Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Sisi
Más quisieran algunos que estuviera defenestrada
Y lo del móvil.. ya huele por viejo. En serio que no hay otra cosa? No no hay porque ya la habrían sacado
Pero no
A convencer a las fans de su familia política o a los usuarios de ForoCoches porque lo que es a mí.. no soy tu público

Que obsesión tienes con forocoches, mira que la pusieron a parir en su dia en muchos más foros, ahora ya nadie habla de ella por ningún lado, bueno poco se hablaba ya antes, se habló a raíz de la muerte del pobre chico. No tiene chicha esta mujer.
Ni que fueras su mánager :LOL: pues menuda ruina, ganarías más representando a la Tamara 6 dedos
 
Las madres podemos ser unas santas o unas lobas, depende de las circunstancias. A veces pienso que hay que tener hijos para comprendernos :p.
Si es por el nr de hijos soy hasta más madre que Santina, esa mujer que hasta el nombre lo tiene venerable.
Pero sí, siento con las madres. Siento con la madre de aquella amiga de Raquel, que con una hija agonizando tenía que leer como Santina llamaba a esta hija de todo, lo más bonita asesina.
 
Que obsesión tienes con forocoches, mira que la pusieron a parir en su dia en muchos más foros, ahora ya nadie habla de ella por ningún lado, bueno poco se hablaba ya antes, se habló a raíz de la muerte del pobre chico. No tiene chicha esta mujer.
Ni que fueras su mánager :LOL: pues menuda ruina, ganarías más representando a la Tamara 6 dedos

No sé cuan famosa sería en los programas estos de varietés y cotilleos, a mi ni me sonaba esa chica, no me van ese tipo de programas, a Jorge Javier y poco más :LOL::LOL::LOL:
 
Si es por el nr de hijos soy hasta más madre que Santina, esa mujer que hasta el nombre lo tiene venerable.
Pero sí, siento con las madres. Siento con la madre de aquella amiga de Raquel, que con una hija agonizando tenía que leer como Santina llamaba a esta hija de todo, lo más bonita asesina.

Yo es que este caso no lo seguí ni por los foros, ni redes sociales o similar, lo que publicaban algunos medios y poco más. Pero vamos, que estoy "ANONADADA" del "buen ambiente" que se respira en este hilo...:LOL::LOL:, parece que aquí el fallecido es lo de menos...:confused::confused:
 
Yo es que este caso no lo seguí ni por los foros, ni redes sociales o similar, lo que publicaban algunos medios y poco más. Pero vamos, que estoy "ANONADADA" del "buen ambiente" que se respira en este hilo...:LOL::LOL:, parece que aquí el fallecido es lo de menos...:confused::confused:

Yo entro de vez en cuando porq me alucina y divierte a la par la defensa de ella. Es que no se que le ven a la interfecta, eso para mi es el misterio. Una chica mediocre que se hizo medio conocidilla en un programa frikie de t5 que no es ni guapa, ni estilosa, ni talentosa ni na de na, carisma 0 y encima que quedó como una arpía con lo de Samsung. Un expediente X. Por aquí debe andar su mánager porq lo que es club de fans tendrá 4 familiares y si te descuidas ni eso.
 
Si está no da como resultado el que ellos desean... Iremos a una cuarta?

Yo preveo 10 hasta que ya no quede de donde sacar. Qué horror. No sé cómo pueden acusar a Raquel de asesina sin más repercusiones. Porque a uno podrá no caerle bien pero esas son palabras mayores.
 
La opinión pública ya la ha acusado y sentenciado en su mayoría. Lo que hizo por dinero con el Samsung es de vómito. Por lo menos es culpable de ser una impresentable y esa es la imagen que ha quedado en la gente por eso tiene que ir por ahí mendigando trabajos, que dieron ese de hilvanar y de retales de milagro y porque tendra "sus conocidos".

Pero convendrás conmigo en que eso no la hace una asesina. De impresentables estamos rodeados... de asesinos... no tanto.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back