CASO ALCASSER

Tema en 'Crímenes, desaparecidos, paranormal' iniciado por Invitado, 19 Ene 2005.

  1. Invitado

    Invitado Guest

    Distinguido sr Frontela:

    Suponemos que se acordará del terrible crímen de Alcácer, en el que usted tomó parte como forense particular de las familias de las niñas. Pues bien, somos un colectivo que lucha por esclarecer todo lo que ocurrió aquellos nefastos días de 1992 y 1993 en que tres niñas inocentes fueron secuestradas, y sufrieron lo indecible para dar placer a un grupo de depravados y degenerados.

    Sabemos que usted encontró pelos y vellos que, más tarde, serían analizados por su colega, el sr. Carracedo, el cual descubriría que no pertenecían a ninguno de los dos encausados por el crímen, M. Ricart i A. Anglés.

    Sabemos que en la primera autopsia que se hizo de los cuerpos de las niñas se produjeron numerosas irregularidades, como, por ejemplo, atribuir las vertebras de más a las niñas, lo cual sería desmentido por usted más tarde.

    Sabemos que a usted y su equipo se les hizo la vida impossible, mandándoles los cuerpos incompletos (sin la zona perineal), aportándole los pelos prácticamente inservibles para hacer pruebas de ADN, quitándole las pruebas forenses cuando iba a procesarlas, etc.

    Por todo esto, queremos pedirle que nos ayude a reabrir el caso. Han pasado 12 años. Y aún no sabemos quienes cometieron semejane crímen sobre esas tres pobres criaturas. Creemos que ya va siendo hora de que se sepa la verdad. Sí, ello no nos devolverá a Miriam, Desireé y Toñi, però, por lo menos evitará que algo así se vuelva a producir.

    Gracias por leernos. Rogamos nos responda, sea cual sea su opinión.

    Atentamente

    Colectivo por la Verdad de Alcàsser (COVEAL).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 10
    Última edición por un moderador: 5 Feb 2019

  2. Invitado

    Invitado Guest

    DIOS QUIERA ESTO SE ACLARE ,PARA DIOS NO HAY IMPOSIBLES Y PIENSO QUE EL CRIMINAL NUNCA GANA Y QUE LA VERDAD SALDRA ,ASI LE PIDO A DIOS ,
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Invitado

    Invitado Guest

    Yo lei el libro de Juan Ignacio Blanco y la verdad es que todo esta muy raro. El profesor Frontela se encontro con muchas irregularidades cometidas por el equipo de Forenses valencianos que realizaron la primera autopsia. Una de ellas fue mojar la ropa de los cadaveres perdiendo con ello muchas pruebas. Cuando el profesor Frontela estaba secandolas para analizarlas, tuvo que regresarlas. Los Forenses valencianos no especificaronla clasede fauna cadaverica que encontraron (lo que determinaria el tipo de suelo en el que fueron enterradas, ya que Frontela veia un doble enterramiento), cortaron partes de los cadaveres, no hicieron ninguna radiografia a los mismos...etc


    Pero eso no es todo, parece como si la Guardia Civil y los Jueces, al igual que los forenses,estuvieran interesados en ocultar pruebas, perderlas y dar versiones distintas. Ahi estan implicados muchos peces gordos con buenas influencias y cogieron a dos robaperas como M. Ricart y A.Angles para responsabilizarles del triple asesinato.


    Se habla de que estos dos y sus familiares estan recibiendo dinero a cambio de declararse culpables (aunque Ricart cambio como 5 veces su declaracion), nunca se encontro ADN de los 2 implicados y si de al menos 7 personas diferentes.


    La verdad de este caso seguramente la tengan Vera, Roldan y Felipe Gonzalez. Seria justo que se reabriese el caso y que caiga quien tenga que caer. Esas nin~as y sus familias merecen descansar por fin.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 5
    • Flipando en colores Flipando en colores x 2
  4. Invitado

    Invitado Guest

    Yo no puedo dar NINGÚN NOMBRE,pero hay un político de aquellos entonces implicado hasta los ojos y es por esto que todo está liado y callado.
     
    • Gracias Gracias x 5
    • Flipando en colores Flipando en colores x 4
  5. Invitado

    Invitado Guest

    pues por lo menos da una pista, di algo, porfa[​IMG]
     
  6. Invitado

    Invitado Guest

    Esto ya es muy fuerte.No se puede hacer una insinuación de este tipo,porque se podrían confundir las personas y que se sospechara de un inocente en un caso tan brutal como este.


    Pero hay mucha gente que lo sabe,Si alguien quiere ponerlo ya lo hará.
     
  7. Invitado

    Invitado Guest

    Sea quien sea,elresponsable de aquellos bárbaros actos de las fuerzas de seguridad era Vera.
     
  8. Invitado

    Invitado Guest

    EL DAR NOMBRES ES UN POCO DE CONCIENCIA PUES ES UN CASO TREMENDO PARA INVOLUCRAR A NADIE SIN PRUEBAS ,PERO SI SE DIERON NOMBRES DE SOCIALISTAS UNO CON HERMANO FAMOSO ,TODOS DE ALTO PODER , PERO QUIEN SABE SI UN DIA SE SEPA ,DIOS QUIERA SE ACLARE ,PERO EL CASO FUE MUY RARO Y SOSPECHOSO QUE TODO INDICA QUE SE ESTA TAPANDO A ALGUIEN MUY IMPORTANTE O QUE LE PUEDA SALPICAR .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Invitado

    Invitado Guest

    La complicidad con delitos como la tortura y el asesinato, y en este caso de tres personas menores de edad, un infanticidio,significacolaboración con ese crimen y significamuchos años de cárcel, desde luego.
     
  10. Invitado

    Invitado Guest

    a quien le interese la realidad de los crimenes le recomiendo esta página.
    http://webs.demasiado.com/elpalleter/
    es algo cruda, pero es la realidad, en ella se pueden leer, declaraciones, sumarios, conclusiones y te hace reflexionar mucho sobre un caso nada conocido, porque si realmente el mundo estubiera enterado de las "torticeras" formas, de obrar en esta investigación, nos caería la cara de vergüenza. Yo personalmente creo que cada día que esos asesinos, pasan en la calle, estamos clavando un puñal más a esas niñas. Mi mas sentido pésame a esos padres, que han tenido que aguantar, no solo, el crimen execrable, si no además las malas mañas y las argucias, de unas autoridades negadas a dejar ver la verdadera cara de ese crimen.
     
    • Gracias Gracias x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11. Invitado

    Invitado Guest

    Yo recuerdo que el padre de Miriam dijo que el ministro del Interior, a la sazón José Luis Corcuera, llegó a Alcásser aquel día en que se encontraron los cuerpos y se dedicó, en las siguientes 24 horas, a ocultar todas las pruebas que pudo encontrar. Palabras del padre.


    Recuerdo también en el programa de Pepe Navarro, "Esta noche cruzamos el Mississippi", cómo un psiquiatra dijo que a la vista de las barbaridades que hicieron a las niñas y leyendo el sumario, tenía la convicción de que los asesinos eran personas con más de 50 años, recuerdo perfectamente esta frase "muy pasadas de rosca, con poder, que están de vuelta de todo y necesitan emociones fuertes". Ni el detenido ni el principal sospechoso "oficial" tenían más de 30 años, creo recordar y desde luego, poder, cero.


    Recuerdo perfectamente los nombres que se dieron como sospechosos de haber participado en el crimen, con nombres y apellidos, en aquella serie de programas especiales dedicados a investigar este crimen, siempre con la presencia de Juan Ignacio Blanco y el padre de Miriam y efectivamente uno era el nombre de un político muy conocido del PSOE, que ha sido ministro y actualmente, tiene un cargo importante en otra cuestión. Esa persona nombrada , a su vez, ha tenido también un cargo en una empresa relacionada con el Estadoy su mujer es también muy conocida en el mundo de la moda. También se dió el nombre de un político que tuvo un cargo en la época de UCD.


    La página del Palleter la descubrí hace 3 años y efectivamente, es muy interesante y muy crudo lo que ahí se puede leer y las imágenes que se pueden ver.


    Una vez escuché decir a un catedrático de antropología forense con mucho prestigio y reconocimiento también fuera de nuestras fronteras, decir: "Un cadáver es como un libro abierto. Te puede decir todo lo que ha ocurrido. Sólo hay que saber leerlo." Así que, de esto se puede deducir, que 3 cadáveres hablan por los codos. Porque el reguero de pistas debía ser enorme.Y hace falta mucha voluntad de querer tapar "sus bocas" para que no se sepa, a estas alturas, casi 13 años después, quien mató a Myriam, Toñi y Desiree.


    La duquesa de Medina Sidonia, la llamada "duquesa roja",ha escrito un libro que no ha conseguido que nadie le publique y que se puede leer por Internet, donde hace una recreación de lo que pudo haber pasado en este crimen. Se reconocen algunos personajes famosos de la sociedad española, a pesar de los nombres cambiados.


    Este es el enlace donde hablan de este libro "LA ILUSTRE DEGENERACIÓN" de Isabel Medina Sidonia. Podeis descargarlo en esta página, si alguno desea leerlo.


    http://webs.demasiado.com/elpalleter/ilustreindex.htm
     
    • Gracias Gracias x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  12. Invitado

    Invitado Guest

    Corrijo: El nombre no era del ministro, sino del hermano del ministro, acabo de ver que me "he comido" la palabra "hermano". Pero también muy conocido él, como dije.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Invitado

    Invitado Guest

    No me acuerdo muy bien de este caso, por mi edad, cual es la version oficial? se subieron a in coche con los presuntos asesinos? porque de ser asi no creo que unas chicas se suben a un coche con señores mayores sino mas bien con chicos de su edad.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  14. Invitado

    Invitado Guest

    Y luego, está la "actuación" de Rodríguez Menéndez, el abogado, esa sombra extraña que de vez en cuando aparece cerca del poder socialista. Ese que estuvo detrás del vídeo-trampa- chantaje que le hicieron a Pedro J. Ramírez. Ese que estuvo en la comida de "despedida" a Barrionuevo y Vera cuando iban a ingresar en la cárcel. Ese que aparecía cerca del poder socialista, de los inculpados en casos de corrupción, como ... amigo. Ese que también tuvo cosas que decir en el Tomate sobre el libro de las famosas, prostitutas de lujo. Ese que compró el diario YA, cuando a él el dinero le sale por las orejas, con lo cual no creo que lo comprara para sacar beneficios como causa primordial, pero esto es opinión particular mía, e involucró al diario en una "exclusiva" FALSA, utilizando al mismo director y a un periodista del periódico,y ¿de qué iba la exclusiva? "HEMOS ENCONTRADO A ANTONIO ANGLÉS!!!" Por lo visto, según no tardó en revelar INTERVIÚ, el tal "Antonio Anglés" era un muchacho que no tenía ni idea de qué iba el tema, dijo que Rodríguez Menéndez le ofreció un dinero por dejarse hacer unas fotos y nada más. Toda la entrevista fue inventada. Y no creo que esto lo hiciera Rodríguez Menéndez por ganar dinero. Lo sobresaliente del texto era LA AUTOINCULPACIÓN DEL SUPUESTO ANGLÉS Y CÓMO LIBRABA A OTROS DE CULPA, por tanto, al "decir" que "lo he hecho yo solo, nadie más participó".


    Mi opinión es que se buscaba, con esa "aparición de Anglés" mucho más que ganar dinero vendiendo periódicos. Intentar que la sospecha de que el poder ronda el caso Alcásser como un siniestro cuervo, se alejara de la mente de la gente. Consiguió el efecto contrario.
     
    • Gracias Gracias x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  15. Invitado

    Invitado Guest

    Un grupo dedelincuentesforma una "banda".
     
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.