CASO ALCASSER

Nada cuadra y nada tiene sentido a que no???
Nada, porque al ser "versión alternativa" no están en obligación de aportar algo lógico, solo bulos y likes a quien desconfíe de la GC.

Y muy fanática de la Gc no soy en este caso.
Me parece espantoso que no se tomen la molestia de ir a la Romana con 3-4 forenses a recoger lo que queda de las niñas, si es que todavía hay algo.
No por reabrir ni ostias, ni por vías judicial, sino por humanidad.
 
Nada, porque al ser "versión alternativa" no están en obligación de aportar algo lógico, solo bulos y likes a quien desconfíe de la GC.

Y muy fanática de la Gc no soy en este caso.
Me parece espantoso que no se tomen la molestia de ir a la Romana con 3-4 forenses a recoger lo que queda de las niñas, si es que todavía hay algo.
No por reabrir ni ostias, ni por vías judicial, sino por humanidad.
Se ve que lo evidente,lo simple,lo lógico,no mola.Hay que buscar siempre lo "original",lo conspiranoico,los tres pies al gato.:confused:
 
Nada, porque al ser "versión alternativa" no están en obligación de aportar algo lógico, solo bulos y likes a quien desconfíe de la GC.

Y muy fanática de la Gc no soy en este caso.
Me parece espantoso que no se tomen la molestia de ir a la Romana con 3-4 forenses a recoger lo que queda de las niñas, si es que todavía hay algo.
No por reabrir ni ostias, ni por vías judicial, sino por humanidad.
En el cementerio de la Almudena, Madrid, en la parte vieja puedes encontrar tumbas abiertas incluso huesos, yo mismo lo he visto y ha sido objeto de denuncia al Ayuntamiento de Madrid por muchos visitantes.
Basta cojer unos huesos y colocarlos en la fosa para tener otros 25 años de Alcásser xxdddd.
Ahí lo dejo:p
 
Se ve que lo evidente,lo simple,lo lógico,no mola.Hay que buscar siempre lo "original",lo conspiranoico,los tres pies al gato.:confused:
Si. Y aunque vaya contra la lógica :LOL:
Es que no quieren Cuerpos Policiales sino videntes que aclaren 100% toditos los pensamientos y actos del criminal.
Guardia del Tarot o Policía Tarotista.
A veces al Soberano se le va la olla con CSI :smuggrin:
 
En el cementerio de la Almudena, Madrid, en la parte vieja puedes encontrar tumbas abiertas incluso huesos, yo mismo lo he visto y ha sido objeto de denuncia al Ayuntamiento de Madrid por muchos visitantes.
Basta cojer unos huesos y colocarlos en la fosa para tener otros 25 años de Alcásser xxdddd.
Ahí lo dejo:p
:mad: Que se lleven los restos de las niñas de allí y no sigan expuesta a dementes criminólogos de Youtube
 
Eso es cierto, pero como en este caso está desde un primer monento todo tan mal organizado por los investigadores da pie a especulación
Sí,Leo,este caso es muy complicado y creo que ya poco se va a avanzar,a no ser que veamos las cintas que le gustan a @Mambo :LOL:
pero es verdad que en muchos hilos se va a buscar lo enrevesado por no querer creer nunca en lo oficial.A eso me refería.:kiss:
 
Difícil, Alcásser es un negocio que no se puede perder xxdddd.
Con las cintas que nadie ha visto pero que dicen que existen, ya tenemos rollo para otros 25 años
La verdad que lo de las cintas no me lo creo para nada, para mi es más falso que una moneda de madera, ahora tampoco me creo, que estos violaron a las niñas, ni la fuga, etc...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back