Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Yo soy Raquel y veo lo que aquí se está diciendo y tema para querella tengo. No se pueden decir cosas tan a la ligera como si nos creyeramos poirot o jessica fletcher. Sois policias, investigadores privados, habéis tenido acceso al informe? Una mujer ya puede ser sospechosa porque quería incinerar? (Mi padre murio de repente viendo la tele de un paro cardiaco y le incineranos... podemos ser sospechosos de su muerte?). O por irse a pasar su dolor como le de la real gana y no como algunos de vosotros estimais que tiene que pasarlo?. Detrás de los foros nos salva el anonimato pero eso no da patente de corso para hacer acusaciones veladas sin tener ni idea mas que lo que se lee en prensa del corazón y lo que puedan decir los padres que no es la Policía
 
Yo soy Raquel y veo lo que aquí se está diciendo y tema para querella tengo. No se pueden decir cosas tan a la ligera como si nos creyeramos poirot o jessica fletcher. Sois policias, investigadores privados, habéis tenido acceso al informe? Una mujer ya puede ser sospechosa porque quería incinerar? (Mi padre murio de repente viendo la tele de un paro cardiaco y le incineranos... podemos ser sospechosos de su muerte?). O por irse a pasar su dolor como le de la real gana y no como algunos de vosotros estimais que tiene que pasarlo?. Detrás de los foros nos salva el anonimato pero eso no da patente de corso para hacer acusaciones veladas sin tener ni idea mas que lo que se lee en prensa del corazón y lo que puedan decir los padres que no es la Policía
No se dice nada que no haya sido publicado, que conste en los informes periciales, o en el Twitter de Santina Biondo, incluso con las respuestas de twitteros.. No se inventa nada. Sólo hay que ir leyendo toda la información relativa al caso publicada en los medios o en las redes sociales y facilmente compulsable..
 
Yo soy Raquel y veo lo que aquí se está diciendo y tema para querella tengo. No se pueden decir cosas tan a la ligera como si nos creyeramos poirot o jessica fletcher. Sois policias, investigadores privados, habéis tenido acceso al informe? Una mujer ya puede ser sospechosa porque quería incinerar? (Mi padre murio de repente viendo la tele de un paro cardiaco y le incineranos... podemos ser sospechosos de su muerte?). O por irse a pasar su dolor como le de la real gana y no como algunos de vosotros estimais que tiene que pasarlo?. Detrás de los foros nos salva el anonimato pero eso no da patente de corso para hacer acusaciones veladas sin tener ni idea mas que lo que se lee en prensa del corazón y lo que puedan decir los padres que no es la Policía
solo se dice lo que se ve, y si quería investigar la muerte de su marido no es lógico que lo quiera quemar, yo me alegro de que lo enterrasen la verdad y descanse en paz con su familia
 
Aquí cada uno dice lo que piensa. La familia de él dice lo que piensa. Y lo que a todo el mundo le resultó raro fue su comportamiento después de la muerte. Y a mí, personalmente, que no soy amiga de manifestaciones plañideras, lutos, ni camisas arrancadas, también me dejó perpleja la forma de sobrellevarlo que tuvo.
A lo mejor estaba rota de dolor, no digo que no, pero subir fotos a Twitter de vacaciones con sus amigos 3 días después, no es muy normal, y el primer día que salía, oficialmente, sale en AR con un smartphone en la mano en plan "gracias a este Samsung nosequé mi vida es más sencilla". Vamos anda!!!
Que sí, que es joven, que no se va a enterrar en vida, que cada uno lleva el dolor como puede o como quiere, pero podía haber tenido un poco de sensibilidad con su familia política, que ella tardó dos días en encontrar otro maromo, pero sus suegros no van a encontrar otro hijo.
Y si tu forma de luchar contra el dolor es pillarte un pedo y fo**arte al primero que pilles, olé tus co**nes, pero a lo mejor deberías llevarlo en privado.
Y no es lo mismo una muerte "esperada", que una muerte súbita. Y no es lo mismo una muerte por enfermedad, que una muerte en estas circunstancias. Y no es lo mismo que se te muera un primo, un amigo, que el marido. Y no es lo mismo que se te muera el marido después de 30 años que en plena luna de miel. No digo que sea mejor ni peor. Solo que no es lo mismo. Por eso extraña tanto. Porque sus reacciones no parecen "lo natural" ante una muerte con tantos "no lo mismo".
Claro que eran la pareja ideal hasta que la policía empezó a rascar y empezó a salir mierda. Igual la explicación es así de sencilla. A esta chica le gusta mucho vacilar en Twitter de vida ideal, pero luego la realidad es otra.
 
Última edición por un moderador:
Un forense extranjero detecta una chapuza, otra más! Este hombre y su parienta con quien se relacionaban en sus momentos íntimos, que sabía? En este país a cierto nivel está pactado y atado! Repito de quién es protegida esta tipa pesada que aparece hasta en la sopa?
Y por qué siguen insistiendo con este caso? Aparentemente fue auto-asfixia erótica y total ya ella ni se acuerda de él
 
Hola,
no me da tiempo a releer y si repito algo, lo siento:

Hoy sale en La Vanguardia una entrevista con la gente que ha hecho el estudio.

A ver como cuento lo que se ha dicho en Aruscitys sin ser desagradable... en un principio, lo uqe comentáis todos, y que se desprende del informe... otra cosa, que no había el "desorden" que puede provocar un hecho de ese tipo (objetos caidos de la estantería etc...). Bueno, es que no quiero entrar y no sé como decirlo.

Tambien comentaban que habían encontrado restos de cocaína en el rostro pero nada metabolizada, o sea, como si se hubiera puesto para crear una escena (e imagino que cuando ya en tv llegan a decir esas cosas es porque están muy seguros de lo que dicen).

Y que había una brecha para reabrir el caso en Espanya, que es denunciando al forense, ya que según comentaban obvió multiples cosas que se vieron en la autopsia posterior, tal como un golpe bastante importante pre-mortem en la cabeza.

A ver que dice hoy la Vanguardia.

A la moderadora: borra todo aquello que consideres insultante o denigrante. Yo sólo transmito información emitida en 8Tv, pero entiendo que es super desagradable.
 
Pues si yo fuese la madre o el padre de Mario también estaría quemadísima, pero no solo por la muerte en sí, ni siquiera por la pinta de "viuda alegre" de ella, sino por como arrastraron al pobre chaval. Pasó de ser el marido ideal, bueno, cariñoso, enamorado, guapo.... a ser un tío que veía por** a todas horas, que iba a bares de lucecitas, que se metía coca a lo loco... y eso, quién lo filtró? Que si no se llevaban tan bien, que si tenían problemas porque Raquel estaba en tratamiento para quedarse embarazada y le pedía que se metiese menos, que si él era celoso, que si la noche que él murió habían tenido una superbronca.... Cómo llegó eso a la prensa???? Y si eso era así realmente, por qué RSS nos vendió su matrimonio superideal de llorar hasta la misma noche antes???? Porque viendo todas las fotos que publicaban parecían Pin y Pon. Yo me quedé de piedra cuando empezó a salir tanta mierda....
Y yo no digo que se tuviese que hacer un moño, vestir de negro, y mudarse a casa de Bernarda Alba, pero recuerdo a Carolina de Mónaco cuando murió Stefano, y no puedo evitar pensar que qué diferencias hay en la forma de llevar el duelo....
Y con eso no digo, ni insinúo, que RSS tuviese haber podido tener ningún tipo de implicación en una hipotética muerte provocada, ojo, porque además no lo creo. Es solo que a partir de ahí esa sonrisa de oreja a oreja que tiene siempre, pues como que ahora me parece más falsa que Judas, y me puede contar lo que quiera de su nuevo marido, de sus nenes, o de las apariciones de Fátima, que no me la creo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back