CASO ALCASSER

Imagino que hayan querido plasmar lo que creían/opinaban sin mojarse,porque ahí se cita a mucha gente y claro,las querellas volarían
Si, puedo entender que escribas esos delirios, pero hay gente que cree en esa carta!!jajaja y lo toma como una fuente documental y hasta como fuente policial.
:eek:
 
Si, puedo entender que escribas esos delirios, pero hay gente que cree en esa carta!!jajaja y lo toma como una fuente documental y hasta como fuente policial.
:eek:

Al hilo de eso hay una pregunta q me parece interesante...a ver si me se explicar..
En la carta hablan de que las sacan de un pozo o similar.¿Qué signos tendrían q tener los cuerpos? Porque recuerdo que en el caso de Diana el cuerpo estaba saponificado,pero es cierto que estuvo muchos días claro.

Perdòn,edito para añadir: en las ropas también tendría q notarse,no?
 
Soy un novato del caso, no he podido terminar de leer el sumario y menos la bibliografía que tenéis vosotros.
Para colmo nací en 1990 jajaja.

No conocía la carta hasta hace dos dias, he flipado en mil colores con su contenido y más con las personas que lo creen.
De verdad, me deja sin palabras y solo me queda partirme de risa.
Ya se que eres muy joven, no hace falta a tu amiga Leo recordarle que casi puedo ser tu hermana muy mayor
 
Al hilo de eso hay una pregunta q me parece interesante...a ver si me se explicar..
En la carta hablan de que las sacan de un pozo o similar.¿Qué signos tendrían q tener los cuerpos? Porque recuerdo que en el caso de Diana el cuerpo estaba saponificado,pero es cierto que estuvo muchos días claro.
Si vamos al Doctor Frontela, ya crítico que los cuerpos los forenses los lavaron, y eso lo crítico él mucho
 
Pero esa crítica de Frontela no la entiendo mucho.Si necesitaban buscar lesiones como no iban a lavarlos? Luego terminò admitiendo que es normal q se haga (creo recordar)
Claro es normal lo que hicieron, pero él doctor es enrredoso y si él sabe que es lo normal para que lo comenta, igual de hay dio pie a comentarios, que es una idea que se me ocurre
 
Al hilo de eso hay una pregunta q me parece interesante...a ver si me se explicar..
En la carta hablan de que las sacan de un pozo o similar.¿Qué signos tendrían q tener los cuerpos? Porque recuerdo que en el caso de Diana el cuerpo estaba saponificado,pero es cierto que estuvo muchos días claro.

Perdòn,edito para añadir: en las ropas también tendría q notarse,no?
Si.
Con un o dos días de sumersión podría verse en los restos de tejidos, cabellera y algunas visceras.
Por eso había una mención a grupos acuáticos? :D
 
Claro es normal lo que hicieron, pero él doctor es enrredoso y si él sabe que es lo normal para que lo comenta, igual de hay dio pie a comentarios, que es una idea que se me ocurre
Para ser honesto, si. Es normal que se laven después de finalizar el proceso, siempre y cuando no te enteres que se va a realizar una segunda experticia.
Eso es que lo denuncia Frontela, los forenses valensianos responden que no tenían conocimiento de esto y procedieron a lavar que es la finalización del proceso.
Y después de eso..el follon
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back