Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Pensar que una madre hace utilización de la muerte de su hijo para ganar dinero...en fín,sin comentarios...
Es lo que yo pienso por la actitud de esta señora,quien a salido relatando las miserias de la relacion de su hijo con raquel Sánchez silva?,quien se mete siempre que puede con raquel e incluso con sus hijos que por entonces aun no habían nacido?,sino lo hace por dinero lo hace a mala baba,subir la foto del cadáver de su hijo justo cuando haria el aniversario de casado con raquel señal de buenas intenciones no tiene,igual es que a esta mujer le a tocado sicologicamente la muerte de su hijo,pero aun asi yo veo un ensañamiento brutal contra raquel Sánchez silva,ojo que raquel también a echo las cosas mal,pero la madre digamos que a mala baba tambien actua y ojo es mi opinion personal y tengo derecho a pensar lo que quiera.
 
Vamos a ver. Desgraciadamente todos hemos visto personas ahorcadas de manera usual, con los pies colgando. Por regla general tienen la cara pálida ¿por qué? Porque por la cuerda o el instrumento que se utilice corta de una vez y radicalmente el flujo sanguíneo, tanto el arterial como el venoso.
En la fotografía de este difunto vemos las manchas de una cinosis o de una congestión. ¿A qué se debe? A que se trata de un ahorcamiento incompleto, donde se coloca el instrumento de ahorcamiento no es una ciencia exacta, de ahí que en cada caso sea diferente, lo importante es que se halle en la zona de las venas. Hace falta muy poca fuerza para bloquear las venas (según la vena mucho menos de los 15 kg ya indicados ). Al contrario, para bloquear las arterias hace falta muchísima más fuerza. La sangre arterial sigue fluyendo. El resultado de esta descompensación es un estado de inconsciencia que entra paulatinamente (el principio de este estado es el que se quiere alcanzar en los juegos autoeróticos) y finalmente la muerte. La aparición de la congestión no se podría producir post-morten, como es fácil de comprender.
Contra la opinión general de las personas que no están confrontadas con este tema, es precisamente el último caso el que más suicidas eligen. Siendo el manillar de una puerta el instrumento más usado. Esto último son los resultados de un estudio de Prokop, una de las grandes autoridades de la medicina legal.
Los motivos por los que se eligen este método son en primera línea la falta de sufrimiento y la creencia de que en último momento uno se puede arrepentir (craso error, es practicamente imposible).
Mientras que en el ahorcamiento por suspensión existen esos segundos hasta que el cerebro se quede sin suministro de sangre en los que hay un corto pero intenso sufrimiento, en el ahorcamiento incompleto esos segundos de sufrimiento no existen porque el suicida está inconsciente. No hay espasmos, es una muerte dulce por llamarlo de alguna manera.
 
Me parece muy desagrable la imagen y me impactó..También puedo entender a la familia..Es extraño al menos ahogarse en esa posición..aunque desees lo peor en el último momento te acabarias soltando..

No se..Raro raro..

Creo que jamás tendría las narices de colgar esa foto de mi hijo fallecido..
 
Me parece muy desagrable la imagen y me impactó..También puedo entender a la familia..Es extraño al menos ahogarse en esa posición..aunque desees lo peor en el último momento te acabarias soltando..

No se..Raro raro..

Creo que jamás tendría las narices de colgar esa foto de mi hijo fallecido..

Además de innecesario, pues no es a las cotillas de las redes sociales a quienes tiene que convencer sino a los médicos forenses. A ninguno de los dos forenses, uno de ellos de fama internacional, les pareció incompatible lo que vieron con el su***dio. Tampoco a los demás médicos que describen ahorcamientos estrangulaciones, en los estudios se describe minuciosamente esta forma de suicidarse. Tampoco les pareció raro a los policias que estuvieron en el lugar de la desgracia y que verán suicidios a diario.
 
Ganas de "crucificar",y de la manera más sucia,es insinuar que una madre vende a su hijo muerto...cuando,lo que es más que evidente es que esos padres viven atormentados por la pérdida de su hijo y quieren llegar hasta donde haga falta por descubrir qué le pasó.Algo que haría cualquier madre que amase a su hijo.
Y,al mismo tiempo,santificáis a una mujer que,desde el día mismo que enterró al marido,parece que lo hizo en todos los sentidos,como si nunca hubiera existido.Al menos,su comportamiento así lo ha dado a entender.
Ojalá nunca tengamos que comprobar en carne propia lo que estan pasando esos padres.
Que los padres sientan dolor no les da patente de corso para el acoso salvaje e injustificado al que se ha visto sometida, de su dolor no sabemos nada mas que lo que nos han hecho ver esta gente. Raquel también tiene una madre por cierto y debe de ser muy doloroso para ella que su hija sea vilipendiada de esa formal, asi mismo tampoco te deseo a ti que te toque pasar lo mismo que ella, aqui si una mujer no hace duelo de gitana es una z***a, yo la defiendo por que se la esta acosando de un modo gratuito vil y retrogrado, yo no la santifico...... vosotras la satanizais sin piedad.
 
Última edición:
Además de innecesario, pues no es a las cotillas de las redes sociales a quienes tiene que convencer sino a los médicos forenses. A ninguno de los dos forenses, uno de ellos de fama internacional, les pareció incompatible lo que vieron con el su***dio. Tampoco a los demás médicos que describen ahorcamientos estrangulaciones, en los estudios se describe minuciosamente esta forma de suicidarse. Tampoco les pareció raro a los policias que estuvieron en el lugar de la desgracia y que verán suicidios a diario.
Si, a mi también me dió grimilla verla así de golpe
 
Esta foto no tiene nada que ver con la de Mario Biondo. En ésta foto se ve que como la cuerda, o cinta, lo que sea que se anudara al cuello, lo tiene incrustrado en la garganta, la cuerda queda debajo de las orejas, con lo que con el peso del cuerpo ejerce presión violenta en las cervicales y la cabeza hacia delante, que eso si es síntoma de cuello roto... y por lo tanto sin posibilidad de escapar con un simple movimiento de cabeza como es en el caso de Biondo... que la pasmina la lleva, como decía una compañera, a modo de como antiguamente se ponían los pañuelos cuando había dolor de muelas, con media cabeza salida y sin presión, ni en garganta ni en cervicales. Tampoco en esta foto del espolier se ve si tiene los pies apoyados en el suelo, las manos libres y con el culo apoyado a modo de estar como medio sentado.

Vuelvo a decir que a me me parece tan raro como en el chiste ese que decía de una mujer acusada de asesina de su marido, en el que ella se defendía explicando como fueron los hechos, decía que no era cierto, que ella no había matado a su marido con sesenta puñaladas, sino que fue el marido quién se cayo, una y otra vez, y otra, y otra, y otra, y otra... así hasta sesenta veces encima del cuchillo que ella tenía en la mano.

Y noooooooooooooooo, no estoy insinuando nada en contra de Raquel, porque a mí no me caía mal, ni me cae, ni creo que ella tenga nada que ver si realmente fue un asesinato.... pero que un algo muy raro hay, sí... y algo se quiere ocultar, pues también. Tampoco creo que si él era tan crápula, tan putero, cocainomano y depravado en gustos sexuales, ella estuviera en el limbo sin saber nada de nada de sus cositas... y querer tener hijos con una persona así, como mínimo es una insensatez.
Esa foto te dice que es posible morir asi, con un ahorcamiento incompleto.
 
Pues a mí me parece que a veces demuestras más amor, resignándote y aceptando la muerte, que comportándose de esta manera tan exhibicionista e incomprensible. Para mí murió como dice el forense, RSS no es la reina de España, nadie movería un dedo para ayudarle a ocultar nada, ni a ella, ni a nadie de ese entorno, esto no es una republica bananera, aquí se persiguen los delitos y si el forense dice que se suicidó, intencionada o accidentalmente FIN. Debe ser terrible aceptar la muerte de un hijo, pero esto es vergonzoso, y alguien debería decirles que parasen.
 
¿Ahora es la mafia italiana? Pues a mí lo que más me intriga es donde aprendieron los matones italianos a hablar con acento venezolano porque en el vídeo que tiene la madre en su poder y que amenaza con publicar un día se oye en la escena del asesinato al matón hablar con acento venezolano. Que yo el vídeo no lo he visto, es por lo que contaba la madre.
Si fue la mafia italiana espero que no se trate de nadie de su familia, ínclita "famiglia" palermitana, esto sí que sería un palo.


¿Hay un vídeo? Flipo con este tema.
 
TE="Mencía11, post: 3608338, member: 17501"]Pues a mí me parece que a veces demuestras más amor, resignándote y aceptando la muerte, que comportándose de esta manera tan exhibicionista e incomprensible. Para mí murió como dice el forense, RSS no es la reina de España, nadie movería un dedo para ayudarle a ocultar nada, ni a ella, ni a nadie de ese entorno, esto no es una republica bananera, aquí se persiguen los delitos y si el forense dice que se suicidó, intencionada o accidentalmente FIN. Debe ser terrible aceptar la muerte de un hijo, pero esto es vergonzoso, y alguien debería decirles que parasen.[/QUOTE]

Yo no me tomaba ni un Latte Macchiato con la familia, por si acaso :bag:;) Y aunque Raquel me parece in-fotible me lo tomaba antes con ella si no me queda otra..Pero después de años de barbaridades en boca de todos la foto ya estaba ahí de una manera implicita en todo lo que se ha dicho, y publicándola se pone punto final a esa colección de imagenes o ideas horrendas que se ha hecho ya todo el mundo, y que la familia se debe haber tenido que hacer en la cabeza.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back