Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

El autor del artículo, Andrés Guerra, sale en Arus, supongo que hoy dirá algo más. Mantiene contacto con los padres de Mario Biondo, pero siempre es muy prudente en sus declaraciones. Creoq ue podré ver un trozo... SI a alguien le interesa el tema, y dice algo más que lo escrito, os cuento.
 
Qué esta chica cae no muy bien? Pues si.
Qué esta megasuper enchufada en la televisión y que el enchufe le debe venir de "zonas altas"? Pues seguramente, porque esta sigue la misma estela que la igartiburu.
Qué las cosas con el marido debían estar tan mal, que cuando se murió se quitó un peso de encima? No lo se, pero no me extrañaría.

Pero con dos países involucrados, forenses, polícia por ambas partes, etc.. todos llegando a la misma conclusión...Los enchufes para estas personas llegan hasta cierto punto. Vamos, que si la igartiburu un día se carga a alguien, ya puede haber sido quien ha sido que no lo tapan. Además, cuando quieren cargarse a alguien hacen como con rita, un infarto y santaspascuas. El titular "el consumo de cocaína y la mala vida lo llevó al infarto". Pero montar toda esa mandanga tan estrafalaria para esconder un asesinato, no tiene sentido.

A mi mira que esta chica me cae mal, no me parece trigo limpio y no me gusta nada como presenta. Pero sinceramente, creo que la pobre lleva una cruz con este tema de traca. Otra persona se habría vuelto loca, y sinceramente me alegro de que haya podido salir adelante y llevar su vida, pese a quien le pese.

Me parece tremendo los coj*nes que tiene la gente de querer imponer "penas de dolor" a la gente que sufre desgracias. Yo, a alguien que se le muere un ser cercano lo veo unos días después haciendo vida normal, pues mejor para el. El dolor de una pérdida y no poder superarlo no se lo deseo a nadie. Bueno, se lo deseo a algunas personas, la verdad. Pero pocas.

es un personaje inquietante e hiper protegido. Solo por eso ya da miedo. llegó sin saberse como y se fue idem. No se me había ocurridopensar más allá en lo de su prorección, pero algó ahí. y el marido estaba estorbando. Esa es mi idea de amante de las novelas de agata Christie, pero vamos que toda realidad supera la ficción. Es más, tras el liop mediático, ella, dicretamente desaparece... le dan un programita y se va diluyendo todo como siempre ocurre con lo que no interesa.
 
Tengo una amiga que se quedó viuda con apenas cuarenta años. Su marido murió en un accidente, de forma repentina. Quiero decir que no fue de una larga enfermedad de la que se esperara semejante desenlace. No, un buen día se fue a pescar y se lo llevó un golpe de mar. Tardaron horas en recuperar el cadáver, ella tuvo que ir a reconocerlo... es decir que fue todo muy trágico y desagradable. Nunca mostró su dolor en público, no la vi llorar ni lamentar su muerte... y siempre entendí y respeté que cada cual lleva el dolor y el duelo como puede o quiere, incluso cuando al mes se lió con un tipo que a día de hoy sigue siendo su pareja y con el que está a punto de tener un hijo, ella casada desde los 21 y sin hijos de su matrimonio. Todo el mundo de nuestro entorno se volvió en su contra, habló de su insensiblidad, de la falta de respeto para el muerto (la familia de él la crucificó por no ser una viuda doliente), etc, etc... y yo siempre pensé que probablemente yo de estar en su lugar estaría llorando por las esquinas, que me hubiese costado meses, tal vez años rehacer mi vida en el caso de que fuera capaz de rehacerla algún día, pero que en ningún caso era nadie para cuestionar el dolor ajeno o la ausencia de él.

No digo que haya paralelismos entre este caso y el de RSS. Mi amiga ya no estaba enamorada de su marido, hacia mucho tiempo que había dejado de ser el amor de su vida. Supongo que más temprano que tarde se habrían acabado divorciando y el mar se llevó de su lado a alguien a quien hacia mucho tiempo había dejado de querer. No digo que se alegrase o que fuese un alivio o que no lo sintiera, por supuesto que no. Al igual que RSS que se entera con la muerte de Mario, si es que no lo sabía ya, que su marido era adicto a la cocaína, frecuentaba prost*tutas y con mucha probabilidad resulta muerto porque un juego sexual sale mal. Puede que se le rompiera la imagen del hombre con el que se casó. Un chico mucho más joven que ella, que venía de otra sociedad, con un tipo de vida completamente distinta. Ella una mujer en torno a los cuarenta con unas ganas inmensas de ser madre dando la impresión de que se casa con él, sin apenas conocerlo, sólo para ver cumplido su sueño. Como da la impresión, que ese mismo deseo, el de la maternidad, es lo que la empujo a seguir adelante.

No creo que RSS sea un ser de luz, pero tampoco una malvada sin escrúpulos. Simplemente él se murió y ella siguió su vida. Como tampoco pongo en duda el resultado de la autopsia y aunque crea poder entender el dolor de una madre por la muerte de un hijo, máxime en esas circunstancias, y que debe de ser algo por lo que puede llegar a perder la cordura, soy incapaz de justificar la maldad con la que se ha comportado la madre Biondo en los últimos tiempos. El dolor es legítimo, la negación y buscar culpables; pero coimes, alguien a su lado tendría que "controlarla" y evitar que tanto tiempo después llegue a publicar una foto del cadáver de su hijo en una red social. Eso lo siento, pero no tiene justificación alguna.
Es que parece que el marido no se suicidó, y RSS da mucho chundo. Si no pasa nada por no llorarlo o no quererelo. Es que aquó parece que hay algo más.,
 
si hay la mas minima duda es normal que luchen por esclarecer lo sucedido, y no me creo que Mario Biondo fuera como han dicho, y no se trata de imponer penas de dolor, es que el dolor es inevitable y esta mujer no lo sintió nunca
Y el voto de silencio que se hizo a su alrededor... Ni una palabra en medios... Ni una, salvo en algunas revistas del corazón. Por favor... ¿A nadie le parece raro la hiper protección? Y luego ella, encuentra una ubicación discreta para hacer su vida...
 
Pues viéndola delante de la tumba de su marido, me da mucha pena... Se veía muy feliz con él en todas las fotos. Ha tenido que sufrir muchísimo.

No se si será cierto que está enchufada, o si es mala persona o lo que sea, pero me alegro de que haya rehecho su vida porque me pongo en su lugar y no me quiero ni imaginar como debe sentirse una persona al perder tan joven a su pareja...
 
es un personaje inquietante e hiper protegido. Solo por eso ya da miedo. llegó sin saberse como y se fue idem. No se me había ocurridopensar más allá en lo de su prorección, pero algó ahí. y el marido estaba estorbando. Esa es mi idea de amante de las novelas de agata Christie, pero vamos que toda realidad supera la ficción. Es más, tras el liop mediático, ella, dicretamente desaparece... le dan un programita y se va diluyendo todo como siempre ocurre con lo que no interesa.

No será más bien que se ha "ido diluyendo" porque por culpa del su***dio de su marido y de toda la parafernalia montada por la familia ha tocado mucho su imagen? Ahora ya no "mola". La gente la ve como una viuda con algo oscuro, crean o no en el su***dio del marido. Ya no creo que la contraten como antes.
 
Hombre no se si habeis hecho una encuesta para ver si cae peor o mejor que antes de haber muerto su marido.
Sabiais alguno dónde estaba antes de t5?. Ha vuelto a sus origenes. Yo si me dedicara a esto preferiria mil veces un público selecto a ordas de ninis y marujas telecinquiles pero eso ya va en gustos
 
De ahí a asesina hay un trecho
Eso no es proteger, que una cosa es hablar de paridas de famosos y otra especular con un asesinato

El hecho de que la fiscalía italiana crea que es asesinato no implica que la asesina sea ella (que además estaba en Extremadura esa noche, si mal no recuerdo) Hablaban de drogas, a lo mejor le mató algún camello.... Pero vamos, que a lo que voy es que, que yo sepa, nadie le ha señalado a ella como sospechosa.
 
Yo no creo que ella sea una asesina, ni mucho menos. Ni sé si él se suicidó o no. Pero lo que sí que sé es que, hasta el mismo día que le encontraron muerto, nos vendieron la imagen de la pareja tan tan tan tan feliz que daban hasta un poco de asco. Todo era rosa, y maravilloso, y siempre sonriendo, y venga fotos en Twitter, y venga viajes.... Y luego en la instrucción del caso resultó que tenían muchos problemas, que la última vez que se vieron se habían peleado, que él consumía cocaína, mucha, y regularmente, y que el mismo día de su muerte se había dedicado a ver por**, ir a un bar de lucecitas y meterse de todo.
Conclusión, que les den por :mooning:
Estoy hasta las narices de que los famosos/famosillos/famosetes me pasen por el morro sus vidas maravigiosas que luego resultan ser una mierda, se cepillan todo menos el pelo, se meten de todo menos a monjas, se pegan, se insultan, se apuñalan por la espalda... pero se lo llevan calentito vendiendo sus mierda de fotos de parejitas felices. Qué montón de gentuza:wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf:
 
es un personaje inquietante e hiper protegido. Solo por eso ya da miedo. llegó sin saberse como y se fue idem. No se me había ocurridopensar más allá en lo de su prorección, pero algó ahí. y el marido estaba estorbando. Esa es mi idea de amante de las novelas de agata Christie, pero vamos que toda realidad supera la ficción. Es más, tras el liop mediático, ella, dicretamente desaparece... le dan un programita y se va diluyendo todo como siempre ocurre con lo que no interesa.

Diluyendo? si tiene un programa diario en #cero ( moviestar) donde trabaja Buenafuente, Jon Sistiaga, Iñaki Gabilondo , Paula Vázquez O es que lo que no vemos no existe?
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back