Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Todos hemos visto la poca profesionalidad y el bajo nivel de los forenses del juzgado del caso de las niñas de Alcaser y del caso de los niñitos cordobeses a los que mató el padre, sobre todo por la cobertura medíatica que tuvieron. En estos dos casos tuvo que ser un forense preparado, de los buenos , el que detectó que la investigación oficial tenía agujeros, algunos enormes. Lo de la forense que confundió huesos de niño con huesos de animales y luego se defendió diciendo que ese día no llevaba las gafas es absolutamente vergonzoso. La preparación de los forenses en España no es buena. También lo he comprobado en algún caso que me ha tocado de cerca. Tienen mucho trabajo y muchos terminan absorbidos por la rutina.

Con esto no quiero decir que Biondo fuera asesinado ni nada de eso. Solo digo que tampoco me extrañaría que hubiera un error en la investigación.
 
Un forense extranjero detecta una chapuza, otra más! Este hombre y su parienta con quien se relacionaban en sus momentos íntimos, que sabía? En este país a cierto nivel está pactado y atado! Repito de quién es protegida esta tipa pesada que aparece hasta en la sopa?
 
Sigo pensando que al pobre Biondo le paso como a David Carradine (Kung fu) que ciertos juegos se les fueron de las manos...y lo acabaron maquillando de su***dio

Es que está cantando que fue eso. Mi teoría es que tuvo algún pollo marital, alguna discusión por "mala vida" que llevaba. Ella se fue unos días, el se puso hasta las orejas, fue en busca de servicio femenino, volvió a casa y seguía de subidón y ahí un juego se le fue de la mano. Diferenciar eso con un su***dio es muy difícil, pero eso también explicaría el empeño de la familia en decir que no era una persona que pareciera al borde del su***dio.

Y ella puede ser una enchufada de lo que quieras (nos hacemos idea con otros ejemplos de presentadoras de tv, cómo han llegado ahí), pero de eso a que estén ocultando un asesinato...pues no.

A mi me parece que esta mujer, que no me cae nada bien la verdad, lo tiene que estar pasando fatal. Ya es suficiente trance quedarse viuda como para además vivir con el acoso de que "mmmmmhhhh a ver si fue asesinato y ella estaba involucrada". Ojalá se pase ya todo este circo, por respeto al muerto.
 
Otra vuelta más a la tuerca de los Biondo. Para morirse de risa que subrayen que van a aparecer en Chi l'ha visto , ese Gabinete Calligari italiano, para exponer las nuevas pruebas. Si llevan exponiendo "nuevas pruebas" en ese programa cada pocas semanas, al prinicpio semanalmente. no hace falta nada más que ver el programa para saber que es pura basura, "El caso" pero en cutre y en liante. Me acuerdo una vez que estuvieron anunciando días una nueva prueba, la madre de todas las pruebas. Llegó la mamma o la hermana diciendo que no se podía haber suicidado porque utilizó el regalo de la cuñada a quien odiaba.
Ellos lo que quieren es dinero, no tienen una perra y no les gusta trabajar. Lo que quieren es una indemnización, si ya lo ha dicho la madre hasta en algunas ocasiones.
Lo que los Biondo tendrían que contestar es porqué enterraron al hijo en la misma tumba (no en el mismo panteón, en la misma tumba) que un conocido padrino siciliano. Porqué han elegido a un abogado que se dedica a defender a mafiosos y que además tiene buenísimos contactos en la fiscalía. Como es que al forense italiano (al que ellos alababan como el mejor de Europa) que realizó la segunda autopsia que venía a decir lo mismo que la primera le robaron los documentos, entraron unos cacos a robárselos. Ignorantes, como si no existieran copias. Chi l'ho visto estuvo semanas alabando al forense, cuando dio los resultados ni los mentaron ni volvieron a mentar al forense.
Los programas de tv la llevan ni más ni menos porque la mamma es televisiva todo un espectáculo, atrae a las masas, esta acaba en la Jungla de los Famosos.
 
Esta mujer no me gusta, es fea y. Mala presentadora pero en este país debe ser la protegida de alguien


El rumor que corre por Madrid es que está metida en un círculo donde abundan cineastas, gente del famoseo y artisteo y Jorge Javier, de la existencia de ese sitio lo saben los hermanos Matamoros y es siniestro a más no poder, hay gente de la zona Pozuelo/Somosaguas también ahí, mucho vecino de La Finca afiliado al lugar.
Os dije hace tiempo que esta tía es siniestra a más no poder y que da un mal rollo que se nota a leguas, es la primera interesada en tapar lo que pasó con su marido.

En el momento de la muerte estaba al menos ella, rodeada de ese círculo de gentuza.
 
La verdad es que yo no he seguido este tema, pero me llama la atención este párrafo:

"Esta vez, además de las declaraciones, Ferrara y Camilieri se trajeron consigo una importante documentación gráfica que no obraba hasta la fecha en poder de las autoridades italianas, pese a que el forense Paolo Procaccianti –quien realizó la segunda autopsia al cuerpo del cámara– las reclamó en diversas ocasiones: se trata de la serie de fotos que la Policía Científica realizó la tarde del 30 de mayo tras hallar el cuerpo sin vida de Mario."
 
Los forenses oficiales de Hepaña y la policial son así ya ocurrió esto en otro importantísimo suceso negro de Hepaña, lo que me deja pasmada es que estas personas de Palermo no sepan cómo se opera, bueno tal vez por eso no se creen el su***dio de su. Hijo que trabajaba en telecinqui. Al igual que la alegre viuda! Por eso son tan cojoneros!
 
Que os guste o no lo respeto, pero que se realcione o se deje entrever a una persona que no es ni de politica ni finanzas, las barbaridades que dejais entrever me parece fatal, y eso que alguna me caeis bien y me parto alguna veces, y otras no estoy de acuerdo, pero esto es pasarse, es una mera presentadora, relativamente protegida en telecinco pero de ahi ah......
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back