Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Así que una de dos: o NO vio a Alfonso y Asunta y por tanto miente (pero la abogada de Alfonso no usa las imágenes como prueba), o no es Asunta la que a las 18:21 va con Rosario en el coche (y el abogado de Rosario tampoco las usa).

Cabe la posibilidad de que las cámaras tengan un error en la hora?

Con respecto al testimonio de Clara yo creo que no miente pero si que se confunde, o de día o de momento.
 
Lo mismo que has escuchado en Ivoox, Se puede ver a través de Atresmedia. Está dividido en tres capítulos, es interesante verlo por si a alguno le apetece. Pones en el buscador de Atresmedia lo que la verdad esconde y te sale.

Muchas gracias, lo comenté mensajes después, que creía que era lo mismo. En su día lo ví, pero fíjate que curioso que me pareció como si fuera otro programa distinto, quizás al no estar las imágenes captándote la atención reparas en otros detalles.
 
Festival de odio y desvaríos. Agresividad descontrolada. Emotividad desatada que no prueba nada. Recibo gravísimos ataques personales. Salvo contadas excepciones que agradezco. Se usa una imagen de la niña que era una broma en su momento pero que ahora que falleció, no viene a cuento ponerla. Es un golpe bajo. Que poco respeto. Que triste.
En fín, dejemos de lado eso.
A lo que iba, en cuanto a las coartadas:
- Imposibilidad de cometer el crimen, desde la hora que supuestamente se cometió, (que realmente NADIE ha podido precisar), deshacerse del cuerpo, de las alfombrillas supuestas, limpiar el coche, que no te vea nadie en la pista de Teo, que te vea el vecino saliendo de casa, conducir de vuelta, aparcar, subir a casa, ir a la comisaría. No hay tiempo material.
- Imposible, y mira que lo han buscado, hallar restos de algo, lo que sea que relacionen la pista de Teo con RP y el coche.
- No se permite o se descarta como válida una imagen de una cámara de un mercedes verde volviendo a Santiago a dejar a Asunta según RP. Eso aparece en el programa, y nadie le da importancia...
 
Festival de odio y desvaríos. Agresividad descontrolada. Emotividad desatada que no prueba nada. Recibo gravísimos ataques personales. Salvo contadas excepciones que agradezco. Se usa una imagen de la niña que era una broma en su momento pero que ahora que falleció, no viene a cuento ponerla. Es un golpe bajo. Que poco respeto. Que triste.
En fín, dejemos de lado eso.
A lo que iba, en cuanto a las coartadas:
- Imposibilidad de cometer el crimen, desde la hora que supuestamente se cometió, (que realmente NADIE ha podido precisar), deshacerse del cuerpo, de las alfombrillas supuestas, limpiar el coche, que no te vea nadie en la pista de Teo, que te vea el vecino saliendo de casa, conducir de vuelta, aparcar, subir a casa, ir a la comisaría. No hay tiempo material.
- Imposible, y mira que lo han buscado, hallar restos de algo, lo que sea que relacionen la pista de Teo con RP y el coche.
- No se permite o se descarta como válida una imagen de una cámara de un mercedes verde volviendo a Santiago a dejar a Asunta según RP. Eso aparece en el programa, y nadie le da importancia...


No seas cínica, recibes respuestas a tu nivel, que te gusta mucho provocar, siempre eres la que empieza con los ataques personales, si das preparáte para recibir. Además creo que confundes el objeto de los insultos y los ataques, los demás no tenemos la culpa de que sientas los ataques a Rosario Porto y Alfonso Basterra como propios, ayer una forera llamó psicópatas a los protagonistas y tu dijiste algo así como "Ya basta de insultos". Fue graciosísimo leerlo, los demás no tenemos la culpa de que sientas esa empatía con la acusada.
 
Os estoy leyendo y con tanta información me he perdido un poco ¿que se sabe del novio de Rosario? Creo haber entendido que el juez no le dio importancia ¿tenía una coartada? ¿hay más datos sobre él?
 
Cabe la posibilidad de que las cámaras tengan un error en la hora?

Con respecto al testimonio de Clara yo creo que no miente pero si que se confunde, o de día o de momento.
Las cámaras de los bancos van sincronizadas por internet, la hora es exacta. Así que Clara no pudo haber visto a Asunta con Alfonso a esa hora. ¿Por qué su abogada no lo utilizó en el juicio?. El testimonio de esa chica se tuvo muy en cuenta para su condena, dando por hecho que se equivocaba en la hora. Pero NO se equivocaba.
 
Festival de odio y desvaríos. Agresividad descontrolada. Emotividad desatada que no prueba nada. Recibo gravísimos ataques personales. Salvo contadas excepciones que agradezco. Se usa una imagen de la niña que era una broma en su momento pero que ahora que falleció, no viene a cuento ponerla. Es un golpe bajo. Que poco respeto. Que triste.
En fín, dejemos de lado eso.
A lo que iba, en cuanto a las coartadas:
- Imposibilidad de cometer el crimen, desde la hora que supuestamente se cometió, (que realmente NADIE ha podido precisar), deshacerse del cuerpo, de las alfombrillas supuestas, limpiar el coche, que no te vea nadie en la pista de Teo, que te vea el vecino saliendo de casa, conducir de vuelta, aparcar, subir a casa, ir a la comisaría. No hay tiempo material.
- Imposible, y mira que lo han buscado, hallar restos de algo, lo que sea que relacionen la pista de Teo con RP y el coche.
- No se permite o se descarta como válida una imagen de una cámara de un mercedes verde volviendo a Santiago a dejar a Asunta según RP. Eso aparece en el programa, y nadie le da importancia...
Ya estas con las fotos, pues si las hizo el consorte es pq dentro de su puritismo están bien...otra cosita que yo lea nadie te falta el respeto cosa que tu me has dicho , que me puede denunciar basterra por mis comentarios a las fotos de su hija, que lea que necesito mucha lectura, que tengo una mente calenturienta pq veo unas fotos inapropiadas de un padre a una hija ...y más cosas que se me pasan ...y tu estas ofendida????
 
Las cámaras de los bancos van sincronizadas por internet, la hora es exacta. Así que Clara no pudo haber visto a Asunta con Alfonso a esa hora. ¿Por qué su abogada no lo utilizó en el juicio?. El testimonio de esa chica se tuvo muy en cuenta para su condena, dando por hecho que se equivocaba en la hora. Pero NO se equivocaba.

Entonces que crees que descuadra?

Edito: Si me quieres contestar obviamente, es que a mi no se me ocurre.
 
Ya estas con las fotos, pues si las hizo el consorte es pq dentro de su puritismo están bien...otra cosita que yo lea nadie te falta el respeto cosa que tu me has dicho , que me puede denunciar basterra por mis comentarios a las fotos de su hija, que lea que necesito mucha lectura, que tengo una mente calenturienta pq veo unas fotos inapropiadas de un padre a una hija ...y más cosas que se me pasan ...y tu estas ofendida????

A mi ayer que soy muy aburrida y que me creo que paradigma de la normalidad, el otro día a otra forera que aprendiera a escribir, etc etc.
 
Os estoy leyendo y con tanta información me he perdido un poco ¿que se sabe del novio de Rosario? Creo haber entendido que el juez no le dio importancia ¿tenía una coartada? ¿hay más datos sobre él?

Pues yo no mucho, que es un empresario, que estaba casado, que Rosario lo conoció porque le estaba asesorando sobre unos negocios en Marruecos. Supongo que tenía coartada para no ser implicado pero que no fuera testigo es de todas las formas incomprensible, al igual que fueron otras personas del entorno como la madrina, la niñera o las profesoras. Muy buen enchufe que tendrá este señor porque podría haber dado mucha información sobre las circunstancias.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
233
Back