CASO ALCASSER

Se dijo de alguien cuyas letras coinciden con l-a-d-r-o-n hizo chantaje. Sabía lo que sucedió y muchos trapos sucios de las altas esferas. Después de un tiempo, nada más se supo de él. Se le tragó la tierra, allá donde resida.
La hermana de alguien que trepó hasta arriba, pero que no es aceptado, cuya muerte también ha sido un tanto extraña.
Marta de Castillo. Siempre he pensado que corrió la misma suerte que estas tres niñas. Pobrecitas las cuatro.

https://palabr.as/generador-anagramas?ws=game&ws-r=ladron&ws-o=length
Anagramas de l-a-d-r-o-n :

LADRON, ROLDAN, LARDON ... :cautious::cautious::cautious:
 
Se dijo de alguien cuyas letras coinciden con l-a-d-r-o-n hizo chantaje. Sabía lo que sucedió y muchos trapos sucios de las altas esferas. Después de un tiempo, nada más se supo de él. Se le tragó la tierra, allá donde resida.

La hermana de alguien que trepó hasta arriba, pero que no es aceptado, cuya muerte también ha sido un tanto extraña.

Marta de Castillo. Siempre he pensado que corrió la misma suerte que estas tres niñas. Pobrecitas las cuatro.

Marta del Castillo?
Ni se me ocurrio.
Por que lo dices?

Edito: y la hermana de alguien que trepo HASTA arriba y no es aceptado, y que murio en extranas circunstancias?...
Es aceptadO o aceptadA?
 
No se va a saber nunca la verdad, olvidaros nos vamos a morir con la incógnita. .
No se va a saber absolutamente nada

Es una pena por que como yo hay muchísima gente que quiere saber que paso, pero hay tanto misterio y tanta mierda oculta que no..

Aquí hay gente conocida y no les interesa sacarlo..

Cuidado con decir nombres o dar pistas que cierran el foro... ha pasado y el que avisa no es traidor...

Saludos a la guardia civil y al cni

Tengo una pregunta: en otros foros como Burbuja o Forocoches ocurre lo mismo? de que cierren el foro si se dan nombres? en todos los foros españoles es la misma cosa????????
 
Tengo una pregunta: en otros foros como Burbuja o Forocoches ocurre lo mismo? de que cierren el foro si se dan nombres? en todos los foros españoles es la misma cosa????????

si, en uno de los foros que has nombrado, se dieron nombres se especulo de quienes fueron presuntamente los responsables y cerraron un hilo
por eso insisto y aviso, que tengáis cuidado, con decir nombres, cierran el hilo... no es broma
hay tanta mierda oculta que lo tapan, es alucinante
nos leen, solo aviso... por eso no quiero que cierren este foro
me lo paso genial leyendo....


 
a mi no me importa que habléis del tema de verdad, estas niñas siempre estarán en nuestro corazón y nunca las olvidaremos
fue una crueldad lo que las hicieron.., veo bien que se las recuerde y no se nos olvide...

insisto cuidado con decir nombres, es lo que quiero decir....
 
Siguen el mismo patrón. Si te paras a pensar.

La familia del Castillo y Casanova es igual que San Fernando García. No va a aparecer el cuerpo del angelito (Marta), por el lío que se montó con las tres niñas y que, 26 años después, todavía lo recordamos.

Yo veo a la familia de marta muy convencida de los verdaderos culpables.
El que está en la cárcel y los amigos, hermano y novia del hermano.
 
Que en España hay miedo de comentar nombres??. En España, Bélgica, HOlanda, y en Estados Unidos, y en todos los sitios donde haya gente importante a la que tapar.

Anda que no hubo casos dicen que por lo menos 27 en el caso dutroux, dejo link.




Fanny, no sabia que eras de Chile. Y el caso de Oude Pekela es en Holanda

El de Suecia era de niños refugiados de la guerra de Bosnia, desaparecieron por lo menos 50 y ni rastro.
http://manuelcarballal.blogspot.com.es/2007_02_01_archive.html

Hace pocos años Suecia vivió una de las olas de desapariciones de niños más terribles de su historia. Hasta 57 niños y niñas desaparecieron sin rastro durante meses. Sin embargo, algunos de esos menores fueron recuperados por la policía sueca tras la disolución de una espeluznante secta pederasta, dando terroríficos testimonios sobre su aventura.

Lo de JOhnny Gosch es flipante, y encima dicen que aparecio al final.

sera este:






Sería genial pero me da la impresión de que en España tienen mucho miedo de comentar estas cosas dando nombres ... por todo lo que contaba @suddenly_summer (seguimientos, etc)... ojalá se pueda y no hayan problemas :rolleyes:



Hola, no hay problema, soy de Chile. Además del caso de Oude Pekela está el de Suecia... varios niños de campos de refugiados a principios de los 90 desaparecieron...los que volvieron a aparecer narraron cosas muy similares a las que se saben de los otros casos...la teóloga Eva Lundgren (de la Universidad de Uppsala) los entrevistó y sacó a la luz el tema del satanismo pero fue amenazada de muerte y ya no quiere hablar.

En los años 80 hubo muchas desapariciones en los USA...si les interesa googleen "Johnny Gosch" y "Franklin Cover Up"... según lo que he investigado después del revuelo que hubo en los 80 y que los mass mierda trataron de acallar tildándolo peyorativamente de "Satanic Panic"... este tema de los secuestros masivos y desapariciones parece trasladarse a Europa en los 90... justo a fines de los 80 ocurre Macastre...:whistle: y de ahí Alcasser, etc...
 
La madre de la novia del hermano es un alto cargo del PSOE sevillano

Foto+de+la+Tortilla.jpg
 
estos temas me ponen mala, confieso que he empezado a leer el libro y me ha dado nauseas y dolor de cabeza...saber que estas atrocidades ocurren y llevan ocurriendo años y años, saber que no hay justicia, saber que son reales y espeluznantes, de verdad que me ponen mal hasta fisicamente...no puedo con ello...
 
Que en España hay miedo de comentar nombres??. En España, Bélgica, HOlanda, y en Estados Unidos, y en todos los sitios donde haya gente importante a la que tapar.

Anda que no hubo casos dicen que por lo menos 27 en el caso dutroux, dejo link.




Fanny, no sabia que eras de Chile. Y el caso de Oude Pekela es en Holanda

El de Suecia era de niños refugiados de la guerra de Bosnia, desaparecieron por lo menos 50 y ni rastro.
http://manuelcarballal.blogspot.com.es/2007_02_01_archive.html

Hace pocos años Suecia vivió una de las olas de desapariciones de niños más terribles de su historia. Hasta 57 niños y niñas desaparecieron sin rastro durante meses. Sin embargo, algunos de esos menores fueron recuperados por la policía sueca tras la disolución de una espeluznante secta pederasta, dando terroríficos testimonios sobre su aventura.

Lo de JOhnny Gosch es flipante, y encima dicen que aparecio al final.

sera este:





Hola...sì si sè que Oude Pekela ocurriò en Holanda: culparon hasta a un miembro de la familia real de estar metido en esas redes de pederastia... igual que en Belgica...:whistle:
Lo de Suecia es escabroso y salieron los dibujos de los niños hasta en los diarios antes de que acallaran todo...

Yo conocìa el caso Dutroux pero los otros casos los vine a conocer gracias a Friker...

El de Gosch es terrible... creo que su madre de verdad cree que Gannon es su hijo :eek:
 
@chica no me has entendido, a ver me vuelvo a repetir

El problema de este caso, que en otras páginas, al decir nombres se han censurado hilos...

Por eso digo que tengáis cuidado, no es miedo es censura..

Saludos
 
Back