Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Seis años y dos autopsias con una posible tercera y decís que hace falta investigar el caso. En mi lenguaje eso se llama investigación. No dejan descansar en paz al pobre chico.

Pues si hay disparidad de criterios entre los investigadores se debería de seguir investigando, que se aclare en sede judicial el tema de las autopsias sobre todo, porque no es de recibo lo que está pasando con este caso. Yo a la familia la entiendo...
 
Pues si hay disparidad de criterios entre los investigadores se debería de seguir investigando, que se aclare en sede judicial el tema de las autopsias sobre todo, porque no es de recibo lo que está pasando con este caso. Yo a la familia la entiendo...

No es algo que se esté investigando 'de oficio' se hace a petición de la familia
Si no, ya se abría cerrado el caso como en España
Aquí se cerró a los pocos días y es por instancia de la familia que se abre en Italia
Yo no soy muy entendida, pero hay primas que lo han explicado Bastante bien. En el hilo esta
 
Yo creo que más bien al contrario
A RSS no se la ha acusado de nada
Sin embargo ella les ganó una demanda por decir burradas en rss

La opinión pública ya la ha acusado y sentenciado en su mayoría. Lo que hizo por dinero con el Samsung es de vómito. Por lo menos es culpable de ser una impresentable y esa es la imagen que ha quedado en la gente por eso tiene que ir por ahí mendigando trabajos, que dieron ese de hilvanar y de retales de milagro y porque tendra "sus conocidos".
 
Al mejor de 5 autopsias?

No, a que en sede judicial determinen si es cierto o no que se falsificó una autopsia, si es cierto que lo que recoge la autopsia inicial no es cierto como dicen otros forenses... Que en sede judicial vayan todos los forenses a declarar y se "maten" entre ellos. Las dudas sobre un caso, visto lo visto en los medios, creo que es lo peor que le puede pasar a tod@s: familiares, amigos y conocidos...
 
La opinión pública ya la ha acusado y sentenciado en su mayoría. Lo que hizo por dinero con el Samsung es de vómito. Por lo menos es culpable de ser una impresentable y esa es la imagen que ha quedado en la gente por eso tiene que ir por ahí mendigando trabajos, que dieron ese de hilvanar y de retales de milagro y porque tendra "sus conocidos".

La opinión pública quienes son? Los de ForoCoches y demás?
En la profesion te digo yo que esto no le ha afectado tanto como quisieran algunos. Y se de lo que hablo.
Ya le gustaría a más de una presentar maestros de la costura. Un poquito de seriedad que no es la teletienda. Hay que tener valor para llamar a eso mendigar
 
No, a que en sede judicial determinen si es cierto o no que se falsificó una autopsia, si es cierto que lo que recoge la autopsia inicial no es cierto como dicen otros forenses... Que en sede judicial vayan todos los forenses a declarar y se "maten" entre ellos. Las dudas sobre un caso, visto lo visto en los medios, creo que es lo peor que le puede pasar a tod@s: familiares, amigos y conocidos...

Y no leí yo en algún sitio que en un principio no se admitió a trámite y se volvió a presentar?
No sé
Bueno, si es el único hilo del que tirar...
 
Pues trabajará en la trastienda de reponedora porq hace años que no se le ve por ningún sitio y si se la recuerda es por lo del móvil. Menudo CV :ROFLMAO:
Sisi
Más quisieran algunos que estuviera defenestrada
Y lo del móvil.. ya huele por viejo. En serio que no hay otra cosa? No no hay porque ya la habrían sacado
Pero no
A convencer a las fans de su familia política o a los usuarios de ForoCoches porque lo que es a mí.. no soy tu público
 
Pues claro, normal que quieran investigar y hablar con las últimas personas con las que tuvo que ver y lo vieron vivo. O sea las prost*tutas, los camareros, los seguratas de la puerta del club, el camello, la vecina mayor ¿Quién no lo haría? Ay no, se me olvidaba, ellos no quieren hablar con ellos, que los de los burdeles son gente discreta a los que no les gusta hablar. Y la vecina ya muy mayor para ver y oír bien.
Raro que no quieran hablar con los de la Samur y la poli para comprobar horarios ¿Pa qué si está Twitter?
Y a la vecinita se le pregunta cómo vecinita, que la Signora Biondo fijísimo, fijísimo que nunca la había visto antes :D:D:D.
¿Cómo no sentir un profundo respeto?

No cabe duda de que los tenéis atragantados :LOL::LOL::LOL:, madre mía...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back