CASO ALCASSER

A mí lo que me llama la atención de Ricart es que se declare culpable por presiones o abusos (no demostrados tampoco pq la versión de la conspiración radical no tiene nada que demostrar.Lo digo y ya está,punto pelota,pero luego piden a las versiones más cercanas a la oficial que cuadre todo hasta el milímetro,es curioso).¿Cuanto duran esos abusos y esas presiones entonces? porque lo lógico es que si te lo comes todo porque eres tonto o porque te pagan lo mantengas en el tiempo...¿qué pacto es ese entonces?¿el de los cinco minutos?¿el sí pero no? Como le dice Beltrán durante el juicio. ¿tiene miedo un día y al siguiente se le pasa pero luego lo vuelve a tener? para mí MR es un mentiroso de manual.Luego ya su participación en mayor o menor medida ya es cosa de cada cual.
Oleaque explica en su libro que empleó la misma técnica que en el juicio por lo de nuria pera, soltar verdades a medias y jugar al despiste, como en lo de nuria le salio bien...
 
Yo lo siento, pero de lo que diga Frontela me creo la mitad de la mitad. Aún le dura el cabreo porque no le "invitaran" a la primera autópsia. Se debe creer que es el único forense de España el tío.
Yo no me profundizado en el caso hasta llegar a este foro y ver el documental. Frontela me dió la sensación de tirar la piedra y esconder la mano. No me dió buena espina.
 
La versión conspiranoica nunca tiene nada que demostrar, fumigan Internet de teorías, versiones a cada cual más fantasiosa, nombres, fotografías, CINTAS, y durante muchos años la causa abierta contra Antonio Anglés y otros participantes con total libertad para aportar algo, y resulta que nunca se ha aportado nada.:rolleyes:
Luego viene Fernando García llorando de plató en plató y resulta que la prueba definitiva que evitaría tener que pagar la multa por injurias y calumnias, va el padre coraje y no quiere presentarla en el juicio ni en la causa abierta contra Antonio Anglés y otros participantes. :rolleyes:
Su amigo ganando pasta vendiendo libros con fotos de cadáveres, contando que tiene un videoclub de cintas y tropecientas fotos , y Fernando a pagar la multa:whistle:
Nada cuadra y nada tiene sentido.:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 
MMmmmm, eso le dijo jib al productor de netflix.
Luego Carmen Porter la nombró las cintas y resulta que la mujer no sabe nada:cry::cry::cry::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Nada cuadra y nada tiene sentido, pero la version conspiranoica como nunca tiene q demostrar nada, pues jib y las cintas siempre ganan xxddd:smuggrin::shame:
Aclarar qué? Si todo está claro en la carta de Garganta profunda a Palleter.

La leí ayer y estoy Kaputt
 
Yo no me profundizado en el caso hasta llegar a este foro y ver el documental. Frontela me dió la sensación de tirar la piedra y esconder la mano. No me dió buena espina.

Muchos esperábamos algo más de su intervención.Al menos yo ni siquiera me he enterado de que tiene en su poder.No entiendo mucho para que anuncia en prime time sus estudios si al menos comentar de que se trata. Espero q lo pueda aclarar a no mucho tardar.
En menos de un mes hará 27 años de aquella fatídica noche...parece mentira.
 
Después de Garganta profunda y Palleter , no tengo nada más que decir :dead:

Me ha picado la curiosidad. Menuda ida de olla esa carta. Me esperaba más con ese apodo, y parece descartado que fuera periodista con esas faltas de ortografía.
Ojalá hubiera sido realmente un Garganta Profunda y hubiera estallado un nuevo Watergate!

La iba a copiar aquí pero no quiero aburrir a nadie. Os dejo el enlace para noches de insomnio o así...

https://lawebdelassombras.blogspot.com/2017/03/alcasser-carta-de-garganta-profunda.html
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back