CASO ALCASSER

Registrado
26 Ago 2013
Mensajes
22.521
Calificaciones
100.738
RITUALES SATÁNICOS Y LA HISTORIA DE ADÁN, LILITH Y EVA...

Familias de la Alta Sociedad vienen practicando, generación tras generación, rituales demoníacos. "Educan" a sus hijos y a sus hijas para participar en asesinatos a niños, violaciones y rituales de sangre y fuego (ver vídeo de Vicki Polin)...

Existen 300 familias que, en la actualidad, forman la organización llamada el "Comité de los 300". Estas familias* son descendientes directas de linaje de Reptilianos y forman sociedades secretas satánicas en las que beben sangre y...

Estas 300 familias son controladas por un grupo muy pequeño que esta por encima de ellas y, a su vez, ellas controlan un grupo más numeroso de familias millonarias. Todos estos sinvergüenzas reunidos controlan los designios del planeta.


Imagen de Lilith, primera esposa de Adán...


Algunos de los miembros que forman esta élite demoníaca son los descendientes directos de los Rothschilds, Oppenheimers, Cecil Rhodes, Alfred Milners, Jan Smuts... Rockefellers. J.P. Morgan, Edward Harrimans... Russell, Clinton, familia Bush, estos últimos pertenecientes a la sociedad satánica "Calavera y Huesos". Para pertenecer a esta sociedad hay que demostrar la ascendencia del linaje reptiliano. Cuantos más genes familiares de origen reptiliano dispongas, más fácil es ser admitido en este grupo. Los que están en la cúspide de la pirámide de esta organización son de casi sangre pura linaje-reptiliano.

Canciones famosísimas, como Hotel California de Los Eagles, nos hablan de rituales satánicos en lugares determinados del planeta (os adjunto el vídeo subtitulado al castellano)

HOTEL CALIFORNIA

El Hotel California ubicado al norte de México, en la Baja California, es un lugar donde abunda la actividad paranormal. Ahí nació la Iglesia Satánica, a la que pertenecía Marilyn Manson, nombrado reverendo satánico por promover el satanismo a través de su música (os adjunto un vídeo de uno de sus temas: sin comentarios...)

Marilyn Manson con su pareja Evan Rachel Wood

Rituales%20Satanicos%20001.jpg




TRADICIÓN SATÁNICA

Esta tradición satánica viene desde miles de años atrás. Existen escritos sumerios y hebreos (Talmud) que hablan muy claro sobre sus orígenes y sus prácticas. Las informaciones se remontan a la época de nuestros primeros padres...

En estos rituales oscuros invocan a deidades demoníacas que viven en el otro plano desde hace miles de años: Invocan a Lilith y a sus descendientes demonios en la cuarta dimensión, que se alimentan de la energía emocional y mental de estos grupos. Ahora entenderéis porqué se mantiene a los habitantes de la Tierra sometidos e inundados por el miedo, la angustia y el terror: es el alimento de estas entidades.

HISTORIA DE LILITH

Podéis leer en el capítulo I del Génesis bíblico que Dios (Los reptilianos Annunaki) creo al hombre a su imagen y semejanza: "...Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios los creó; varón y hembra los creó...". Por lo tanto, la mujer y el varón (Adán y Lilith) fueron creados al unísono, con el poder de utilizar a su antojo la energía de la tercera y de la cuarta dimensión.

Rituales%20Satanicos%20002.jpg

En la fotografía aparece una tablilla sumeria con la imagen de Lilith



En las escrituras sumerias y hebreas se escribe que: "...Adán y Lilith nunca encontraron la paz juntos, pues cuando él quería acostarse con ella, Lilith se negaba, considerando que la postura recostada que él exigía era ofensiva para ella. ¿Por qué he de recostarme debajo de tí? - preguntaba - Yo también fui hecha de polvo y, por consiguiente, soy tu igual". Como Adán permanece intransigente, Lilith invoca el nombre de Dios, quien le da alas. Ella se aleja, volando, del lado de Adán. Se marcha a la cuarta dimensión. El se queja al Creador que, condolido por el desamparo del varón, envía a tres ángeles a buscar a Lilith. Ella se niega a volver. Sabe que, por orden de Dios, a su regreso le espera hacerse cargo de todos los niños recién nacidos. Lilith quiere permanecer en el Mar Rojo, región en la que abundaban los demonios lascivos, con los que había dado a luz a varios lilim (demonios bebé). El castigo de Jehová por esta negativa de Lilith a regresar al lado de Adán consistirá en hacer perecer cada día un centenar de esos hijos..."

En el capítulo II del Génesis bíblico se nos explica que: "...luego de crear Dios a Adán y convencido de que no era bueno que el varón estuviese sólo, creó a los animales y luego, haciendo caer a Adán en un sueño profundo, de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer -Eva-, y la trajo al hombre..."


Entonces Lilith, por consejo de Lucifer, engaña a Eva...
Adán y Eva vivían entre las dos conciencias dimensionales y eran felices. Solo debían abstenerse de comer del árbol de la ciencia del bien y del mal. El fruto de este árbol era, simbólicamente, anclarse en la conciencia del lado izquierdo. Si lo hacían caerían irremediablemente en la mente de tercera dimensión -la que estamos ahora-.

Rituales%20Satanicos%20003.jpg
En este cuadro de Miguel Ángel se aprecia claramente que el pintor tenía conocimiento, esotérico oculto, sobre la historia de Lilith y Eva.



Lucifer, entidad oscura poderosa de cuarta-quinta dimensión también de origen Reptiliano, conoció a Lilith y tramó un plan con ella para utilizar, para su beneficio, la energía del nuevo experimento genético que un grupo de Annunakis habían realizado: Adán y Eva.

Lucifer estaba prendado de Lilith...


Os adjunto un escrito del libro sagrado de Urantia en el que explica cómo Lucifer -ángel luminoso- se separo de los Seres de Luz:

"...El traidor Lucifer, cierta vez soberano de Satania, al anunciar sus exigencias de una mayor jurisdicción, intentó desplazar a todas las órdenes superiores de filiación en el plan gubernamental del universo local. Se lo propuso en su corazón, diciendo: «Elevaré mi trono por encima de los Hijos de Dios; me sentaré en el Monte de la Asamblea en el norte; y seré como el Altísimo».
Rituales%20Satanicos%20007.jpg
Los cien Soberanos de Sistema concurren periódicamente a los cónclaves de Edentia que deliberan sobre el bienestar de la constelación. Después de la rebelión de Satania, los archirrebeldes de Jerusem pretendían concurrir a estos concilios de Edentia tal como lo habían hecho en ocasiones pasadas. Y no se encontró forma de evitar esta arrogante actitud hasta después del autootorgamiento de Micael en La Tierra y su subsiguiente asunción de la soberanía ilimitada en todo Nebadon. Desde aquel día, no se ha permitido jamás a estos instigadores del pecado sentarse en los concilios de Edentia de los Soberanos leales de los Sistemas.

El hecho de que los maestros de los tiempos antiguos conocían de estos asuntos se demuestra por el registro: «Y hubo un día en el que los Hijos de Dios se apersonaron ante los Altísimos, y Satán también concurrió y se presentó ante ellos». Ésta es una declaración de hecho, sea cual fuere la conexión en la cual aparece.

Desde la rebelión de Lucifer se ha provisto una nueva estructura cerca de la residencia del Fiel de los Días. Este edificio temporal es la sede del enlace con el Altísimo, quien funciona en estrecho contacto con el Hijo Paradisíaco como asesor para el gobierno de la constelación en todos los asuntos que se relacionan con la política y actitud de la orden de los Días hacia el pecado y la rebelión...."



LA TRAMPA DE LILITH

Lilith también era un experimento Annunaki, un experimento poderoso, pero había sabido relacionarse bien, ella no iba a caer en la tontería de engancharse en la tercera dimensión -estar donde estaba ubicada reportaba muchas ventajas-.
Decidieron engañar a la pareja y, Lucifer y Lilith, juntaron su energía para crear una nueva mutación en los seres humanos. Lilith se hizo pasar por serpiente femenina, o sea una hermana de poder superior, y fue a tentar a Eva. Le fue fácil llenarle la cabeza de promesas y de las ventajas de la futura nueva situación.

Rituales%20Satanicos%20005.jpg
Eva y Adán, y otros humanos, recibieron una mutación genética-energética que afectó a todos sus descendientes: nos aisló de la conciencia universal. Esta mutación afecto a hombres y mujeres, aunque fue más intensa en los hombres.

Los reptilianos oscuros del bajo astral nos otorgaron su mente y la aceptamos. Después realizaron algunos ajustes genéticos-energéticos en algunas familias humanas y así, generación tras generación, hemos vivido en el engaño: "...unos pocos han sabido siempre la verdad y otros muchos han sido esclavos de la ignorancia..."

Adán y Eva fueron engañados y quedaron atrapados en esta dimensión sin saber como salir de ella. El cambio energético se obró al anular la conciencia del lado derecho por la predominancia del lado izquierdo. Los demonios ganaron su batalla: nos dieron una nueva mente -oscura y tenebrosa-.
Ganaron la batalla... ¡Temporalmente!

No todos los humanos fueron manipulados por los Annunaki de conciencia oscura. Hubo otros humanos que recibieron códigos genéticos-energéticos de otros extraterrestres evolucionados con espíritu luminoso. Un 15% de la población en el planeta lleva estos genes... Y los genes, de todos los habitantes del Planeta Tierra, ahora están modificándose. Pero esto es otra historia que ya relataré.

LOS PACTOS

Estos demonios oscuros, realizaron pactos con las Jerarquías sacerdotales y políticas de los humanos. Los demonios se alimentarían de la energía mental y emocional de la Humanidad, a cambio de mantener en el poder social y económico a ciertas familias. También les prometieron a estas familias que, al morir, mantendrían su conciencia y seguirían teniendo el mismo poder en la otra dimensión. Les engañaron...

Rituales%20Satanicos%20004.gif
Lucifer y los Hermanos Oscuros se introdujeron en la conciencia de muchos varones terrestres, vulnerables al control psíquico debido a su propio deseo oculto de control y dominación, en especial sobre las mujeres. Se creó un plano astral subterráneo, así como una serie de moradas y terrenos ceremoniales subterráneos donde la conciencia colectiva inferior de los Hermanos Oscuros estableció su territorio, enviando ondas de energía y mensajes Subliminales que, atravesando la Tierra, llegaban al mundo de superficie. Esta conciencia colectiva era, y aún es, lo que llamamos «Satán». Fue creada mediante la fusión de conciencias inferiores de los Hermanos Oscuros.

Esta fuerza satánica tiene la capacidad de operar como si fuera una gran entidad única.

Cuanto más crecía esta conciencia colectiva y mayores eran la supremacía y el control que imponían sobre la Diosa, la Tierra, nuestro anillo solar y la Divinidad, más poder tenía esta fuerza oscura para generar su propio crecimiento continuo.

Hombres y mujeres humanos fueron atravesados por la energía oscura y la hicieron suya.

La polarización de la oscuridad y la luz se hizo rápidamente más intensa en la Tierra al recibir la mente subconsciente de los humanos el bombardeo de imágenes y pensamientos negativos de desconfianza en Dios y en el Plan Divino, la inferioridad de las mujeres y la superioridad del ámbito mental sobre los ámbitos emocional y espiritual.

Tecnología y magia negra crecieron hasta alcanzar proporciones jamás vistas sobre la Tierra. Los templos de Luz fueron cada vez más el lugar de las mujeres, mientras que los templos de Oscuridad fueron cada vez más el lugar de los varones. Naturalmente, esta división no era absoluta, pero era cierta en términos generales. Hacia el fin de la era Atlante diez mil años -tras la llegada de Lucifer y los liranos- el caos y el miedo corrían libres por esa civilización. La competencia por el control y la supremacía era la actitud general en la Atlántida, e incluso en el seno de los Templos de Alorah prevalecían el miedo y el secreto.

Estos pactos aún continúan y nos mantienen sometidos a la gran mayoría. Pero el Sol Manásico nos está enviando una frecuencia nueva y las personas están despertando.

El pacto oscuro está en peligro

Cuando se revelé el juego oculto que llevan, los seres humanos no lo van a aceptar y estos seres van a tener que abandonar el Planeta y buscarse otro lugar. Ya hay muchas razas extraterrestres de Luz que están ayudándonos en el gran cambio actual.

El pacto de la Luz

Durante los próximos 2000 años la energía que van a irradiar, los Soles de nuestra Galaxia, va a ser de Luz de cambio energético. Siempre lo ha sido, pero la han mantenido escondida con las rejillas electromagnéticas. Estas rejillas están empezando a desmoronarse y la Luz está entrando a raudales.

El cambio hacia la Luz ¡es ya!
 
Registrado
4 May 2013
Mensajes
2.605
Calificaciones
11.853
De Juan Ignacio Blanco, escrito en su grupo privado de facebook, según FC.

Introducción de Juan Ignacio Blanco.


¡Buenas tardes!

A modo de introducción

En primer lugar agradeceros a todos vuestro apoyo y el interés demostrado en querer conocer lo que les sucedió a las “niñas de Alcácer”.

En segundo lugar, deciros que el hecho de encontrarnos hoy aquí es gracias a la insistencia y el trabajo de Eva María.

En tercer lugar, pediros disculpas a todos los que no he podido atender correctamente, sobre todo a Nozick Nozick y Jose Cabal.

Y en último lugar, quiero que entendáis que tengo una sentencia firme que me prohíbe hablar de los detalles de lo sucedido a una de las niñas y que, en la actualidad estoy en libertad condicional de mi última sentencia. Todo ello me impedirá ser todo lo explícito que a vosotros y a mí nos gustaría.

Las horas previas a la desaparición

1P- ¿Llamó realmente Miriam a su casa para preguntar a su padre si las podía llevar a Coolor?



R- Efectivamente, la llamada de Miriam a su casa se produjo aquella tarde. Una llamada que es la primera piedra del engaño de los malos.
Miriam llamó a su casa aquella tarde a instancias de la persona que las recogió en Alcácer, con la única finalidad deempezar a inventar la versión oficial de los hechos..
Las niñas, al desaparecer, tenían que ir a algún sitio. Con la llamada se deja caer cual es ese sitio y se impide que las investigaciones vayan por otros derroteros.


Hay que dejar claro que la intención de la niñas NUNCA fue ir a Coolor. Las niñas, las cuatro incluida Esther, tenían una cita esa tarde con otra persona.
Ante la enfermedad de Esther, y dado que era necesario que fueran las cuatro, pensaron en dejarlo. Sin embargo, al final acudieron a la cita.
Una cita que había sido concertada esa misma mañana.


2- ¿Por qué cree que fue realizada dicha llamada si las niñas no iban a Coolor?


La llamada de Miriam se hace para que se sepa que van a ir Coolor, como una maniobra de distracción.
Hay que saber que nunca antes Miriam había llamado a su padre para que le acercara a la discoteca, ni tampoco era normal que Fernando estuviera a esa hora en casa.

3- ¿En el transcurso de la conversación doña Matilde no notó nada raro?


Matilde, que en paz descanse, no notó nada raro en la llamada, salvo lo inusual del caso, ya que nunca Miriam había llamado para una cosa así, y se limitó a decirle que su padre estaba descansando, porque había vuelto antes de trabajar porque no se encontraba bien.




4- ¿Supisteis desde dónde se realizó? Se ha especulado que pudo hacerse desde una cabina o incluso desde la misma casa de Ester como ella misma le cuenta a Fernando Martínez Láinez en su libro


La llamada se realizó desde una cabina de teléfonos, no desde casa de Esther.
El lugar donde estaba situada la cabina no era ni Alcácer ni Picassent.
5- ¿Por qué no se hace referencia a dicha llamada ni en el sumario ni en el juicio a su existencia?


Cuando yo conseguí acceder al sumario completo, allá por marzo de 1997, no había constancia en el sumario de NINGUNA diligencia realizada por la Guardia Civil durante los 75 días que las niñas estuvieron desaparecidas.
Únicamente existían las tres denuncias de desaparición y las declaraciones de Esther y su madre, y la de los cinco "testigos" que supuestamente las vieron aquella tarde.
Nosotros solicitamos al juez que las investigaciones realizadas durante la desaparición se unieran al sumario, y aunque el juez las solicitó, la Guardia Civil únicamente remitió cerca de 400 folios donde de forma muy escueta se ponían de manifiesto las diligencias realizadas.
Desde luego la investigación de la llamada no fue una ellas. Tal y como me confirmaron tanto Matilde como Fernando, la Guardia Civil nunca preguntó ni investigó sobre esa llamada.




6- ¿Existe algún indicio o presunción de adónde y a qué pensaban las niñas que iban -engañadas- aquel viernes 13 de noviembre de 1992, si es que no fueron, ni tenían intención de ir a la discoteca Coolor? En el caso que de que se pueda decir.


Existen más que indicios del lugar donde desplazaron a las niñas.
Lo único que se puede decir es que antes de la hora en que las niñas tenían que llegar a casa ya estaban fuera de la Comunidad Valenciana. Las niñas murieron fuera de la Comunidad Valenciana.




7- En torno al episodio del encapuchado en la escalera de casa de Miriam. Se comentaba en el programa de "Dimensión Límite" un enigmático asunto de venganzas ¿hacia quién y por qué? ¿Se puede revelar algo acerca de este hipotético "desencadenante"?


El incidente que sufrió Miriam pocos días antes en el rellano del portal de su casa no guarda relación alguna con el "caso Alcácer".
En primer lugar fue algo que, curiosamente, sus padres no dieron ninguna importancia.
Yo me enteré durante una comida en casa de Fernando, cuando Martí, el hermano pequeño, comentó lo del supuesto encapuchado, y le recriminé a Fernando el que no me lo hubiera contado porque eso podía -en aquel momento- ser relevante en la investigación que estábamos realizando.
Sin embargo, después de largas investigaciones por parte de uno de los miembros de mi equipo pudimos conocer la identidad del encapuchado y sus motivos, que no tenían relación alguna con el caso.
Otro día, podré aclararos si queréis más detalles sobre el "caso del encapuchado", aunque no aporta nada al caso y si puede poner en mal lugar a personas que no se lo merecen.


Preguntas de la gente.


Esa tarde Fernando García regresó a casa más temprano ya que lo aquejaba una fuerte gripe, y pasó antes recogiendo a Miriam del instituto. Luego Fernando llegó a casa, se duchó y se acostó..¿es esto verdad? porque de ser así, Miriam tenía que saber que su padre estaba en casa a esa hora que llamó y que estaba engripado.


Fernando nunca recogió a Miriam aquella tarde del Instituto.Fernando regresó de su trabajo a las 19'10 (siete y diez de la tarde) por que se encontraba mal.Miriam no tenía clase por la tarde.

Sr. Blanco tiene alguna constancia de que esa tarde las niñas fueran a Zass, en concreto si Miriam fue a dejar a LEan o volver con el? y si tiene relación con Alcásser? Tiene relación Alcásser con caso Silla.? Al menos con la desaparición


Las niñas estuvieron aquella tarde menos de cinco minutos en los recreativos Zass y, efectivamente iban a ver si se encontraba Leandro, pero no tiene ninguna relación con el "caso Alcácer".
Tampoco el "caso Alcácer" guarda relación con Silla.
La llamada de Miriam fué desde una cabina. ¿Podríamos aventurar la hora? Supongo que es imposible conseguir un registro de llamadas a la casa del Sr. García, y saber de dónde llamaron. Pero si llamaron a las 8 aprox. Y tenían que estar en casa a las 9'30H. ¿No es muy justo para una cita "rara"?


La llamada tiene lugar a las ocho menos diez de la tarde, y el lugar donde iban a ir engañadas no estaba lejos. Además, lo que iban a hacer allí no les iba a llevar mucho tiempo.
Tan solo te puedo decir que iban a preparar una gran sorpresa para una persona.



La persona que las engaña y que murió poco después, ¿era hombre o mujer? ¿Con qué cebo las engaña?


La persona que recoge a las niñas es una mujer.La mujer recoge a las niñas en el mismo lugar en el que supuestamente las iban a recoger Francisco José Hervás y su novia María Luz López en el semáforo a la salida de Alcácer.
Las niñas iban engañadas porque esa mujer les estaba ayudando a preparar esa sorpresa tan grande para otra persona.Ella, la secuestradora, poco después se convirtió en el cuarto cadáver.Por supuesto que se conoce la identidad de la secuestradora y la fecha aproximada en la que fue asesinada. Incluso, a decir de alguien, algunos de sus huesos aparecieron en la fosa de La Romana. La mujer que engañó a las niñas residía en Valencia capital, y era conocida de dos de las niñas, Miriam y Desiree. Las tres habían estado juntas en al menos dos ocasiones diferentes.La secuestradora no tiene móvil. Simplemente hace un trabajo a cambio de una importante suma de dinero. Y nunca supo lo que iban a hacerle a las niñas ni a elle, por supuesto. La secuestradora no era ninguna profesora de las niñas ni era conocida en Alcácer. la secuestradora no era ninguna santa. De hecho, con anterioridad ya había captado chicas para casting por** y fiestas privadas.
Me refiero a que no sabía que terminarían muertas y mucho menos cual era el propósito de esas muertes.
Esther no conocía la identidad de esta mujer. Si lo hubiera sabido el plan no se habría ejecutado o Esther estaría muerta. Las niñas solo hubieran podido delatar a una mujer con nombre falso a la que habían conocido donde no debían.



Los huesos de la Romana. Yo creía que podrían ser de Anglés.


Anglés no llevaba suficiente tiempo muerto para que se le desprendiera ningún hueso.


También respecto al cebo: ¿Cuál fue el cebo? ¿Ni siquiera una amiga como Esther lo sabía, o es que los saben callan? Gracias


Ningún vecino de Alcácer conoce nada del "caso Alcácer".
El único nexo de unión, en parte, es la mujer que "secuestró" a las tres niñas gracias al engaño y que está muerta.


El "secuestro de las niñas" es un trabajo muy limpio ejecutado por profesionales.


¿Ellas tenían planificada esa cita con mucha antelación o surgió todo ese día?


Todo surge ese día. La secuestradora contacta con ellas esa mañana. Sabe perfectamente que las adolescentes no son capaces de mantener un secreto durante días.


Juan Ignacio , has dicho antes que las nenas no tenían dinero para entrar a coloor.


Efectivamente, las niñas no llevaban dinero para ir a Coolor.


Eran crías de 14 y 15 años, poco mundo de la "noche conocían" para que las captaran. Que era Valencia? La movida del Bakalao? Pues vale. Pero les quedaba lejos. Que es eso "de que en estos casos es de clase media-alta"? ¿Cuantos casos cómo Alcásser conoces, F.J:Borrallo Carvajal? Aquí se está discutiendo un crimen de estado. Pero se vuelven a lanzar mil teorías al vuelo. Cuando la cuestión es eliminarlas. Y además si unas crías de 14 años son "captadas" en discotecas, la culpa no es de la cría Es de los putos captadores. Si es que existieron.


Lo importante no es divagar sobre el engaño a las niñas, ni su comportamiento.Lo importante es que un grupo numeroso de personas abusaron de sus cuerpos y utilizaron sus cadáveres, para adquirir más poder y dinero. Y la Justicia española ha dejado que se vayan de rositas.


¿Crees que Miriam fue coaccionada para realizar esa llamada?¿Estaban ya secuestradas cuando se produjo esa llamada?Has recalcado que ninguno de los familiares de las niñas estuvo involucrado en el secuestro, ¿esto también incluiría a los familiares de los padres de las niñas?


Miriam realizó la llamada voluntariamente. Para la mujer fue muy fácil convencerla: las niñas estaban muy controladas y tenían que dar explicaciones en casa de todo lo que habían hecho aquella tarde. Ellas creían que iban a Valencia capital a preparar la sorpresa y que mejor coartada que llamar para que les lleven a Coolor. En casa solo tendría que decir que habían ido a Coolor, que ya era tarde, que no entraron, y tenían la coartada de la tarde resuelta.

Respecto a las familiares de las tres niñas volver a aclarar que NINGUNO tuvo la menor participación, ni activa ni pasiva, en el "caso Alcácer".


¿Esa persona que las recoge tenía algún vínculo familiar con los testigos principales del caso?


Ningún vínculo


Esther y su madre no se ponen de acuerdo con la hora a la que las niñas salieron de su casa, habiendo , creo que dos horas de diferencia, podrían saber más de lo que contaron o estar implicadas? Gracias


Esther ha tenido que vivir con el san benito de la eterna sospecha. La sospechosa enfermedad, las diferencias horarias en su declaración con la de su madre y el hecho de que desde el primer momento haya estado semi escondida, la han convertido popularmente en una encubridora.
La realidad es que Esther es una mujer que lo ha pasado muy mal y que su único pecado fue no hacer más hincapié en que las niñas no habían ido a Coolor porque pensaban ir a otro sitio que ella desconocía, con alguien a quien tampoco conocía.
Esther no puede aportar dato alguno a la investigación.


¿Ester estaba invitada a la cita rara? Si así es, aunque desconozca la identidad de la mujer; ella sabía algo que tumbaba el mito Coolor.¿Por qué no lo dijo?

Por supuesto que Esther sabía que las niñas no iban a Coolor. Pero el mito ya estaba creado.
Desde entonces ha vivido medio escondida.
Pero es lo único que sabía que no iban a Coolor. Y eso ya lo sabemos casi todos. No puede aportar nada.


Sr. Blanco, usted afirma que el "secuestro" fue por gente profesional, tiene que ver con gente de Picassent? Encaja algún chalet de CAlicanto?


El secuestro es un trabajo de profesionales. Y sencillo. Una sola mujer consigue hacer entrar en el coche voluntariamente a las tres niñas y enfilar carretera. En un punto determinado el coche se detiene, dos de las niñas son trasladadas a otro coche por dos hombres y otros dos hombres se introducen en el coche donde está la secuestradora y la otra niña. Los dos coches emprenden camino fuera de la Comunidad Valenciana.


¿El caso de Gloria Martinez tiene relación con el caso Alcasser?

La desaparición de Gloria Martínez no guarda ninguna relación con el "caso Alcácer". El único suceso, que yo conozca, que guarda relación con el caso, es el de Macastre.


Sobre el encapuchado me sorprende su respuesta por que en la primera entrevista radiofónica dijo lo contrario que SI tenia que ver por que Miriam era el objetivo principal. Nos aclara? gracias.


Vuelvo a deciros que el asunto del encapuchado implica directamente a una de las víctimas. Yo no puedo entrar en esas valoraciones por respeto. No es eludir contestar a una pregunta, es que yo no hablaré mal nunca de ninguna de las víctimas ni sus familiares, aunque haya motivo o no para hacerlo.
Estamos entre gente inteligente que tiene que intentar leer entre líneas para no tener que dar detalles que no arrojan ninguna luz y si manchan el nombre o la memoria de personas.
Lo que está claro es que para conocer lo que ocurrió con las niñas de Alcácer, el asunto del encapuchado no lleva a ningún sitio.


Juan Ignacio, te suena de algo la operación "niebla"?


La operación "niebla" fue efectivamente el nombre que se dio en el CESID, hoy CNI, a la operación de ocultamiento de lo ocurrido con las niñas.Evidentemente la operación Niebla empieza con el "caso Alcácer" pero no ha terminado hasta el día de hoy. La operación Niebla no es un expediente archivado.


A ver sin que nos metamos en ningún berenjenal, hay alguna relación entre los profesionales de verdad que las cambiaron en el coche, con cierto cuerpo de seguridad del estado?


No la puedo contestar porque nos metemos en un "charco".


Juan Ignacio la relación viene entre Hervás y secuestradora?


Hervás no tiene relación alguna con la secuestradora


Se puede hablar de la relación Hervás - Crimen de Alcaser?


Poder se puede. Pero es muy largo si no me quiero pillar los dedos. Espero que tengamos ocasión de hacerlo.


Juan ignacio, pero tu también les puedes amenazar, no? Es algo así como el ying y el yang.


Esto no es el Ying y el Yang. En las películas, cuando un inocente se ve inmerso en medio de una conspiración, la resuelve y se enamora de la chica guapa. En la vida real, cuando un inocente se ve inmerso en una conspiración lo normal es que aparezca muerto.


Si dices que hay gente de fuera de España, no hay duda, red de pederastia estilo dutroux, contra eso no hay victoria posible, me temo.Tu silencio respecto a una red de pederastia me confirma mis peores temores, es la misma mierda que dutroux, todo dios está metido en el lodo.


Hay silencios que dicen mucho.


¿Es cierto que alguna de las partes que faltan de los cuerpos se la llevaron algunos asesino a modo de trofeo?


Más que trofeos, como pruebas para mantener unido al grupo.


En la entrevista de ayer, comentó que podrían haber sido otras no eran ellas por ser ellas


No era imprescindible que fueran ellas. Pero habían trabajado mucho para encontrar a las cuatro que dieran con el perfil que buscaban.
Después de haber fallado con el caso Macastre, fundamentalmente porque las víctimas pertenecieran a familias desarraigadas, buscaron un grupo de chicas que fueran de diferentes estratos sociales y cuyas familias no iban a permitir que la desaparición quedara en el olvido.
Los secuestradores necesitaban víctimas cuyas familias hicieran mucho "RUIDO".



Sr. Blanco, que es un CRIMEN DE ESTADO, fijo. El problema es que no sé encontrar el motivo del chantaje. En aquellos días el PSOE estaba contra las cuerdas: EL GAL, CORRUPCIÓN ABSOLUTA, la brutal crisis del '93 ... Yo sólo sé que si Rafael Vera, Corcuera, Barrionuevo, y el SR. X habían podido cargarse a vascos y franceses, sosa caustica y tira durante años ... De 3 niñas no viene. Pero ese grupo "intocable" ( que según la mítica noche del Missisipi, tiene entre sus filas a hermanos de políticos de 1a fila, a partícipes del 23.F, etc ..) ¿Que tiene para chantajear al Estado? A no ser que diga: "Aquí hay gente de 1a fila del PSOE, o lo tapáis, o el escándalo destruye al PSOE". Es una hipótesis política. Pero ... ¿Dónde entra la aberración sexual, y necrófila? Y el PP, no aprovechó esto ... Igual que indultó a los del Gal. Me faltan piezas en el puzzle.


El motivo del chantaje, hipotéticamente, es nuestras Autoridades Civiles y Militares entreguen el poder a ese grupo.
Casi ciencia ficción: hacerse con todo el poder en la sombra, hipotéticamente


Por eso han tragado todos los gobiernos , porque es un chantaje al estado español y no al gobierno de turno .


Muchos otros países han sufrido el mismo acoso. No es una maniobra a nivel nacional.


Sr. Blanco, al estilo Arthur Conan Doyle: "Cuando se apartan las mentiras, lo que queda por imposible que sea, es la verdad". ¿Debemos apartarnos de masonería, y grupos de poder raros y truculentos; para así fijarnos sólo en la política? Dicho de otra manera: Otra hipótesis es que del 85 al 95 hubieron por la Costa de Levante gran desaparición de jóvenes, podría ser plausible que estuvieran esos degenerados? ¿O el grupo de presión, estaba intentando un "golpe de estado" invisible? La OTAN no puede ser, Felipe Gonzalez ya se vendió en el 85, y en aquellos días España ya tenía soldados en Kossovo, cuando explotó Alcásser. ¿Los presionaron para conseguir a los militares? Si España, ( cómo el resto de Europa) hace lo que la OTAN diga.


No es un grupo concreto. Es el grupo de grupos. No puedo especificar más, sin tener problemas. Es un grupo de poder, integrado por personas pertenecientes y representantes de diversos grupos, empresarios, banqueros, lobbies y, en la sombra, RELIGIÓN.


El PP necesita al PSOE, cómo ellos necesitan a ETA ... No sé si me explico. De acuerdo con esto a nivel nacional. ¿Pero entonces hablamos de un "poder fáctico" ( dónde entra desde el banco hasta el Vaticano, por poner un ejemplo ). El PODER X. ¿Que es lo que quería? Si hablamos de Kennedy lo quitaron de en medio, para que no parara la Guerra Fría, y asegurarse de que se metían en Vietnam. Hablamos de billones de dolares ... ¿Dónde está aquí el negocio? ¿"El negocio que les estaba jodiendo Fernando garcía?"


No es que nadie les estuviera "jodiendo" el negocio. Es que querían tener, no más, sino TODO el negocio.
Una vez terminada la sangrienta lucha de la reconversión bancaria -pasar de cerca de 800 entidades bancarias a las 3 de la actualidad- el siguiente paso lógico era la toma del poder.
Y se hizo de un modo maquiavélico.




Pero Fernando Garcia no les estaba jodiendo ningún negocio. Tanto a Fernando como a Juan Ignacio los utilizaron para dar bombo a la noticia y así poder presionar mas.


El comportamiento de Fernando era previsible. Mi aparición no. Por eso pude ponerles frente a las cuerdas 4 años después. Yo he sido uno de los pocos cabos sueltos que no pudieron preveer ni frenar.




Bueno ... Previsible. No recuerdo a muchos padres coraje así ... Tenemos a madres, que matan al violador, o al Padre de Mari Luz, el de Marta del Castillo es muy sosegado con lo que le están haciendo ... A mi me parece que Fernando garcía fué un caso extraordinario. Cómo extraordinario y aberrante fué el castigo que le cayeron a ustedes dos. Para dar ejemplo, al próximo padre, que quiera cantar 4 verdades.


Por eso los padres de las víctimas actuales son tan modositos.




Yo creo que esperaban bombo pero no tanto, no creo que en sus planes estuviera la investigación realizada después, querían 3 niñas desparecidas, que España conociera el caso, se culpa a 2 pintamonas y fin del caso.


Efectivamente, y ese silencio lo tuvieron durante 3 años hasta que en 1996 hice mi primera aparición televisiva hablando del caso. Claro que tenían previsto un juicio tranquilo y carpetazo. Pero las narices que echó Pepe Navarro les complicó la existencia.


Yo no comparo Alcásser con NADA. Lo que digo es que el Sr. García demostró una fuerza y unos cojones, que dudo mucho que se los esperaran. Luego tenemos 1996 ... Sr. Blanco. Esta duda creo que me la podrá responder: Navarro no le hizo elegir entre Alcásser y el Missisipi? Pues no le interesaría mucho el tema.


No es que no le interesara el tema. Es que las presiones funcionaron.


Lo que no entiendo es que si es un crimen de estado, osea para chantajear a todo un país, ¿que tendría que ver los 4 nombres que se dieron en su día sobre los autores?


Los cuatro nombres que se hicieron públicos eran los de 4 personas que en ese momento estaban siendo oficialmente investigadas.


¿Usted cree que el cesid les pudo colar un gol haciéndoles decir nombres que no tenían nada que ver para que ustedes empezaran a perder credibilidad , a partir de esos nombres empezaron sus problemas?


Evidentemente, citar públicamente los nombres supuso, en principio, una perdida aparente de credibilidad. Sin embargo, también supuso un antes y un después en el caso.


Estos tienen mas que ver con la red de pederastas, fiestecitas en chalet del Bixquert................¿en que consistirían dichas fiestecitas?


Las fiestecitas eran y son muy populares en la Comunidad Valenciana.


Hombre cuando se dijeron esos nombres.. yo creo que tendrían pruebas, no creo que se fiaran solo de lo que les dijeran otros.


Evidentemente, nos dijeron que estaban siendo investigadas.
Siempre he mantenido las sospechas de que pudiera haber sido una de las muchas trampas que nos pusieron en el camino.


Por lo tanto deduzco de tus palabras que puede que esas 4 personas no tuvieran nada que ver.. pues me quedo de piedra. Os metieron un buen gol entonces.

No he querido decir que no tuvieran nada que ver esas 4 personas. Además la información de que estaban siendo investigadas se nos facilitó en oficinas del Ministerio del Interior.
Lo que digo es que yo no puedo demostrar que efectivamente estuvieran siendo investigadas.


Pero del ministerio del interior es de quien menos os tendríais que fiar no?


Ahora ya no nos fiamos. Entonces sí. Hay que tener en cuenta que tras numerosas entrevistas llegamos a sentarnos ante el mismísimo Ministro de Justicia e Interior, Sr. Mayor Oreja, para exponerle nuestras dudas y el trabajo de nuestra investigación. Su respuesta fue que iba a aclarar todo el asunto y nos facilitó entrevistas con todas las personas que habían dirigido la investigación para aclararlo.
Sin embargo, pronto comprendimos que ésto no iba a ser así y de pronto las puertas del Ministerio se cerraron para nosotros.


Lo del "gol" o no respecto a los 4 nombres es nuevo para mi. Lo que quise decir es que estos 4 nombres, eran PARTE de la trama; o sea que habían MUCHOS más. Y no debían ser albañiles precisamente. Eso es lo que yo entendí, que los Srs. Blanco Y García llegaron a un stress total de ver que no iba a ninguna parte, y soltaron esos nombres. ¿Que esos 4 nombres no son suficientes para chantajear al Estado? Bueno, veamos el Sumario B. Veamos todos los que han sido investigados ... A lo mejor los nombres que nunca salieron eran terroríficos. De nuevo esto es sólo una ESPECULACIÓN mía.


Evidentemente, la trama está compuesta por muchas más personas que cuatro.


¿Y lo del vídeo ?


El vídeo existe.


¿Pero en el video se ven las torturas y muerte de Desire aunque no fuera con fines snuff?


Si se hicieran públicos todos los vídeos supuestos del "caso Alcácer" tendríais que compraros un bolsa muy grande de palomitas para verlos.

Yo tengo 13 vídeos diferentes y 11 fotografías. Pero, como habéis comentado antes, han existido muchas personas dispuestas a tendernos las más inimaginables trampas.
Cuando no se sabe donde está el enemigo, a veces lo mejor es disparar en todas direcciones y esperar a ver donde dicen ¡Ay!

Lo del vídeo snuff fue otra maniobra del denominado "circo Alcácer".

En el "caso Alcácer" siempre han intentado crear en la opinión pública la idea del móvil sexual. Anglés y Ricart que violan y matan a las niñas. Cuando esa versión perdió cierta credibilidad azuzaron con el vídeo snuff y los ricos y poderosos y sus orgías.


¿Nos está reconociendo ser blanco que el vídeo no es real , que lo engañaron ???


Yo nunca he dicho que ninguno de los vídeos fuera real, ni tampoco que no lo fueran.


Pero hasta hace poco si decía que el vídeo era real y que era su seguro de vida .


Todo el material que obra en mi poder y mi silencio, son mis seguros de vida.


¿Miriam , es la nena que mantuvieron viva más días ?


Según los antropólogos forenses la última en morir fue Desirée.


¿Y de cuantos días hablamos antes de encontrarlas ?


Aproximadamente, entre Navidades y Reyes


¿Detrás se encuentra planificación militar?


Por supuesto que la planificación es militar. Como lo fue el asesinato de JFK. Lo cual no quiere decir que los militares estuvieran al mando.Hablando de militares. Yo conocí a mi principal colaborador en la investigación cuando se puso en contacto conmigo para informarme que había comprobado que la munición, fosa y diversos elementos parecían pertenecer a grupos de élite del ejército.


Este caso hay que reconstruirlo como bien expuso blanco en una de sus entrevista detrás de este crimen hay un objetivo político . Le preguntaba sobre militares por el tipo de balística desconocida, las balas encontradas que no son típicas de España


Los dos proyectiles hallados durante las autopsias fueron la primera pista que nos hizo olvidarnos de Anglés y Ricart. Las fotografías de las balas son la mejor demostración de que no fueron Anglés y Ricart. Por eso no quieren que se vean esas fotografías.
Cualquier persona entendida en balística sabe que esas balas no las puede tener un Policía Local de Catarroja al que unos manguis le han robado la pistola.


Porque todos los testigos mienten? desde la mujer que los ve desde su ventana, hasta los apicultores.


Muchos, no todos, testigos mienten porque para hacer creíble la versión oficial se necesita gente que mienta, porque la realidad es otra.
Para construir una mentira, hacen falta mentirosos.


Pero porque mienten? lo de los colmeneros no hay por donde cogerlo.


Alguien tenía que "descubrir" los cadáveres.
Ademas, hay que comprender que nadie pensaba que todos estos detalles pudieran salir a la luz.
Pensaban juzgar y condenar a Miguel Ricart como en cualquier otro caso, sin luces ni taquígrafos. Pero esta vez se equivocaron.


¿Pero entonces tienen amenazados a colmeneros y testigos para que no cuenten la verdad??


Los colmeneros y testigos no están amenazados. No saben nada. Simplemente se han limitado a decir yo vi a las niñas camino de Coolor, etc., pero no saben nada.
En el caso de Aquino y Sala, dos personas que mal sabían leer y escribir, hicieron los que les dijo un alto mando de la Guardia Civil y siempre pensando que estaban "trabajando" para el Estado.


Es difícil saber si las preguntas que le hacemos son las adecuadas. Juan Ignacio, díganos algo que quiera decir. Algo que esté deseando decir y que no le hayan preguntado. Algo por donde todos los que siguen el caso puedan tirar y llegar a alguna conclusión. Gracias!


La clave es borrar todo lo que han contado, porque es mentira.
Borrar los Angles y Ricart. Borrar móvil sexual. Borrar resultados autopsias.
Lo único que hay de verdad son las fotografías del levantamiento y de las autopsias. La prohibición del libro y mi persecución siempre ha sido por intentar que las fotografías no puedan verse.


¿La autopsia de Frontela también?


Sobre el Profesor Frontela habría para escribir un libro. Pero también ha que borrar sus autopsias. Eso sí las fotografías que realizó son básicas en la investigación.
Sólo las fotografias.


Pero cuando reputados forenses de otros países las examinan llegan a conclusiones muy diferentes de las que llegaron los forenses españoles.


Las agresiones pos mortem significa que hay un necrofilo


Las lesiones y agresiones sexuales pos-mortem lo que demuestran es que no fueron Anglés y Ricart, por eso ni se citan en la sentencia.


Deduzco entonces y con toda esa información que no existía ninguna venganza en el trasfondo y origen de este crimen.


Ninguna venganza.


En el caso macastre se encontró un pie en un contáiner de una calle de valencia llamada alcàsser un 27 de enero , que tipo de juego es ????


De estas cosas es de las que hay que hablar en privado.


Juan Ignacio, para no divagar mas... podrías decirnos mentiras famosas que se han dicho y han calado y se sabe a ciencia cierta que son falsas y la gente se sigue creyendo?
La lista sería interminable, porque la gran mayoría de lo que se ha contado es mentira.
Pero la mentira que más ha calado es que a las niñas las secuestran unos ricos para satisfacer sus apetitos sexuales.


El principio clave de toda investigación criminal es: "a quién beneficia el crimen?. En nuestro caso debemos dilucidar: "para qué matan a las niñas?...


Esa es la clave


¿Cual crees que es el motivo por el cual la madre de desiree se ha opuesto a todos los procedimientos que se han intentado hacer para aclarar el crimen de su hija?


La madre de Desirée es una persona convencida de la versión oficial, porque hasta 3 ministros del Interior diferentes han hablado con ella para confirmárselo.
Además, la familia de Desirée nunca tuvo buena opinión de Fernando y ya, estando todavía las niñas desaparecidas, la relación entre ambas familias se rompió. De hecho, en el cementerio de Alcácer, Toñi y Miriam están bajo una misma lápida y Desirée con otra diferente.


¿Y de justicia "gitana" se puede hablar ? entraría dentro de lo posible, dado el caso?


Aunque no se puede hablar de ello, lo lógico -hipotéticamente- es que haya habido mas de una "justicia gitana" en el "caso Alcácer". Desgraciadamente, hay muchos inaccesibles por su protección.


¿Fernando garcía comparte su misma versión ? hay gente que dice que hubo peleas entre ustedes porque el dejo de creer en su versión . y dicen más cosas a la que no voy a dar credibilidad , pero este punto si me gustaría que si usted desea me lo aclare .


Fernando García y yo siempre hemos compartido la misma versión de los hechos, porque Fernando participó en muchas de las investigaciones y estaba y está al tanto de todo.
Quien diga lo contrario es un mentiroso.
Mi relación con Fernando García siempre ha sido de gran amistad y mutuo cariño. Y lo sigue siendo. Nunca hemos roto en ningún momento, ni nos hemos distanciado, ni nada por el estilo. Aunque, eso sí, muchos lo han intentado y lo han ido publicando por ahí.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3500809&page=19
 
Registrado
4 May 2013
Mensajes
2.605
Calificaciones
11.853
Entrevista a Fernando García en Cambio 16 en 1997, en la que habla de chantaje al Estado, películas Snuff y 2000 kgs de cocaína desaparecidos:

Cambio 16
Interior teme desenmascarar la trama
Lunes, 21 de abril de 1997
Emiliano Fernández

P. Usted mantiene que Anglés es, junto con Ricart, el cabeza de turco elegido por una red u organización.
R. En el lugar en dónde se hallaron los cuerpos de las niñas se encontró un trozo de un volante de ingreso en la Seguridad Social de Anglés. Y en un chalet de Villamarchante (Valencia) donde se dice que se refugió Anglés [durante su huida] también se encuentran unas fotografías de Anglés. Es decir, que por donde va pasando va dejando un rastro de fotos, documentos... Anglés y Ricart son los transportistas, los que las entierran. No creo que Anglés llegara a contribuir directamente a la muerte de las chicas.
P. No se han encontrado pelos ni fibras de Anglés, ni en los cuerpos ni en la casa abandonada donde se dice que ocurrieron los hechos.
R. No se han encontrado rastros de Anglés, pero de Ricart tampoco. No hay nada en los 5.000 folios del sumario. Ricart pienso que no participó casi nada o nada en los hechos. Ha firmado unas declaraciones dirigidas por alguien. Y en la casa abandonada donde dicen que ocurrió todo sólo se ha encontrado un pendiente de mi hija. Nada de pelos, sangre o fibras. Las niñas nunca han estado allí. Anglés tampoco. La misma gente que dejó el caminito de volantes y fotos de Anglés puso el pendiente.
P. ¿Y Ricart está dispuesto a cargar con los tres crímenes?
R. Le han amenazado con hacerle la vida imposible en la cárcel, le han leído las cartilla de todos sus delitos pendientes. Las niñas estaban muertas y enterradas, y el cuerpo de élite de la Guardia Civil lo sabía.
P. Desde antes de que fueran encontradas.
R. Sí. Esperaban a que pasara el tiempo.
P. ¿Qué le hace pensar eso?
R. Yo vivía con ellos el día a día de la búsqueda. Si hay un ansia por buscar, por saber, se nota. Y cuando hay apatía, también se nota. Ahora sé que el plan era poner a las niñas en un lugar en donde se le pudiera cargar el muerto a alguien. Por eso las cambiaron de fosa.
P. Eso explicaría que la tierra adherida a los cadáveres no sea de la fosa.
R. Efectivamente. Además, según la Guardia Civil, a las niñas las ejecutan a pie de fosa. Pero no hay ni una gota de sangre en el lugar. ¿Sabes lo que dice el teniente coronel Carrascosa? Me lo dijo delante del ministro Jaime Mayor Oreja: «Es que llovió mucho.»
P. ¿Qué cree que ocurrió realmente?
R. A las chicas las convencen para ir a una casa grande donde había una fiesta.
P. ¿Cuántas personas cree que habría en esa fiesta?
R. Eso sería mucho conjeturar. He oído comentarios de que son personas que hacen ese tipo de orgías de s*x* y sangre, y que son mucha gente.
P. Usted ha sugerido que para infligir esas heridas hace falta tiempo y más de dos personas.
R. A mi hija le falta una mano, una mano que no se encuentra en ningún sitio; no está. Algunas personas entendidas me han dicho que al final de la orgía, los más fetichistas desembolsan una suma de dinero y se llevan una parte del cuerpo. La mano de mi hija está en el cajón de alguien, que la tiene de trofeo. Pero es que en la mano que le queda, las uñas se las han arrancado, y para arrancarle las uñas a una mano hace falta un instrumento; no se puede hacer con cualquier objeto. Pienso que eso no es obra de Anglés y Ricart, no es obra de unos, como nos han contado, que llegan, cogen a las niñas, las llevan a un huerto, las violan repetidas veces y las matan. No. Las lesiones se han producido con un ensañamiento, un regocijo... y unos materiales, instrumentos determinados que no se llevan en el coche. Las niñas fueron empaladas vivas, así lo demuestran las dilataciones de hasta siete centímetros en sus anos y vaginas. Y les arrancaron los pezones con tenazas.
P. ¿Cuánto tiempo cree que duró el martirio?
R. Quizás seis, siete, ocho o nueve días. Así lo cree el profesor [Luis] Frontela [catedrático de Medicina de la Universidad de Sevilla, que realizó un análisis pericial de los cadáveres a petición de Fernando García]. Tienen cicatrices en las muñecas... y sabemos que una herida no puede cicatrizar en un cuerpo muerto. Cicatrizaron porque estaban vivas.
P. Los informes forenses también han sido causa de polémica.
R. Lo primero que se hace cuando llegan los cuerpos al Anatómico Forense de Valencia es lavar los cadáveres con una manguera, con lo que cualquier prueba se va con el agua. Dejan los cuerpos impolutos, antes de hacer cualquier prueba. El forense que presenta la exhumación observa una gran deformación en la cabeza de mi hija. Luego, en el Anatómico Forense, eso no se detecta. Analizando las fotografías con lupas vimos que el cráneo de mi hija está unido con un alambre a un objeto desconocido. Lo que pone en el informe forense es que, analizados los cuerpos, no se observa ninguna cosa extraña, que la muerte se ha producido por destrucción de centros vitales: un tiro en el cráneo. Pero no hablan de la infinidad de lesiones... Y las ataduras son muy profesionales. Las colgaron del techo con las manos hacia atrás.
P. Hay 17 pelos que sobreviven al lavado.
R. Luis Frontela me comentó que había 27 en las ropas, que también fueron lavadas. La mayoría de ellos eran púbicos. Pero es que a la autopsia realizada por Frontela asistieron los seis forenses que habían hecho los informes anteriores, para vigilarle. Un documento escrito por Frontela, que tengo yo, muestra que uno de ellos le dijo: "Profesor Frontela, está haciendo una autopsia muy minuciosa, y eso no es lo acordado." Mi primer abogado, Luis Miguel Romero Villafranca, escondió el documento. Por eso lo eché.
P. Esta supuesta conspiración incluye jueces, guardias civiles, forenses, abogados... Hasta ha acusado a Rafael Vera.
R. La mayoría son manipulados y siguen órdenes. Frontela me comentó que Rafael Vera le llamó y le pidió como favor personal que hiciera un examen minucioso de los cuerpos. Entonces Frontela se personó en el Anatómico Forense de Valencia. Pidió entrar, pero le dijeron que había una contraorden y le impidieron el acceso. A lo mejor fue una treta de Vera: queda muy bien y se sale con la suya.
P. ¿Cree que hay personas poderosas detrás de todo esto?
R. Está claro. Por eso Interior teme desenmascarar la trama. Por eso lo tengo que hacer yo. Es mi cruzada particular.


El dossier de Fernando García en el Ministerio del Interior

En nuestras charlas con Fernando García le preguntamos acerca de sus querellas:

P. Fernando, ¿cuántas querellas tienes?
R. Pues mira, tengo la del juez, la del fiscal, la de Carrascosa, la de los forenses de Valencia, la de Calvé, la de Solana, la de Bermúdez de Castro... y no sé si habrá alguna más por ahí.
P. Y todos esos nombres de gente conocida, ¿de dónde los habéis sacado?
R. En un dossier que yo entregué en el Ministerio del Interior al ministro Mayor Oreja, iban los nombres de Calvé, el ex gobernador de Alicante, Bermúdez de Castro, el productor de películas y otros.
P. Y, ¿qué tienen que ver con el caso? No entiendo muy bien la relación.
R. Pues, me llegó la información de que [...] hacía películas snuff.
P. Pero esto, ¿te venía de una fuente fiable?
R. Sí, de la policía.
P. ¿De la policía de dónde?
R. De la policía de Madrid. Habían estado investigando y cuando habían llegado a ellos, una mano poderosa los quitó.
P. ¿Hacían películas snuff?
R. Sí.

P. Pero, ¿con animales o con personas?
R. Con personas.
P. ¿Cuándo supiste esto?
R. Hace tiempo, unos dos años. He estado indagando sobre esto y esta fuente me dijo que [...] se había llevado 2.000 kg. de cocaína que eran para quemar. Se la había llevado para él y sus amiguetes. A [...] llegué por fuentes diferentes. La policía me dijo que por aquí se organizaban orgías de este tipo y me pasaron unos documentos contándome lo que ellos habían averiguado. Me empezaron a llegar informaciones sobre ciertos personajes de Madrid que tenían historias raras... Entonces ibas casando unas cosas con otras. Por otro lado, algunos periodistas habían investigado a estas personas y se encontraban con esto. Y [...] se dedicaba a hacer películas snuff.
Otra fuente me comentó que a una de las niñas del grupo [...], del cual producía las películas, la dejó embarazada y tuvo que hacerle un aborto que por poco le cuesta la vida. Hacía "castings" de niñas y abusaba de ellas.
Con toda esta información hicimos un dossier y lo pusimos en manos del ministro Mayor Oreja. Era lo que veía más lógico. Yo creí que me iba a echar una mano.
P. Y qué pasó?
R. Parece que estuvo investigando un tiempo hasta que alguien le dio la orden de abandonar.
P. ¿No supiste nada más?
R. No. Lo que sí supe fue que él había enviado aquí a Valencia para que investigaran qué había de cierto sobre lo que se decía en el dossier... y tengo que decir que uno de sus directores de gabinete me llamó y me dijo: "Tengo que decirle de parte del Ministro que se están investigando en Valencia algunas cosas y hay mucho más de lo que usted nos ha dicho."
Supe que el Ministro había enviado a un grupo de élite denominado "los Patas Negras" y se pudieron a investigar el dossier, pero les cortaron las orejas a todos. Algo muy gordo hay detrás de todo esto. Hubo alguien que me dijo que el problema que tienen ellos es que es un problema de Estado.
P. ¿Cómo? ¿Por qué un problema de Estado?
R. Hay gente que mata por placer, por dinero y por poder... Para comprar voluntades de gobierno. La técnica que utilizan es invitar a una sesión de esas y grabar a los asistentes... Luego chantajean. Alguien me dijo que en la embajada de [...] tenían cogido a uno que había participado en una de estas orgías de sangre y muerte.
Después me puse en contacto con el General de Información de Servicios Especiales de la Guardia Civil, el general Muñoz. Le di una copia del dossier y le conté además otras cosas que yo sabía. Le dije que en los papeles de CESID estaba el nombre de mi hija.
P. ¿En los papeles del CESID?
R. Sí, porque el CESID estuvo investigando a políticos y descubrió lo que estaban haciendo algunos... En los papeles del CESID está el nombre de las niñas de Alcácer. Cuando le conté esto al General, le pareció que lo que yo le estaba contando era algo del otro mundo... y me prometió que si algo había de cierto en todo esto, iba a salir a la luz. Daba igual que se tratara de D. Fulano que de D. Mengano. Lo que sí tenía claro él es que viendo las diligencias que había hecho la Guardia Civil en el sumario... constituían un delito y que iban a rodar cabezas, pero no de los simples guardias sino de los jefes. Pero todo se quedó en agua de borrajas. Alguien le dijo que se desvinculara del caso.
El Blog De Las Sombras: Alcàsser. La entrevista a Fernando García en Cambio 16.
 
D

Deleted member 14019

Guest
cuanto horror, pobre padre, pobres padres y pobres niñas!!!! yo es que no puedo creer como se puede soportar tanto espanto e impunidad, es una monstruosidad todo!
 
B

barcelona199312

Guest
Aquí está el video de un testigo del video snuff está colgado en Youtube:

 
Registrado
1 May 2009
Mensajes
41.459
Calificaciones
158.041
Gracias por las aportaciones.

Leí hace no mucho que efectivamente el gancho era una mujer que las convence, a saber qué les pide y cuál es la sorpresa. Sabiendo que la tía iba captando chavalas para casting por**, ¿qué les pediría a las niñas? ¿Qué iban a hacer?
 
Registrado
1 May 2009
Mensajes
41.459
Calificaciones
158.041
Gracias, @suddenly_summer.
Se dice que las monarquías están implicadas en asuntos de este tipo, incluso se ha demandado a la reina Isabel II por la desaparición/asesinato/ped*filia de ninos en Canadá, o el hijo Andrew por abuso de menores...

Se dice que JC y el prepa son depravados...
Se dice (fuentes muy fiables) que la fictizia participaba en sectas sat. como esclava sexual...
Se dice que la hermana lo sabía, entre tantas otras cosas, que se estaba yendo de la lengua por lo que...

El primo también hizo un comentario que me dejó helada: que el día del 11M la FR al completo no se encontraba en Madrid...


Entiendo que esa gentuza el día del 11M no estaba en Madrid para no verse salpicados por el horror que recorría la capital. En plan "que no nos afecte mucho", sobre todo, sabiendo que en dos meses se casaban los dos alelados.

Pienso, que una personas que realiza tales salvajadas lo transmite de dentro a fuera. Creo totalmente en lo que transmiten los ojos de un psicópata, de una persona chunga. Se sabe cuando alguien es feliz o limpio por la mirada que tiene.
Está claro, que una persona con una mirada de psicópata conoce el horror de bastante cerca.

Estáis hablando últimamente de la Merde por aquí. Ésta tiene que saber de qué va el panorama del círculo en el que se metió, es inevitable no colocarla en hilos hasta de este calibre.
Sigo pensando que este crimen incluso no fue el típico crimen usado como orgía particular de satánicos. Esto apesta a poder que tira para atrás.

No se dónde leí (hay miles de webs al respecto) que incluso muchos de los grandes pactos financieros que se dieron en España en los 90 nacen fruto de este horror.
Ahora bien, leyendo a JIB, que dicen que las cogen a ellas de manera premeditada y estudiada...¿qué perfil tenían las niñas para cumplir con el objetivo de esos cabrones?
 
Registrado
5 May 2011
Mensajes
31.482
Calificaciones
143.495
Yo, que creo que el el Crimen de Alcasser, hay mucho más de lo que la verdad oficial nos ha dicho; pienso también que el tal Juan Ignacio Blanco es un elemento de tres pares. Se contradice, se expresa de pena (sobre todo para encima ser periodista) y no da informaciones concretas ni probatorias ni nada.
Se limita a tirar la piedra y esconder la mano. Da a entender que sabe mucho más de lo que en realidad debe de saber. El padre de la niña me da mucha pena, pero tampoco parece trigo limpio.
 
T

Tengounsueño

Guest
Son ya muchos los años desde que sucedió el denominado "crimen de Alcasser".
Al principio todos creímos q se trataba de un par de locos, q aburridos un noche de noviembre, pensaron en entretenerse con 3 niñas. La cosa acabó fatal, y ocultaron pruebas. Y tengo el convencimiento de que la mayoría de la gente siguen pensando eso.
Después, ya se empezaron a ver cosas que no cuadraban. El padre de una y JIB, comenzaron a insinuar cosas. Yo fui la primera persona que les tildó de desquiciados. Q era buscarle 3 pies al gato...

Pero, con el paso de los años, la lejanía de los hechos, y un análisis objetivo... esta claro que las cosas no fueron como nos las contaron. En absoluto. Se insinúan en la Red muchas cosas. Pero: alguien anónimamente puede decir LO QUE EN VERDAD PASÓ?
 
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
5.149
Calificaciones
24.050
Yo, que creo que el el Crimen de Alcasser, hay mucho más de lo que la verdad oficial nos ha dicho; pienso también que el tal Juan Ignacio Blanco es un elemento de tres pares. Se contradice, se expresa de pena (sobre todo para encima ser periodista) y no da informaciones concretas ni probatorias ni nada.
Se limita a tirar la piedra y esconder la mano. Da a entender que sabe mucho más de lo que en realidad debe de saber. El padre de la niña me da mucha pena, pero tampoco parece trigo limpio.

Pero como va a dar información concreta y probatoria, bastante se arriesga ya. Solo hay que leer para darse cuenta de lo tremendo que es este caso.
Que no son 4 gatos jugando a lanzar faroles.
Bastante suerte han tenido que pueden contarlo, otros mueren de infarto, accidente de coche o regando las plantas.
 
Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
40.963
Calificaciones
270.836
En la islaminima por ejemplo hay un guaperas que capta a las niñas, despues las fotofrafia o graba en bolas o practicsndo s*x*,eso las obliga a acostarse y participar de juegos con otras personas importantes por chantaje ..estos no sólo buscan s*x* con jovencitas sino van más allá.. y tambien hay un desequilibrado que hace de las suyas..

En la otra película son captadas unas niñas también por un chico guapo y se las lleva a una finca donde se les hacen las mil perrerias..los que participan en ellas (son grabados) gente importante cesen a chantajes y entre ellos se hacen favores..

sin dar nombres son situaciones demasiado parecidas a las de alcasser.

Todo ficción??.
 
Registrado
26 Oct 2015
Mensajes
168
Calificaciones
668
En la islaminima por ejemplo hay un guaperas que capta a las niñas, despues las fotofrafia o graba en bolas o practicsndo s*x*,eso las obliga a acostarse y participar de juegos con otras personas importantes por chantaje ..estos no sólo buscan s*x* con jovencitas sino van más allá.. y tambien hay un desequilibrado que hace de las suyas..

En la otra película son captadas unas niñas también por un chico guapo y se las lleva a una finca donde se les hacen las mil perrerias..los que participan en ellas (son grabados) gente importante cesen a chantajes y entre ellos se hacen favores..

sin dar nombres son situaciones demasiado parecidas a las de alcasser.

Todo ficción??.

parte de los productores que hacen La Isla Minima son los que estaban en el Missisipi cuando FG y JIB hablaban del tema
el propio director ha dicho que se inspiran en ese caso.