Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

A mí esta tipa me da un mal rollo que me mata.
No digo, por supuesto, que tuviera nada que ver en la muerte de su marido. Comparto la teoría del juego erótico y también comprendo que a unos padres les cueste asimilar que un hijo se suicide.
Coincido también en que los profesionales de la medicina forense en nuestro país....en fin.
Pero digo eso...no la trago y me pareció de un mal gusto horroroso que se fuera de viaje a donde tenía planeado ir con su recién fallecido marido cuando aún estaba caliente el cuerpo.
Entiendo que se vaya de viaje, que se aleje...pero...aprovechar los planes que habían hecho juntos? Me parece de una frialdad horrorosa. Y así la veo a ella: fría, trepa, mal bicho.
Yo también he oído lo del grupito privilegiado en ciertos ambientes madrileños, todo relacionado con determinadas productoras
 
Que se muera un hijo es algo muy gordo la reacción que hayan tenido es disculpable.
Si Raquel no se hubiera quedado con lo que dijo la policia española y se hubiera prestado a buscar
mas respuestas quiza no se habria llegado tan lejos.

cierto, por eso yo comprendía que quisieran una segunda autopsia (hasta cierto punto, porque pensar que el cuerpo de mi hijo puede ser tratado como un pedazo de carne también me pone los pelos de punto). lo que no se puede explicar, ni perdonar es vejar, insultar destrozar a una persona simplemente por no poder aceptar ciertas cosas. Y que no han pasado 6 meses, han pasado años.
Lo peor es que pocas personas sabían de las adiciones y negocietes de Mario, que la viuda intentó tapar como pudo. Pero la mamma ha hecho que mucha gente se entere o hable. ¿cómo querían que reaccionara la viuda que descubre a los dos o tres días de quedarse viuda que su marido se pasaba horas al día viendo por**grafía, que se había acostado con amigas de ella, que la misma noche que murió había pagado un burdel con una tarjeta que pagaba ella. Se le exige a esa mujer que se comporte como una viuda normal, a mí me tenían que encerrar. Ella mucho sonreír pero se quedó en los huesos.
Imagínate que te pasa a ti y tu familia política dice en tv que eres tú la asesina, que eres una put*, que te acuestas con x hombres, que le tienes que dar la mitad de todos tus bienes, que tú hijo le pegó en vida pero que so lo merecía por put*. Eso no es aceptable y esos programas de tv sacan a la madre porque vende, vende ver a una mujer histérica e histriónica llamar put* a otra, llamarla asesina. Es un espectáculo denigrante y horrible.
Y mamma Biondo ha perdido un hijo, pero mamma silva, no tiene derechos? están ultrajando a su hija, sabes que un día se le metieron los Biondo con periodistas en el piso cuando la pobre mujer, una anciana estaba sola?
Me dirás por qué me cabreo tanto, te diré que no vive lejos de Plasencia, y no es de recibo lo que están haciendo.
 
cierto, por eso yo comprendía que quisieran una segunda autopsia (hasta cierto punto, porque pensar que el cuerpo de mi hijo puede ser tratado como un pedazo de carne también me pone los pelos de punto). lo que no se puede explicar, ni perdonar es vejar, insultar destrozar a una persona simplemente por no poder aceptar ciertas cosas. Y que no han pasado 6 meses, han pasado años.
Lo peor es que pocas personas sabían de las adiciones y negocietes de Mario, que la viuda intentó tapar como pudo. Pero la mamma ha hecho que mucha gente se entere o hable. ¿cómo querían que reaccionara la viuda que descubre a los dos o tres días de quedarse viuda que su marido se pasaba horas al día viendo por**grafía, que se había acostado con amigas de ella, que la misma noche que murió había pagado un burdel con una tarjeta que pagaba ella. Se le exige a esa mujer que se comporte como una viuda normal, a mí me tenían que encerrar. Ella mucho sonreír pero se quedó en los huesos.
Imagínate que te pasa a ti y tu familia política dice en tv que eres tú la asesina, que eres una put*, que te acuestas con x hombres, que le tienes que dar la mitad de todos tus bienes, que tú hijo le pegó en vida pero que so lo merecía por put*. Eso no es aceptable y esos programas de tv sacan a la madre porque vende, vende ver a una mujer histérica e histriónica llamar put* a otra, llamarla asesina. Es un espectáculo denigrante y horrible.
Y mamma Biondo ha perdido un hijo, pero mamma silva, no tiene derechos? están ultrajando a su hija, sabes que un día se le metieron los Biondo con periodistas en el piso cuando la pobre mujer, una anciana estaba sola?
Me dirás por qué me cabreo tanto, te diré que no vive lejos de Plasencia, y no es de recibo lo que están haciendo.


Yo solo soy una expectadora y no me importa mucho como reaccionen unos y otros.
Cuando una situación de va de las manos pueden ocurrir muchas cosas.
Si hipoteticamente fue un asesinato todo eso lo podian haber hecho los asesinos. a ese chico no se
le veia pinta ni de putero ni de drogadicto, no me creo todo eso. Es más, Raquel no es tonta y ya lleva
muchos años en este mundillo, se habria dado cuenta antes de esos asuntos y precisamente lo que
estaban haciendo era ir a buscar un hijo, si el marido hubiera sido un putero y un drogadicto no creo
que hubiera seguido adelante con los planes.
A Raquel le interesa quedar como la victima y ahi si me creo que se ha hinchado la historia en su
beneficio.
 
me creo plenamente los dos informes italianos. no se hizo bien aqui la autopsia. sin duda. lo que me extraña de raquel, es lo de cerrar todo sin investigar que le pasó a su marido. (si de verdad lo queria) por que si aparece la persona que quieres asesinada, o muerta. quieres saber quién lo mató....
 
Pero es que todo se vuelve cada vez más siniestro. Pongamos que los padres sospechan que su hijo no se ha suicidado. Ese día Raquel no estaba en su casa, así que tampoco sabe lo que pasó al 100%.. ¿Por qué no se alió con los padres del marido para indagarlo todo bien? Habida cuenta como decís que en otros casos las investigaciones han resultado patéticas, pues más a favor de saber la realidad... Pero ella enseguida rechazó a la familia política, se fue a la playa a hacerse fotos sonriente, etc, etc, como queriendo pasar página rápido... está claro que ese amor que aparentaban por las redes sociales no lo era tanto... si no, ella se suma a mover cielo y tierra para averiguar cómo murió realmente el marido...

Si fuese verdad lo del "jueguecito" de la asfixia, el resultado sería como un su***dio.. en estas nuevas pesquisas que han salido sobre las fotos del fallecido, dan a entender que el cuerpo fue colgado post mortem...
 
la actitud PUBLICA de la viuda no era normal (por mi que se largue a su isla programada/alquilada con su madre y amigos.... PERO QUE NO CUELGUE FOTOS DE ELLA EN BIKINI SONRIENDO!!!! o si lo hace pues de una caracola... o de un pajaro que vuela... o de un ocaso en el mar... agradeciendo el apoyo recibido por sus compis y amigos...) pero ella se tiro en plancha a pretender que "todo sigue igual" y dio mucha mucha grima y puedo imaginarme el inmenso dolor que provoco en su familia politica esas fotos y esa actitud
y pienso que se equivoco de marido completamente, ya por él como por su horrenda familia
 
Yo solo soy una expectadora y no me importa mucho como reaccionen unos y otros.
Cuando una situación de va de las manos pueden ocurrir muchas cosas.
Si hipoteticamente fue un asesinato todo eso lo podian haber hecho los asesinos. a ese chico no se
le veia pinta ni de putero ni de drogadicto, no me creo todo eso. Es más, Raquel no es tonta y ya lleva
muchos años en este mundillo, se habria dado cuenta antes de esos asuntos y precisamente lo que
estaban haciendo era ir a buscar un hijo, si el marido hubiera sido un putero y un drogadicto no creo
que hubiera seguido adelante con los planes.
A Raquel le interesa quedar como la victima y ahi si me creo que se ha hinchado la historia en su
beneficio.
Fue la policía la que descubrío que su última salida fue a un burdel, una de sus últimas llamadas a un camello y sus últimas horas las pasó consumiendo por**grafía.
En los últimos tiempos andaba limpio porque querían tener un hijo, la pelea que tuvieron según se dice es porque el tuvo una recaída. En Palermo vivía con ellos el cuñado al que le echaron un par de años de cárcel por traficar con drogas.
No sé por qué motivo Raquel se enamoró, creo que porque el chico era guapo, en la isla era un trofeo y ella quería ser madre. Fue la peor decisión de su vida.
 
Yo estoy mas de acuerdo con la teoría de los juegos eróticos llevados al extremo, que hubiesen otras personas *no Raquel* en la escena del crimen y hayan jodido las pistas no lo dudo, el siempre tuvo un halo de persona con conflictos, solo había que mirarle a los ojos. Creo que todos esconden cosas, incluida Raquel, lo cual no la hace participe ni cómplice de un supuesto asesinato, quizá simplemente hubiesen muchos problemas en el matrimonio y una vida sexual con mas de una arista que ella no quiera que se conozcan por su imagen. Yo mas bien pienso que algo le salio mal a el y que deberían dejarle descansar en paz de una vez. Comprendo que para la familia es duro y que no se reconcilian con la idea pero también pienso que están llevando este caso a extremos peligrosos. Quiza necesitan ver todo lo que hay incluidas fotos muy duras y testimonios que nadie les ha brindado, quizá son personas muy básicas, no todos tenemos que ser intelectuales, el problema es que a veces trabajamos muy mal y da a lugar a muchas preguntas sin respuestas. Que aparezca tu familiar colgado sin ton ni son de un día para otro cuando supuestamente todo iba miel sobre hojuelas no es algo con lo que te quedaras en paz hasta que alguien pueda probarte el como y el por que y desgraciadamente no siempre se puede porque las personas dejan sabes de si lo que quieren, máxime cuando se vive en países distintos y no se esta con el ser querido en el día a día. Lo mejor hubiese sido que todos los participes hubiesen hablado claro y aunque algunas cosas hubiesen sido difíciles de digerir a estas alturas ya no quedaría ninguna duda, pero eso es como pedir peras al Olmo, sobre todo cuando se comprometen datos íntimos. En cualquier caso es preferible quedar como matrimonio con hoyos muy negros que verse implicada en esta tragedia *Shakespierana*.
 
Última edición:
Fue la policía la que descubrío que su última salida fue a un burdel, una de sus últimas llamadas a un camello y sus últimas horas las pasó consumiendo por**grafía.
En los últimos tiempos andaba limpio porque querían tener un hijo, la pelea que tuvieron según se dice es porque el tuvo una recaída. En Palermo vivía con ellos el cuñado al que le echaron un par de años de cárcel por traficar con drogas.
No sé por qué motivo Raquel se enamoró, creo que porque el chico era guapo, en la isla era un trofeo y ella quería ser madre. Fue la peor decisión de su vida.
el marido de la hermana de Biondo fue condenado por trafico de drogas en Sicilia y el apellido materno de la madre de Biondo es un apellido de fuertes raices mafiosas. La madre de Biondo ha sabido jugarse esta situacion de manera muy inteligente aprovechandose que su nuera era famosa y eso esta dando mucho beneficio de audiencia a programas de television italiana de pacotilla y revista que se ocupan de misterios sin resolver (la mayoria de las veces inventados o bien, creados independientemente de las decisiones judiciales). La policia en España investigo lo que tuvo que investigar; la casa estaba en orden, cerrada, sin señales de violencia. LA autopsia revelo que no hubo intervencion de terceras personas. Si luego no fue su***dio si no mas bien juego erotico eso cambia poco, no hubo accion criminal por parte de terceros y ya esta, caso cerrado. LA actitud de la viuda no me parece nada extraña. Se marcho a descansar al mar con su madre, llegaron sus amigos e intentaron sacarle una sonrira, vio lo que habia hecho su marido la noche de la muerte, los suegros ya dandole caña por facebook, ganas de volver al trabajo que los tiempos estan chungos y el mundo de la tv es duro (hoy trabajas y mañana caes en el olvido) normal que se comportara asi! La teoria de la conspiracion o de que raquel esta protegida es para mear y no echar gota! pero si hasta una Infanta va a ser procesada! Yo pensaba que todo esto iba a acabar antes pero veo que no y lamentablemente veo que la prensa española esta cayendo a los niveles del "periodismo sensacionalista " de bajo nivel italiano.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back