CASO ALCASSER

Los que caen son siempre tipos como Ricart ... los de menor nivel, que no dirigen nada y se limitan a conseguir las víctimas para los peces gordos...no es una justificación pero los que idean todo esto y cometen las aberraciones también deberían pagar ...ojalá con perpetua...

Incluso hay gente que dice que Ricart NO es culpable en este caso, ni siquiera de secuestrar a las niñas para los peces gordos. Que era un delincuente de poca monta pero que fue usado como cabeza de turco y no tiene nada que ver... vaya uno a saber...

Todas las elites parecen estar metidas en estos casos: la norteamericana en los 80 con el Franklin Cover Up (y obviamente sigue), la holandesa (Oude Pekela, Marianne Vaatstra), la belga (Dutroux), Suecia (niños refugiados desaparecidos en los 90), Vaticano (Emanuela Orlandi y curia pederasta sin contar clero local en cada país), Inglaterra (Jimmy Saville), Portugal (Casa Pía), en Francia también hubo casos en los 70 y 80, muy parecido al asunto belga (Auxerre, ej: http://www.doenetwork.org/cases/659dffra.html y http://news.bbc.co.uk/2/hi/europe/1836264.stm ) España: ¿Alcasser, Macastre)????.... Ufffff....

Muchas veces la policía desmiente que las desapariciones tengan que ver con lo que hablamos aquí y dicen que se deben a jovenes que huyen de casa por problemas con los padres, etc..., o asesinos seriales que trabajan solos... a lo más y como gran cosa acceden a admitir que hay sectas satánicas que podrían estar detrás de todo esto... ¿ pero redes de poderosos? No, eso es nuestra imaginación... y Friker Jiménez...:rolleyes:

Sin embargo si uno revisa páginas webs de personas desaparecidas como The Charley Project o The Doe Network que cubren largos períodos de tiempo uno va encontrando ciertos patrones que se repiten. No todos los jóvenes o niños desaparecidos vienen de hogares desestructurados ni son drogadictos ni nada de eso. Y si bien siempre han existido asesinos seriales es imposible que haya tantos asesinos seriales solitarios actuando al unísono y secuestrando a tanta gente. Para que hayan tantas desapariciones tiene que haber un modus operandi estructurado con redes de gente que seleccionan a una potencial víctima, la secuestran, la llevan a una casa en una localidad apartada, hay gente con mucho dinero que paga por ello, jueces y policías corruptos, etc...

Ojalá sigamos comentando en este hilo para que no se pierda ....
 
Última edición:
Igual me meto en un charco, pero es que hace poco leí el libro de la Duquesa Roja: La ilustre degeneración

La autora reveló personajes implicados de una u otra manera en Alcasser y casos similares. Se dice que se pueden reconocer a muchas de estas personas por las descripciones que hace Luisa Isabel.

Pues bien, en los capítulos finales del libro (Los más duros) hay una señora llamada Petula que participa activamente en una ceremonia de tortura. Mencionan que de le había aparecido la virgen, y describe una personalidad que me recuerda mucho a Pitita Ridruejo.

No quiero acusar de semejante monstruosidad a nadie, pero me llamo la atención porque fue de los pocos personajes del libro que creí reconocer.

¿A alguien más le pasó lo mismo al leerlo?
Yo pense lo mismo...
 
Imaginad cuando un simple mortal coge de repente un poco de importancia en la vida, da igual cual sea su "logro", hay gente, que se vuelve creída, chulesca y prepotente. Muchas de estas personas se creen con derecho a mirarte por encima del hombro.

Ahora coged a personas que tienen el mayor poder del mundo y total impunidad para campar a sus anchas por la vida. ¿A qué juegan para divertirse si saben que lo tienen todo y que todo bajo sus manos estará controlado y da igual lo que hagan que nadie nunca lo sabrá?

Yo tengo fe, no digo que se sepa con total claridad, pero a mi juicio, algún día, se dará con los nombres de los que intervinieron en este crimen y en otros semejantes. Es más: hay gente que lo sabe y van dejando sus pistas por la red.
 
el caso de la chica Orlandi es otro que pone los pelos de punta...yo si me creo que el vaticano y sus secretos horrendos tuvieron que ver con su desaparicion....
 
EL MUNDO › ESCENARIO

Emanuela




ico-enviar.gif

go-gris.gif
Por Santiago O’Donnell

La renuncia del papa es un golpe a la fe y a la espiritualidad tan fuerte que la palabra “renuncia” no termina de dar la dimensión de lo que acaba de suceder en la mayor religión organizada de Occidente. Es como si el Iluminismo del siglo XVIII terminara de imponerse, recién ahora, al pensamiento religioso de la Edad Media: del oscurantismo a la luz, de la opacidad a la transparencia, de los excesos y la perversión al reconocimiento y el castigo. Mientras la vida espiritual crece por fuera de los cánones habituales como respuesta a una sociedad consumista y drogada que no encuentra respuestas para la crisis del capitalismo, la Iglesia Católica busca recomponerse desde sus cimientos. En un ámbito donde el voto de silencio, el misterio divino y el secreto de confesión son valores trascendentes, la Iglesia tendrá que cambiar sin cambiar, lo cual no es fácil, o desaparecerá o será otra cosa.

El papa renunció en latín y sólo él sabe, si es que sabe, por qué se bajó, borró, abdicó, en fin, habría que inventar una palabra. Pero según los vaticanistas, fue consecuencia de una megafiltración que aquejó a la Iglesia el año pasado, llamada Vatileaks. Involucra al ya famoso mayordomo del papa, pero también a varios encumbrados obispos y cardenales. La decisión del papa se habría precipitado a partir del informe de los Vatileaks que le presentaron a Benedicto XVI los tres purpurados encargados de investigar el tema, incluyendo el jefe de seguridad del Vaticano, en marzo del año pasado. De ese informe, que sólo conocen Benedicto XVI y los tres cardenales que lo escribieron, habría trascendido que aparecen evidencias de feroces luchas de poder centradas en el cardenal Tarciso Bertone, hoy jefe interino de la Iglesia, desfalcos económicos y conducta sexual incompatible con la institución. También, probablemente, cosas peores. Sin lo que todavía no se sabe, es difícil entender la decisión del ya ex papa Ratzinger.

Julian Assange, un experto en revelar secretos ajenos incómodos, me dijo en una entrevista el año pasado que quizá ninguna institución guarda secretos más valiosos para la humanidad que la Iglesia Católica en las herméticas bibliotecas del Vaticano. “Los archivos secretos del Vaticano son completamente secretos”, señaló el fundador de Wikileaks. “Qué tesoro histórico representan volviendo atrás más de mil años, escondiendo tremendas injusticias, algunas de las cuales conocemos, como el encarcelamiento de Galileo y los crímenes de la Inquisición, por sólo nombrar algunas de esas injusticias.”

Sin necesidad de retroceder tanto en el tiempo, uno de los grandes misterios de la Iglesia es el de la desaparición de Emanuela Orlandi, una niña de quince años, hija de un maestro de escuela que enseñaba en la Santa Sede. Emanuela vivía en el Vaticano y fue secuestrada en junio de 1983, durante el papado de Juan Pablo II, mientras iba a su casa después de tomar una clase de flauta en un conservatorio ubicado frente a la basílica San Apollinare, en el centro de Roma. Acaso se trate de una simple anécdota, un infortunio, en todos lados desaparecen personas. Pero hay algo sobre la historia de Emanuela que ha dado lugar a todo tipo de especulaciones en la prensa italiana: cientos de artículos, docenas de programas de televisión y varios libros a lo largo de los años. Por alguna razón la causa judicial de Emanuela, que fue cerrada y reabierta varias veces, cobró impulso a partir de los Vatileaks. Cuatro testigos declararon esta semana, la misma en que Benedicto XVI dejó de ser papa. Por alguna razón, Pedro, el hermano de Emanuela, está convencido de que la renuncia del papa finalmente iluminará la verdad.

Una de las primeras pistas sobre el secuestro de Emanuela le apunta al mafioso italiano Enrico De Pedis, uno de los más famosos y sangrientos gangsters italianos de los años ’80. De Pedis, muerto a balazos en 1990, fue enterrado en el interior de la basílica de San Apollinare, propiedad del Vaticano, entre restos de papas y cardenales. Una investigación de 1999 sobre por qué De Pedis fue enterrado ahí determinó que habría sido una devolución de favores por haber frenado los ataques de la mafia en contra del Vaticano, incluyendo el secuestro y asesinato de Emanuela. Además, según la investigación, De Pedis le habría donado 660 mil dólares a un influyente cardenal para asegurarse su nicho en la basílica.

Pero según la hermana de Emanuela, Nicolina, más que protector de la Iglesia, De Pedis habría sido el secuestrador de su hermana. Nicolina declaró que 24 horas después del secuestro, la policía elaboró un croquis a partir del testimonio de un vigilador del Senado italiano que habría presenciado el secuestro. Según la hermana de Emanuela, la imagen del croquis era prácticamente una réplica del rostro de De Pedis. Así, las primeras especulaciones señalaban que el secuestro había sido una venganza de la mafia en contra del Vaticano por haber perdido varios millones en la caída fraudulenta del Banco Ambrosiano, en 1982, del cual el Vaticano era un accionista clave.

Poco tiempo después surgió la “pista turca”: la familia de Emanuela recibió varias llamadas anónimas de personas ofreciendo canjear a la niña secuestrada por Ali Agca, preso por haber disparado contra Juan Pablo II en Plaza San Pedro dos años antes, en 1981. Un ex agente de la policía secreta de Alemania Oriental declaró años más tarde que esas llamadas provinieron de su oficina, “por orden de Moscú”, para desviar la atención de un grupo de agentes búlgaros que figuraban en la lista de sospechosos.

Entre las llamadas anónimas que recibió la familia de Emanuela después del secuestro había una voz con fuerte acento norteamericano, que la policía de entonces bautizó como El Americano. El entonces subdirector de los Servicios Secretos Civiles italianos, Vicenso Parisi, escribió en un documento que permaneció clasificado hasta 1995 que El Americano era el cardenal estadounidense hoy fallecido Paul Marcinkus, ex director del Banco Vaticano, conocido como “el banquero de Dios,” protagonista principal del escándalo del Banco Ambrosiano, quien sólo pudo evitar la cárcel por la protección judicial y diplomática que recibió del Vaticano.

En 2005, un llamado anónimo a un programa de televisión dijo que Emanuela había sido enterrada en la tumba de De Pedis, Tres años más tarde, una ex amante de De Pedis declaró que el mafioso había asesinado a Emanuela por orden de Marcinkus y su cadáver fue desechado en una hormigonera en las afueras de Roma. Ese testimonio reabrió la causa, que había sido archivada en 1997 por falta de pruebas.

Las revelaciones de los Vatileaks, a partir de marzo del año pasado, dieron un nuevo impulso a la investigación, ya que varios documentos filtrados mencionaban a Emanuela. Uno de ellos es una carta reservada de Giampiero Gloder, uno de los sacerdotes que ayudaban al papa a redactar sus textos. En su nota reservada, Gloder aconseja al pontífice no mencionar a Emanuela para no darles aliento a quienes acusan al Vaticano de ocultar información sobre el caso. Semanas más tarde estalló una bomba: el sacerdote Gabriel Amorth, jefe de exorcistas del Vaticano y uno de los investigadores del caso Orlandi, declaró que Emanuela había sido convertida en una esclava sexual, usada en varias orgías en el Vaticano y luego asesinada. “Fue un crimen de naturaleza sexual”, declaró. Esa la pista que ahora sigue la Justicia italiana.

Las declaraciones del exorcista llevaron a la exhumación del cadáver de De Pedis. Debajo de la tumba del mafioso se encontraron restos humanos que parecen ser de otros tiempos, pero los investigadores no descartan nada. Los exámenes de ADN estarían listos el mes que viene.

Mientras tanto, el año pasado se publicaron dos libros sobre Emanuela, que sugieren que la adolescente habría sido parte de las llamadas “familias negras”, de hijos de religiosos discretamente reubicados en familias de empleados del Vaticano, una leyenda popular nunca comprobada. Un libro novelado insinúa que Emanuela era hija de Juan Pablo II. El otro dice que Emanuela sería hija de Marcinkus y de una hermana de su madre reconocida. También salió un libro del hermano de Emanuela, Pedro, que acusa al Vaticano de encubrimiento. Pedro Orlandi está convencido de que el arzobispo Piero Vergari, rector de la Basílica de San Apollinare, participó en o encubrió el secuestro de su hermana. Vergari ha sido imputado de secuestro y asesinato por el fiscal Giancarlo Capaldo en la causa que lleva la jueza Cristina Cattaneo. Tras una infructuosa reunión con el vocero papal Federico Lombardi, el año pasado, el hermano de Emanuela escribió una solicitada pidiendo que el Vaticano diga lo que sabe sobre su hermana, a la que adhirieron ya más de cien mil firmas.

El sábado pasado, horas después de la declaración de los testigos en el juzgado de Cattaneo, Pedro Orlandi acudió a la Plaza San Pedro. Llevaba un cuadro enmarcado con la foto de Emanuela. Dos días antes le había escrito una carta al papa pidiéndole que mencionara a su hermana y pidiera una oración por ella en su último ángelus.

Pero Ratzinger no nombró ni se refirió a Emanuela en su homilía final. Fue un golpe duro para el hermano. Sin embargo, como millones de católicos sacudidos por lo que pasa en estos días, Pedro Orlandi no pierde la fe. “Es una lástima que no haya nombrado a mi hermana –dijo después del rito–. Pero el papa debe saber que la verdad será revelada.”
 
Super interesante, pero ya ha llovido desde que dimitió Benedicto XVI y sigue sin saberse nada, aunque leyendo el articulo parece mas una venganza de las mafia que otra cosa.
 
En Rumorología y Burbuja tienen hilos larguísimos, a medida que vaya leyendo colocaré lo que sea más importante aquí para contribuir a las discusión, evidentemente tratando de agregar otras teorías o aspectos relevantes para no hacer un vil copypaste.

Otra cosa que quería contar es que hace un tiempo ví un blog que supuestamente era escrito por una ex policía norteamericana referente a las abducciones para rituales de elite.
Según ella, muchas de las desapariciones de niños corresponden a patrones similares: desaparecen cerca de fechas que tienen que ver con fiestas paganas o de otras religiones (no cristianas), los niños son vigilados por harto tiempo antes de proceder a la abducción , tanto él como su familia son vigilados. Generalmente después del secuestro algún familiar recuerda haber visto gente sospechosa estacionada frente a la casa tomando fotos (Johnny Gosch) o algunos vehículos extraños que esperaban al niño afuera del cole o de otros lugares frecuentados.
El equipo de secuestradores siempre es de dos personas o más. A veces participa una mujer. Casi siempre está involucrado un automóvil blanco: puede ser un coche pequeño o una furgoneta. En los USA eran frecuentes las cargo van blancas, muy grandes, sin ventanas (Tara Calico), en los secuestros de los años 70, 80 y 90. Según ella el color blanco tenía algo simbólico (¿En Alcasser no estaba involucrado un auto blanco?).
También era simbólico que muchas veces cuando aparecía el cadáver le faltaba un zapato y siempre era en el mismo pie, no recuerdo si derecho o izquierdo, eso también tenía un significado.
Muchos niños soñaban con que iban a ser secuestrados (Michaela Garecht) o que morirían antes de determinada fecha y eso se cumplía. ¿Armas psicotrónicas usadas con el menor?.
Que cuando los padres iban a poner la denuncia les decían que el menor había huído de casa... si eran niños accedían a buscarlos de inmediato porque están obligados por ley... pero si son adolescentes dilatan el proceso por ejemplo diciendo que si es una mujer la secuestrada se escapó con su novio , etc... y que hay que esperar 48 horas para empezar a buscar y así se pierde un tiempo precioso. Incluso si son niños y es un secuestro de elite la policía dirá que está buscando pero no usará la "Amber Alert" (anuncio en los medios de comunicación) hasta que haya pasado tiempo suficiente como para que los secuestradores salgan del estado.
Y así otras cosas más. Lamentablemente el blog fue cerrado, ya no existe... la mujer hacía una recopilación de casos emblemáticos norteamericanos de varias décadas y añadía otros no tan conocidos pero que ella supuestamente como policía, había seguido de cerca. Ella contaba que se había tenido que ir a Australia porque cuando empezó a denunciar todo lo que vio empezaron a perseguirla.
 
De eso Fanny se deduce que escojan a unos niños en particular, no cualquier niño que mas o menos tenga el s*x* y la edad adecuadda y ven esta fácil cogerlo, sino uno en particular por algo en particular, y cual era ese criterio de selección, no ponía nada esa señora
 
De eso Fanny se deduce que escojan a unos niños en particular, no cualquier niño que mas o menos tenga el s*x* y la edad adecuadda y ven esta fácil cogerlo, sino uno en particular por algo en particular, y cual era ese criterio de selección, no ponía nada esa señora


Así es, no escogen a cualquiera (para los rituales de elite).

No recuerdo los criterios pero ella sí hablaba de eso. Según lo que ella decía hay que diferenciar sí entre lo que es un secuestro para un ritual de un secuestro para orgías y cosas solamente sexuales. Ambas cosas pueden ir juntas pero no necesariamente, según lo que he leído en diferentes partes.

Por ejemplo, un ped*filo poderoso holandés puede querer niños de tales y tales características pero es sólo porque le gustan así para su degeneración sexual. Sin embargo si ese mismo ped*filo poderoso va a hacer un ritual con sus amigos ahí no solo le va a importar la apariencia física sino que se fijará en muchas más cosas: nombre, edad (exacta, hasta con fecha de nacimiento), lugar de nacimiento, apellidos, etc... porque todas esas cosas juegan un rol importante en los rituales por los símbolos. Por eso es que, por ejemplo, decían que las tres niñas de Alcasser simbolizaban las tres Marías. Que había una María (Miriam), etc... vaya uno a saber pero se entiende la idea...(esto de las 3 Marías lo leí en Rumorología).

Y le pedirá a sus empleados de baja estofa tipo Ricart que le busquen un niño o joven con esas características específicas. (Ricart vendría a cumplir el papel que en la Ilustre Degeneración cumplen Filomena y Landrú). Esa persona no llega y secuestra a tontas y a locas. Si es para un depravado sexual quizá le sea fácil y el maldito se estacione afuera de un cole o guardería y secuestre un niño que sea, por ejemplo, rubio y de más o menos tal edad. Sin embargo si es para rituales al tipo le va a costar mucho más dar con esa persona buscada... por eso se supone que si ya es a nivel de ritual trabajan en equipos de a varias personas. Hay una persona "informante" que vive en la localidad donde quieren secuestrar y le piden que busque a alguien con los criterios mencionados. Esa persona lo busca y después va el Ricart de turno, hace las fotos, las envía a su jefe, este da el visto bueno y ahí se produce el secuestro (bueno, los pedos con dinero también operan así, con bandas de secuestradores a nivel internacional pero la diferencia es que el secuestro es más "aleatorio").

También - según lo que he leído- a los tipos que hacen los rituales les encanta dejar mensajes... como una forma de decir "esto no fue un mero sicópata solitario sino que fuímos nosotros" y por eso ocupan códigos como dejar un zapato botado en el lugar del secuestro o cuando se encuentra el cadáver - si es que se encuentra - a este le falta un zapato...

*Yo no sé si los criterios serán los mismos para las elites de los diferentes países pero puede que sí (al final las elites están todas relacionadas de una u otra manera).
 
Back