Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Bueno...bueno...
Yo que ayer pasé por aquí a comentar 3 cosas, que no seguía mucho el caso, salvo de forma ocasional... :), pero visto lo visto me voy a quedar, esta familia se merece todo el apoyo del mundo, que se investigue el caso a fondo, haya que llegar a donde haya que llegar...:cool::cool:
 
Bueno...bueno...
Yo que ayer pasé por aquí a comentar 3 cosas, que no seguía mucho el caso, salvo de forma ocasional... :), pero visto lo visto me voy a quedar, esta familia se merece todo el apoyo del mundo, que se investigue el caso a fondo, haya que llegar a donde haya que llegar...:cool::cool:

Que investiguen eso está claro
Están en su derecho
 
Bueno...bueno...
Yo que ayer pasé por aquí a comentar 3 cosas, que no seguía mucho el caso, salvo de forma ocasional... :), pero visto lo visto me voy a quedar, esta familia se merece todo el apoyo del mundo, que se investigue el caso a fondo, haya que llegar a donde haya que llegar...:cool::cool:

Pues si, que investiguen hasta donde haga falta, si en 6 años de investigación no han podido demostrar nada, hay que apoyarles desde las redes sociales, que es donde se imparte justicia, si es necesario investigar 15 años más, hay que apoyarles.
 
Pues si, que investiguen hasta donde haga falta, si en 6 años de investigación no han podido demostrar nada, hay que apoyarles desde las redes sociales, que es donde se imparte justicia, si es necesario investigar 15 años mas, hay que apoyarles.

Las redes sociales están llenas de comentarios, los tuyos, los míos, y los de otros usuarios. Hay quien sube fotos de sus familias, quien habla de política, quien las usa para desahogar sus frustraciones insultando a todo lo que se mueve en internet. Que la madre de Mario Biondo recuerde a su hijo en las redes sociales y comparta cosas suyas no debería sorprender, es una forma de mantenerlo vivo y recordarle, no sé por qué molesta. A quien le moleste que no la lea y listo, no creo que sea complicado.
 
Las redes sociales están llenas de comentarios, los tuyos, los míos, y los de otros usuarios. Hay quien sube fotos de sus familias, quien habla de política, quien las usa para desahogar sus frustraciones insultando a todo lo que se mueve en internet. Que la madre de Mario Biondo recuerde a su hijo en las redes sociales y comparta cosas suyas no debería sorprender, es una forma de mantenerlo vivo y recordarle, no sé por qué molesta. A quien le moleste que la lea y listo, no creo que sea complicado.

Si eso está muy bien
Lo malo es cuando se llega a insultar a una tercera persona
 
Y no comentó nada de esto?

Ver el archivo adjunto 1035969

Porque la fotito se las trae... A mi mi cuñada me hace algo similar, y desde luego que no tiene para donde correr...

Madreee mia con la novia cadaver de la ira que llevaba hasta le subió color a la tez pardusca y cetrina que tiene. No se que le verán a la pavisosa esta, eso si es un misterio y de los gordos!!!. Y en pleno sepelio nada menos, esta se corta menos que la Leti, que nivelazooooo :confused: Luego otra vez pose de mosca muerta y a publicitar movil con la muerte del pobre chico. Esta gente es gentuza!!!. Que mala suerte tuvieron los italianini cuando se cruzó por el camino del hijo esta medusa toxica del amorrrrr
 
Bueno...bueno...
Yo que ayer pasé por aquí a comentar 3 cosas, que no seguía mucho el caso, salvo de forma ocasional... :), pero visto lo visto me voy a quedar, esta familia se merece todo el apoyo del mundo, que se investigue el caso a fondo, haya que llegar a donde haya que llegar...:cool::cool:
Pues claro, normal que quieran investigar y hablar con las últimas personas con las que tuvo que ver y lo vieron vivo. O sea las prost*tutas, los camareros, los seguratas de la puerta del club, el camello, la vecina mayor ¿Quién no lo haría? Ay no, se me olvidaba, ellos no quieren hablar con ellos, que los de los burdeles son gente discreta a los que no les gusta hablar. Y la vecina ya muy mayor para ver y oír bien.
Raro que no quieran hablar con los de la Samur y la poli para comprobar horarios ¿Pa qué si está Twitter?
Y a la vecinita se le pregunta cómo vecinita, que la Signora Biondo fijísimo, fijísimo que nunca la había visto antes :D:D:D.
¿Cómo no sentir un profundo respeto?
 
Última edición:
Madreee mia con la novia cadaver de la ira que llevaba hasta le subió color a la tez pardusca y cetrina que tiene. No se que le verán a la pavisosa esta, eso si es un misterio y de los gordos!!!. Y en pleno sepelio nada menos, esta se corta menos que la Leti, que nivelazooooo :confused: Luego otra vez pose de mosca muerta y a publicitar movil con la muerte del pobre chico. Esta gente es gentuza!!!. Que mala suerte tuvieron los italianini cuando se cruzó por el camino del hijo esta medusa toxica del amorrrrr

Yo creo que más bien al contrario
A RSS no se la ha acusado de nada
Sin embargo ella les ganó una demanda por decir burradas en rss
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back