CASO ALCASSER

Alguien que también crea que esa carta, con esas faltas hechas adrede para desviar la atención, la ha escrito Blanco sí o sí?

Es que esa chaladura tiene poco recorrido anónimo.
 
Alguien que también crea que esa carta, con esas faltas hechas adrede para desviar la atención, la ha escrito Blanco sí o sí?

Es que esa chaladura tiene poco recorrido anónimo.

Yo barajo tres opciones:
1. Q la escribió él,pq es lo mismo que luego cuenta en sus conferencias,pq poco más que en la Romana aterrizó el Air Force One,ya lo he comentado en otro mensaje.Pruebas no hay,eso es cierto.
2. Que lo escribiera alguno de sus discípulos o cualquier otra persona.
3. Q no la haya escrito nadie y simplemente sea una invección de este colectivo. Tampoco me extrañaría,pq dime tú que clase de seriedad tiene alguien que sin comprobar absolutamente nada publica eso....¿querer hacer la historia que defiendes más creíble?
 
Yo barajo tres opciones:
1. Q la escribió él,pq es lo mismo que luego cuenta en sus conferencias,pq poco más que en la Romana aterrizó el Air Force One,ya lo he comentado en otro mensaje.Pruebas no hay,eso es cierto.
2. Que lo escribiera alguno de sus discípulos o cualquier otra persona.
3. Q no la haya escrito nadie y simplemente sea una invección de este colectivo. Tampoco me extrañaría,pq dime tú que clase de seriedad tiene alguien que sin comprobar absolutamente nada publica eso....¿querer hacer la historia que defiendes más creíble?

Es que esos diálogos de pregunta con respuesta en plan Garganta Profunda total: periodista del Washington Post pregunta y agente denunciante del FBI responde lleva el sello de Blanco. Esa locura innata en él no logra ocultarla, sobre todo en las respuestas. Además que elegir ese mote también me conduce a él. Es un caso estudiado en la carrera de periodismo, muy mítico, además.
 
Es que esos diálogos de pregunta con respuesta en plan Garganta Profunda total: periodista del Washington Post pregunta y agente denunciante del FBI responde lleva el sello de Blanco. Esa locura innata en él no logra ocultarla, sobre todo en las respuestas. Además que elegir ese mote también me conduce a él. Es un caso estudiado en la carrera de periodismo, muy mítico, además.

Si,en este caso se quiso montar un circo con información clasificada y un pueblo que era poco menos que Twin Peaks.Muy americano todo.
 
Si,en este caso se quiso montar un circo con información clasificada y un pueblo que era poco menos que Twin Peaks.Muy americano todo.

Nos faltaba glamour y lo intentó poner él.
Yo no tengo dudas de que la escribió él, ejerciendo de escritor reportero buscador de la verdad merecedor de un Pulitzer (ay! que me ahogo), pero vamos a poner alguna faltita de ortografía para que no se note que soy yo. Pero casi a cada párrafo nombra a Fernando y a Blanco y lo dicho, esa locura trasnochada...

Soy de la opinión que la literatura es una ciencia exacta. Puedes intentar desviar la atención mediante giros, palabras, frases, etc...pero todos tenemos una "literatura" propia. Da igual que vayas de nuevo, te cambies el nick, tengas tres y saques uno u otro en semanas alternas. Todo eso da igual ;)
 
Nos faltaba glamour y lo intentó poner él.
Yo no tengo dudas de que la escribió él, ejerciendo de escritor reportero buscador de la verdad merecedor de un Pulitzer (ay! que me ahogo), pero vamos a poner alguna faltita de ortografía para que no se note que soy yo. Pero casi a cada párrafo nombra a Fernando y a Blanco y lo dicho, esa locura trasnochada...

Soy de la opinión que la literatura es una ciencia exacta. Puedes intentar desviar la atención mediante giros, palabras, frases, etc...pero todos tenemos una "literatura" propia. Da igual que vayas de nuevo, te cambies el nick, tengas tres y saques uno u otro en semanas alternas. Todo eso da igual ;)

Hombre,canta la traviata....suele ser evidente casi desde el principio.A poco q te fijes es,como mínimo,raro.Nicks q se registran casi a la vez,participan en los mismos hilos,se dan la réplica,solo interactúan entre ellos,postean durante días enteros,desaparecen,regresan...Es muy complicado que no se note.Lo que me lleva a pensar que lo único que se quiere es llevar razón,aunque tenga q escribir y responderme a mi misma 20 veces.
Y volverá a pasar,seguro.

Lo que me sorprende de la carta es que tampoco explica por que Neusa y Ricart están en el ajo cuando ambos dos,en vez de mantener una versión desde el principio a cambio de dinero,la varían varias veces.
 
Me ha picado la curiosidad. Menuda ida de olla esa carta. Me esperaba más con ese apodo, y parece descartado que fuera periodista con esas faltas de ortografía.
Ojalá hubiera sido realmente un Garganta Profunda y hubiera estallado un nuevo Watergate!

La iba a copiar aquí pero no quiero aburrir a nadie. Os dejo el enlace para noches de insomnio o así...

https://lawebdelassombras.blogspot.com/2017/03/alcasser-carta-de-garganta-profunda.html
Soy un novato del caso, no he podido terminar de leer el sumario y menos la bibliografía que tenéis vosotros.
Para colmo nací en 1990 jajaja.

No conocía la carta hasta hace dos dias, he flipado en mil colores con su contenido y más con las personas que lo creen.
De verdad, me deja sin palabras y solo me queda partirme de risa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back