Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

La fiscalía de Palermo, en el año 2016 viajó a España para tomar declaración a cuatro personas "En esta ocasión están llamadas a declarar cuatro personas que, por distintos motivos, no pudieron hacerlo en la anterior visita de la legación judicial italiana, el pasado 18 de enero. Se trata de un operador de cámara amigo del fallecido, el representante de la presentadora, la redactora y guionista Marian Otero y el empresario hotelero Kike Sarasola, íntimo amigo de Sánchez Silva.,,". Bueno pues Marian Otero fue llamada a declarar por lo que dijo públicamente, en Twitter, hablando con la periodista Amalia Enríquez y a Sarasola por comentarios en un foro de Internet sobre él y su relación con RSS (a mí me parece que puede ser nuestro foro porque recuerdo mensajes sobre esto, daban bastantes datos, ni idea de si era cierto). La familia Biondo y los fiscales no dejan pasar nada. Marian Otero habló de que una amiga suya había podido leer el informe y que sería un escándalo si saliera a la luz, escribió "flipas lo que pone" y que destruiría reputaciones. Por esto la llamaron a declarar.
No, fue en ForoCoches
 
a mi lo que me inquieta es la validez e invalidez que otorgan los medios a los informes de forenses, según les convenza

Yo soy la primera que pienso que todos somos humanos y podemos errar, sabemos que el primer forense y español, firmó sin hacer la autopsia, pero al final quien la hizo era otro forense... si se descarta esa autopsia por lo "corrupto" de firmar un trabajo que no has hecho, ¿Qué validez le dan a las otras dos autopsias? porque son dos forenses formados y que entendemos son profesionales, ¿o también se cuestionan?

Es que entonces si tan claro tiene T5 o el programa de Risto que esto está mal, ¿Cómo no tienen la moralidad de denunciar públicamente y llevar a juicio a esos tres profesionales y rebatirles esos informes? si hacen juicios sobre su profesionalidad en la televisión dejando en el aire lo mal que hacen su trabajo lo mínimo sería querellarlos no?

Hombre, firmar una autopsia que ha hecho otro no es un error, es tener la deontología profesional por los suelos.
 
Menudo

Lo de las drogas también salió por culpa de la mamma, sacó el informe de la autopsia, donde se veía claramente que había consumido.
Yo por lo poco que he escuchado si me da a entender que indirectamente la culpan a ella, y no descarto nada porque es cierto que un chico joven, con esa vida, por lo visto ese día había pagado seguros etc, no entiendo por qué querría suicidarse pero tpc me cuadra q RSS sea tan idiota como para fastidiarse la vida sin necesidad. Si no quiere estar con el tan fácil como divorciarse, no habían hijos de por medio, tu a tu casa y yo a la mía, me parece lista y sabe q si ha sido ella tarde o temprano se iba a descubrir, q necesidad de joderse la vida. Yo creo q no tiene nada q ver, drogas, alcohol y prost*tutas no predice nada bueno.
 
Creo que Raquel no tiene nada que ver pero se equivocó al mandar manipular/borrar contenido del ordenador con tanta precipitación.

Entiendo que fueran fotos y vídeos íntimos pero queda la duda sobre el material que había y su gravedad por las prisas.
 
Hombre, firmar una autopsia que ha hecho otro no es un error, es tener la deontología profesional por los suelos.
claro pero y las otras dos? es lo que digo, que entiendo que a pesar de un forense ha hecho un trabajo no se tenga en cuenta por lo que pasó, pero si llegan otros dos forenses y dicen lo mismo,.. algo de verdad tendrán esos informes ¿no?
 
claro pero y las otras dos? es lo que digo, que entiendo que a pesar de un forense ha hecho un trabajo no se tenga en cuenta por lo que pasó, pero si llegan otros dos forenses y dicen lo mismo,.. algo de verdad tendrán esos informes ¿no?

Dbuxa, cuando un juez ha admitido recientemente la denuncia de la familia Biondo sobre que las muestras enviadas a Italia para ser analizadas no son atribuibles al cuerpo de Mario Biondo, que él también ve "importantes anomalías" ¿qué está pasando?
 
Este fin de semana me previsualizo leyendo las 522 páginas
giphy.gif
 
Dbuxa, cuando un juez ha admitido recientemente la denuncia de la familia Biondo sobre que las muestras enviadas a Italia para ser analizadas no son atribuibles al cuerpo de Mario Biondo, que él también ve "importantes anomalías" ¿qué está pasando?
Prima, coge el hilo desde el 1 y vas a ver resueltas todas esas cuestiones
 
Back