Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Yo me pregunto que si el personaje famoso implicado en este asunto fuese otro, de los muchos que aparecen en el foro, los que defienden tanto la versión oficial no se la cuestionarían viendo esa foto. Tengo muy serias dudas.
 
Espera que yo creo que no lo e entendido bien,has dicho que fue al club de alterne porque se entero de que su mujer trabajaria alli esa noche?bueno eso lo dijo segun e entendido yo la madre de este chico D.E.P,es eso tal cual lo has dicho?o lo e entendido yo mal?,porque a no ser que fuese un reportaje lo que la madre insinua es muy grave a no ser que yo lo haya entendido mal claro.

Como verás cualquier persona en su uso de razón se da cuenta que es una majadería. Para mí una majadería bastante triste además. Ellos siempre dicen que quieren saber la verdad, pero en cuanto los confrontan con la verdad más mínima no la aceptan. Yo soy madre de varones, no tienen edad de esas cosas, pero si de mayores me entero de que han estado en un prostíbulo no me va a gustar nada nada, pero he de aceptar que lo han hecho. Si ya niego algo tan cotidiano, por muy repelente que sea para nosotras mujeres, imagínate como voy a aceptar cosas más duras.
 
Salvo que alguien viviera con ellos día y noche, no sabemos nada de la vida privada de nadie, no lo podemos saber todo. Salvo que seamos expertos en criminalística/autopsias, etc. no sabemos cómo es normal morirse y como es raro, ni que aspecto de un muerto es normal y cual no. Puede que en la foto no parezca posible, pero si los expertos se han reiterado en que se ha muerto así, es que sin duda se puede.
Tampoco podemos saber como es normal que se comporte una persona concreta tras una desgracia, salvo que la conozcamos personalmente, y aún así podría sorprendernos.
Yo misma no sabría como me comportaría si estuviera en el lugar de él, de su madre, o de su viuda. Lo único que puedo resumir de mi experiencia con mis pérdidas personales es que nunca mantuve un estado de ánimo constante, podía reir como llorar, enfadarme con rabia e impotencia, como hundirme y no querer saber nada de nadie. Supongo que para los que me vieran desde fuera, sólo dependería de en que momento me sacaran la foto o me preguntasen.
Pero, como resumen, las respuestas más sencillas me parecen más comprensibles.
Comprendo que a una persona, tras consumir alcohol y drogas, se le vaya la mano con un juego sexual que practique habitualmente. Tan normal como que se le vaya la mano mientras conduce aunque lo haga a diario. Por supuesto me parece más comprensible que ser objeto de un asesinato.
Comprendo que una madre no quiera asimilar por qué ha sucedido y quiera darle sentido a algo que no entiende. Y entiendo que pueda llegar a la obsesión y al sinsentido con ello.
Y comprendo que una viuda se comporte de una manera poco habitual tras sufrir una pérdida. Tampoco estuvimos con ella todo el tiempo para saber si sufría o no, si lloraba o no, si reía o no, si sentía rabia, alivio o desesperación,... entiendo que si le pasa como a mí, tendría tiempo para todo y pasaría de un estado a otro. Veo más normal que alguien pueda tener momentos de mejor estado anímico, o incluso que sea una mujer sin sentimientos y punto, que el pensar que pueda ser una asesina.
 
asfixiologia-29-638.jpg
Fin del hilo, el que siga mas allá de esto es por ganas de crucificar
 
Salvo que alguien viviera con ellos día y noche, no sabemos nada de la vida privada de nadie, no lo podemos saber todo. Salvo que seamos expertos en criminalística/autopsias, etc. no sabemos cómo es normal morirse y como es raro, ni que aspecto de un muerto es normal y cual no. Puede que en la foto no parezca posible, pero si los expertos se han reiterado en que se ha muerto así, es que sin duda se puede.
Tampoco podemos saber como es normal que se comporte una persona concreta tras una desgracia, salvo que la conozcamos personalmente, y aún así podría sorprendernos.
Yo misma no sabría como me comportaría si estuviera en el lugar de él, de su madre, o de su viuda. Lo único que puedo resumir de mi experiencia con mis pérdidas personales es que nunca mantuve un estado de ánimo constante, podía reir como llorar, enfadarme con rabia e impotencia, como hundirme y no querer saber nada de nadie. Supongo que para los que me vieran desde fuera, sólo dependería de en que momento me sacaran la foto o me preguntasen.
Pero, como resumen, las respuestas más sencillas me parecen más comprensibles.
Comprendo que a una persona, tras consumir alcohol y drogas, se le vaya la mano con un juego sexual que practique habitualmente. Tan normal como que se le vaya la mano mientras conduce aunque lo haga a diario. Por supuesto me parece más comprensible que ser objeto de un asesinato.
Comprendo que una madre no quiera asimilar por qué ha sucedido y quiera darle sentido a algo que no entiende. Y entiendo que pueda llegar a la obsesión y al sinsentido con ello.
Y comprendo que una viuda se comporte de una manera poco habitual tras sufrir una pérdida. Tampoco estuvimos con ella todo el tiempo para saber si sufría o no, si lloraba o no, si reía o no, si sentía rabia, alivio o desesperación,... entiendo que si le pasa como a mí, tendría tiempo para todo y pasaría de un estado a otro. Veo más normal que alguien pueda tener momentos de mejor estado anímico, o incluso que sea una mujer sin sentimientos y punto, que el pensar que pueda ser una asesina.
Estoy de acuerdo contigo en cosas y en otras no tanto.
Me pasa un poco como a tí...cuando he sufrido pérdidas me he quedado un poco en OFF y pasaba por varios estados. Lo que no se me ocurriría es subir fotos muerta de risa con los coleguis. Aunque sólo fuera por respeto a mi difunto y a su familia. Pero eso es cosa de ella y, por supuesto, no implica ninguna culpabilidad en la muerte de su marido.
Siguiendo con lo mismo...creo que me costaría un poco más olvidarlo de un plumazo e iniciar otra relación. Pero eso tampoco la implica en nada.
Resumiendo : estoy lejos de pensar que ella tuviera nada que ver. Ahora, que es fría como un témpano o bien no estaba enamorada en absoluto, es absurdo negarlo.
Y que se haya suicidado....no me lo trago. Otra cosa es que haciendo el indio con el pañuelo al cuello, perdiera el conocimiento y se inclinara hacia adelante. Pero aún así, al no poder respirar tu cerebro manda señales que te hacen "despertar".....No se, muy raro
Y a mí, madre de varones también, no me gustaría el comportamiento de mi hijo pero tampoco el de su mujer.
No hay que desvestir un santo para vestir a otro.
 
Es verdad que Raquel Sánchez silva se comportó de una manera extraña tras la muerte de su marido y yo fui una de las primeras que critiqué esta actitud,pero tambien pienso que las cosas entre ellos no iban nada bien o quizas sicologicamente le afecto asi la muerte de su marido.
Lo que a mi me descoloca esque la ex suegra la acuse de prost*t*ta y ahora resulta que raquel Sánchez silva no es victima en todo este asunto,porque mas mierda no le pueden echar encima a esta chica y encima ni la demanda ni nada de nada,esque hay cosas que no se entienden si tan mala es Raquel porque no demanda a la familia de su difunto marido?esque lo siento no lo entiendo....


Los Biondo están demandados y condenados. Creo que alguna demanda más está por llegarles.
 
Y a mí, madre de varones también, no me gustaría el comportamiento de mi hijo pero tampoco el de su mujer.
No hay que desvestir un santo para vestir a otro.

Has arrancado del contexto lo que he dicho. Iba por la línea de aceptar quien es mi hijo, independientemente de quien sea su mujer o independientemente si tiene edad para tener mujer. Yo a quien deseo querer es a mi hijo y no la idea que tengo de él.
Si mi hijo va a un burdel nunca diría que va allí porque su novia trabaja en ese lugar.
 
Has arrancado del contexto lo que he dicho. Iba por la línea de aceptar quien es mi hijo, independientemente de quien sea su mujer o independientemente si tiene edad para tener mujer. Yo a quien deseo querer es a mi hijo y ano a la idea que tengo de él.
Si mi hijo va a un burdel nunca diría que va allí porque su novia trabaja en ese lugar.
No, claro. Eso está claro. Lo que yo puntualizaba es que no me gustaría el comportamiento de mi hijo pero no me haría ninguna gracia que su mujer, que ha proclamado su amor y su intención de tener hijos en todas las redes, se pase el dolor por el tamiz de la juerga tropical (entiéndeme el sarcasmo)
Pero todo el mundo sabe que las que compatibilizan la tele con otras actividades lúdicas de las que sacan sobresueldo, no lo hacen en burdeles.
 
No, claro. Eso está claro. Lo que yo puntualizaba es que no me gustaría el comportamiento de mi hijo pero no me haría ninguna gracia que su mujer, que ha proclamado su amor y su intención de tener hijos en todas las redes, se pase el dolor por el tamiz de la juerga tropical (entiéndeme el sarcasmo)
Pero todo el mundo sabe que las que compatibilizan la tele con otras actividades lúdicas de las que sacan sobresueldo, no lo hacen en burdeles.
Acusarla de eso es una bajeza
 
Acusarla de eso es una bajeza
Con todos mis respetos.
No suelo compartir tus opiniones pero, sobre todo, no me gustan tus formas.
Yo no tengo la paciencia que tuvo la forera @Milenna el otro día contigo. Así que no voy a entrar en tu juego.
Yo no he acusado a esta chica de NADA. Digo que es absurdo pensar que trabaje en un burdel. Ridículo.
Pero como parece que te empeñas en crear polèmica, si me molesta alguno de tus post lo reportaré y punto. Así que, para evitarlo, te agradecería que pases ampliamente de todo lo que yo pueda escribir.
Por supuesto yo haré lo mismo con tus post
Gracias
 
Última edición:
Back