CASO ALCASSER

Datan la muerte en días próximos a la desaparición y el estado de putrefacción es compatible al tiempo que estuvieron desaparecidas.
No existen lesiones por instrumentos cortantes en muñecas(manos) ni vértebras cervicales(cabezas)
Pero amor mío, si dice el forense titular que unos 60 días, y ellas aparecen 78 días, hay son 18 días, que nadie sabe si murieron al día siguiente o 4 días después
 
Los cadáveres fueron identificados, el estado de putrefacción es compatible a 70 días y esto no se puede discutir.
NO quito ni una coma,ahora bien que sean o no de las niñas,eso es otro cantar,y yo digo que no se corresponden,porque a día de hoy no se ha demostrado.


Sentencia ratificada por un tribunal supremo y ninguna prueba que tire por tierra la oficialidad de lo ocurrido, ni siquiera 13 vídeos y 11 fotografías.
No no es que no haya pruebas sino unas cuantas,y demuestra un botón del post que te puesto anteriormente,pero vamos no hay más ciego que el que no quiere ver.
Que dicen 2 meses 60 días, que pueden ser 63 días
 
No existen lesiones por instrumentos cortantes en muñecas(manos) ni en vértebras cervicales(cabezas)
Pero que me quiere decir usted con esto,que yo no soy JIB,que ya le deje a usted de manifiesto que mi nombre es Daniel,y le dije en una ocasión que ni me creo ni me dejo de creer al Sr.JIB que en paz descanse,por lo tanto deje de hacer alusiones a su persona ,que entre otras cosas ya no se encuentra entre nosotros,a ver si le queda claro este concepto.Y ahora bien que más me da que las manos estén o no amputadas cuando están missing,y en cuanto a las cervicales idem de idem,lo que me tiene que explicar usted son estos hechos,el estado de las cabezas y la ausencia de las manos,expliquemelo.....
 
No existen lesiones por instrumentos cortantes en muñecas(manos) ni en vértebras cervicales(cabezas)
Pero que me quiere decir usted con esto,que yo no soy JIB,que ya le deje a usted de manifiesto que mi nombre es Daniel,y le dije en una ocasión que ni me creo ni me dejo de creer al Sr.JIB que en paz descanse,por lo tanto deje de hacer alusiones a su persona ,que entre otras cosas ya no se encuentra entre nosotros,a ver si le queda claro este concepto.Y ahora bien que más me da que las manos estén o no amputadas cuando están missing,y en cuanto a las cervicales idem de idem,lo que me tiene que explicar usted son estos hechos,el estado de las cabezas y la ausencia de las manos,expliquemelo.....
Si ya lo explicaron los forenses hijo...
 
La cabeza humana tiene menos músculo y grasa que cualquier parte del cuerpo, menos materia para descomponer. El cerebro es el órgano que más rápido se descompone de todos los presentes en el cuerpo.
Las cabezas de las niñas no estaban protegidas por las ropas, a diferencia del resto del cuerpo, como es obvio, y tenían varios orificios expuestos a fauna descomponedora (ojos, boca, oídos, fosas nasales y los de los proyectiles)
Ningún forense, ni los valencianos, ni Frontela, ni los del INT mencionaron el aspecto de las cabezas como inusual en cadáveres de 75 días
Explicame cómo se hace para "descomponer" las cabezas y no el resto del cuerpo de forma artificial, incluida la de Miriam que no estaba desprendida.

Frontela y data de la muerte: lo puso hace dos días Avizor,bueno,es q no sé ni se llega a dos días...
 
Yo no confundo nada,esa información es de la carta de garganta profunda dirigida al palleter de aquel entonces,así que documentese antes de responder.....querido avizor

¿garganta profunda? pero si ni siquiera sabemos si ese existe; cualquiera puede escribir un relato, sin aportar ninguna prueba de lo que afirma y firmarlo como "garganta profunda", no muy original por otra parte

¿eso lo considera un "dato"? Pero si parecen batallitas de un viejo nostalgico, con suspiritos y todo,,,
 
Para los que defendéis que Ricart es inocente y una cabeza de turco:
Cuántos años ha pasado en la cárcel? No han sido pocos...
Y lleva unos cuantos libre. También.
Si fuera inocente no creéis que le hubiéramos oído? Creéis que la prensa amarilla y algunos periodistas de carroña no han intentado ponerse en contacto con él durante todos estos años? Acordaos de que fue él mismo el que, al terminar el juicio, les invita a ir a verle a la cárcel. Os recuerdo también que el día que salió en libertad allí estaban para grabarle. Os recuerdo también que cuando alguien cree que es inocente y además no tiene nada que perder hace todo lo posible por llegar a la verdad. Estoy segura que hasta ha habido letrados que le habrán ofrecido sus servicios estando ya en la cárcel por un poco de notoriedad. Todos sabemos que existen profesionales de ese pelaje.
O también creéis ese bulo de que les untaron de pasta a la familia de Anglés y al propio Ricart para que se comieran el marrón y ahora les salen los millones por las orejas?

Yo sigo diciendo que Ricart y Anglés lo hicieron. Sí, esos dos peleles lo hicieron. A Ricart le trincaron y a Anglés no. La verdad, a veces, está ahí mismo.

Una persona honrada e inocente lo primero que hace es decir la verdad y buscar las pruebas que lo demuestren. Ricart no paro de decir mentiras desde que fue detenido.
Si eres culpable desapareces...y eso es lo que hizo Ricart.
 
Una persona honrada e inocente lo primero que hace es decir la verdad y buscar las pruebas que lo demuestren. Ricart no paro de decir mentiras desde que fue detenido.
Si eres culpable desapareces...y eso es lo que hizo Ricart.

A mí lo que me llama la atención de Ricart es que se declare culpable por presiones o abusos (no demostrados tampoco pq la versión de la conspiración radical no tiene nada que demostrar.Lo digo y ya está,punto pelota,pero luego piden a las versiones más cercanas a la oficial que cuadre todo hasta el milímetro,es curioso).¿Cuanto duran esos abusos y esas presiones entonces? porque lo lógico es que si te lo comes todo porque eres tonto o porque te pagan lo mantengas en el tiempo...¿qué pacto es ese entonces?¿el de los cinco minutos?¿el sí pero no? Como le dice Beltrán durante el juicio. ¿tiene miedo un día y al siguiente se le pasa pero luego lo vuelve a tener? para mí MR es un mentiroso de manual.Luego ya su participación en mayor o menor medida ya es cosa de cada cual.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back