Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

A mí Raquel tampoco me sienta bien. Tiene un gran problema , se siente un ser besado por los Dioses, inteligente, intelectual, pero a la vez gana la pasta, que le encanta, con basura, desprecia intelectualmente a su público. Esa falta de coherencia se le nota, por eso resulta impostada que digo yo en vez de tantos remilgos cree con su pasta una productora y ruede documentales.
 
Si fue asesinado y atrapan al asesino o asesinos, la familia no va a descansar, quieren implicar a Raquel Sánchez Silva a toda costa, es lo que me parece más patético de todo.

Otra cosa es que estén rabiosos por como gestionó su viudez, que ahí no me meto y les puedo entender... a mi tampoco me haría gracia que un hijo mío muriese en extrañas circunstancias y ver a su viuda a los cuatro días vivir la Dolce Vita y con otro, pero de ahí, a intentar incriminizar a la presentadora a toda costa, pues no, que quieres que te diga,
Es que si mi hermano se muere y la viuda se entera de que su marido tenía amantes, así con s me muero de vergüenza.
 
Por cierto, qué bien protegida está en los medios... Le acaban de cancelar Lo Siguiente, programa con el que ha hecho bueno a Cárdenas. Pero ¿A quien le hubiesen aguantado tantos meses con esos registros (4-6% en sus días buenos)? ¿A quien le renuevan un primer time que cierra con un 11% (maestros de la costura)? ¿Y a quién respetan tantísimo, cargando con una historia tan morbosa?
No hablemos de los indices de Cárdenas al que hubieran seguido renovando de seguir el PP.
 
No hablemos de los indices de Cárdenas al que hubieran seguido renovando de seguir el PP.
Cárdenas conseguía mejores registros de aqui a Lima. Puedes verlo día por día.
Que el que te guste Raquel (a mí me parecen infumables los dos) no te impida ver que Lo siguiente marcaba una audiencia del orden de la mitad de hora punta.
 
Cárdenas conseguía mejores registros de aqui a Lima. Puedes verlo día por día.
Que el que te guste Raquel (a mí me parecen infumables los dos) no te impida ver que Lo siguiente marcaba una audiencia del orden de la mitad de hora punta.
Dime dónde pongo yo que lo siguiente conseguía buena audiencia
El de Cárdenas conseguía como mucho un 11 de share y eso el lunes que era el día de ot por la gente que se abría las venas esperando que acabara
Lo siguiente sería infumable pero el de Cárdenas, que ademas no era en directo, era para echarse a llorar. Y no consiguió los niveles de audiencia que tenían que tener por contrato
La diferencia es que lo siguiente lo han quitado los mismos que lo pusieron. El de Cárdenas hubiera seguido de no ser por la moción de censura que quitó al PP del gobierno. Una de las cosas que más me alegró porque nunca entendí a quién se camelaba Cárdenas que encima tenia frenillo
Ese sí estaba protegido porque no le quitaron. Raquel no lo está porque si no, ahí hubiera seguido
Y perdóname pero Raquel es mejor presentadora que Cárdenas de aquí a Lima. Al menos no tiene miedo al directo como este último
 
A mi cuñada se la encontraron muerta en la bañera de un ataque al corazón fulminante, pues lo primero que hicieron fue interrogar a mi hermano por si había sido violencia de género, y os aseguro que en ese matrimonio ni malos tratos ni denuncias ni nada, de nada, un matrimonio normal, pero por lo visto el protocolo es así.
Totalmente cierto, se mira con mil ojos cualquier indicio que no les cuadre, la abuela de una conocida ya bastante mayor y delicada de salud, se cayo en la ducha y como es normal en las personas mayores, le salieron morados por la cadera, las piernas y otras zonas del cuerpo, pues bien, a la semana o así la señora falleció tranquilamente en su butaca favorita mirando la telenovela de cada tarde, ya podéis imaginar el embrollo que hubo por los restos de moratones que tenia en el cuerpo, como ha dicho forera por suerte estaban los informes médicos de la caída, pero fueron muy meticulosos a la hora de certificar la defunción.
 
Dime dónde pongo yo que lo siguiente conseguía buena audiencia
El de Cárdenas conseguía como mucho un 11 de share y eso el lunes que era el día de ot por la gente que se abría las venas esperando que acabara
Lo siguiente sería infumable pero el de Cárdenas, que ademas no era en directo, era para echarse a llorar. Y no consiguió los niveles de audiencia que tenían que tener por contrato
La diferencia es que lo siguiente lo han quitado los mismos que lo pusieron. El de Cárdenas hubiera seguido de no ser por la moción de censura que quitó al PP del gobierno. Una de las cosas que más me alegró porque nunca entendí a quién se camelaba Cárdenas que encima tenia frenillo
Ese sí estaba protegido porque no le quitaron. Raquel no lo está porque si no, ahí hubiera seguido
Y perdóname pero Raquel es mejor presentadora que Cárdenas de aquí a Lima. Al menos no tiene miedo al directo como este último
Será malisimo Cárdenas, y temerá al directo como.el que mas... Pero aún con esas hacia el doble de audiencias, con un programa en diferido!
De todas maneras no iba por ahí mi memsaje inicial (yo soy partidaria de cargarme el access prime time, al menos en la pública y en ese formato tasan largo) , iba por el tema de que pocas presentadoras he visto a las que qu, fracaso tras fracaso, se les siga dando oportunidades tan valiosas
.. A la vez que se evita hacer leña de un tema que daría tantísimo de sí en los programas de cotilleo.
Me parece algo digno de estudio. Y yo a esta tía no la trago desde supervivientes y el falserio que se gastaba con mermelada...
 
Tienes fotos / pruebas de que la noche de autos estuvo en la fiesta de Sarasola? Porque fotos de ella la mañana siguiente en Plasencia sí que hay.

No digo que no estuviese, pero mucho jaleo me parece a mí salir de casa en coche sobre las 20:30, irte de fiesta, conducir desde Madrid hasta Plasencia y presentarte fresca en el hospital por la mañana.
La verdad es que los tiempos tampoco los.controlo, pero muy amiguita de él si que es .. Y sus hábitos son bastante conocidos...
 
Será malisimo Cárdenas, y temerá al directo como.el que mas... Pero aún con esas hacia el doble de audiencias, con un programa en diferido!
De todas maneras no iba por ahí mi memsaje inicial (yo soy partidaria de cargarme el access prime time, al menos en la pública y en ese formato tasan largo) , iba por el tema de que pocas presentadoras he visto a las que qu, fracaso tras fracaso, se les siga dando oportunidades tan valiosas
.. A la vez que se evita hacer leña de un tema que daría tantísimo de sí en los programas de cotilleo.
Me parece algo digno de estudio. Y yo a esta tía no la trago desde supervivientes y el falserio que se gastaba con mermelada...

Cuántos fracasos?
Lo siguiente y maestros de la costura?
Te dejo tiempo para que busques en Google.
Recomendación: pon entrecomillado " raquel sanchez Silva fracasos televisivos"
Seguro que te saca unas cuantas cosas para reafirmarte en tu afirmacion
Que sería de nosotros sin Google
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
3K
Back