Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

El rumor que corre por Madrid es que está metida en un círculo donde abundan cineastas, gente del famoseo y artisteo y Jorge Javier, de la existencia de ese sitio lo saben los hermanos Matamoros y es siniestro a más no poder, hay gente de la zona Pozuelo/Somosaguas también ahí, mucho vecino de La Finca afiliado al lugar.
Os dije hace tiempo que esta tía es siniestra a más no poder y que da un mal rollo que se nota a leguas, es la primera interesada en tapar lo que pasó con su marido.

En el momento de la muerte estaba al menos ella, rodeada de ese círculo de gentuza.


Y ese "circulo" a qué se dedica?
Si puedes contestar, aunque sea con medias palabras, por supuesto. Gracias tanto si puedes, como si no puedes.
 
Más que su***dio yo tiendo a la teoría del jueguecito. Si pensamos que había estado horas antes en un burdel y que en sus últimas horas había consumido por**grafía en Internet. Se sabía que sexualmente era insaciable, no me acuerdo del mote que le tenían los compañeros cámaras. Me acuerdo que o un par de días antes de casarse o después, cuando todo el mundo estaba encantado con la boda siciliana, una periodista en una tertulia dejó caer algo como que Raquel no había acertado a la hora de elegir marido y que todos lo sabían.
El problema de Raquel es que siempre ha sido de grupitos, y en cuento algunos compañeros de profesión han tenido la oportunidad han querido pasarle recibo. Pero así no se pasa recibo, se la puede llamar mala profesional, mala compañera, pero acusarla de asesinato o de esconderlo no hace nada más que evidenciar cuanta piraña hay.
Voy a contar dos episodios que sé de primera mano.
Antes de la muerte de biondo Lecturas quería una exclusiva con el matrimonio, Raquel se negó porque quería ser chica Hola. Después del accidente el director de Lecturas en venganza se posicionó con los Biondo. Les publicaron varias entrevistas, el periodista que los acompañaba sabía que le estaban contando milongas, y lo comentaba abiertamente, pero el director se lo exigía. Estuvo en un par de ocasiones en Palermo y flipaba d ela chusma que eran. Esto no es que lo haya yo oído en cualquier tertulia, es que lo sé.
El segundo caso es de una famosísima periodista que también se posicionó contra Raquel. Pues a los pocos meses se la encontró en un sarao y la muy falsa fue a abrazarla, como Raquel se negó ya al otro día estaba divulgando informaciones que a todas luces eran falsas. Lo sé porque ocurrió delante de las narices de bastante gente, en un evento muy concurrido. No estoy segura, puede ser que incluso se comentar el incidente en la prensa.
A mí la Silva, pero lo que le está pasando es también una venganza del medio porque ella es bastante soberbia. Y voy más allá que ahora todo vuelva a la prensa creo que es también una venganza de T5, porque ella se va a otro canal.
 
Es que está cantando que fue eso. Mi teoría es que tuvo algún pollo marital, alguna discusión por "mala vida" que llevaba. Ella se fue unos días, el se puso hasta las orejas, fue en busca de servicio femenino, volvió a casa y seguía de subidón y ahí un juego se le fue de la mano. Diferenciar eso con un su***dio es muy difícil, pero eso también explicaría el empeño de la familia en decir que no era una persona que pareciera al borde del su***dio.

Y ella puede ser una enchufada de lo que quieras (nos hacemos idea con otros ejemplos de presentadoras de tv, cómo han llegado ahí), pero de eso a que estén ocultando un asesinato...pues no.

A mi me parece que esta mujer, que no me cae nada bien la verdad, lo tiene que estar pasando fatal. Ya es suficiente trance quedarse viuda como para además vivir con el acoso de que "mmmmmhhhh a ver si fue asesinato y ella estaba involucrada". Ojalá se pase ya todo este circo, por respeto al muerto.



Yo no creo que nadie diga que ella puede ser complice del asesinato, al contrario, si ocurrio algo asi
ella no lo sabia, pero si ha tenido dudas si creo que deberia estar en la investigación, asi cerrara este
episodio lo mejor posible.
 
El rumor que corre por Madrid es que está metida en un círculo donde abundan cineastas, gente del famoseo y artisteo y Jorge Javier, de la existencia de ese sitio lo saben los hermanos Matamoros y es siniestro a más no poder, hay gente de la zona Pozuelo/Somosaguas también ahí, mucho vecino de La Finca afiliado al lugar.
Os dije hace tiempo que esta tía es siniestra a más no poder y que da un mal rollo que se nota a leguas, es la primera interesada en tapar lo que pasó con su marido.

En el momento de la muerte estaba al menos ella, rodeada de ese círculo de gentuza.


A que te refieres con ese circulo? Es un club? Una secta?
 
En Aruscity sale Andres Guerra y le he oido varias veces hablar del tema de Raquel, sé que sigue en
contacto con la familia de Italia y va informando en el programa habitualmente, no es un tema que haya
quedado archivado, al contrario sigue muy vigente por parte de este periodista.
 
Es que está cantando que fue eso. Mi teoría es que tuvo algún pollo marital, alguna discusión por "mala vida" que llevaba. Ella se fue unos días, el se puso hasta las orejas, fue en busca de servicio femenino, volvió a casa y seguía de subidón y ahí un juego se le fue de la mano. Diferenciar eso con un su***dio es muy difícil, pero eso también explicaría el empeño de la familia en decir que no era una persona que pareciera al borde del su***dio.

Y ella puede ser una enchufada de lo que quieras (nos hacemos idea con otros ejemplos de presentadoras de tv, cómo han llegado ahí), pero de eso a que estén ocultando un asesinato...pues no.

A mi me parece que esta mujer, que no me cae nada bien la verdad, lo tiene que estar pasando fatal. Ya es suficiente trance quedarse viuda como para además vivir con el acoso de que "mmmmmhhhh a ver si fue asesinato y ella estaba involucrada". Ojalá se pase ya todo este circo, por respeto al muerto.
pasarla mal? Si entre la sony ,el amante y los mellizos es pasarla mal...
 
Yo no creo que nadie diga que ella puede ser complice del asesinato, al contrario, si ocurrio algo asi
ella no lo sabia, pero si ha tenido dudas si creo que deberia estar en la investigación, asi cerrara este
episodio lo mejor posible.

Ha habido una segunda autopsia. Y hay que decir de una vez por todas que la segunda autopsia no se realizó porque hubiera dudas, se realizó porque todo ciudadano italiano tiene derecho a una autopsia en Italia. Y ahí empiezan las mentiras, cuando la familia publica que la autopsia se autorizó porque había dudas.
Aquí el problema es que la justicia italiana protege mejor a sus ciudadanos que la nuestra. Mientras ellos protegidos por sus leyes pueden campara a sus anchas contando aberraciones, la justicia española no ha sido capaz de obligar a Chi l'ha visto que insinuen que Raquel asesinó a su marido, y no sólo eso, sino muchas más aberraciones. Son gente tan mala, y lo que quieren es una indemnización. Al día siguiente de morir el hijo ya fueron al banco a sacar el dinero del hijo.
 
Ha habido una segunda autopsia. Y hay que decir de una vez por todas que la segunda autopsia no se realizó porque hubiera dudas, se realizó porque todo ciudadano italiano tiene derecho a una autopsia en Italia. Y ahí empiezan las mentiras, cuando la familia publica que la autopsia se autorizó porque había dudas.
Aquí el problema es que la justicia italiana protege mejor a sus ciudadanos que la nuestra. Mientras ellos protegidos por sus leyes pueden campara a sus anchas contando aberraciones, la justicia española no ha sido capaz de obligar a Chi l'ha visto que insinuen que Raquel asesinó a su marido, y no sólo eso, sino muchas más aberraciones. Son gente tan mala, y lo que quieren es una indemnización. Al día siguiente de morir el hijo ya fueron al banco a sacar el dinero del hijo.


Que se muera un hijo es algo muy gordo la reacción que hayan tenido es disculpable.
Si Raquel no se hubiera quedado con lo que dijo la policia española y se hubiera prestado a buscar
mas respuestas quiza no se habria llegado tan lejos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back