Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Una esposa tarde o temprano se recupera.Pero si se tratara de mi hijo,Dios no lo quiera,aunque me digan que sus últimas horas fueron de putiferio y drogas,como si me dicen que se ha cargado a una vieja.Si sospechara,dentro de los límites de lo razonable,por supuesto,de que su muerte huele a tufillo,no paro hasta esclarecerla asi fuera lo último que hiciera en la vida.No ha nacido quien a mi me parara.Que todas mis elucubraciones resulta que son fruto de mi desespero,me retiro.Y sin llevarme a nadie por delante.Pero como no lo viera claro y repito,dentro de los limites de lo razonable,a un elefante pongo de rodillas.Tarde o temprano entendería que su esposa,a rey muerto,rey puesto_Obviamente.Como debe ser.De que iba a comparar su dolor por su marido que el mio por mi hijo.

Llevan seis años y no han aclarado nada fuera de la versión oficial
 
Si fue asesinado y atrapan al asesino o asesinos, la familia no va a descansar, quieren implicar a Raquel Sánchez Silva a toda costa, es lo que me parece más patético de todo.

Otra cosa es que estén rabiosos por como gestionó su viudez, que ahí no me meto y les puedo entender... a mi tampoco me haría gracia que un hijo mío muriese en extrañas circunstancias y ver a su viuda a los cuatro días vivir la Dolce Vita y con otro, pero de ahí, a intentar incriminizar a la presentadora a toda costa, pues no, que quieres que te diga,
 
Tengo ya la suficiente experiencia en la vida como para no escandalizarme por nada ni por nadie.Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.Hace ya media vida que no doy mi sangre por la verdad de nadie.En este tema hay lagunas y a mi no me sorprendería nada ni nadie.Que se pierden barcos.Sea lo que sea a mi Raquel no me ha nombrado en su testamento,ni sus suegros.Yo ya no me fio ni del apuntador.Todo quisqui va a salvar su cucu y no hay mas.De lo mas normal,por otra parte.Pero de ahi a donar el hígado por la verdad de unos y otros...
Si fue asesinado y atrapan al asesino o asesinos, la familia no va a descansar, quieren implicar a Raquel Sánchez Silva a toda costa, es lo que me parece más patético de todo.

Otra cosa es que estén rabiosos por como gestionó su viudez, que ahí no me meto y les puedo entender... a mi tampoco me haría gracia que un hijo mío muriese en extrañas circunstancias y ver a su viuda a los cuatro días vivir la Dolce Vita y con otro, pero de ahí, a intentar incriminizar a la presentadora a toda costa, pues no, que quieres que te diga,
 
Tengo ya la suficiente experiencia en la vida como para no escandalizarme por nada ni por nadie.Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.Hace ya media vida que no doy mi sangre por la verdad de nadie.En este tema hay lagunas y a mi no me sorprendería nada ni nadie.Que se pierden barcos.Sea lo que sea a mi Raquel no me ha nombrado en su testamento,ni sus suegros.Yo ya no me fio ni del apuntador.Todo quisqui va a salvar su cucu y no hay mas.De lo mas normal,por otra parte.Pero de ahi a donar el hígado por la verdad de unos y otros...


De acuerdo con tu mensaje, es más, te diré que a mi esta mujer no me cae especialmente bien, al revés, desde que presentaba SV nunca me hizo gracia su simpatía impostada... pero es que no veo indicios ni razón para que pueda estar implicada en la muerte de su marido, que me puedo equivocar? por supuesto, casos más raros se han visto, pero de momento , creo en su inocencia en estos hechos.
 
Me reafirmo Raquel esta inmiscuida en la muerte de su marido
Supongo que serás amiga de la familia de Mario porque si nó, no se explica que acuses a una persona inocente que perdió su marido a los 11 meses de casarse.
Si hubieras hablado con el entorno de él, sus compañeros de trabajo declararon que se veía venir que algo le pasaría a Mario porque además que consumía droga y alcohol todos los días, incluso llegaba en mal estado al trabajo. Desde hacía años tenía episodios graves de depresión, incluso ántes de conocer a Raquel. Y por último sus mismos amigos dijeron que se movía en ambientes algo turbios de los cuales Raquel no tenía ni idea.
Fíjate si Raquel no tenía ni idea de muchas cosas turbias de su marido, que ella se estaba sometiendo a una fertilización artificial, por lo que necesitaba el esperma de su marido bien activo y sano, algo que las drogas no ayudarían en absoluto.

Recuerdo los primeros días después de la muerte, que Raquel insistía que en que su marido no se había suicidado, que ellos estaban muy enamorados y que estaba segura que él no se suicidaría nunca. Días después, cuando la autopsia confirmó que sí se había suicidado, ella lo tuvo que creer y asumir, porque los entendidos son los forenses, no sus suegros.

El primer mes tras el entierro, ella se encerró en su casa y no salió para nada, hasta que llegaron un día sus amigos dispuestas a sacarla de allí y casi la obligaron a aprovechar el viaje que ella ya tenía pagado para ella y su marido.´

Ya lo dijo Boris Izaguirre, uno de los amigos que le insistieron en que tenía que retomar su vida. Les costó trabajo sacarla de la casa, pero al fin la sacaron y se la llevaron a Menorca creo durante una semana, ya que pronto tenía que volver al trabajo.

Yo si veo a mi amiga triste y encerrada en su casa durante un mes, también me presento en su casa y la saco de los pelos si hace falta.
 
De acuerdo con tu mensaje, es más, te diré que a mi esta mujer no me cae especialmente bien, al revés, desde que presentaba SV nunca me hizo gracia su simpatía impostada... pero es que no veo indicios ni razón para que pueda estar implicada en la muerte de su marido, que me puedo equivocar? por supuesto, casos más raros se han visto, pero de momento , creo en su inocencia en estos hechos.
Respeto tu visión pero por supuesto.Pero hay cosas en esta tía que me chirrian.Y ojo que no me atrevo a culpabilizarla.Pero no se...me da mala espina.No lo puedo evitar.Hay algo en ella que no me gusta.Pero que eso jamás seria justificación para defenestrarla.Pero si es cierto que es una clase de persona que me incomoda...no estoy a gusto,algo me tira de espaldas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back