CASO ALCASSER

OJO AL DATO!¡!¡
La mujer de jib dice que a su marido no le dió tiempo a dejar todo en orden.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No tenía cáncer terminal desde hace 5 años :)???
Coñeeee, entregas la cinta a Fernando cuando te pide verla y listo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Menudo circo de jib y fg:ROFLMAO:
Entiendo más a Rosa y a los «profesionales»;)
Me hubiera gustado volver a escuchar a Rosa, a la hermana de Toñi.... a más familiares.
 
Yo también vi, y seguirá, en Internet, el cadáver de una niña en el que se observaban perfectamente las piernas, sin descomponer, pálidas, pero no parecía en.absoluto un cadáver que lleva 70 días pudriéndose.
Si,las piernas estaban bien pero de cintura para arriba esqueletizado y negro...si buscáis en Google aparecen muchas fotos
 
A ver si alguien me saca de dudas y podéis confirmarme una cosa porque no je entendido bien.

Esos famosos huesos que fueron encontrados este verano pasado en La Romana, justo al día después o día antes de morir JIB: ¿eran de las niñas o de otra persona?.
 
@Stronger.
soy de más arriba de alcasser y no conozco a los padres pero es obvio que siendo valenciano tengo ventajas, lo que digo es que la versión oficial tiene demasiadas fisuras y mentiras
Yo también soy de un pueblo cercano...un saludo...Yo creo que alguien más se les escapó y que hicieron muchas cosas mal pero no me creo lo de la conspiración
 


Pero vamos a ver, ¿cómo aparece eso ahí después de 27 años?, y sobre todo sabiendo el parque de atracciones en el que se ha convertido ese lugar.

O no de desenterró bien o han andado enredando o a ver qué pasa. Ya es casualidad que a primeros de año Iker entreviste a Frontela, este diga "dame unos tres meses para decir la tercera vía", en esos tres meses (aprox), muere JIB y con un día de diferencia aparezcan esos huesos.

Menos mal que estamos comentando el programa de Iker, porque es un claro caso misterioso digno de salir en Cuarto Milenio.
Parece un mensaje de ultratumba.
 
@Beltane.
lo que esta claro es que son humanos todavía queda por demostrar que sean de las niñas esos huesos están en valencia a la espera del estudio que determinará a quien pertenecen.
Ostras pues no se donde leí que eran de ellas,pero que ni se habían molestado en analizarlos,que simplemente por la antigüedad y tal...
Es más,hace un rato ha dicho frontela que era bastante probable que fuesen falanges de la mano que sobresalía (la de Toñi)
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back