Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Ostras, yo me acuerdo que vi el momento Sony Xperia en directo y flipé en colores. No hacía ni un mes que Mario había muerto y sale esta diciendo, sin que nadie le preguntara, que los mensajes de pésame le han llegado gracias a su Sony Xperia. Es digno de verse, esta mujer no tiene ética ninguna:

https://www.elperiodico.com/es/gent...te-mario-biondo-sony-twitter-ana-rosa-2458469
Esto es una de las cosas más tenebrosas que he visto, solo le faltó decir que gracias al tanatorio Asadero de Pollos Martínez.
 
"No obstante, testigos y algunos comerciantes de la plaza de Tirso de Molina hablan de un horario muy diferente: sobre las 11 y las 12 horas de la mañana. Prueba de ello es que Raquel Sánchez Silva ya había recibido en en ese momento algunos mensajes de pésame y condolencias a través de su cuenta de Twitter. Con la documentación impresa de todas sus menciones en Twitter, Raquel sigue negando que aquello fuera posible".

Los fiscales presentan twits con hora anterior al suceso, sin comprobar la hora del tuit autentico, ni de informarse que la hora que sale depende de la configuración horaria del usuario que hace la captura.


"Los informes oficiales fechan la hora de la muerte de Mario entre las 3 y las 4 horas de la madrugada. Sin embargo, para los abogados de la familia Biondo, el joven murió sobre la 1 hora de aquella madrugada, pues en el estómago del siciliano había residuos aún no digeridos".

Según los abogados Mario no pudo comer minutos antes de morir?
La hora de la muerte según forense al levantar el cadáver; 4.00h. La hora de la muerte cuando se realiza la autopsia; 6.00 h. Un periodo de tiempo absolutamente normal , ya que al levantar el cadáver, no se tienen todos los datos que cuando se hace la autopsia.


"A la familia de Mario Biondo le extraña que la primera foto que se toma de Raquel Sánchez Silva llegando a su casa tras el fatídico acontecimiento sea precisamente con Sarasola. Algo que ella niega y por la que cae en una nueva contradicción"

Tan facil de comprobar como buscar esas fotos en google, se ve claramente que entra en el hotel de Sarasola, donde se hospedaron después de la tragedia, se ve claramente las sombrilla de la plaza y los árboles.( plaza Vazquez Mella) claro que si recortas las fotos puede ser cualquier lugar.

Yo desde luego también me pondría nerviosa si me investigaran estos señores con esas "pruebas".
 
Esa noche estaba haciendo juegos sexuales, que la madre confirmó que su hijo estos juegos los hacía desde adolescente, igual me confundo
No fue la madre. Fue la hermana, confesó que de pequeños lo practicaban con unos primos. A la madre casi le da algo. Tardó 5 minutos en borrárselo.
A esto hay que explicar que los juegos de sofocación o respiración entre niños no son tan raros ni tienen primordialmente un trasfondo sexual. Son muy peligrosos. Por lo que en algunos países ha habido campañas informativas.
 
No entiendo. Qué ha hecho mal,? Irse de viaje para despejarse o porque le diera la gana? Hay un código por el que nos tenemos que regir todos para que no nos pongan verdes? Qué es esto, la casa de Bernarda Alba? Que hizo mal en vender sus cosas? Cuánto tiempo segun la gente de bien hay que estar de duelo por obligación?. Ni que esto fuera un pueblo en la España de los 60 que enviudabas y no salias de casa en una buena temporada por el qué dirán
Y eso a ojos de su madre ya la convierte en perpetradora de algo? O que hay algo raro? Lo mismo estaba hasta el moño se iban a separar y no lo vivió como si se le fuera el gran amor de su vida sino como alguien que era alguien distinto a quien creía que era. Y que vale que fue tu marido pero visto desde esa perspectiva, el duelo cambia mucho. No se conocían hace tanto ni llevaban tanto casados. No va ser la viuda de españa. Y ni estábamos con ella para saber su sufrimiento
Yo seré una insensible entonces que mi padre murió un miércoles y el sábado salí a ver un ballet que me habían invitado antes de que todo pasara. No por eso se sienten menos las cosas.
Hombre yo lo entiendo todo pero sinceramente, publicitar un Sony Xperia agradeciendo los mensajes de pésame se escapa a mi entendimiento. Y sinceramente, me parece absolutamente anormal y reprobable.

Irse de vacaciones con amigos después de lo que pasó o a ver un ballet no es nada en absoluto reprobable. Dependiendo de la persona y su necesidad individual de cómo afrontar el duelo, es hasta sano. Colgar sin cesar fotos de esas vacaciones en plan me lo estoy pasando genial me parece como mínimo una falta de respeto al fallecido y a su familia. Qué bueno que ella estaba siendo capaz de llevarlo así, pero una madre sufriente y doliente no tiene ninguna necesidad de ver eso.
 
Una esposa tarde o temprano se recupera.Pero si se tratara de mi hijo,Dios no lo quiera,aunque me digan que sus últimas horas fueron de putiferio y drogas,como si me dicen que se ha cargado a una vieja.Si sospechara,dentro de los límites de lo razonable,por supuesto,de que su muerte huele a tufillo,no paro hasta esclarecerla asi fuera lo último que hiciera en la vida.No ha nacido quien a mi me parara.Que todas mis elucubraciones resulta que son fruto de mi desespero,me retiro.Y sin llevarme a nadie por delante.Pero como no lo viera claro y repito,dentro de los limites de lo razonable,a un elefante pongo de rodillas.Tarde o temprano entendería que su esposa,a rey muerto,rey puesto_Obviamente.Como debe ser.De que iba a comparar su dolor por su marido que el mio por mi hijo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back