Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

lo tienes tu?
estamos igual
y por favor, que parecemos dos niñas pequeñas en un patio de colegio que nos falta decir rebota rebota
en serio
tenemos una edad, al menos yo ya para estar contestando alusiones personales constantemente
que si que ale que digas lo que quieras
para la ti la perra gorda
me cansa ya
Es que tú aseveras que eso no estaba en el contrato. Lo habrás visto entonces

PD: A ver si es verdad que te cansa y dejas de dar réplica a todos y cada uno de mis posts como si se te fuera la visa en ello. Aunque me temo que no
 
Raquel vendía allí lo que cosía aquí con sus amigas, si me preguntáis carísimo. Y eso que aquí dicen (que no tengo pruebas) que lo vendían más barato que en Madrid. Tanto en Madrid como aquí era una reunión de chicas, cuando vendían ,era como una excursión, marchaban todas para Madrid.
No os penséis que eran prendas como en su programa, eran manteles, servilletas, fundas hechas de retazos.
 
No he dicho que tu hayas dicho nada. Cité tu mensaje para decir que estoy de acuerdo con tu versión pero que creo que hay más miga y volvemos a lo de siempre: ningún contrato en España obliga a nadie, ni a utilizar las condolencias por la muerte de su marido en un anuncio publicitario, ni a cantar algo que puede considerarse vejatorio ante toda España. Además en TCMS se ha visto numerosas veces que las canciones están totalmente pactadas con los concursantes y hechas a medida.

En cuanto a que RSS estuviera "ida" para llevar a cabo lo de Sony Xperia es una interpretación que yo personalmente no compro: desempeñar los trabajos que llevaba a cabo RSS por aquella época requiere contar con plena lucidez mental.

No creo que nadie fuese a intentar aprovecharse de su momento de vulnerabilidad proponiéndole vender las cosas de Mario en el Rastro y ahí la tienes:

Ver el archivo adjunto 3519376

RSS ha mercantilizado esta tragedia desde el primer momento y creo yo que siendo más que consciente de ello. Si estás ida no piensas en VENDER las cosas de tu marido fallecido, como pretendió hacer desde el primer momento. Tal vez querrás tirarlas o quemarlos, pero no venderlas. Y menos cuando no tienes necesidad ni mucho menos te van a cambiar la vida, porque los bienes de Mario se reducían a sus cámaras, su ordenador y su moto. Creo recordar que andaba todo valorado en alrededor de 10.000€, si llegaba. Y cuando los padres de Mario le dijeron que i iba a deshacerse de ellas preferían tener las cosas ellos, ella les puso precio...

Los periodistas tuvieron que rectificar. Y Pronto fue más inteligente mojándose menos y recogiendo la noticia de Lecturas. Creo que Pronto no tuvo que rectificar porque cita a Lecturas. Lecturas tuvo que rectificar. no tenía pruebas de nada.
 
De donde sacas que para pedir pruebas hay que darles antes? Es alguna ley milenaria no escrita o algo así? En todo caso, el que afirma algo tiene que estar dispuesto a dar pruebas de ello si pretende resultar creíble. O el mundo se ha dado la vuelta ahora?

A los periodistas y las editoriales en teoría se les presume un principio de credibilidad. En teoría tienen una profesionalidad y una solvencia a la hora de dar credibilidad a sus fuentes. Que

A una persona anónimo de internet no se le presume nasa de eso. Y esto es lo más lógico y coherente del mundo. Si no te lo parece y te indigna que yo no tenga por qué confiar en tu palabra, es tu problema, no el mío. Que Lecturas tuviera que desmentir esa publicación tampoco válida tu testimonio.
jajajja, tanta credibilidad que tuvieron que rectificar. Con nombrar un objeto hubieran tenido suficiente, pero claro, era mentira. Y supongo que el abogado de Raquel que el abogado d eRaquel tendría a alguien que hacía capturas de las redes. De poco le valió al hermano borrar lo que yo vi.
Pero en fin, que si hubieran nombrado un sólo objeto no hubieran tenido que rectificar, o si lo hubieran sacado en las fotos, que no sé si el hermano llamó al fotógrafo, o se habían inventado la historia y ya iban juntos.
El caso es que según los presentes ambos se saludaron en el mercadillo, y él no le preguntó por qué vendes las cosas de mi hermano? Venga ya.
 
Raquel vendía allí lo que cosía aquí con sus amigas, si me preguntáis carísimo. Y eso que aquí dicen (que no tengo pruebas) que lo vendían más barato que en Madrid. Tanto en Madrid como aquí era una reunión de chicas, cuando vendían ,era como una excursión, marchaban todas para Madrid.
No os penséis que eran prendas como en su programa, eran manteles, servilletas, fundas hechas de retazos.

Yo no coincidí con ella pero amigos que han ido me dicen eso, que sí que era caro
 
Yo no coincidí con ella pero amigos que han ido me dicen eso, que sí que era caro
Si fuera ahora podríamos comparar precios, que yo lo que oí comentar es que en Madrid todavía subían más los precios y aquí ya me pareció que se excedían. Aquí nos conocemos muchos y si alguien se excede pues enseguida se comenta. Yo sé de quien no se pasaba cuando vendían para no verse en un apuro.
 


jajajja, tanta credibilidad que tuvieron que rectificar. Con nombrar un objeto hubieran tenido suficiente, pero claro, era mentira. Y supongo que el abogado de Raquel que el abogado d eRaquel tendría a alguien que hacía capturas de las redes. De poco le valió al hermano borrar lo que yo vi.
Pero en fin, que si hubieran nombrado un sólo objeto no hubieran tenido que rectificar, o si lo hubieran sacado en las fotos, que no sé si el hermano llamó al fotógrafo, o se habían inventado la historia y ya iban juntos.
El caso es que según los presentes ambos se saludaron en el mercadillo, y él no le preguntó por qué vendes las cosas de mi hermano? Venga ya.
No creo que nombrar un objeto se considere prueba de nada. En todo caso deberían de aportar fotos con objetos que pueda probarse que pertenecían a Mario. O facturas de venta, cosa que en los mercados si vendes como particular no estas obligado a emitir.
 



No creo que nombrar un objeto se considere prueba de nada. En todo caso deberían de aportar fotos con objetos que pueda probarse que pertenecían a Mario. O facturas de venta, cosa que en los mercados si vendes como particular no estas obligado a emitir.
Que yo sepa no tenían nada de nada, a parte de las ganas de vender revistas, cobrar unos euros y hacer daño, esas son las pruebas.
 



No creo que nombrar un objeto se considere prueba de nada. En todo caso deberían de aportar fotos con objetos que pueda probarse que pertenecían a Mario. O facturas de venta, cosa que en los mercados si vendes como particular no estas obligado a emitir.
El mismo hermano en su testimonio no es capaz de nombrar nada. Si dice vende cosas d emi hermano, lo mínimo es que dijera vende.. que sé yo, un jersey, una cámara, una cartera. Ni el fotógrafo sacó fotos de nada.
 
Pues tan caro con lo horroroso que es todo

Ver el archivo adjunto 3519521Ver el archivo adjunto 3519522
Si son iguales que los trapos de cocina que compras en el mercadillo en Portuga. IdenticoS
Esto fue después, vendía telas. aunque las mantas de hamman creo que ya las vendía. lo que vendían en el mercadillo era totalmente diferente. Las mantas de hamman ya las vendían, de eso me acuerdo. Por aquel entonces todavía nos las vendían por todas partes. Yo tengo algunas. M egustan para tenerlas en la alberca. Eso sí ,las traje de un viaje a mucho menos dinero. A ti te parecen horribles, a mí al lado de la alberca me dan sensación de vacaciones.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back