CASO ALCASSER

La madre de la novia del hermano es un alto cargo del PSOE sevillano

Foto+de+la+Tortilla.jpg
Es ese Felipe G pelando algo? Quien es la alto cargo? Será ya madurita si esta en la foto
 
Es ese Felipe G pelando algo? Quien es la alto cargo? Será ya madurita si esta en la foto

Creo que está la madre de la novia del hermano de Carcaño.
El clan de la tortilla
Felipe González Márquez y Alfonso Guerra González, ambos nacidos en Sevilla hace 69 y 71 años respectivamente, fueron durante más de un cuarto de siglo las caras más representativas del socialismo español. Los dos comenzaron a militar en el partido a principios de los años 60 y, una década después, se harían con el control del PSOE. Esta famosa foto de la tortilla de la primavera de 1974 -con Alfonso Guerra, Felipe González, Manuel Chaves y Luis Yáñez, entre otros, y sin tortilla, puesto que lo que en realidad se comía eran naranjas- muestra al núcleo de lo que en el congreso de Suresnes (Francia) se llamaría elgrupo de Sevilla. Tras las tensiones de Toulouse en 1970 –en un partido dominado hasta entonces por el sector exterior y capitaneado por Rodolfo Llopis- el último congreso del PSOE en el exilio acabaría con Felipe González como secretario general del partido en octubre de aquel año.




http://xcarrio.blogspot.com.es/2012/01/la-sentencia-por-el-caso-marta-del.html


Antonio del Castillo padre de la desaparecida Marta del Castillo anda muy enfadado por la sentencia que ha condenado a uno solo de los implicados en su muerte, dejando sin condena a tres mas de los que con toda probabilidad tuvieron que colaborar con el en el crimen. Da a entender que si una de los acusados María García Mendaro novia de Francisco Javier hermano de Miguel Carcaño el único condenado a 20 años de prisión, ha tenido un trato de favor dado por ser la hija de Ángela Mendaro Torres directora gerente de la casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla. y de un afamado cirujano sevillano.

La imputación de la joven deriva de sus propias manifestaciones realizadas con anterioridad ante el propio juez, en las que aseguró que estuvo en la vivienda de la calle León XIII la noche en la que se produjo el crimen y no vio nada extraño, lo que entra en contradicción con las declaraciones de otros testigos.Todo el mundo se pregunta como un pandilla de jovenzuelos de poca monta ha podido chulear durante todo el tiempo a la policia, con el fin de que no fuera descubierto el cadaver de la chica.
¿Por qué la novia del hermano de Carcaño es la única imputada que no ha pisado la cárcel? María García Mendaro, novia del hermano del asesino confeso Miguel Carcaño, está imputada por los delitos de encubrimiento y de profanación del cadáver de Marta del Castillo. Pero es la única imputada que no ha pisado la cárcel a pesar de tener sobre sí idénticas imputaciones que otros acusados.
Su madre Ángela Mendaro Torres es una antigua militante socialista con prestigio en la provincia de Sevilla. Fue concejala de Cultura en el Ayuntamiento de Lebrija. Pero su cargo más influyente, por las personas de que se ha rodeado, lo tiene como dirigente en el Foro Clara Campoamor. En este Foro están presentes importantes mujeres socialistas que se han significado por la defensa de los derechos de las mujeres.


La mayoría de ellas ha tenido y tiene gran influencia en el PSOE regional. Amparo Rubiales, íntima amiga deManuel Chaves y política socialista de largo recorrido tiene empresa jurídica junto con Javier Pérez Royo.Carmen Hermosín, esposa de Luis Yáñez, ha sido consejera de la Junta de Andalucía entre otros muchos cargos. Isabel Pozuelo, una de las pocas militantes socialistas que pueden decir que estuvo en la famosa foto del clan de la tortilla es diputada nacional del PSOE y ha tenido gran influencia en la Diputación de Sevilla.

Una pregunta está en el alero ¿Por qué Foro Clara Campoamor tan dedicado a la defensa de la mujer maltratada no se ha significado en ningún momento en la lucha por el esclarecimiento de la muerte de Marta del Castillo? La respuesta la dejo al criterio de cada uno…




1320442976_555044_1320443062_album_normal.jpg
 
Hola...sì si sè que Oude Pekela ocurriò en Holanda: culparon hasta a un miembro de la familia real de estar metido en esas redes de pederastia... igual que en Belgica...:whistle:
Lo de Suecia es escabroso y salieron los dibujos de los niños hasta en los diarios antes de que acallaran todo...

Yo conocìa el caso Dutroux pero los otros casos los vine a conocer gracias a Friker...

El de Gosch es terrible... creo que su madre de verdad cree que Gannon es su hijo :eek:

si, claro, en HOlanda a Johan Friso, y en Belgica, al rey alberto y a sus hijos varones.

 
Escuché que habían incinerado el cuerpo de Marta en un horno propiedad de alguien relacionado con la familia debía novia del hermano.Ahora no lo pongo del todo en pie.Por eso están tranquilos yaceré nobapareceracel cuerpo que los inculpe definitivamente.
 
Otra de las versiones, es que el padre de la entonces novia de Miguel Carcaño, el presunto asesino, había trabajado en un crematorio de residuos biológicos y el cuerpo pudo haber sido incinerado.
 
Sí que hemos subido esos temas al hilo.

Criticar a los royals belgas sí pero a Santa Leti no.
Y puedo comentar lo que yo considere oportuno de la consorte. Al igual que tú lo haces de los belgas.
Según su primo David Rocasolano deberíamos preguntarle a KK por Alfaz del Pi....:cool:
 
Última edición:
@Horreur si lo que cuentas es verdad a mi me cuesta creerlo..

Hay que ser un hijo de la grandisima put*

Perdon por la palabrota no he podido evitar decirlo
 
Y el reportaje que emitieron en telecinco, creo hace unos años de unas niñas que prostituian en Cuba?. Los reporteros incluso habian contactado con una profesora de un colegio que era la intermediaria entre las niñas y los clientes.
youtube.com/watch?v=mLcVCfpCy1k
 
Emanuela Orlandi fue esclava sexual en el Vaticano, según el exorcista jefe

gaceta-trotamundos2_093857.jpg

Thomas Castroviejo
Gaceta trotamundos
25 de mayo de 2012

Emanuela Orlandi antes de su secuestro


Ya de por sí cabe esperar palabras sorprendentes e inesperadas del principal exorcista del Vaticano. Pero nada podía haber preparado a la Santa Sede para sus últimas declaraciones: el padre Gabriele Armoth ha asegurado que Emanuela Orlandi, la famosa quinceañera romana que fue secuestrada en 1983, estuvo en realidad en la Ciudad del Vaticano durante el tiempo que estuvo desaparecida. Allí, un círculo de pederastas la convirtió en su esclava sexual y la usaron en varias orgías. Cuando se cansaron de ella, la asesinaron.

"El crimen tuvo un objeto sexual", ha aseverado el exorcista. "Se organizaban fiestas y uno de los gendarmes del Vaticano se encargaba de reclutar a las chicas. La red implicaba al personal diplomático de una embajada de la Santa Sede en el extranjero y estoy convencido de que Emanuela fue víctima de este círculo", ha remachado para el periódico La stampa.

[Relacionado: Manifestantes critican al Papa por la falta de interés en la desaparición de Emanuela]

[Más: Difícil Pentecostés para el Papa por el caso 'Vatileaks']

De ser cierto lo que dice Gabriele Armoth, Orlandi habría sufrido uno de los peores finales imaginables. Y eso que se han imaginado muchos desde que desapareció hace tres décadas y se convirtió en objeto de debate y especulación por toda Italia. Muchas de esas teorías están relacionadas con el Vaticano, donde ella vivía. Por ejemplo, una dice que quien la secuestró fue una famosa banda de criminales que quería recuperar un dinero que le había prestado a la Santa Sede. Otra teoría, más ambiciosa, asegura que en realidad quien la secuestró quería usarla como moneda de cambio para forzar la liberación de Mehmet Ali Agca, el turco que intentó matar al Papa Juan Pablo II en la plaza de San Pedro en 1981, supuestamente bajo órdenes de la inteligencia soviética.

[Relacionado: Abierta la tumba del mafioso relacionado con el secuestro de Emanuela Orlandi]


El cartel de 'Se busca a Emanuela Orlandi'


Pero el Padre Armoth, de 85 años, descarta que el asunto tenga implicaciones internacionales e insiste en que fue utilizada para las orgías. No es la primera vez que Armoth provoca titulares con sus declaraciones: también ha tachado el yoga de "satánico" (porque lleva a practicar el hinduismo) y a la saga de Harry Potter, de "peligrosa" porque hace que los niños crean en la magia.

[Relacionado: Enrico de Pedis, un padrino enterrado entre Papas]

El caso de Orlandi está de especial actualidad este mes después de que las autoridades abrieran la tumba del conocido mafioso Enrico Renatino de Pedis para comprobar si era verdad el mito de que la chica había sido enterrada con él. Lo que sí encontraron cerca de la tumba de la basílica romana Sant' Apollinaire fue unos huesos sin identificar que, según un primer estudio de los forenses, podría datar del siglo XIX. Se están estudiando para confirmar si son o no los de Emanuella.

Esto último da una pista de cómo el caso de Orlandi ha penetrado en el imaginario colectivo italiano. El mito de que estuviera en la tumba de De Pedis se originó en 2005, cuando un telespectador anónimo llamó a un programa y afirmó que la clave del caso estaba en el ataúd del mafioso muerto en 1990. Si se confirma que los misteriosos huesos no eran los suyos, el caso podría continuar hasta a saber cuándo
 
Esto de los "poderosos mayores de 50 pasados de rosca" me recuerda al ASQUEROSO caso de la Casa Pía de Lisboa. Un orfanato civil de donde pobres niños huérfanos eran sacados y llevados a orgías (en una casa de Elvas, cerca de la frontera con España) con unos pederastas repugnantes que abusaban de ellos. Un tal Carlos Cruz, presentador de TV portugués de 68 años fue condenado. También un diplomático llamado Jorge Ritto. Había políticos y demás "poderosos" implicados. Esto se destapó en el 2002. Algunos niños se suicidaron. Supongo que los peces gordos se escaparon, como siempre, y a los pringados como Ritto y Cruz y algunos más (no han condenado a todos, claro, sólo a los que no tienen influencias) les han caído un puñado de años de cárcel, cuando lo que tenían que hacerles era meterles en un saco con una piedra de 20 kilos y echarles al mar.
 
Back