Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Dbuxa, cuando un juez ha admitido recientemente la denuncia de la familia Biondo sobre que las muestras enviadas a Italia para ser analizadas no son atribuibles al cuerpo de Mario Biondo, que él también ve "importantes anomalías" ¿qué está pasando?
quizás es que llevo viviendo ya un deja vu con esta historia, donde siempre la familia in extremis consigue que un juez no cierre el caso con el argumento de manipulación de pruebas, (como el de las fibras) o que todos los que tocaron, vieron, o intuyeron el cuerpo hicieron mal su trabajo.

Yo entiendo el dolor, además pienso que en ningún caso de investigación se hace todo al 100%, porque hay una cadena humana donde estadísticamente siempre se puede fallar en algún proceso, pero con los Biondo siempre todo es contra ellos y mientras siguen recaudando fondos y viviendo de esto
 
quizás es que llevo viviendo ya un deja vu con esta historia, donde siempre la familia in extremis consigue que un juez no cierre el caso con el argumento de manipulación de pruebas, (como el de las fibras) o que todos los que tocaron, vieron, o intuyeron el cuerpo hicieron mal su trabajo.

Yo entiendo el dolor, además pienso que en ningún caso de investigación se hace todo al 100%, porque hay una cadena humana donde estadísticamente siempre se puede fallar en algún proceso, pero con los Biondo siempre todo es contra ellos y mientras siguen recaudando fondos y viviendo de esto
Los tienen que ver venir y espantarse. Eso pasa en los casos mediáticos. Si fuéramos tu y yo? Ja! Que nos den morcilla de Burgos
 
Yo por lo poco que he escuchado si me da a entender que indirectamente la culpan a ella, y no descarto nada porque es cierto que un chico joven, con esa vida, por lo visto ese día había pagado seguros etc, no entiendo por qué querría suicidarse pero tpc me cuadra q RSS sea tan idiota como para fastidiarse la vida sin necesidad. Si no quiere estar con el tan fácil como divorciarse, no habían hijos de por medio, tu a tu casa y yo a la mía, me parece lista y sabe q si ha sido ella tarde o temprano se iba a descubrir, q necesidad de joderse la vida. Yo creo q no tiene nada q ver, drogas, alcohol y prost*tutas no predice nada bueno.
Tan fácil como haberlo incinerado, le correspondía a ella decidir y cumplió la voluntad de los padres.
 
Cierto es que cada quién mide el amor de distintas formas pero me cuesta creer que de ser un amor sincero pudiera pasar pagina tan pronto y a otra cosa. Es que es demasiado fuertecito…, que tenía derecho a rehacer su vida pues claro pero fue todo muy rápido. Es lógico que la familia de el la tenga enfilada más cuando no parece interesada en que se sepa realmente qué pasó. Se quedó con la versión más fácil y ya.
Bueno ESO se podria decir por ejemplo de michavila q se en novio con Genoboba estando su mujer todavia caliente después de morir del parto del sexto hijo. Y yo no vi a nadie llevarse las manos a la cabeza…..y todo el mundo alabando lo maravillosa q era su difunta mujer y lo mucho q michavila la había querido….quiero decir….doble rasero total
 
Os acordáis de Dolores Vázquez, no? A esta mujer llegó a estar en la cárcel siendo inocente del crimen del que se la acusó. Se dieron cuenta tarde del error, pero además se le hizo un juicio mediático del que no se ha recuperado jamás.
Estamos repitiendo la historia con Raquel Sánchez Silva.
Gracias Valencia, yo lo que recuerdo son unos mensajes sobre ellos que daban muchos datos, casas, lugares, otras cosas, que se escribieron en nuestro foro por eso he pensado que lo mismo fue el origen de llamarlo a declarar.
En ForoCoches fue donde dijeron lo de la fiesta de Kike Sarasola.
Yo por lo poco que he escuchado si me da a entender que indirectamente la culpan a ella, y no descarto nada porque es cierto que un chico joven, con esa vida, por lo visto ese día había pagado seguros etc, no entiendo por qué querría suicidarse pero tpc me cuadra q RSS sea tan idiota como para fastidiarse la vida sin necesidad. Si no quiere estar con el tan fácil como divorciarse, no habían hijos de por medio, tu a tu casa y yo a la mía, me parece lista y sabe q si ha sido ella tarde o temprano se iba a descubrir, q necesidad de joderse la vida. Yo creo q no tiene nada q ver, drogas, alcohol y prost*tutas no predice nada bueno.
Ni había pagado ningún seguro, ni quería suicidarse. Partiendo de la base, de que los Biondo han inventado todo lo que les ha dado la gana , lo han publicado algunos medios y la gente se ha creído que era la versión oficial, cuando es una versión interesada y manipulada, es normal hacerse mil cábalas y dudar de todo. La realidad es mucho más sencilla y está en el juzgado, no en las revistas ni en la tele y es tan sencilla que no da lugar a dudas cábalas.
 
No creo que la haya obstruido, ahora bien, ha protestado y ha toreado cuando le han hecho preguntas que afectaban a SU intimidad, porque sabía que la familia política lo iba a airear todo, y si ella fuera una persona anònima, hubiera pasado desapercibido, pero es una presentadora de la televisión muy conocida y es normal que quisiera evitar el escándalo. Aceptar la realidad, los informes y no dar publicidad al tema , es lo que Raquel y cualquiera, aún no siendo famosa, hubiera querido.

En un pueblo pequeño, ocurre una muerte así, y aún se tapa más, el qué dirán pesa mucho, las ganas de cotilleo donde la gente se aburre es infinita.

Raquel sabia de las aficiones de su marido, por eso " entendió" la autopsia a la primera.

Los padres no, a pesar de que la hermana pocos días después de la muerte dijo que Mario hacía eso cuando eran pequeños.

Estoy totalmente de acuerdo ,habéis visto el Cristo que han montado en plató con un cadáver simulado en horario protegido? Yo lo he visto en Twitter...

TODO lo que hay en el documental está aportado por los Biondo.La fiscalía está dirigida por unas sospechas que una vez repetidas 100000 veces parecen verdad ,pero que no tienen sentido.

Yo con mi portátil ,hago lo que quiero, si te lo doy, te doy el continente ,porque el contenido es MIO.

El fallo de Raquel fue no desvincular sus dispositivos Apple.Es decir, por eso tienen las llamadas de Raquel que dicen que son del que le pasa la droga,que es equivalente a tacharla de drogadicta,cuando no tiene vinculación con ella.

En derecho esto está clarísimo: ella no estaba. Si vieron llamadas de ella al traficante, igual es que intentaba que dejase de pasarle droga a Mario, vaya, que me puedo inventar mil paranoias más todas vinculadas con Mario. No corresponde que las preguntas de la fiscalía se las hagan a Raquel ,sobre las llamadas de su teléfono, ella pregunta que de donde las han sacado y flipa cuando les responden de su teléfono.Las parejas que hemos tenido Apple vinculamos teléfonos y contactos, pero que los tenga tu familia política no es la finalidad cuando los vinculas. Máximo cuando es una familia enfermiza y obsesiva, que trata de incriminar a Raquel por todos los medios. Si Raquel no fuese presentadora te TV y periodista ,les habrían mandado a freír churros.

En email que Raquel escribió le pedía a Mario que se dejase ayudar en su problema: blanco y en botella leche.
Querían ser padres, él no podría porque el consumo de coca también esteriliza y tutto sumatto :el tío es estaba descontrolado.
Encima era putero, obsesivo, controlador y muy machista, a los emails me remito.

Emails que ha filtrado la familia, como os dije ,con la finalidad de que pensemos mal de ella.

Pues bien,estará muerto pero para mí es un chungo putero, cocainómano,maltratador y machista.
 
hombre pues porque durante 7 años han callado y ahora que reciben una demanda los de Italia por los insultos a Raquel, se saca la mierda... un poco evidente ¿no?
Telecinco funciona así, que no es por que sea RSS,.. que hace años era ataque y derribo con la Pantoja, entró en SV y ya todo era amor y paz; los cuernos de Iker los taparon hasta que Sara decidió dar carta abierta a contarlos tras el divorcio, así con un sin fin de personajes y gente que trabaja o trabajaba en esa cadena.
Estoy de acuerdo en lo que dices.
 
Os acordáis de Dolores Vázquez, no? A esta mujer llegó a estar en la cárcel siendo inocente del crimen del que se la acusó. Se dieron cuenta tarde del error, pero además se le hizo un juicio mediático del que no se ha recuperado jamás.
Estamos repitiendo la historia con Raquel Sánchez Silva.

En ForoCoches fue donde dijeron lo de la fiesta de Kike Sarasola.

Ni había pagado ningún seguro, ni quería suicidarse. Partiendo de la base, de que los Biondo han inventado todo lo que les ha dado la gana , lo han publicado algunos medios y la gente se ha creído que era la versión oficial, cuando es una versión interesada y manipulada, es normal hacerse mil cábalas y dudar de todo. La realidad es mucho más sencilla y está en el juzgado, no en las revistas ni en la tele y es tan sencilla que no da lugar a dudas cábalas.
A Dolores Vázquez la metieron en la cárcel el jurado popular y el Juez. Ni tú ni yo.
Por favor, en qué ha falseado la documentación la familia?. Ya que estás tan segura
 
Claramente, eso no lo hace una pashmina.
Imposible.

Es lo que dijo una forense en Sálvame ayer o anteayer, que es imposible, eso no lo hace una pashmina, ni las piernas estiradas es lógico porque deberían estar flexionadas, como si le hubieran colocado ya con rigor mortis y por eso están estiradas, como que hubiera muerto en otra posición, comentaron que todo estaba como muy bien colocado y que justo detrás de él hay una foto que se habría caído al suelo al mover la estanteria el cuerpo... En fin.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
203
Back