que estando casado con Cristina y siendo miembro de la FR estaba sobre todo el mundo. Estos acontecimientos han sido un reality check para muchos, incluída yo.



Por otro lado, aquí se utilizaba la fórmula tan primaria del "O estás conmigo o estás contra mí" en lo que tocaba al tema letiziero.



En este foro hay muchas personas que entran a sacarse las frustraciones y presentan sus argumentos faltando el respeto a los demás y no sólo en el tema letiziero. Hay incluso algunos que acosan, persiguen a otros. Muchos se esconden en el anonimato de un nick sin registrar para insultar y tratar de acallar la libertad de expresión de los demás. Todo eso vacon el territorio, entramos a un chat popular que no está carente de controversia. Sigo pensando que todo el mundo debe seguir expresándose como quiera mientras sea desde el respeto y por eso, sigo entrando; pero además, desde el comienzo, he elegido ignorar a algunas personas y simplemente no leerles, ni a ellos/as ni a los palmeros que los azuzan en contra de los demás. No sé si sabéis que ese botón para ignorar existe y que si ponéis allí un nombre simplemente ya no leéis a esa persona. Así podéis seguir diciendo lo que pensáis, disfrutando del foro, no sentiros agredidos y nosotros podemos seguir leyendo y disfrutando con vuestras opiniones.

Saludos Srita Recuerdos y ArenaBlanca, :a29:
Moira
 
Yo es que todo este tira y afloja entre foreras me parece absurdo a estas alturas.

El caso Urdangarín está destapado con luz y taquígrafos y espero sinceramente que a el y a su mujer Cristina les caiga lo que se merecen y si tienen algo de vergüenza se larguen de España.

Eso no quita para que la situación del heredero y su petarda sea la misma que antes de saltar este caso. O sea, el es un inútil, un flojo, un calzonazos y no se merece ser el Jefe del Estado español y ella es una petarda impresentable a la que tenemos que agradecerle que nos haya hecho conocer como es realmente el niño mejor preparado.

Espero que el caso Urdangarin arrastre a Felipe y acabe con la parejita. Si la Lety ha intervenido filtrando lo que sea que no lo sabemos, solo lo suponemos en nuestras mentes perversas, pues sería un caso de justicia poética que eso mismo le impidera poner su flaco trasero en el trono.

Creo que no es necesario estar reprochandose unos a otros que si uno habla mas o menos del caso, dudo que nadie en su sano juicio no esté asqueado de lo que se ha destapado. Recochinearse si alguien tuvo una opinion diferente y estaba equivocado es un poco cansino ya.
 
Con lo que hay hasta el momento en el juzgado, pena de 15 años de cárcel, informa la prensa.


El primer comunicado confirmaría que la devolución de los robos no entra en sus planes.

Y la culpa la tiene la prensa, ha dicho en el segundo.
 
He unido los temas que hablan del caso Urdangarin para debatir esto en un mismo sitio como es nuestra costumbre.
 
Una visita la mar de interesante, en noticia de hoy ("El Confidencial"):

El jefe de la casa de SM, en los salones de ‘El Mundo’

Antes, los directores de medios iban a La Zarzuela. Ahora es el Palacio de Somontes el que manda a sus altos funcionarios a las dependencias de los periodistas. El jefe de la Casa de SM, el diplomático Rafael Spottorno, estuvo en la sede de Unedisa. El tema es fácil de colegir: El Mundo es el diario que más está tirando al blanco del yerno insostenible.
Por cierto, no tiene nada que ver con este asunto la caída de Carmen Iglesias de la presidencia del grupo. Su ahorro (coche, chófer, secretaria, etc) fue acordado durante la cena que tuvo ella el pasado mes de septiembre con un mandatario italiano. El mismo día por la tarde que Spottorno visitaba a Pedro J. Ramírez, en Somontes almorzaban el jefe de la Casa, el nuevo presidente de Unedisa, Antonio Fernández-Galiano, y la antigua preceptora del Príncipe y la Infanta Cristina, la catedrática Iglesias.

¿Habrán hablado Spottorno y Pedro J. de los resultados del "clásico" de ayer?
 
VITORITA, OTRA QUE SE HA APUNTADO AL NUEVO RÉGIMEN.
EL ORTIZATO SE AFIANZA LENTO, PERO SEGURO Y CADA DÍA LE SALEN NUEVOS ADEPTOS.

TODAVÍA NO HAN MONTADO AL MORROSKO EN LA CARRETILLA, NI SIQUIERA LE HAN IMPUTADO,
AUN NO HAN SACADO, CON LOS PIES POR DELANTE, AL GRAN ELEFANTE, Y LA GENTE YA SE ESTÁ PONIENDO NERVIOSA.

QUERRÁ QUE ORTICIO I LE CONCEDA UN MARQUESADO?
PUES QUE SE PONGA A LA COLA, QUE PRIMERO ESTÁ EL MARQUÉS DE PEDROJOTA Y EL DUQUE DE DON FEDEGUICO.
 
Re: segundo comunicado del "presunto"

Ñaki ya ha emitido el comunicado desvinculando a la Casa Real de sus actividades. Lo acaban de decir en T5.

No sé si tendrán mucho que ver pero que TODOS lo sabían y lo consentían SEGURO.
Si la Leti practica el nepotismo (que sepamos) que no harán los perros viejos...

Al final no pasará nada con él porque los enemigos de la monarquía han entrado como un elefante en una cacharrería. Allí están los medios que lo han sentenciado antes de tiempo. Don Urtangarín ya se ha buscado un buen abogado para que le defienda.

No habrá culebrón y al final para la estabilidad del estado y de la corona este tema no llegará lejos. Tristemente tampoco servirá como escarmiento y el inmune seguirá haciendo lo que le viene saliendo de su pellejo escrotal, como siempre ha hecho. Y porque nosotros le hemos dado esa libertad.
 
Re: Cañonazo a la Corona por Victoria Prego

Gracias por traerlo. Hay que conceder que fue genial la justificación de la restauración del registro civil exclusivo de los Borbones creado en 1873 por ¿Amadeo de Saboya?

Se restauró en 1975 por "razones obvias", tan obvias eran que no se dijeron en ese DECRETO-LEY dictado el día de la muerte de Franco. Sus DECRETOS-LEY anteceden a los demás decretos, lo propio. ¿Cuál fue la disposición suya que ordenó el entierro del monarca fallecido en el Valle de los Caídos?

En este hilo se recoge esta cuestión que preguntas.

http://www.cotilleando.com/f6/juan-...-en-el-valle-de-los-caidos-54779-post1253241/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back